Volver al foro
evaysalva
evaysalva
05/09/2006 22:58

Dimensión zonas comunes

¿Cuáles son las dimensiones de la zona interior de la primera fase de la urbanización?

622 lecturas | 3 respuestas
hola,
el otro día me acerqué por la primera fase a ver que tal. Hablando con Ángel me comentó, de pasada, que la zona interior de la urbanización era más estrecha. Sabéis cuánto más?. Alguien sabe las dimensiones de una y de otra fase?.
De la primera fase ya hay alguna foto desde arriba con lo que nos podemos hacer una idea de cómo es...y como la nuestra sea mucho más estrecha.... en la piscina va a haber que poner el cesped en distintos niveles :)
 
C
Chakas
22/09/2006 14:51
Si si DiEkOnE, estoy de acuerdo contigo, yo también estuve viendo la primera fase por dentro y la verdad, aunque no me dio mucho tiempo a ver todos los detalles, está bastante chula.

Bueno, ya sólo quedan 9 meses (lo mismo que un embarazo jejeje), un saludo DiEkOnE.
 
D
DiEkOnE
16/09/2006 13:03
Mu buenas.

Nosotros estuvimos tambien mirando la fase1, la verdad que nos a gustado mucho, todos los detalles, (buzones, las entradas de los bloques, la sala de gimnasio,( con todas las maquinas), a quedado pero que mu bien. No ma gustado mucho el recobeco que tiene la piscina, ya que come mucho espacio para ella, pero por lo demas todo perfecto.

Estuve mirando los planos despues de ver la fase1, y comparando con la fase2, las entradas de los garajes es totalmente diferente ya que a nosotros en la fase2 nos come mas terreno y mejor aprovechado en la fase1.

Espero que se pase estos meses rapido para poder verlo como quedara.

Un saludo a tosdos
 
V
vector
06/09/2006 12:44
Hola evaysalva, a nosotros nos dijo que no seria mucho mas estrecha, que casi no se apreciaria la diferencia. A nosotros nos gusta mucho como quedo la fase 1 espero que como poco quede igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento