Volver al foro
C
cris y angel
21/04/2008 12:13

Vergonzoso

¿Qué hacer ante los problemas de goteras, aire acondicionado y desagües en mi casa?

798 lecturas | 2 respuestas
No sabemos si es que tenemos la negra o que pasa, xo en cuestión de 3 semanas (concretamente con el mal tiempo que hace, el aire y la lluvia) nos está pasando de todo:

- Goteras en las puertas de salida a las terrazas (tenemos un duplex) xq no están bien selladas.

- Nos han venido a poner el aire acondicionado y en nuestro cuarto nos se puede xq la caida de los tubos está cuesta arriba en vez de cuesta a abajo.

- Y lo más fuerte es que se nos ha desplomado uno de los desagües xa la lluvia en una de las terrazas y casi se cae a la urbanización. Si llega a caersele a alguien en la cabeza lo mata. Voy a ver si subo una foto xa que alucioneis. Tened mucho cuidado xq están muy mal sujetos y con el aire que hace podemos tener un disgusto. Y encima Prasa dice q a partir de 80 km/h de aire no se responsabiliza de que eso se caiga.

No tienen vergüeza. Vamos a tener empantanada la casa hasta el verano.

Tenemos otro vecino que con la humedades del ambiente se le han caido todas la estanterias del trastero xq el pladur se ha reblandecido. Todo esto está pasado xq hasta ahora no ha hecho mal tiempo, xo poco a poco van a ir salindo cosas.

Si a alguien más le han pasado cosas de estas x favor vamos a denunciarlo. Nosotros no eramos partidarios de lios xo esto no se puede consentir.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
S
seyel
29/04/2008 20:49
A nosotros nos pasó lo mismo cuando compramos la casa, rezamos para que lloviera y lo hizo, pudimos ver goteras en las puertas de las terrazas y en el techo de una de las habitaciones (también tenemos duplex) pero como estaban en el local de la urbanización en cuanto lo vi, bajé y les dije que subieran a verlo. El técnico se puso a esplicarnos que si el agua no tenía hueso y se colaba por cualquier sitio, así que le dije -¡ A noé vas ha hablar de lluvia!, que soy de Asturias y nunca se mojaron mis techos. Tardaron pero nos lo arreglaron.
Ser muy pesados, y no esperéis, llamarles si hace falta diciéndoles que se os está levantando la madera y que tienen que ir a verlo antes de que tengan que cambiar el suelo...NADA QUE VAYAN!!
 
C
cris y angel
22/04/2008 01:05
Ya hemos colgado las fotos...

Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2008)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento