Volver al foro
B
Benavides
25/08/2005 08:29

Unas Preguntas

¿Cómo puedo contactar con CISA para obtener información sobre mi piso?

804 lecturas | 5 respuestas
Holas Vecinos!!.

Saludaros a todos, pues soy nuevo en esta web y la verdad me estais informando de un monton de cosas que no sabia.

Yo me atrevo a decir que quien critique a nuestros pisos no sabe que dice, pues son la mar de bonitos.

Queria ver si me podeis informar de algunas cosillas:

Se sigue pudiendo ir a las oficinas de CISA para que te comenten cosas del piso (materiales, etc...), (lo digo porque en la oficina de ventas me han dicho que no) ??,
en caso de que si se pueda me podeis decir como contactar con ellos, dirección, telefono ??.

A mi me dijeron el otro dia por telefono los de la oficina de ventas que el piso piloto lo tendremos a partir de la segunda quincena de Septiembre.
El problema es que si te apetece por ejemplo cambiar alguna cosilla, como por ejemplo la cenefa de la cocina, estamos a tiempo o ya no ?? (De esto he leido la opinion de marta asenjo (podrias decirme algo)).

Espero vuestras colaboracion u opiniones.

Bueno, como veis nuestros pisos van subiendo asi que espero que todo siga como va y ya tendremos tiempo de ir discutiendo cosas como el gimnasio u otras cosas, pues somos muchos vecinos y siempre habra opiniones para todos los gustos.

Un Saludo.



 
M
martaasenjo
29/08/2005 11:39
Hola vecinos! ya estoy de vuelta de vacaciones y de nuevo a animar el foro. Me alegra mucho que haya tanta gente nueva y sobre todo de la segunda fase, que parece ser que va tambien viento en popa. Bueno en relacion a la pregunta del nuevo vecino sobre la cenefa de la cocina, decirte que cuando firmas el contrato con la constructora es cuando te dan un tiempo para poder decir si quieres hacer alguna variación en tu vivienda, y luego ellos se ponen en contacto contigo para darte cita para que vayas a decir que modificaciones quieres. Luego te hacen un presupuesto que vas a recoger en unos días, y cuando lo aceptes tienes que ingresar el importe en una cuenta de la constructora por anticipado.
En cuanto al cambio de la cenefa de la cocina, te lo hacen sin coste, pero tienes que comprar tu la cenefa y luego cuando te llamen llevarla a Rivas. (Ni que decir tienes que no te devuelven nada del dinero que pueda costarle a ellos la cenefa, claro..) Otras modificaciones ya teneis que preguntarlas para que os hagan el presupuesto.
Bueno espero haberte servido de ayuda y Bienvenidos!
 
J
JUANPEDRO2
25/08/2005 16:55
En los planos viene la escala utilizada. Es fácil calcular con cierta precisión lo que mide una habitación, sobre todo si es cuadrada o rectangular, aplicando la proporción indicada en la escala.
No es por no decírtelo directamente, es que cada tipo de piso tiene un salón diferente, y no has dicho de cuántos dormitorios es tu piso.

Es cierto que en otras promociones te dan planos con distancias y superficies ya indicadas, pero no se comprometen a que luego correspondan exactamente con las medidas reales, así que estamos en las mismas.

Encontrarás un resumen de las calidades aquí: http://www.nuevosvecinos.com/ciudaddelduque/mensaje.asp?id=548962
 
R
Raquel ML
25/08/2005 16:28
Hola
Antes te he dicho mal el modelo de la cocina, es el capri plus, lo siento.
Un saludo
 
R
Raquel ML
25/08/2005 14:10
Hola!
He comprado un piso en la segunda fase y como vosotros no he podido ver el piso piloto antes de la compra.
A las oficinas de CISA llamé antes de comprar el piso para que me enseñaran las calidades y me explicaran un poco más detalladamente las dudas que tenía y me dijeron que allí no tenian nada para enseñarme, sòlo el catalogo de las puertas, pero que no tenian muestras de los baldosines ni de nada, la verdad es que no se si es verdad o no pero a ver que vas a hacer.
Lo que si que me han enseñado es una puerta y el tirador de los muebles de cocina si quereis los podeis ver por internet, son la marca fagor, y creo que el modelo sigma plus.
Me gustaria si tienes las medidas del piso que me dijeras cuanto mide el salon, pues me han dado un plano en el que no están las medidas y he llamado a la caseta de ventas pero me han dicho que están a la espera de que se las de el arquitecto.
un saludo.
 
J
JUANPEDRO2
25/08/2005 10:48
Hola y bienvenido.

En la caseta de ventas te pueden facilitar los datos de contacto con CISA.

Sobre lo de cambiar calidades, si tu piso es del portal A o del B, va a ser difícil porque ya están terminados.

Pues ha sido una faena no tener antes el piso piloto. Si ni siquiera se sabe el color de las paredes, ¿cómo vamos a decidir si queremos cambiarlo?

Los nuevos vecinos de la fase II sí podrán ver el piso piloto antes de comprar, pero claro, mucho más caro que nosotros (han ido subiendo al ritmo de la vivienda en España, de locura).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento