Volver al foro
N
NOEMAR
04/08/2006 14:08

15 de Septiembre

¿Cuándo comenzarán a entregar las viviendas según Angel Luis?

774 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Parece que vemos la luz, según Angel Luis el 15 de Septiembre, es la fecha que comenzarán a entregar las viviendas, me ha comentado que sobre el día 20 de Agosto empezaran las tasaciones para que a mediados de Septiembre podamos firmar y tengamos nuestras viviendas.

Saludos y suerte
 
N
NOEMAR
10/08/2006 16:33
Tengo entendido que el ayuntamiento tiene un plazo de 30 días habiles despues de la solicitud para pasarse y si no lo hace se considera ok, no se si realmente es así, lo sabe alguien?

Saludos
 
P
PANTOJA
10/08/2006 14:07
Me confirma un familiar que trabaja en una Promotora, que el tiempo que transcurre desde la Junta hasta la emisión de Licencia, si todo es PERFECTO...MÍNIMO 15 Días...no quiero ni pensar si existe algún desperfecto, que me comentan que suele haber "cosillas".

Me confirma tb, que lo normal es que PRASA ya tenga todo preparado para poner el Nº de Licencia en cada carta y listo.

Solo hay que sumar, fecha PRIMEROS DE OCTUBRE.
 
P
PANTOJA
10/08/2006 13:43
Desde el 12 de Septiembre cuanto tiempo puede pasar para remitir la Licencia a PRASA? Semanas? Días?
Lo digo por que cuando PRASA la tenga en su poder, manadan el Burofax para terminar con los trámites y firmar.

Saludos,


 
Y
yif
10/08/2006 12:26
Hola vecinos. Tras muchísimas semanas diciéndonos que a la semana siguiente podrían pasar los tasadores, me decidí a informarme en urbanismo de Rivas como estaba la situación de la licencia de nuestros pisos la cual segun Prasa ya estaba solicitada.
Dicha licencia se solicito al ayuntamiento el día 14 de Julio de 2006, con lo cual dificilmente se podría adelantar la entrega ni pasar los tasadores. Despues de la solicitud tienen que pasar los técnicos del ayuntamiento de Rivas, realizar un informe técnico y posteriormente ser visitada la obra por la Junta de Gobierno. Todo esto no se pudo realizar antes de acabar julio con lo cual la siguente Junta de Gobierno se realizará es día 12 de Septiembre de 2006.
Dadas las informaciones poco veraces que hasta ahora nos han dado en la caseta de obra y las fechas que os comento de la próxima Junta, dudo mucho que la entrega, escrituración, tasación o cualquier otro papeleo se pueda realizar hacia el día 15 de Septiembre.

Ya basta de desinformaciones por parte de Prasa. Por favor que no nos tomen por imbéciles y que por lo menos nos informen correctamente. Llamé a CISA para informarme y una señorita se encargó de recalcarme que la fecha de entrega no es septiembre si no octubre ¿pero saben ellos que es el día 1 de octubre?

En fin vecinos, espero que os sirva de algo la información que me han dado en URBANISMO y aún desilusionado espero que nos den los piso en fecha.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento