Volver al foro
A
AMORAMA
30/11/2011 22:14

VOCALES DE LOS PORTALES

¿Qué funciones debe cumplir el vocal de un portal?

1.403 lecturas | 4 respuestas

EN CADA PORTAL HAY UN VOCAL, LO QUE EL VOCAL DEBE HACER SON LAS FUNCIONES DE UN PRESIDENTE. PERO SI LOS VOCALES DE CADA PORTAL NO QUIEREN SABER NADA, DE QUE SERVIRIA TENER UN PRESIDENTE Y QUE ACTUARA IGUAL QUE LO HACEN LOS VOCALES.

YO SOY VOCAL DEL PORTAL 5 Y AUN HAY VOCALES DE PORTALES QUE NO CONOZCO Y QUE DEBERIAN DE HABER IDO A LAS REUNIONES CON LA ADMINISTRADORA.

NO SE DE QUE PORTAL ERES,PERO TE ASEGURO QUE EN LA ULTIMA REUNION CON LA ADMINISTRADORA CON FECHA 29 DE JUNIO SOLO ASISTIMOS: LA PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD,LA VOCAL DEL PORTAL 3,SAVIA COMO VOCAL DE LOS PORTALES 4 Y 8 Y YO VOCAL DEL PORTAL 5.

CUANDO HAY UN PROBLEMA NINGUN VECINO,SEA VOCAL O NO LO SEA NI SE PREOCUPA, Y TE LO DIGO POR QUE YO SOY LA PERSONA QUE SE ESTA COMIENDO TODOS LOS MARRONES,QUE SON MUCHOS DE EL EDIFICIO,HABLO CON SAVIA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE OTROS PORTALES.

ASI QUE PARA TU INFORMACION EL VOCAL DE TU PORTAL ES TU PRESIDENTE,PERO SI EL NO QUIERE SABER NADA HABLA DIRECTAMENTE CON LA ADMINISTRADORA.

LOS PANELES SOLARES SE HAN PUESTO EN FUNCIONAMIENTO,PERO AHORA NUEVAMENTE VUELVEN A ESTAR SIN FUNCIONAR POR LOS PROBLEMAS DE FUGAS DE AGUA QUE A HABIDO EN DOS PORTALES,EL 5 Y EL 3.

ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO LAS COSAS.

UN SALUDO

LA VOCAL DEL PORTAL 5


Editado por AMORAMA 30/11/2011 22:27
 
A
AMORAMA
01/12/2011 22:57

La administradora manda por correo el acta de cada reunion para que el vocal lo ponga en el tablon de su portal.

La administradora tiene mucho trabajo como para enviarnos por correo electronico el acta.

Y la presidenta de la comunidad no quiere saber nada, cuando hay problemas y yo la llamo,me da muy buenas palabras,pero solo eso palabras,solo a venido cuando la fuga de agua del portal 3 la semana pasada, de todo lo demas nada y cuando a venido a su casa y yo soy vecina de portal, ni me a lllamado para saber como van las cosas.

Aqui mucha gente pasa de su cargo y como se lo consienten,pues es lo que hay.

Siempre esta la tonta de la vocal del portal 5, yo, para solucionarlo todo.

En fin esta es la comunidad que tenemos.....

Un saludo

 
A
Agfap7
01/12/2011 22:36

Estoy de acuerdo con vosotros, en que da igual que se llame de una forma u otra, pero el caso es que nos involucremos todos y más cuando nos toca tener un cargo, se llame X o Y.

Amorama, me gustaría haceros una propuesta, y es que se nos pida a los vecinos el correo electrónico, y se haga un grupo con todas estas direcciones, y que el presidente de la mancomunidad o la administradora, envie por e-mail el acta de las reuniones, para que asi, todos tengamos constancia de los temas tratados y de las personas que asisten a las reuniones, porque como bien indicas no sabemos cuando os reunís, ni los temas que tratáis.

En mi caso, creo que mi vocal a ido a pocas o a ninguna de estas reuniones, ya que en mi portal solo esta el acta de la 1º reunión en la que estábamos convocados todos los vecinos... con eso os digo todo..

 

 
A
AMORAMA
01/12/2011 21:00

Hace unos dias he estado con el electricista de la constructora y parece ser que han manipulado y tienen que cambiar una pieza,estoy esperando que venga la empresa de electricidad contratada por la comunidad para decirselo y que lo puedan reparar, ya que al haberlo manipulado la empresa que lo ha montado no lo cambia.

En mi portal esta el acta de la ultima reunion, pero si quieres saber algo y te puedo ayudar, no dudes en preguntar lo que deses.

Y muchas gracias por estar de acuerdo conmigo, da igual como se llame lo importante es que se preocupe de las cosas.

Saludos

 
P
Pekis
01/12/2011 11:21

Llevas toda la razón, da igual que se llame vocal o presidente lo importante es que es ese puesto haya una persona que se preocupe del tema. Yo soy del portal 2 y ni sabia que habiais estado haciendo reuniones, me imagino que habrá actas en tu portal para poder ver los temas que habeis tratado.

Siempre que ha habido algún problema he llamado directamente a la administradora, como por ejemplo que seguimos sin luz en el acceso al portal desde la planta -2 del garaje. Ya que veo que estas informada, ¿sabes algo de este tema?

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento