Volver al foro
A
Aitor2Laura
02/07/2009 12:49

EQUIPO FÚTBOL 7

¿Se ha formado un equipo de fútbol 7 en la urbanización de Rivas Vaciamadrid?

1.061 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Algunos vecinos de la urbanización hemos decidido organizar un equipo de fútbol 7 para jugar la liga municipal de Rivas Vaciamadrid. Tuvimos una primera reunión el Martes, esta tarde (Jueves 2 de Julio) tendrá lugar una nueva reunión para concretar los integrantes del equipo, organización, siguientes pasos, etc...

Si alguien que no acudió a la anterior reunión desea incorporarse en esta será bienvenido....ESPECIALMENTE PORTEROS!!

También hemos habilitado una direccíón de correo por si tenéis alguna duda o no podéis asistir a las reuniones pero os interesa apuntaros:

futbol.ciudaddelduque2@gmail.com

Un saludo.
 
A
Aitor2Laura
05/07/2009 16:27
 Hola, por mi Antonio, por mi parte ok, yo me puedo ofrecer a ser portero suplente los días que tu amigo no pueda venir. Si te parece lo paso por el mail del equipo para que lo vean todos los miembros.

Gracias!!

 
C
Chakas
04/07/2009 01:57
Hola

Soy Antonio de portal E. Soy uno de los que está metido en el tema del equipo, y es para comentaros que un principio podriamos tener portero. He hablado con un amigo, que ha jugado mucho tiempo de portero en el Rayo y que ahora no le importa jugar con nosotros, pero con la condicion de que su disponibilidad no es total, ya que tiene otros compromisos más importantes, pero por lo menos yo creo que vendrá a mas de la mitad de los partidos. De todas formas si encontraramos otro portero mejor, pero este amigo es un portero de garantias.

Así que permanezco a la espera de que me digais lo que sea.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento