Volver al foro
M
mar1a
11/12/2005 19:27

piso piloto

919 lecturas | 14 respuestas
Hola a tod@s!! que tal?? indagando por internet me he enterado de la existencia de vuestra pagina y me puso muy contenta. Yo también voya ser vecina vuestra y tengo que decir que por ahora estyo muy contenta con todo lo que estoy viendo. Me imagino que todos estamso ilusionados con la vivienda y como todo habra cosas que no nos gusten pero en general estoy muy contenta.
De lo que mas me quejaria es de la poco informacion que he recibido por los comerciales tanto en el tema de calidades,de las modificaciones de la vivienda y la adquisicion de segundas plazas ...en fin un rollo pero bueno, veo que todos en general estamos igual

Un saludo
Mar1a
 
Y
yif
19/12/2005 09:50
Hola vecinos. No creo que sea cuestión de ser revolucionario o radical si no de proteger los derechos que nos amparan. El que no lo necesite o no quiera exigirlos tambien tiene este derecho, pero recalco el proyecto de obra está en la caseta de ventas y te lo pueden enseñar los comerciales pues es una copia.
Si es cierto que el tipo de pintura, muebles de cocina, etc lo enseñan en muestrario, pero otro tipo de cosas como el tipo de construcción que nos van a realizar solo se puede ver en el proyecto referido. Por cierto diez minutos antes de enseñármelo a mi tambien me dijeron que lo tenía el jefe de obra.
Felices Fiestas a todos radicales o no
 
M
mar1a
18/12/2005 11:11
Estoy totalmente de acuerdo contigo ewing. Que tengamos que coger una regla para medir las distintas habitaciones es lo mas normal que te puede pasar cuando compras una vivienda. No solo es Prasa la que no da las medidas en el plano del piso sino que casi todas vienen sin ellas y ofreciendote una escala tu te tienes que buscar la vida.
A mi tambien me preocupa más que la constructora cumpla los plazos (porque tampoco nos interesa que se adelante) y que todo lo hagan segun lo establecido, y bueno chicos que el año que viene todos tendremos alli un piso y bien bonito por cierto asi que no seamos tan radicales y revolucionarios.
Sigamos esperando impacientes para ver como marcha todo.
Aprovecho para desearos una Feliz Navidad a todos y ánimo que solo nos quedan 10 meses!!
 
E
Ewing
16/12/2005 14:11
no creo que sea para tanto.....

el proyecto, no lo tienen en la caseta de ventas, sino en la de obra. y te lo enseña el jefe de obra. los comerciales en cuanto supieron, como el tipo de muebles de cocina, etc, me lo enseñaron, en la propia caseta ( tenian un pekeño muestrario).

lo de las calidades, seguramente no lo sabria ni la propia constructora, porque de hecho, al montar el piso piloto, aun estaban decidiendo puertas, pintura, encimera y demas.... porque montaron otro piso con cosas distintas y luego estuvieron eligiendo entre ellos.

yo no denunciaria tan rapido..... para mi, es infinitamente mas importante que no se retrasen en las obras, y que todo este bien acabado y sin problemas, a ntes que el tener que coger una regla para medir el plano.

creo que hasta ahora, y por lo menos en mi caso, no tengo queja de prasa.... lo duro vendra a partir del verano cuando este la entrega proxima, etc etc...... no creeis?

un saludo y FELICES FIESTAS ¡
 
A
ABCS
16/12/2005 09:09
Eso que comentas me resulta interesante. Por lo que he entendido en el proyecto de obra se detalla de forma precisa las calidades de nuestros pisos. ¿Es correcto?.
Si es así, francamente me indigna el trato recibido por parte de los comerciales. En primer lugar, por una entrega cutre de planos (yo tuve que coger las medidas de la vivienda a puño y letra y realizar posteriormente un calculo para conocer cuanto medía exactamente cada uno de los habitaculos del piso en cuestión). Eso para empezar, para continuar, la poca información acerca de las calidades de la vivienda, en mi caso he tenido que esperar casi un año para saber como eran las puertas que iban a poner, o el solado de baños y cocinas, fenefas...
En fin, ni siquiera conociamos marcas en cuanto a sanitarios, grifería, ventanas... Una falta de información que realmente no debíamos haber tolerado, pero bien o lo coges o lo dejas... es lo que te ofrecen y dado como esta el mercado inmobiliario... pues... bien si ahora resulta que esa información la tienen disponible en la caseta y se han negado a enseñarnosla durante todo este tiempo es para denunciarles.

Eso si, han tenido la delicadeza de enviarnos una felicitación navideña, ya podrán por el precio que vamos a pagar...

En fin, después de todo esto, solo me queda desearos a todos unas felices fiestas. A pasarlo fenomenal y bueno, algunos ya estaremos viviendo por allí el año que viene.
Un saludo
 
Y
yif
16/12/2005 07:55
El "proyecto de obra" está en la caseta de ventas, intentan por todos los medios darte largas (insisto están obligados a dejarlo leer). Lo han visto muy poquitas personas pero supongo que por falta de información. No hay grandes sorpresas pero es muy interesante conocerlo ya que la memoria de calidades es insuficiente. Si vais a conocerlo, ir con tiempo pues es muy extenso y lleva un rato leerlo.
Un saludo a todos y mucha suerte.
 
E
Ewing
15/12/2005 13:02
a nosotros nos ofrecieron comprar 2ª plaza de garaje cuando reservamos el piso, y a la firma del contrato lo que pasa es que a nosotros por akel entonces no nos interesaba. Luego nos llego la carta y fuimos a preguntar y nos pillamos una de las que kedaba..... pero vamos, que kedaban na y menos......

slds ¡¡¡¡
 
M
martaasenjo
15/12/2005 11:10
Hola a todos! A nosotros tampoco nos ofrecieron de primeras ninguna segunda plaza, nos enteramos por el foro y entonces preguntamos al comercial, pero esto fue en septiembre, y nosotros compramos en febrero, a la semana siguiente de enterarnos nos llegó la carta y fuimos corriendo y efectivamente había solamente unas cinco plazas normales, las demás o eran de rincón o eran de minusválidos y carísimas. Tuvimos suerte de poder coger una de las normales, si llegamos a ir unas horas mas tarde ya no quedaba nada. Lo siento mar1a, pero por lo menos habeís cogido una.Un saludo.
 
M
mar1a
14/12/2005 20:33
No se ha vosotros si os ofrecieron segunda plaza de garaje. Me imagino que si. Pues tampoco lo hicieron nada bien. En mi caso en particular cuando recibimos la carta fuismo inmediatamente y ya no quedaban plazas normales os lo podeis creer?? yo recibi la carta en septiembre y resulta que ya habia plazas de garaja reservadas desde un monton de meses antes.Me parece injusto porque yo voy a poner mi dinero igual que el resto y no entiendo esas preferencias.En el momento, me sentó fatal pero al final cedes y o bien te coges una plaza mas grande,como hicimos nosotros, o no coges nada.
 
M
martaasenjo
14/12/2005 15:39
Alguien ha pedido que le enseñen el "famoso proyecto de obra"? Y lo han enseñado sin problemas? Habeis encontrado alguna sorpresa, además de lo que ya sabemos, o está tdo correcto?. Un saludo
 
Y
yif
14/12/2005 11:24
Hola Mar1a. Bienvenida. Tienes la misma opinión que el 99% de los que nos hemos comprado un piso aquí ¡falta de información! Si quieres saber todo lo referente a tu piso, trastero, garaje, etc, Tienes la posibilidad de ver una copia del "proyecto de obra" en la caseta de ventas. Son reticentes a mostrarlo pero están obligados a enseñártelo. Mucha suerte.
 
M
mar1a
13/12/2005 16:41
Yo soy del portal F, casi casi de los ultimos en hacer porque los primeros portales y en especial el portal que corresponde al piloto si que va avanzado.
NO se quien comento que los garajes y los trasteros tambien iban muy avanzados, como lo sabeis?? es que os habeis colado?´
 
M
miguelreche
12/12/2005 19:14
Hola a todos y especialmente, bienvenida a Mar1a!!, siempre es muy grato conocer a un vecino/a más. Ya nos quedan menos letras por pagar y aunque duele mirar como se te va el dinero de la cuenta, pensar que ya queda una letra menos y un mes menos para la entrega de los pisos es un motivo de alegría, con lo que yo también estoy muy ilusionado por la casa y considero que, por ahora, las cosas nos están saliendo, en general, bien, a salvo cuestiones siempre mejorables. Saludos fuertes a todos los vecinos del foro!.
 
M
martaasenjo
12/12/2005 14:00
Hola y bienvenida Mar1a! Pues sí, como dice ewing está quedando genial. Nosotros hemos ido a ver el piso piloto un montón de veces (ya sabeis con toda la familia) y cada vez nos gusta mas. Ya estamos mirando muebles y haciendonos a la idea de como va a quedar, aunque luego habrá que medir bien , porque las puñeteras columnas del salón nos van a fastidiar un poco, pero bueno ya veremos como acoplarlo todo. Alguien ha conseguido entrar a los garajes? Sabeís si los techos son muy bajos? No es por nada, solo porque si son muy bajos, da una sensación de agobio..., pero es lo de menos, es por saber algo más. Un saludo y ánimo que ya queda menos.
 
E
Ewing
12/12/2005 09:33
hola marta, bienvenida ¡¡¡¡

de que portal y piso eres?

yo creo que esta kedando todo genial..... tengo unas ganas de que nos lo den....( menos por soltar la pasta, claro)

un saludo ¡¡¡

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 15 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento