Volver al foro
vecina-82
vecina-82
08/02/2011 23:05

servicio limpieza parcela 82

5.622 lecturas | 44 respuestas

¿El sevicio de limpieza sabe alguien cuando va a empezar? ya que "supuestamete" empezaba a principios de febrero.
Gracias

 
P
Pekis
28/11/2011 17:21

Sigo insistiendo en lo mismo, la empresa de limpieza es penosa pero parte de culpa la tiene nuestra querida administradora que no hace nada. Se supone que ibamos a hacer una reunión en septiembre para tratar todos los problemas de esta nuestra comunidad pero nada. ¿que vamos a hacer en la reunión de final de año, vamos a renovar su contrato? No se quien se tiene que encargar de esto pero si hay más gente conforme habría que ir pidiendo presupuestos.

 
A
Agfap7
27/11/2011 19:53

En el portal 7, la limpieza es PENOSA, no solamente hay manchas que no se quitan, el acceso al garaje nunca se limpia, y ultimamente, nos encontramos con que se recogen los felpudos en una esquina, la cual no se limpia y estan todos los cercos de los felpudos, por no decir, que las zonas comunes estan llenas de telarañas, sobre todo las escaleras, al igual que las ventanas del cuarto del "conserje" que esta que da asco..

Por favor, vecinos, tenemos que tomar medidas al respecto, se estan llevando el dinero calentito, por no hacer casi nada, y no es poco lo que pagamos!! con ese dinero podriamos hacer muchas cosas!!

 
vecina-82
vecina-82
25/11/2011 22:23

En mi portal fatal el suelo tiene manchas que ya no salen, telarañas por las paredes y barandillas en fin la limpieza es penosa, yo te apoyo sigue intentándolo ya que esta mujer no pone empeño en su trabajo, hace tiempo me queje a la administradora y me dijo que iba a poner cartas en el asunto y hasta ahora las cosas siguen igual
Saludos
 

 
V
villalbero
24/11/2011 23:26

Bueno como casi va hacer un año desde que empezamos a vivir en la zona quiero levantar el tema limpieza para evaluarlo durante este año.

Tambien queria deciros que el año pasado me ofreci como posible limpiador de la parcela puesto que soy vecino de la parcela 82 pero la administradora no hizo ni caso.

Este año la proposicion sigue en pie.

Un saludo opinad.

 
A
Agfap7
09/05/2011 20:42

Hoy he hablado con la administradora de la P82 sobre el tema de la limpieza y me ha comentado, que somo muchos los que hemos llamado comentando las quejas y que ya se las han transmitido a la empresa de limpieza, es más, me ha comentado que el pasado mes de abril, se hizo una reunion con todos los vocales y la presidenta de la comunidad y que este tema fue uno de los tratados, y yo la he preguntado haber que podiamos hacer los vecinos, ya que por lo que veo, con las quejas telefonicas no es suficiente, y la posible solucion para hacer algo más de fuerza que me ha dado, es que le enviemos las quejas por escrito bien por fax o por e-mail y asi, ir a la empresa de limpieza con ellas impresas, para que vean que no somos 1 ni 2 los que nos estamos quejando.

Asi que vecinos, os animos a que os pongais en contacto con la adminsitradora por estos medios para hacer llegar nuestras quejas y que por fin, se vea algo de limpieza en nuestra comunidad, que para algo lo estamos pagando.

 
J
juananchule
27/04/2011 11:11

hola vecinos, en cuanto a la limpieza, doy fe de que limpian todo un portal con el mismo agua y en el caso de mi descansillo una vez vi como fregaban en directo sin barrer. los vecinos que se salen al descansillo a cortar madera, acumular cajas o trastos, ya les vale. el garaje es una porquería. mi coche es negro y cada vez que le meto al garaje su vuelve gris por el polvo, ¿para cuando limpiar el garaje? si no es suficiente hablar con savia y la empresa de limpieza, contactar con la presidenta, que redacte un escrito con las quejas y por mi parte, fuera esa empresa y contratar una persona que este fija en la portería y realice servicios de limpieza y mantenimiento sus 8 horas al día, que dan de sobra para hacer todo. un vecino ya se ofreció. ¿QUE OPINAIS EN CUANTO A PACTAR UN SUELDO PARA QUE HAYA UNA PERSONA EN LA PORTERÍA? no se como van estos temas, se que el garaje uno solo no lo puede limpiar, pero imagino que una empresa por horas si se podría contratar para los temas gordos, no se si me explico. además creo que en la portería no hay nadie nada mas que de vez en cuando y necesito que me habran los cuadros de la luz para ver el nº de contador porque no tengo porque forzar con unos alicates ni estar pidiendo la llave, que es universal, pero bueno... UN SALUDO Y RESPETEMOS LA CONVIVENCIA

 
A
AMORAMA
26/04/2011 23:46
Yo personalmente he hablado con la administradora muchas veces quejandome de la limpieza, es mas he estado en la oficina de la empresa de limpieza hablando con el jefe, ellos se escudan en que tenemos que contratar 5 dias a la semana,pero yo me niego, yo he limpiado mi portal desde los garajes hasta el portal y no he tardado tanto tiempo, lo que no veo normal es que para un edificio tan grande venga solo una persona.
Hay muchas quejas,lo que pasa es que es mas comodo cobrar y no molestarse en nada, que como sigamos asi no vamos a tener dinero para pagar tanto gasto.
Y los vecinos no colaboran mucho cortan madera en los tramos de los portales y no son capaces de recogerlo y si encima de que no esta muy limpio, lo manchan mas pues apaga y vamonos.
Por cierto 5 dias a la semana tendria un importe sin IVA de casi 2000 euros, vamos una burrada.
 
C
carii
26/04/2011 23:11
si alguien me puede pasar el numero , yo llamo para quejarnos y todos deberiamos de hacer lo mismo , que verguenza , me jode mogollon pagar para que la tia limpie con un cubo todo el portal encima q van pco a limpiar , VERGONZOSO ,
 
A
Agfap7
26/04/2011 21:33

Vecinos, 

Alguien me puede explicar como funciona la empresa de limpienza en la 82??' mi portal lo limpian cada 2 semanas (solo 1 vez) usando solo un cubo de agua con el fregan desde el atico al portal, que aparte de no cambiarlo, ni bajan a los accesos de los garajes..

La administradora no me dice nada, solo que no hay quejas, y la verdad no me creo que nadie la haya llamado.. ¿de verdad nadie tiene quejas? 

 
tonyjimenez23x
tonyjimenez23x
08/04/2011 08:49

Yo voté esa empresa entre otras cosas porque llevo viendo años como tienen la urbanización de protección del Pau... (no me cubrí de gloria porque tenía referencias de que trabajan bien las casas del Pau).

Está bien limpia...¿razones?, pues no lo sé...es cierto que aquí todo está bastante sucio, y yo creo que tres días en semana es insuficiente para limpiar todo. En el Pau van 5 días a limpiar...Ah, y no llevamos 4 meses viviendo allí nadie

 
javiec
javiec
07/04/2011 11:59

totalmente deacuerdo, para empezar algún que otro escrito en los portates por parte de los vecinos no estaría de más...ya lo dige en su momento y es que 2 días a la semana no es suficiente para limpiar todos los portales, garajes, trasteros...de seguir así...uy que poco va a durar esta empresa de limpieza.....yo abogo por tener a una persona independiente que vaya a diario sus 8 horitas....

 
A
Agfap7
05/04/2011 20:52

Buenas!! quisiera haceros una pregunta a todos los vecinos de la P82, ¿notais algo la limpieza de los portales, garages y zonas comunes? mi portal que es el 7 no se nota NADA, siguen los pegotes de pintura, el polvo en el portal, las manchas en el ascensor,  el garage (2º planta que es la que yo veo) creo que ni han bajado y las zonas comunes, veo la misma mierda dia tras dia, y es que para no ver en casa las pisadas del polvo, tenemos que estar limpiando el rellano los vecinos.

Propongo que alguien que sepa escribir bien, redacte una carta y que todos los que opinamos lo mismo la firmemos (poniendola en los portales o subiendola al foro) y se le haga llegar a la administradora, ya que con las quejas verbales, se ve que no sirve, se nos dijo en la reunion unas condiciones, que no se han cumplido desde el 1º dia (me refiero a la limpieza de choque) y tambien o la limpieza diaria, y es una parte importante del coste de la comunidad.

 
V
villalbero
16/03/2011 11:09

Hola buenos visto lo visto me uno a vosotros para las quejas de  la empresa de limpieza no se nota nada, otra cosa y como me lo temia  tras la primera reunion de vecinos le entregue un informe  a la administradora de fincas para ofrecerme como conserje limpiador ya que actualmente estoi parado, en el se detallaba las condiciones economicas y de trabajo trabajaria 8 h a al semana como conserje( mantenimiento) y limpiando toda la parcela(portales y exteriores) pero al parecer la administradora se lo paso por donde quiso en fin... mi propuesta sigue en marcha un saludo.Soy vecino de la parcela 82.

Saludos.

 
A
Agfap7
14/03/2011 20:50

Buenas,

Alguien me puede facilitar el numero de la administradora de la P82??

No entiendo la limpieza que se tiene en la parcela y que estemos pagando para tener todo sucio, por no decir lleno de m.. (se supone que llevan un mes limpiando) y las zonas comunes no se han tocado, a los garajes y accesos del mismo ni te cuento.. y en los portales no se nota nada, tenemos que seguir saliendo a limpiar los descansillos, para no meternos la mierda en casa..

 yo he visto a la señora de la limpieza limpiar, y no puede ser que con un cubo de agua limpie todo el portal, cuando el agua sale negra solo con un descansillo, así lo único que hacemos es repartir la mierda y no quitarla, al igual que lo de dejar los felpudos tirados a un lado del descansillo.. yo no lo he visto nunca y siempre he vivido en comunidad.

Por favor, vamos a quejarnos todos los que pensemos que no están bien las cosas, haber si entre todos hacemos fuerza.

 
P
Pekis
11/03/2011 18:57

A mi también me han cobrado las dos primeras cuotas de hipoteca ya y me pasran a ya la de marzo tbien. Me pase ayer por el banco y ya firme el seguro de vida y el de protección de pagos para terminar de formalizar la hipoteca (en 10 días tiene el original de la escritura), lo digo por si os quereis pasar y quitaros el muerto de encima (hablo de CCM).

Con respecto al servicio de limpieza si no estamos contentos deberiamos quejarnos porque me imagino que no podremos cambiar asi como asi xq habremos firmado un contrato anual. La verdad es que no se nota muxo, mi madre estuvo barriendo el otro dia la entrada l portal xq daba pena verla.

 
javiec
javiec
11/03/2011 13:56

si por mi hubiera sido, hubiera contratado a una persona fija que tuviera un sueldo digno a su puesto y que hiciera sus 8 horas de lunes a viernes trabajando agusto...sería mejor que lo que tenemos ahora: una empresa de limpieza que contrata a dos personas que vienen 3 dias a la semana (no sé las horas que hacen) que seguro que tienen un contrato precario cobrado por horas a 5 euros...a los administradores, presidentes, etc...ahí queda.

 
tonyjimenez23x
tonyjimenez23x
11/03/2011 08:50

A mi me pasaron los 125 de provisión el 18 de febrero y el primer recibo de las 2 comunidades el 28 de febrero...

ah, por cierto, ayer me pasaron las dos primeras letras de la hipoteca...(vaya tela con el banco este)...

Lo que veo muy fuerte es la empresa de limpieza. No sé como no han hecho una primera limpieza más a fondo (es que se supone que hacían gratis). Es que si sigue así todo de sucio yo me plantearía cambiar de empresa y dar el trabajo a otra gente que empieze mejor

 
P
Pekis
10/03/2011 21:23

Una preguntita a los presidentes o a quien tenga contacto con la administradora. ¿Que día se pasan los recibos de la comunidad?

En febrero lo pasaron a finales y ahora miro la cuenta y veo que nos han pasado hoy el recibo de marzo de la mancomunidad (del garaje no).

 

Gracias

 
A
AMORAMA
07/03/2011 22:48

Agfap7, Te aseguro que son 15 dias ya que me lo comunico la administradora, yo hable con ella y le dije que no se notaba nada me dijo que pasaria la queja a la empresa de limpieza, pero que la gente no se quejaba, si veis que no esta limpio,que no lo esta, pasar las quejas a vuestro vocal y que el vocal se lo comunique a la administradora. Haber si asi quejandose mas gente se consigue mas limpieza......

Referente a la limpieza de choque si no recuerdo mal llevas razon.

 
A
Agfap7
07/03/2011 20:46

AMORAMA, si es cierto que llevan limpiando ya 15 dias.. sinceramente creo que 2 personas son pocas, porque y esto te lo aseguro al portal 7 han ido un dia, y solo una chica, y la verdad.. se ha notado más bien poco, en el 7 tambien hemos salido los vecinos a barrer y fregar, porque como bien dices, se mete toda la m... en casa, cosa que si llevan 15 dias alli, los vecinos ya no tendriamos que hacer, porque para algo se paga a la contrata.. por lo que creo que no es suficiente 2 personas para tantos portales, al igual, que en la reunion se hablo de que se haria una limpieza "de choque" que por cierto se dijo que gratis, y yo no la he visto y estoy alli tdos los dias.. si estoy equivocada decirmelo.

 
A
AMORAMA
05/03/2011 22:43

Pues empezaron por el portal 1 y 2,el primer dia que vinieron, pero no solo esta sucio el portal 1 estan sucios todos,menos los que vivimos y fregamos el portal para no meternos la mierda a nuestra casa

 
S
Seemann
05/03/2011 11:20

Si, pues el portal 1 esta bastante sucio, por ahi aun no han limpiado se conoce.

 
A
AMORAMA
04/03/2011 23:32

Hola mañana dia 5 hace 15 dias que la empresa de limpieza esta limpiando la parcela, vienen los martes, jueves y sabados, vienen 2 personas una chica y un chico

 
J
juananchule
04/03/2011 11:12

habeis mirado vuestras cartillas del banco? a mi me han pasado en este mes los 125€ de la previsión de fondos y los otros 61€, en mi caso,  de la comunidad. en el mismo mes todo esto por cada vecino, ya es hora de quee limpien y pongan el bado en el garaje no? esta tarde llamo a la gestora

 
P
Pekis
01/03/2011 09:18

Bueno ya nos han cobrado los 125 E iniciales y la primera cuota de la comunidad en el transcurso de 10 días, ¡que majetes!. Por lo que con casi 200 euros por vecino suman casi 30.000 E, digo yo que ya tenemos para que barran un poquito la comunidad y si sobran unos durillos, en el acceso al portal 2 desde la planta -2 están fundidas las bombillas.

Mientras esperamos que llegue el equipo de limpieza os pido vecinos que no dejemos nuestra basura esparcida porque la parela 82 está que da asco verla. Hay unos cubos de basura en la esquina con Moreras muy monos y solo hay que subir una cuestecilla de nada.

También os pido que no dejeis la reja abierta de par en par cada vez que metais el coche, que no cuesta nada cerrarla y es un bien para todos porque luego pasa lo que pasa y vienen los lloros.

 

Muchas gracias vecinos

 
S
Seemann
22/02/2011 08:52

Cuando van a limpiar los portales y los ascensores? dan pena.

 
P
Pekis
18/02/2011 19:10

Yo no he dicho que fuera en Aranjuez,  el compañero que me lo comentó es de Parla.

 
C
carii
17/02/2011 12:29

a mi tambien me parece una pasada lo que cobra 950 euros al mes,imaginaros con varias fincas que lleve, no estaria mal cambiarlo pero creo que este año no se puede.tendria q ser ya para el año que viene dos meses antes de que finalize el contrato avisar y buscar otro,veamos como funciona todo y como va,de momento se podia acelerar los servicios de limpieza ect... por q es una verguenza, sobre todo los que vivis alli ya,


Editado por carii 17/02/2011 12:34
 
javiec
javiec
17/02/2011 10:06

Buenas, por mi parte sigo pensando que es excesivo las cantidades de comunidad por lo que voy a exigir en función de lo que doy: buen servicio de limpieza y de mantenimiento general de los portales (enchufes y demás desperfectos que hay). Decir que en mi vivienda no ha llegado los gastos por debajo de la puerta (creo que hubiera sido más fácil meterlo en el buzón). si pudiera alguien subirlo, lo agradecería. En cuanto la administración, casi 1000 euros es caro ya que una vez asentadas las cosas las tareas pasarán a ser prácticamente mecánicas...pero bueno, si las cosas funcionan bien, encantado de pagarlo, veremos...

 
tonyjimenez23x
tonyjimenez23x
17/02/2011 08:32

La copia del acta se nos echó por debajo de la puerta (la administradora) porque aun no figura la direccion en correos y los carteros aun no llegan...

Sobre los costes, yo creo que las cosas que se han elegido han sido las más baratas, como por ejemplo la empresa de limpieza...

perdona pekis, qué comunidad en Aranjuez tiene el doble de vecinos???

 

 
S
sepuru
16/02/2011 23:01

Hola JAVIEC, 

Gracias por tu atención, hoy he vuelto después de varios días y la puerta estaba exactamente igual que siempre. La verdad es que ya no estoy muy seguro de que sea de acceso al portal 2 o a los trasteros del portal 2, el caso es que en la puerta pone "portal 2". Simplemente era un ejemplo, ya digo que tampoco soy muy quisquilloso ni exigente con cosas que realmente no son preocupantes.

Sobre tu comentario acerca de las cuotas de comunidad, yo supongo que la suma que hay que pagar es el resultado de sumar gastos y dividir entre número de vecinos (con el ajuste que hacen según los m2). Solamente lo supongo porque sería de sentido común, no lo se. Yo diría que la forma de rebajarlo es buscar proveedores más económicos, y estoy casi seguro de que Savia asumirá los costes de sus viviendas.

Por último informo de que la pasada semana me encontré una copia del acta de la primera reunión que alguien había echado por debajo de la puerta (de mi vivienda), donde viene detallada información sobre vecinos y su vivienda, presupuestos y sumas de costes más bien generales.

Saludos !!

 
S
sepuru
16/02/2011 22:52

¿Nadie conoce a otro administrador? es cuestión de mirarlo y de que cada uno dedique 10 minutos, no hace falta que se encargue de ello solamente una persona.

Yo no conozco otra opción pero voy a pedir consejos a los más expertos, me echo a temblar si esta amable señora es miembro, con perdón, de la Comisión del PSOE, por el hecho de ser parte de un gobierno o desgobierno.

Gracias "vecinaagfa" por la información. 

Un saludo a todos.

 
P
Pekis
16/02/2011 17:29

Yo también opino así desde el principio. Consultando con compañeros del trabajo me han comentado que por comunidades del doble de vecinos sus administradores cobran alrededor de 600 E/mes y no casi 1000 E que nos cobra nuestra administradora.

La verdad es que si que los que nos presentamos en la reunión pecamos de primos ya que no debiamos haber  contratado a esta mujer porque la llevara SAVIA y tendríamos que haber consultado a más administradores, pero claro ninguno tenemos tiempo.

 
V
vecinaagfa
16/02/2011 15:45

Creo que hemos pecado de "primos". Como podréis ver pinchando en el link adjunto nuestra administradora es miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Aranjuez.

 

http://www.psoe.es//ambito/aranjuez/docs/index.do?action=View&id=100853

 
tonyjimenez23x
tonyjimenez23x
16/02/2011 14:27

a mi igual me parece una pasada, yo voy a pagar 70 euros cada mes entre las dos comunidades...

 
javiec
javiec
16/02/2011 13:49

Buenas, acabo de enterarme de los pagos de comunidad, aún no sé cuánto me va a tocar pagar pero esta tarde me pasaré por allí para enterarme, me parece excesivo que unos pisos de protección oficial, cuyos gastos no son mucho más que la vivienda donde vivo ahora de 8 vecinos con 30 euros de comunidad...y ahora me suponga el doble teniendo en cuenta que  vamos a ser 130 vecinos...alguien sabe como se ha calculado para que de una media de 60 euros por piso?? alguien sabe si SAVIA va a pagar la parte de comunidad de los garages que tiene y los pisos no vendidos??? alguien sabe desglosarme los gastos donde va a parar mas de 7000 euros al mes de gastos??????

 
javiec
javiec
16/02/2011 11:18

Hola Sepuru,   he visto el comentario del Portal 2.  he subido unas cuantas veces y la puerta ha estado siempre cerrada, desconocía que pudiera estar atrancada.ahora prestaré atención para solucionarlo. Gracias, por otro lado es cierto que hay algunos enchufes de luz estropeados, de momento no creo (o no quiero pensar)  que haya pasotismo, simplemente que son muy pocos los que están viviendo de forma continuada pero en cuanto esto se llene haremos más por resolver las pequeñas cosas (espero que TODOS pongamos de nuestra parte)

 
V
vecinaagfa
16/02/2011 09:32

Hola el chico de la constructora se llama Gabriel y este es su movil: 628582287

 
S
Seemann
16/02/2011 09:28

No me he fijado en el anuncio de los pagos de comunidad. Yo tengo un atico de 64 m2, alguien tiene algo parecido para saber cuanto se paga de comunidad?

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento