Volver al foro
acipa
acipa
22/04/2011 13:44

Ruego al Pleno de abril

¿Cuáles son las necesidades de los nuevos habitantes del Barrio de AGFA?

1.765 lecturas | 8 respuestas

RUEGO QUE PRESENTA LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (acipa) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE SERVICIOS A LOS NUEVOS HABITANTES DEL BARRIO DE AGFA

El Ayuntamiento cuando comienza promociones de viviendas o promueve nuevos desarrollos conoce cuando la gente comenzará a vivir en esos nuevos barrios y que las necesidades iniciales deben ser cubiertas.

Cuando comenzó a vivir gente en el Barrio de la Montaña en el año 2005, desde acipa tuvimos que presentar una Propuesta al Pleno para que el Ayuntamiento se preocupara de la falta de servicios que se estaban teniendo (y se siguen teniendo) que iban desde la recepción del correo postal hasta de las líneas de teléfono.

El Gobierno siempre se ha escudado en que los problemas del Barrio de la Montaña eran porque el desarrollo no había sido promovido por ellos ni era de su gusto, sin embargo presumen del Barrio de AGFA cuando sigue siendo también un Barrio sin recepcionar y esta vez a pesar de haber sido promovido directamente por la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda.

Se han entregado las viviendas protegidas promovidas directamente por la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda y también dos de las promociones promovidas por los adjudicatarios del concurso de parcelas, sin embargo los vecinos que han comenzado a vivir se encuentran un Barrio que aún no funciona.

La recogida neumática de la basura domestica no se ha puesto en marcha y los vecinos deben salir de la urbanización hasta la calle Moreras para poder tirar la basura. Correos no distribuye el correo en la zona y los vecinos deben ir a correos a recoger sus cartas. No pueden contratar línea telefónica y por tanto adsl cuando estar sin internet es un problema para muchas familias que lo usan para trabajar en sus domicilios.

La Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa) eleva al Pleno de la Corporación el siguiente Ruego:

• Que se agilice la recepción del Barrio de AGFA
• Que se ponga en marcha la recogida neumática que tanto han anunciado y que no sabemos si funcionará y si será eficaz
• Que se solicite a correos que incluyan en su reparto a este Barrio
• Que se hagan las gestiones oportunas para solventar los problemas y los vecinos tengan acceso a contratar una línea telefónica.

Ruego Pleno abril 2011

Nos respondieron que se recepcionará cuando se terminen las zomnas verdes, que la recogida neumática se pondrá en marcha en un par de semanas y que del resto están en ello pero que no es de su competencia. Pero desde el Ayuntamiento desde luego s epuede hacer más fuerza que cada vecino.

 
tonyjimenez23x
tonyjimenez23x
06/05/2011 08:30

A mi me lo ha puesto Movistar...

han tardado justo un mes desde que me llamaron hasta que vino el instalador...me va perfecto y no hubo ningún problema

 
P
P82-8-3
05/05/2011 17:28

a mi me lo pusieron el jueves pasado con telefonica y no me pusieron ninguna pega, es mas fueron ellos lo que me llamaron para ofrecermelo

 
U
utandaballesteros
04/05/2011 11:42

TONYJIMENEZ23X   A tí te han puestop el adsl ya???????    Qué compañía x favor, que llevo sufriendo con Movistar para que me lo pongan desde enero y nada!!!!!!!   Te agradecería que me dijeses con qué copmpañía para llamarles, gracias!!!

 
P
P82-8-3
03/05/2011 19:19

Yo el correo lo llevo recibieno hara cosa ya de 1 mes, y el jueves pasado me pusieron linea telefonica y adsl, con movistar

 
C
crupi
30/04/2011 14:51

Me gustaria saber quien te ha instalado la linea telefonica a mi me han dicho q hasta dentro de un mes nada,y espero q ese rumor no sea verdad

 
A
Ana_parcela82
27/04/2011 12:59

CÓMO!!!!   Espero que solo sea un rumor!!


Editado por Ana_parcela82 27/04/2011 13:01
 
A
Agfap7
26/04/2011 21:31

Acipa, 

Tener en cuenta que el correo ya reparte en la zona.

Me gustaria haceros la pregunta que he dejado en el foro para los vecinos de Agfa, y es...

¿Que hay de cierto en el rumor de que los vecinos de la zona del pozo las nieves dentro de poco van a ser vecinos en Agfa?

 
tonyjimenez23x
tonyjimenez23x
26/04/2011 08:30

Me parece todo perfecto...

Por mi parte, decir que a mí si me han instalado línea de teléfono y adsl ya

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento