Volver al foro
E
Ewing
27/06/2005 19:35
eso eso, gimnasio, que asi no tengo que desplazarme hasta el que voy ahora que me pillaria un poco lejos..jejejej...

aunke ya cerás la letra de comunidad que vamos a pagar ¡¡¡¡
 
J
JUANPEDRO2
27/06/2005 17:11
Gimnasio y sauna!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Esta semana también iremos nosotros a por la documentación del aval, a ver si nos cuentan más cosas.

Salu2...
 
M
martaasenjo
27/06/2005 09:32
HOLA A TODOS! CON MUCHAS MAS NOVEDADES INTERESANTES.
El sábado estuvimos recogiendo la adocumentación del aval en la caseta de Rivas, y estuvimos hablando un buen rato con el comercial para ver que nos contaba.
- En primer lugar, respecto al comentario que hizo alguien de las tejas color mas claro, no os preocupeis porque nos han dicho que van debajo de las definitivas y que es un revestimiento que ponene por el tema de goteras, pero nosotros ya jhemos visto quie estan poniendo las tejas definitivas y son de color oscuro.
- En segundo lugar, nos comenta el comercial y hoty mismo nos lo ha ratificado en CISA que tenemos gimnasio y sauna, que va en uno de los locales interiores de la urbanizacion, en la parte de los portales de la zona de arriba, donde tambien va un salón de reuniones.
- Respecto a la cocina, hoy nos han dicho en CISA algo más, además de que es color cerezo, por si quereis verla es de FAGOR, modelo CAPRI, si os meteis en internet en la apg web de Fagor, podeis ver como queda, y los tirandores nos han dicho que van en aluminio mate.
- Por cierto, para el que esté interesado, se puede cambiar la cenefa de la cocina, porque al parecer es un poco simple, es un listero color gris oscuro, sin más. Nosotros hemos preguntado y nos han dicho que la puedes comprar tú y darsela a ellos para que te la pongan, sin coste ninguno.
Y bueno más cosillas que os iré contando, porque ahora tengo que seguir currando, un saludo a todos!
 
J
JUANPEDRO2
24/06/2005 16:17
Nuestra piscina es de 17 x 9,20 metros. La de Gedeco es redonda, no sé cual es el radio, pero cuando ví la infografía se me antojó muy pequeña. Las zonas comunes interiores me parecieron más pequeñas, pero no sabría decir en qué medida.

Hay otros puntos que sí tengo claros:

Nuestra piscina recibirá mucho más sol porque nuestra urbanización está completamente abierta hacia el suroeste.

La urbanización de Gedeco es mucho más cerrada, y los dos accesos, estrechos, están situados en las calles laterales, que son de sentido único: Rosa Regás y Luis Mateo Diaz. No tendrá acceso por la Avenida de Pablo Iglesias: sólo una gran fachada de ladrillo. Tampoco estoy seguro de que cuenten con algún local comercial, vi una primera infografía de la urbanización hace mucho, y no recuerdo los detalles.

Me contaron que en salón inmobiliario de Madrid había una maqueta enorme de la nueva urbanización de pisos de Gedeco, similar a la que hay de Ciudad del Duque en la caseta de venta. ¿Alguien la vió y descubrió más detalles?
 
M
martaasenjo
24/06/2005 14:14
BUENO, es lo primero que oigo de GEDECO, que no sea mejor que lo nuestro, alguna pega tendían que tener, no? Esperemos que la nuestra no sea una "charca" y quepamos todos en ella, a ver si luego nos vamos a dar codazos para nadar...
 
E
Ewing
24/06/2005 09:01
asi pueden jugar al corre que te pillo en el agua, venga a dar vueltas..jajajajaj

:P

 
J
JUANPEDRO2
23/06/2005 18:01
Por no hablar del tamaño de la piscina. La de Gedeco es: ¡redonda! ¿Cómo harán los largos? jajaja (sin acritud)
 
L
luisagudo
23/06/2005 15:29
hala, ewing. En cuanto a lo de las zonas comunes solo se lo que he manifestado en el mensaje anterior. Según CISA (que no PRASA), serán fiel reflejo de la maqueta del proyecto, es decir mucha zona verde, y algún que otro arbolito. Esto es importante, porque como dije antes, las urbanizaciones que conozco son mucho cemento y muy poca zona verde.

saludos
 
E
Ewing
23/06/2005 14:30
es que juanpedro nos habia subido de categoria...jajajajaja
lo que no se sabe es el modelo de los muebles de la cocina verdad? yo he mirado en la pagina de fagor, pero hay un monton,... que si polimeros, chapados, lacados, y no se que mas..... asi que me kedo igual que estaba...sabiendo que es color cerezo...

una pregunta: os gusta el alicatado del baño pekeño?
 
M
martaasenjo
23/06/2005 14:13
hola amigos! ya veo que poco a poco a todos nos van informando de marcas, calidades, etc.. Ah.. por cierto mainba, lo que son FAGOR nos informaron que son los muebles de la cocina, ya que los electrodomesticos son ASPES, como nos dijeron en Cisa y ya se ha dicho en el foro (te has debido de liar, es normal... con tanta información) Y otra cosa para JUANPEDRO, que pasa vecino que todavía no sabes como se llama la urbanización CIUDAD DEL DUQUE! .... no del Rey. Bueno me alegro de que se estén calmando un poquillo los ánimos, un saludo a todos.
 
E
Ewing
23/06/2005 13:45
ayyyy ¡¡¡ luis, se nos ha olvidado preguntar por las zonas comunes..¡¡¡ nos puedes contar algo??? ( no, si ya sabia yo que algo se me olvidaba esta mañana..jajajajja)

saludos ¡
 
L
luisagudo
23/06/2005 13:24
Hola a todos/as. Veo que las cosas en el último día están bastante más tranquilas. Menos mal, porque queda mucho, y ya comenté el otro día que ya tendremos motivos reales para enfadarnos (o no, espero).
Simplemente comentarte, Rubito, que tienes razón en una cosa, y es que la información "comercial" de PRASA deja mucho que desear. Como ya indiqué el otro día en este foro, no es normal que te enteres de cosas en el FORO y en CISA que no nos dijeron en PRASA. Lo que ocurre es que creo que todos firmamos, aún con esta falta de precisión en las calidades, y por eso no creo que debamos protestar (por ahora).
Te aseguro que las calidades (teniendo en cuenta la relación calidad-precio)son bastante majas. Además, la información que CISA nos suministró sobre la zonas comunes fue todavía más esperanzadoras. Vamos a tener más zonas ajardinadas que en promociones cercanas (no especificaré cuales, para que nadie de otros foros se sienta ofendido), porque hay promociones que parecen auténticos "jardines de CEMENTO", sólo cemento y más cemento con una piscinita en el medio de las zonas comunes.
Insisto en que de momento todo va bien, incluso lo de la "entrega adelantada"(para junio-julio de 2006).
Saludos a todos/as, y ánimo escecial para Rubito, que te veo muy desanimada.
 
E
Ewing
23/06/2005 12:40
Hola Vecinos ¡¡¡¡

hemos estado hoy en CISA, y bueno, suscribo lo que ha dicho mpa. El baño principal me parece chulisismo con los azulejos en dos formatos, Gres, y gresite intercalados, en marron y beige.
El que me gusta menos, el es baño secundario, pero tampoco esta mal.
Alicatados marca Keraben, muy buena.

La cocina, los muebles son en madera ( o chapados...) en color cerezo, azulejos blanco con cenefa gris y suelo oscuro. Tendedero en Blanco.

Las puertas de los armarios son corredereras ( al menos en el nuestro), las puertas me parecen una chulada, muy modernas, con tres aberturas ( en el caso de la vidriera abren dos).

radiadores Marca Duval 60. (60 cm de altura) tambien nos han enseñado la distribucion de los mismo en la vivienda.

la constructora cree que tambien lo entregaran antes.... ahhhhhh

rubito, no te pongas nerviosa, que ya veras como vamos a tener unos pisos muy chulos ¡¡¡¡

saludos ¡¡¡

vamos a tener que ir organizando una kedada para intercambiar impresiones ¡¡jejeje


 
R
rubito2005
23/06/2005 10:02
Yo no he ido a CISA, y no sabia todo lo que estais diciendo, me he guiado por lo que se decia en el foro a lo mejor de gente NO informada, como yo, y el otro dia fui con mi hermana que se viene a vivir cerca de nosotros en GEDECO, y compare la informacion que la dieron a ella y la que me dieron a mi, y me decepciono mucho, y me gusto como exponen todo y como te garantizan todo por escrito y a nosotros no es asi.

Por eso mi preocupacion, siento si he molestado a alguien pero estaba nerviosa, y necesitaba saber que opinabais y si esto era asi, unirnos para pedir lo justo, ya que de las constructoras no me fio nada de nada y mas si no hay nada firmado.

Gracias a todos.
 
M
MPA
23/06/2005 08:53
Buenos días.

Antes de nada, indicar que estoy totalmente de acuerdo con Marta, Ewing y Juan Pedro.

Hay gente que ya tenía pensado quejarse antes de conocer las calidades, y si fueran las más caras hubiera preferido algo de menor calidad pero más barato.

Para poder criticar las cosas hay que justificar dicha crítica, porque quejarse por quejarse...

Ahí van los datos objetivos y las calidades que nos han confirmado en Cisa:

- Grifería: Marca BUADES. Es la PRIMERA marca de Teka, en grifería trabaja con ese nombre. Si se accede a cualquier ranking, fácilmente localizable en internet o revistas del sector, se puede observar que es la tercera, únicamente por detrás de Roca y Soler. ¿Es esto mala calidad o un engaño?

- Electrodomésticos: Marca ASPES. Es la segunda marca de Fagor, y en internet indican que es la líder en su segmento de mercado además de tener la máxima distinción en cuanto a eficiencia energética.

- Azulejos: Marca KERABEN. Además de ser suficientemente conocida, incluso por televisión, ahora mismo estoy viendo una fotografía del príncipe entregando a su fundador el Premio Príncipe Felipe a la Calidad Empresarial.

- Sanitarios: Marca GALA.

Además el edificio es de los más bonitos que hay en la zona, sólo hay que compararlo con otras promociones.

Pues bien, de momento no me siento engañado y creo que muchos vecinos tampoco. Además nadie hemos adquirido aquí una vivienda obligados así que si no nos convencía podíamos perfectamente comprar en otra promoción, por ejemplo una de Gedeco. Y si nos hemos metido aquí es porque nos parecía la mejor.

Por cierto Rubito, ¿en qué promoción engañaron a tus amigos con las calidades? Me gustaría saberlo para intentar enterarme qué ocurrió. Ya es mala pata que esperaran a que lo compraras para decírtelo.

En fin, me parece lo correcto ser exigentes y estar atentos por si nos engañan en algo, pero hasta que eso ocurra (no tiene por qué ocurrir) tenemos derecho a estar ilusionados y orgullosos de nuestra casa.

Un saludo a todos.
 
J
JUANPEDRO2
23/06/2005 00:17
Hola a todos.

Ya me parecía que estaba pasando mucho tiempo sin que surgiera una controversia :)

Yo también suscribo las palabras de martaasenjo y ewing, y no estoy de acuerdo con rubito2005, sobre todo en lo referente a "hasta que no comparas no te das cuenta de lo chapuzas que son". Hay que comparar antes de comprar. Si no lo ves claro, no hay que firmar y listo.

En cualquier caso, yo no estoy defraudado porque están cumpliendo con las informaciones de los folletos y del contrato, que no eran precisas, pero me parecían bien y me lo siguen pareciendo.

A ver: Gedeco tendrá cosas mejores que Cuidad del Rey ; pero nuestra urbanización tiene muchas otras que no tiene Gedeco. No entraré en detalles porque daría para horas...

Esperar primeras marcas, o cosas "carísimas", me parece bien, pero argumentar que sí porque los pisos son muy caros, no vale. Lo que no está por escrito no podemos esperarlo.

Saludos a todos los foreros, y calma y paciencia que aún queda mucho :)

PD: Por favor, no escribais todo en mayúsculas, que es gritar, y se lee peor.
 
E
Ewing
22/06/2005 20:30
Marta, estoy de acuerdo contigo en todo....¡¡¡¡¡

Rubito, creo que no nos han cambiado nada sobre la marcha, al menos por ahora... yo no intento convencerme de nada, simplemente, de momento, estoy conforme con mi compra....
tambien te digo, que mi jefe con su BMW ha tenido mas problemas que yo con mi HONDA....

tu has comprado en PRASA?.... si te gusta mas GEDECO, aun estas a tiempo de vender.... de la primera fase a la 2ª han subido mucho, lo mismo hasta le sacas partido y todo.....( no te cabrees...:) )

mañana os contaré, que voy a CISA.
 
M
mainba
22/06/2005 19:06
Hola a todos,
Nosotros hemos estado tambien en CISA y nos han dicho que los electrodomésticos son FAGOR
Las puertas nos han gustado bastante y los baños también, sobre todo el de dentro del dormitorio.
La cocina va en color madera, como en cerezo o un poco más oscuro, el alicatado es blanco con una algo decorativo en gris y el suelo es oscuro, aunque no sé el color.
La máquina del aire va en el tendedero y después en las habitaciones y el salón va una unidad individual.

Saludos,
 
M
martaasenjo
22/06/2005 11:25
... ADEMAS NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS LA MANIA DE COMPARAR SIEMPRE NUETROS PISOS CON LOS DE GEDECO, SI YA SE SABE QUE SON MUCHO MEJORES LAS CALIDADES, ASI COMO SU PRECIO, POR ESO NOS HEMOS COMPRADO LOS DE PRASA, CADA UNO POR SUS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES..
 
M
martaasenjo
22/06/2005 11:21
Y QUE SUGIERES QUE HAGAMOS? TODOS HEMOS FIRMADO QUE ACEPTADM,OS KLAS CONDICIONES Y LA MEMORIA DE CALIDADES ES UNOS DE LOS DOCUMENTOS QUE ACEPTASTE, AHORA NO PUEDES EXIGIR QUE TE PONGAN BALAY EN VEZ DE ASPES, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NUNCA NOS DIJERON QUE FUERAN ASI. ME PARECE QUE ESTO ESTA SALIENDO UN POCO DE MADREE Y ESTO NO HA EMPEZADO, TE PUEDO ASEGURAR QUE A MEDIDA QUE VAYAN SUBIEN DO LAS OBRAS PUEDE QUE SURJAN LUEGO COSAS MAS IMPORTANTES, COMO LOS PORTALES, LAS ZONAS COMUNES, LOS AIRES AOCNDICIONADOS, ETC. UN SALUDO Y ANIMO
 
R
rubito2005
21/06/2005 23:46
De verdad que preferis una marca ASPES a BALAY (preferis un SKODA a un Wolksvagen), o he entrado a una casa con buenas calidades y buenas terminaciones y a otras que no y va un mundo de unas a otras de verdad.

No es normal que den planos que no lleven medidas y que te cambien los materiales sobre la marcha, eso denota imprevision.

GEDECO pisos desde 38 millones a aticos de 61 millones con trastero y dos plazas de garaje, calidades con marcas por escrito (PORCELANOSA CON MAMPARAS Y ACESORIOS PORCELANOSA GAMA ADVANT,ELCTRODOMESTICOS SIEMENS, COCINA NUZZI,PREINSTALACION DE AIRE, INTALACION DE ALARMA SECURITAS DIRECT), y con exposicion de las calidades en chalet piloto.

Todo ello esta por escrito, me lo enseño mi hernana el Sabado,ademas tienen un seguro por si se pira la constructora les devuelven hasta el ultimo euro que han puesto.

Vamos que me da rabia como hacen las cosas PRASA y hasta que no comparas no te das cuenta de lo chapuzas que son.

Pero lo que no debemos hacer, es como hemos comprado verlo de color de rosa cuando a lo mejor no es tan rosa, y tratar de no autoconvencernos que es igual y que esta bien, pq hemos pagado mucho dimero para que luego los acabados no sean buenos.

Si esperamos la buena voluntad de la constructora nos las va a dar con patatas.
 
N
narita
21/06/2005 22:21
Hola a todos. Acabo de pasar por delante de la urbanización y me ha parecido ver que ya estaban poniendo el tejado a la altura del portal A. Y, o me he vuelto daltónica, o el color de las tejas ha cambiado respecto a los gráficos y dibujos que nos habían enseñado. Son de color marrón en lugar de oscuro como en la maqueta. Alguien sabe algo de este cambio?
 
E
Ewing
21/06/2005 17:23
ademas, yo trabaje un tiempo en una instaladora, en obra nueva.... y poniamos de todo, primeras marcas, segundas yt hasta kintas... y no variaba la calidad precisamente...

tambien es cuestion de gustos: yo prefiero mil veces que el baño sea en gresite, en luegar de marmol o gres que no me gustan, o que la tarima sea sintetica en lugar de natural... no se..... ya veremos como avanzan las cosas ... que de momento lass veo bastante bien... :)
 
E
Ewing
21/06/2005 17:18
hola vecino ¡¡ efectivamente, vivo en rivas, un poco mas arriba de nuestros futuros pisos... jejej.

yo lo de las marcas lo veo como el carrefur.. puedes comprarte un yogurt del carrefur o el mismo, de Danone, a mi gusto estan los dos igual de buenos, y la calidad es la misma, pero uno es danone y el otro no.... muchas veces pagas mas la marca que el resto...

hombre, yo no digo que nos hayan cosatado baratos precisamente.... ( que sudores nos estas costando..jejeje) pero por ejemplo: larvin, que te daba bañera de hidromasaje y no se cuantas cosas mas, el piso mas barato de 3 dormitorios eran 51 kilo, sin garaje ni trastero.... vamos, por mi parte le pueden dar mucho al hidromasaje :)... y lo de los electrodomesticos de gama alta el acero... ya me diran, cuando les planten un dedazo u no salga ni keriendo, o como se le escurra algo de vinagre o limon....

el jueves vamos nosotros a cisa, les diremos que nos enseñen las puertas, azulejos, etc.... ya os contaré ¡¡

saludos ¡
 
L
luisagudo
21/06/2005 16:55
Estoy de acuerdo contigo en todo. Además creo que tu vives en la zona, no?
Efectivamente, aunque no sean muy claros en cuanto a las calidades, jamás nos han dichos que tengan que ser las mejores de las mejores.
PRASA está construyendo en el Parque de las Naciones, en una promoción con unas calidades en "teoría" mejores, pero no os quiero marear con la cifra que valen esos pisitos, que además de ser más pequeños, no creo las supuestas mejoras en calidades en esa promoción justifiquen tales precios. Se que esa promoción está en Madrid capital, pero aun así el precio está desorbitado.
Por ejemplo, en la promoción DELTA levante, hasta hace quince días no sabían ni cuando les daban los pisos. Además, han empezado a saber calidades concretas cuando la promoción estaba muy abanzada. Yo compré mi piso en febrero, un día antes pregunté en DELTA, y me dijeron que si compraba uo de los pisos que quedaban, lo entregaban en octubre de este año, meses después, a través del foro de la promoción, me entero que los dan en diciembre o enero de 2006.
un saludo, convecina, y al foro.
 
E
Ewing
21/06/2005 16:34
Lo de las 1ªas marcas es lo que tiene.... la mayoria de lo que pagas es la marca y su diseño.... no kiere decirse que la 2ª marca sea peor.... (espero), casi es cuestion de "pijoteria" mas que de "calidad".

yo no creo que nos esten metiendo malas calidades, solo tienes que comparar urbanizaciones, por la zona de rivas sin ir mas lejos. Casi nadie detalla las calidades, y si las detallan tiene una frasecita en letra pequeña, al igual que los planos, que te dice, que esta sujeto a modificaciones por la direccion facultativa, osea que al final, como si no te dijeran nada.

los planos, es normal que los den sin medidas, de echo yo todos los que he pedido los han dado sin medidas, sabiendo la escala te apañas.

que conste que nos los estoy defendiendo, pero a la vista del resto de constructoras o promotoras, por amigos, etc... veo que ( al menos de momento) esta dentro de lo normal....

ademas, ¿cuanto cuestan los pisos de GEDECO?

ademas, de donde habeis sacado que tenga que ser primeras marcas? porque yo no lo he visto por ningun lado escrito..... :(
 
L
luisagudo
21/06/2005 16:06
ESTOY CON TODOS VOSOTROS EN QUE LA INFORMACION QUE DAN ES POCA Y NADA CLARA.
EN PRIMER LUGAR, LO QUE NO ES NORMAL, ES QUE TE DEN MAS INFORMACION EN CISA (CUANDO VAS A HABLAR DE LAS MEJORAS ADICIONALES), QUE EN LA PROPIA OFICINA DE VENTAS. DE HECHO, CUANDO MI MUJER Y YO FUIMOS EL LUNES PASADO A REUNIRNOS CON CISA, SE SORPRENDIERON MUCHO QUE NO SUPIERAMOS CUALES ERAN LAS CALIDADES DE PUERTAS, TARIMA, SANITARIOS, ETC.. Y ES QUE CLARO, ELLOS NOS DIJERON QUE QUE QUERIAMOS MEJORAR, Y NOSOTROS DIJIMOS QUE PRIMERO QUERIAMOS SABER QUE SE OFRECIA.
EN LA OFICINA DE VENTAS, YO NO ME HE ENTERADO DE CASI NADA. DE HECHO, APRENDO MAS EN EL FORO, O ME ENTERO DE COSAS QUE EN LA OFICINA NO ME EXPLICARON.
DE TODOS MODOS NO CREO QUE DEBAMOS ECHARNOSLAS MANOS A LA CABEZA, PORQUE AL FINAL TODOS HEMOS CAIDO EN LO MOSMO, ES DECIR, TODOS DIMOS LA SEÑAL, FIRMAMOS EL CONTRATO (CON EL CONSIGUIENTE PALO DE MILLONES), Y A PAGAR LETRAS HASTA AGOSTO DE 2006.
AUNQUE ESTOY CONTENTO EN GENERAL CON LA COMPRA QUE HE REALIZADO, SI OS METEIS EN LOS OTROS FOROS DE OTRAS PROMOCIONES (SIN IR MAS LEJOS LOS DE AL LADO - DELTA LEVANTE), TODOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS.
CREO SINCERAMENTE QUE LAS CALIDADES NO SON MALAS, AUNQUE POR SUPUESTO SIEMPRE HABRA MEJORES. PERO SI LAS CALIDADES FUERAN MEJORES (MARMOL EN LOS BAÑOS, HIDROMASAJE, CEREMICA DE PRIMERA CALIDAD, ETC) ES MAS QUE OBVIO QUE LOS PISOS SERIAN MAS CAROS.
UN SALUDO A TODOS, Y VAMOS A ANIMARNOS TODOS UN POCO, PORQUE SINO ESTE FORO DENTRO DE UN AÑO ESTARA MUY CALENTITO.
 
A
ABCS
21/06/2005 14:43
Totalmente de acuerdo.
Me parece que la promotora se está aprovechando de varias cosas.
1º/ Solicité una memoria de calidades detallada y cual fue la respuesta del comercial, que no podían darme una memoria de calidades detallada porque no querían pillarse los dedos, porque si luego no te ponían sanitarios roca podías denunciarles. Total, simplemente de dicen sanitarios y grifos monomando. Lo mínimo vaya. Hablando claro y mira que me duele porque el piso me va a costar una millonada, la memoria de calidades que nos han dado es una mierda!. No han especificado nada y es que minimamente te lo tienen que dar cuando vas a comprar una casa.
2º/ OS podéis creer que no nos hayan dado una plano donde quede indicado los metros de la vivienda con largos y anchos. No se si me entendéis. Para obtener las medidas, he sido yo quien ha tenido que realizar las mediciones con una regla. Claro, que no me callé cuando realicé la compra del contrato y dije que no estaba conforme en tener que apuntar yo misma con un lápiz las medidas mientras me las iban dictando!. No me inspiran ninguna simpatía ni confianza.
Por cierto, para mí primeras marcas es Roca y Balay. Aspes es la gama baja de Balay.
Creo que con lo que nos cuesta el pisito, bien podrían ponernos primeras marcas en todo!.
 
G
guapa
21/06/2005 14:22
No digo que sean malas, digo que son normalitas.
Y si no estoy muy convencida

Y si, las de GEDECO no son mejores (son muy superiores baños y cocinas de diseño )pasate a verlas aunque sea para cotillear, como hice yo.

A ver si nos enseñan algo que no sea por catalogo, y si no son primeras marcas deberiamos de reclamar.
 
R
rubito2005
21/06/2005 13:23
Mi hermana ha comprado en los de GEDECo que estan haciendo al lado, y todos los baños son de la marca PORCELANOSA gama superior los dan con la mampara y accesorios(tienen los baños y la cocina en exposicion en el chalet piloto)la cocina es NUZZI (que es carisima y los electrodomesticos son SIEMENS en gris gama alta, los dan con alarma puesta y un monton de detalles que madre mia.

Para mi eso son primeras calidades.

Si tu consideras que GALA y ASPES son primeras marcas y ya te dicen que la griferia es TEKA o una segunda marca (yo no lo creo ).

Habalre con los comerciales a ver que pasa, pq despues de comprar el piso, he hablado con amigos que tienen pisos de PRASA y les timaron con las calidades, asi que deberiamos ponernos las pilas, pq se aprovechan de que no tienen nada firmado por contrato.

Espero no haber hecho una mala compra pq ya me joderia.
 
M
martaasenjo
21/06/2005 12:17
quien ha dicho que sean malas las calidades? yo no creo que sean malas, me parece que las marcas que nos han dicho son cuanto menos conocidas y no son de mala calidad, además me parece que los de Gedeco también han comprado sobre plano y catálogo y que sean mejores las calidades habría que verlo... por cierto tui has comprado en Ciudad del Duque? es que no te veo demasiado convencido...
 
G
guapa
21/06/2005 09:29
Osea que de primeras calidades, nada de nada, los de GEDECO si que son unas calidades de la leche, ya me dijeron a mi unos amigos que PRASA te lo enseñan por catalogo y luego cuando lo ves puesto dejan mucho que desear, pero bueno es lo que tiene comprar sobre plano y por catalogo.
 
M
martaasenjo
21/06/2005 08:16
Hola! pues si la verdad es que las puertas nos muy modernas, y están poco vistas. Al principio chocan un poco, pero luego de verlas en el catálogo al final gustan, lo que pasa es que en el catalogo que te enseñan en CISA, el color es mas oscuro, asi que hay que imaginarselas un poco mas claras, de color roble.
En cuanto a los muebles de la cocina no tenáin muestars, pero si nos dijeron que son en color madera. Ah! se me olvidó comentar ayer, que la marca de los electrodomésticos es ASPES, los samitarios son marca GALA, los grifos son TEKA, o una marca secundaria de teka
 
A
ABCS
20/06/2005 15:27
Hola Marta,
Muchas gracias por la información.
¿Te han gustado las puertas?. Cuando hemos preguntado en la caseta siempre nos han dicho que eran de un diseño muy moderno y por tu descripción no sé si van a quedar un poco raras.
Por cierto, los muebles de la cocina, Angel nos dijo que iban en madera, no sabían todavía si la iban a poner clarita o oscura, pero del estilo a los que se llevan a hora.
Saludos
 
L
luisagudo
20/06/2005 13:22
Portal H 1ªB
 
E
Ewing
20/06/2005 13:09
hola marta

¿que piso era el vuestro?
 

Fin del hilo
76  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 5 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento