Volver al foro
J
JUANPEDRO2
24/05/2005 12:06

Rumores sobre entrega adelantada

¿Cuándo se entregarán los pisos de PRASA y cuál es la fecha tope de entrega?

819 lecturas | 3 respuestas
En primer lugar, matizar que el 1/10/2006 es la fecha tope de entrega que figura en el contrato, es decir, la entrega ha de efectuarse antes de dicha fecha. De no ser así, podríamos pedir responsabilidades, hacer reclamaciones, etc., y no tengo claro qué conseguiríamos.
Oficialmente, los pisos se entregarán a lo largo de septiembre de 2006.

El otro dato objetivo es que las obras van adelantadas, según fuentes internas de PRASA. La primera consecuencia sería que el primer piso piloto (ubicado en la primera planta del portal A de la primera fase) estaría terminado entre Junio y Julio de este año.

Pero no se puede asegurar que la entrega tambien se vaya a adelantar, porque según los de PRASA, aun falta mucho tiempo y el ritmo de las obras podría variar por muchos motivos.
Aunque personalmente me encantaría poder estrenar la piscina de la comunidad el año que viene :)

Tengo entendido que todo el mundo paga las letras el 25 de cada mes, y que la última es la de Agosto de 2006.
Si la entrega se adelanta, seguro que permiten que cada comprador pueda retrasar su fecha de entrega de llaves un tiempo, para que no se le junten las últimas letras.

Si teneis información más detallada o más actualizada, responded please.
 
M
martaasenjo
20/06/2005 11:19
hola de nuevo! aunque continua siendo un rumor, cada vez parece mas probable que la entrega se va a adelantar. Nos han indicado en CISA, que van demadiado rápido, y que incluso se podrían entregar en el mes de julio de 2006, asi que a lo mejor hasta nos bañamos el año que viene!!!! Supongo que luego pueden surgir inconvenientes, pero cuando la propia constructora ya te dice esto, es porque ellos creen que van muy bien. Un saludo y ya queda menos...
 
M
martaasenjo
24/05/2005 13:52
Hola! es cierto que la fecha de entrega es hasta 1/10/2006, pero como dice luisagudo, en el propio contrato del cual tenemos y debeis tener todos una copia, indica que pueden retrasarse incluso 3 meses, lo cual no lleva penalizacion para ellos, sino que faculta al comprador para aceptar este retraso de tres meses o de lo contrario poder resolver el contrato (es decir dejarles colgados con el piso y recuperar las cantidades entregadas), hecho este que despues de haber esperado tanto tiempo no creo que por tres meses mas se le ocurra a nadie, a no ser que tenga un problema muy concreto para hacerlo. Tened en cuenta que para fijar la decha de entrega de las viviendas, ellos ya cuentan con los meses de imprevistos, y por si acaso luego le meten otros 3 más, para cubrirse las espaldas, copn lo cual, lo suelen ajustar bastante para que no les sobre mucho tiempo.
Yo creo que esta constructora tiene pinta de ser bastante seria, y me parece que no vamos a tener problemas en este sentido. Un saludo a todos.
 
L
luisagudo
24/05/2005 13:20
JUANPEDRO2, todo lo que indicas en el correo es correcto. Salvo el punto de que entregaran los pisos más tarde del 1/10/2006. Te lo digo porque según la normativa pueden entregarlos hasta 3 meses más tarde (me estuve informando al respecto), alegando no sé que causas.
En cuanto a que los entregaran antes, está claro que habría que adelantar los pagos, pero los que se sintieran perjudicados, podrían ponerse "a la cola" a la hora de escriturar (como indicas).
Pero como ya indiqué en el correo que mandé ayer, que las obras vayan adelantadas no significa nada, porque acaban de comenzar las obras de la FASE II, y esto no creo que beneficie en nada el que acaben antes nuestra FASE I.

UN SALUDO AL FORO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento