Volver al foro
A
ABCS
17/01/2006 17:40

Novedades

¿Cómo va la evolución de los pisos y si han comenzado a trabajar en los exteriores?

1.729 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,
No he tenido la oportunidad de ir últimamente a ver la evolución de los pisos. Quizás alguno de vosotros pueda informar acerca de como van las obras. ¿Han comenzado a trabajar en los exteriores (piscina, patio...)?.
También me gustaría saber si hay alguna novedad reciente. En los últimos meses, no he podido acercarme por allí.
Muchas gracias y un saludo,
 
E
Ewing
26/01/2006 16:17
Hola gente ¡

nos estan haciendo ya la piscina??????´ ahhhh, esto va a un ritmo que da miedo ¡¡¡¡

genial ¡¡¡

un dia tenemos que hacer una kedada a pie de obra, jejej ¡¡

saludos ¡

 
L
luisagudo
26/01/2006 10:49
Efectivamente Palox, hay 3 vecinos en su foro. Aunque nosotr@s no seamos la alegría de la huerta, evidentemente no hay color.

saludos a tod@s.
 
P
Palox
26/01/2006 10:10
Hola vecinos:

Yo creo que llegados a este punto es mejor no entrar al trapo e ignorar ciertos comentarios, cada uno que opine en su foro y que deje en paz al resto. A lo mejor es que su foro es más aburrido y por eso necesitan entrar en el nuestro :)

En fin, lo importante es que ya nos están haciendo la piscina y la obra va a un ritmo escalofriante.

Ánimo que ya nos queda menos.
 
A
ABCS
25/01/2006 18:05
Hola Cristinayraul,
El único objetivo de este foro es ir compartiendo opiniones, comentarios y en todo caso mejoras para lo que serán nuestras futuras viviendas. No voy a entrar a evaluar la calidad de las viviendas, porque como ya se ha mencionado antes, cada uno ha comprado su vivienda donde ha querido y donde ha podido.
Solo como comentario, las dos únicas ocasiones en las que se ha mencionado la palabra horrorosas han sido mensajes enviados por ti/vosotros. Una para calificar las terrazas amarillas del edificio de PRASA y otra para definir las losas blancas de la urbanización de GEDECO.
Buen día para todos!
 
C
CristinayRaul
25/01/2006 16:53
Para vuestra info, encima de las losas blancas esas tan horrorosas, nos van a poner ladrillos negros... Madre mía!
 
E
Ewing
24/01/2006 13:58
que me pongo colorada¡¡ jejeje, gracias luis ¡

slds
 
L
luisagudo
24/01/2006 11:59
Buenos días aa tod@s.
Parece que esto se está saliendo de madre, y lo único que hacemos con esto es crisparnos por algo que no tiene razón de ser.
A mí personalmente me gusta meterme en foros de otras promociones, no solo para cotillear, sino para enterarme de los problemas que tienen otros, y que en un futuro nos pueden afectar, a saber (entrega de llaves, plazos de entrega, recibos de la comunidad, seguridad 24 horas/12 horas, desperfectos a la entrega, etccccccccccc).
Pero lo que jamás he hecho es participar en esos foros, entre otras cosas porque no pertenezco a ellos.
Realmente no censuro el que gente de otros foros intervenga en el nuestro, sino que lo hagan para "malmeter" y provocar discusiones que no tienen ni pies ni cabeza.
Como se ha dicho con anterioridad, para gustos los colores, y cada uno nos hemos comprado lo que queríamos, o lo que podíamos.
A mi personalmente nadie me va a quitar la ilusión, ni nada semejante, y que conste que los pisos de GEDECO me parecen muy chulos (es mi opinión), pero en relación calidad/precio, que quereis que os diga, no hay color. Es lo que tienen las calidades a la carta, más variedad pero lo tienes que pagar. En resumen, estoy con MPA y con la opinión de Ewing (siempre sabia).
Saludos al foro.
 
E
Ewing
24/01/2006 09:13
Cristina, si te hubieras acercado a la pareja de prasa a decirles lo horribles que son los pisos, creo que hubieras rozado la mala educacion.... yo creo que como bien dice mpa, nadie de prasa a entrado en el foro de gedeco a criticar los pisos, ni a decir que no se critique a los otros.....simplemente, cada uno en su foro expresa su opinion, que para eso estan....no para kitar la ilusion a nadie.

animo que ya nos keda poco ¡¡¡

saludos
 
evaysalva
evaysalva
23/01/2006 22:58
Lo de que Gedeco es más caro me parece que no es cierto... Nosotros nos vamos a meter en la segunda fase de Prasa y también estuvimos mirando en la de Gedeco. En Gedeco eran más baratos (con las opciones por defecto) y quedaban más disponibles. También los metros útiles eran menos. No hemos calculado cuánto costaría con opciones más caras pero en la configuración básica es como os digo.
 
M
mar1a
23/01/2006 21:20
cada uno tendra sus preferencias. A mi personalmente los nuestros me parecen ademas de bonitos super originales, rompen con el estilismo común y no lo digo porque sea el piso que en un futuro habitare sino porque es verdad.
Claro que entiendo que haya gente que no opine lo mismo.
AL igual que el piso piloto, a mi me parece que ne calidades no esta nada mal (salvo el tema de electrodomesticos). Está claro que si la promocoin de Gedeco es más cara en algún sitio lo tendra que reflejer y en algun sitio pondrán las pijotadas.
Pero bueno que cada uno compra donde quiere y donde puede y yo estoy muy orgullosa de haber comprado en Prasa porque por ahora no me está decepcionando nada
 
M
MPA
23/01/2006 19:29
Sí son feos estos pisos, sí.

Sólo falta para terminar de cargárselos que en lugar de ladrillos tuvieran esas placas blancas que montan otros.

Si a alguien le molesta que critiquen su promoción en otro foro distinto al suyo, entiendo que no procede hacer lo mismo en su foro (ver foro de Gedeco).

Saludos.
 
C
CristinayRaul
23/01/2006 11:36
Hola Ewing,

No digo que no se pueda criticar, porque eso es una tontería. Estamos en un País Libre y cada uno puede decir lo que quiera, como tú bien dices siempre con respeto y educación. Lo que no entiendo, es por qué a mucha gente de la Fase I de Ciudad del Duque NO le da igual nuestra estética, que no pegamos con la zona, que no respetamos los metros de distancia de un bloque a otro... La verdad, NO LO ENTIENDO. Cada uno va a vivir en su bloque,en su casa y con sus vecinos. Las criticas serían constructivas si fueran para nuestra promoción, yo creo.. para comparar con nuestros propios vecinos. A mí me da igual que vuestro bloque sea como sea, porque de verdad no me influye, si es bonito, feo... igual que el resto de bloques. El sábado estuve viendo mi pisito y había una pareja viendo el suyo de Prasa y nos preguntamos por nuestros pisos, Gente encantadora y tenían una ilusión tremenda y nos animamos, cuando tú dices que me deberá dar igual la opinión de la gente, te entiendo porque es así, pero a veces cuando escuchas criticas de tu piso que llevamos tanto tiempo esperando, te jode porque tienes ilusión y encima es una tontería porque es gente que ni conocemos. Si yo a la parejita de Prasa que vi le hubiera dicho, madre mía, tu piso no me gusta, las terrazas amarillas horrorosas, las calidades UF, que os voy a contar... No me parece ético, ya que esta gente está super ilusionada... pero bueno cada uno tiene su opinión y ambas posturas son respetables.

Bueno, da igual. Me alegro que cada uno sea feliz y que pronto os den vuetros pisos ya que están casi terminados, y la verdad no hay que tomarselo a mal porque son comentarios y opiniones de cada uno.

Saludos a todos.
 
E
Ewing
22/01/2006 14:17
a mi la verdad, es lo que digan los compradores del resto de promociones del piso que yo he adquirido, me la trae al fresco.... ya que como tu bien dices, para gustos los colores y cada uno se compra el piso que quiere... o que puede...

lo unico que te puedo decir, es que quien se pica ajos come.... no te lo tomes a mal, pero no te deberia influir lo que el resto de gente pensara de tu promocion, si tu te la has comprado es porque te gusta...y punto, te deberian resbalar la opinion de los demas. Ahora, todo el mundo tenemos derecho a opinar de lo que vemos a nuestro alrededor, lo que compramos, etc.si no nos gustan vuestros pisos, pues no nos gustan, igual que a ti los nuestros te parecen del siglo pasado. incluso dentro de cada promocion habra gustos para todo, no a todo el mundo que a comprado en Prasa nos gustan las mismas cosas, como supongo que pasara en Gedeco. lo que me parece subrealista es que mandes un mensaje diciendo que no opinemos negativamente sobre el resto de pisos..... siempre y cuando no se descalifique a nadie, ni se insulte, claro.

Si te desilusionas por eso.......

Bueno,no te lo tomes a mal, simplemente te quiero decir, que tu adelante con la decision que tome cada uno, y que las opiniones del resto, son solo eso, opiniones.....
ya echaremos partidas de paddle entre los pisos del cuentame y los de 2001 ¡¡¡¡ ;)

saludos ¡
 
C
CristinayRaul
20/01/2006 18:08
Os voy a decir una cosa, para Gusto Los Colores... Yo estuve en el piso piloto de Prasa y por ejemplo la vitro, el horno, etc me parecen del cuentame, pero bueno la gente que viva en esos pisos a ellos les gustará. Respecto a la estética, a mi los de Gedeco me encantan, son super modernistas y no como el resto que son todos iguales, el ladrillo del de toda la vida, por ejemplo cuando vi la primera fase de Prasa las terrazas tan alargadas amarillas me parecían feísimas y que no iba acorde con nada. Yo creo, que cada uno se compra el piso dónde y como le gusta, porque yo me lo podía haber comprado en Prasa y no me han gustado, igual que los de Prasa se lo podían haber comprado en Gedeco y no les habrá gustado. Detrás de la primera Fase de Prasa está haciendo unos Chalets igualitos que los pisos de Gedeco, y detrás de estos están otros chalets super modernos de Gedeco, Los de Villa Di Sole. Gracias a Dios, las contrucciones no son como las de antes y podemos ver algo de variedad.

Nos debe de dar igual la estética de los pisos de los demás, porque cada uno va a vivir en su casa y no en la del vecino, a mí como si hacen un piso de color rosa, que lo disfruten. Parece mentira, pero muchas veces la gente quita la ilusión a los demás. Todo el mundo sabe criticar, cuando deberíamos callar.

Espero que os den pronto los pisitos.

Saludos
 
A
ABCS
18/01/2006 13:11
Muchas gracias por la información. De momento, no he visto el avance de las obras de al lado, pero
por lo que comentáis no han respetado la estética del resto de edificios. En fin, que ya se irá viendo como va avanzando. Ya no nos quedan más que 9 mesecitos!!
Gracias de nuevo
 
Y
yif
18/01/2006 13:10
¡Hola vecinos! En la última conversación que tuve con los comerciales, me contaron que se iba a empezar con las zonas comunes. Este fin de semana me he pasado por allí y donde las piscinas ya están sacando tierra para hacer el hueco. Parece que todo va baste rápido. Un saludo a todos.
 
E
Ewing
18/01/2006 09:54
hola vecin@s ¡¡

que gracia, lo de las losas de hormigon de gedeco .....a mi gusto, me parecen horrorosos, pero hay gustos para todos ¡

yo me pase el viernes, y lo que se ve, sobre todo del portal G y H es como van avanzando alicatando cocinas, o echando yeso en las paredes....el resto no se aprecia, aunque si ya estan alicatando y enyesando, significa que todos las instalaciones de agua, gas, etc, estan metidas, y eso es lo mas arduo.....

en fin, ya queda menos ¡¡¡¡¡

saludos ¡

 
M
miguelreche
17/01/2006 19:51
Hola vecinos!!Hola ABCS!!, poca novedades al respecto. Este fin de semana he pasado dos minutos por la urba y no hay mucho que contar. La zona exterior poco cambia, pero si se puede apreciar que van avanzando en la colocación de aluminio exterior, persianas en las ventanas, colocación de calderas en los tendederos, colocación de los cristales en las ventanas de los tendederos y resto de ventanas, en fin, pequeños detalles que fijándote mucho puedes llegar a ver y que en semanas anteriores no estaban. En relación a la obra interior, piscina, padle,..., pocas novedades, creo que no han empezado aún. Aún queda mucha obra. Lo que va a toda leche es la obra de Gedeco. Ya han empezado a poner una placas enormes de hormigón que van a formar parte de la fachada: madre mía qué pedazo de losas!!!,como algún día a una de esas losas se le ocurra desprenderse, va a producir un movimiento sísmico! Saludos a todos.
 
A
AngelG
17/01/2006 19:01
Hola!!

Pues fuí a cotillear este finde y la verdad que exteriormente hay pocas por no decir ninguna novedad respecto hace 1 mes. Las zonas interiores no se que tal irán. De hecho hice fotos y no las he mandado porque está practicamente igual.

Supongo que ahora se nos hará un poco mas largo al ir y ver pocas novedades.

saludetes,
Angel,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento