Volver al foro
E
Ewing
04/07/2006 17:22

gastos ampliacion hipoteca

¿Qué gastos conlleva ampliar la hipoteca en Caja Madrid?

918 lecturas | 5 respuestas
Estuvimos en caja madrid, y nos dijeron que por pedir mas cantidad en hipoteca de lo que realmente nos restaba, tendriamos unos gastos, pero no nos dijeron cuanto. ¿alguno ha pedido ampliar hipoteca?
tambien queremos ampliar el plazo de 25 a 30 años, y tambien lleva un gasto.....

alguien sabe algo??

gracias¡
 
M
mainba
05/07/2006 11:29
Hola de nuevo,

Nosotros como os decía nos ahorraríamos un pastón con C Madrid al principio (unos 4000 Eur) que es justo cuando más falta hacen, pero nos sientan tan mal las condiciones por las que te hacen pasar que nos están haciendo dudar mucho. Sobre todo porque como luego te cobran más por el diferencial que aplican, acabas pagando lo que te has ahorrado.

Lo de cambiarte al siguiente año también lo hemos mirado, pero entre la cancelación de CMadrid y la apertura en la nueva no nos compensa.

Por si a alguien le interesa, os recomiendo echar un vistazo a e-bankinter (hipoteca SIN). A parte de 0 comisiones por todo y 0,40 de diferencial a partir del segundo año, lo que más nos ha gustado es su flexibilidad. A parte de poder retrasar el pago de alguna cuota (que no sabes nunca si te puede llegar a hacer falta...) puedes pedir el capital amortizado (creo que a partir del tercero año) si te hace falta, y ampliar la hipoteca.

Saludos,
 
Pepa janflix
Pepa janflix
05/07/2006 10:49
Hellos

Nosotros ya hemos pasado y lo primero que nos dijo la chica es que si queriamos hacer una ampliacion de la hipoteca para incluir por ejemplo el IVA que falta por pagar, una pasta claro, eso ya es eleccion de cada uno.

Tambien nos comento que hasta el dia de la escritura se puede disminuir el capital de la hipoteca, me explico, que a prasa se le puede pagar mas pasta por el piso y asi conseguir una hipoteca por menos dinero (menos gastos) del que figura en el contrato, en la carta de PRASA lo indica en uno de sus puntos, en el primero creo.

Hasta se podría incluso pagarlo al contado en la misma mesa del notario.

Si a alguien le toca un pedasso de lotería, ya sabe... hay bote en el euromillones de 60 y pico kilos.

En fin nusotros tenemos que tragar con caja madrid, a parte de que son buenas condiciones el primer año, por lo de conseguir la financiación más facilmente, pero nadie te ata y en cuanto pueda les dejaré tirados (a partir del siguiente año) si no me mejoran las condiciones, las ofertas de otros bancos de internet y "físicos", en cuanto a gastos, obligaciones, comisiones, tarjetas, etc... no tienen comparacion.

Por si os sirve de algo, me tengo que pasar de ING (todo mi dinero es mio y hago lo que quiero con el gratis y sin gastos) a esta Caja Madrid, para empezar tengo que sacar la tarjeta de debito por 18 euros de alta y 12 anuales, mantener 1000 euros todos los meses en cuenta si no cobran mantenimiento, sin contar las transferencias que se puedan realizar, que no bajan de 2 euros minimo, una verguenza y encima hay que agradecerlo (por que queremos claro)

Tambien hay bancos y cajas "fisicos" que empiezan a entrar por el aro, por si no os gustan los de la web.

En fin son consideraciones en general, no me meto en los casos particulares que cada uno es unico.

Un saludo al vecindario, que ya estamos asomando a los balcones...

Nos vemos...
 
E
Ewing
05/07/2006 09:05
a nosotros tampoco nos gusta nada caja madrid y no pensabamos subrogarnos, luego vimos el ahorro de gastos y esta bien, pero claro, ya te empiezan a cobrar por cambiar pequeñas cosas.... y al final no se yo que ahorro supondrá.....
no se.... estamos mas liados que la pata un romano......

saludosss
 
M
martaasenjo
05/07/2006 08:52
Nosotros tambien nos interesamos por el tema de la ampliación del plazo a 30 años, y nos dijeron que había que hacer una novación en la escritura que suponía efectivamente unos 600 euros, ya que estas modificando las condiciones iniciales de la hipoteca, también comentamos el tema de la revisión, que en la hipoteca con Caja Madrid, la revisión es semestral y la verdad es que nos pareción un coñazo estar cada seis meses revisandola, pero igualmente nos dijeron quie Caja Madrid simpre revisa senmestral y que eso era inamovible. Un saludo,
 
M
mainba
04/07/2006 18:53
Hola Ewing,

Nosotros pedimos ampliar de 25 a 30 años la hipoteca y nos comentaron que eso suponía unos gastos de entre 600 y 1000 Eur por cambiar las condiciones de la hipoteca que ya está abierta (80% del valor de tasación y 25 años), porque hay que pasar de nuevo por el notario. No nos supo especificar exactamente, aunque supongo que eso dependerá de la cuantía de la hipoteca.

En nuestro caso estábamos muy convencidos del no a Caja Madrid, después del que sí por los gastos que nos ahorrábamos al principio pero ahora estamos planteándonos si realmente merece la pena ahorrarse ese dinero ahora (que viene muy bien, pero que al menos en nuestro caso acabaríamos pagandolo durante la vida de la hipoteca) y pasar por el aro de Caja Madrid que te pide mil historias (nóminas, recibos, seguros, tarjetas...). Además personalmente C Madrid no me gusta nada, porque te tratan siempre como si estuvieran haciéndote un favor por atenderte y te cobran comisiones por todo (y hablo con conocimiento de causa pq tenemos una de las nóminas con ellos y hace un tiempo las dos).

Saludos a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento