ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONTACTO CON OTROS COOPERATIVISTAS

Actualizado 07/08/2004
1473 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar PVF
mar.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
  PVF
17/03/2004 13:32
Hola, yo me le negado a firmar dado que en el contrato ponia que se habia aprobado el contrato con TG en la Asamblea que tuvimos el dia 2 de marzo cosa que no fue asi, y como tambien ponia que conociamos dicho contrato cuendo era totalmente mentira.
Creo que no vamos por buen camino.
Que opinais
feb.-2004
134 mens.
Usuario Habitual
  LALAP
18/03/2004 15:51
Hola Rultxu:

El orden a que te refieres es el siguiente:

Primero se realiza el anteproyecto, que es el esbozo de la construcción. Se trata, en general, del conjunto de unos planos, de una memoria muy sencilla y de una estimación del presupuesto. En este nivel la estimación se suele realizar con módulos a partir de la superficie construida, ya que no se indica ningún detalle.

Lo siguiente es el proyecto básico, que también es un proyecto "simplificado". Está mucho más desarrollado que el anterior: tiene planos de estructura, instalaciones, acabados, etc., memoria y presupuesto (aquí también puede no incluir especificaciones concretas). Este proyecto es "provisional", y sirve para que el ayuntamiento nos de licencia de obras. El ayuntamiento puede pedir cambios si el proyecto no se ajusta completamente a la normativa general o a las ordenanzas municipales.

Por último, el proyecto de ejecución es el que desarrolla por completo lo presentado en el básico. Puede que al concretar detalles se modifiquen sustancialmente las condiciones que aparecían el el proyecto básico. En este caso hay que pedir una modificación de licencia de obras al ayuntamiento. Con este proyecto se realizan las obras y es el último y definitivo, aunque puede haber cambios durante la ejecución de las obras a petición del promotor a través de la dirección facultativa (arquitecto y arquitecto técnico).

A veces se hace un proyecto básico y de ejecución a la vez, que reune todos los requisitos del de ejecución y que se presenta en el ayuntamiento para pedir licencia.

La obra se puede contratar a una constructora con el proyecto básico o con el de ejecución.

Espero haber resuelto alguna duda.

Un saludo.
mar.-2004
372 mens.
Usuario Frecuente
  peval
20/03/2004 15:33
hola a todos, soy tambien una vecina vuestra. lo unico que puedo aportar nuevo es que los terrenos no los tenemos todavia porque esta semana con lo del atentado y la fiesta no han podido reunirse.la semana que viene me comentaron que tendrían la reunión.
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
22/03/2004 23:28
Hola a todos!
Gracias LALAP por tus explicaciones ; me han sacado de las dudas que tenía. Esperemos que no hay muchos cambios, ya que el proyecto inicial me parece bastante acertado, aunque sí que hay algunas cosas que parecen convenientes modificar, que ya iremos exponiendo todos poco a poco en este foro. Creo que con pocas mejoras conseguiremos dejar nuestras casa más chulas aún!
Ah, por cierto, tengo algunas fotos que estuve haciendo el otro día de la zona, pero son ocupan demasiado. Tendré que redimensionarlas en cuanto tenga tiempo y a ver si las cuelgo de la galería, que la tenemos vacía.
Seguimos en contacto...

Un saludo!
mar.-2004
417 mens.
Usuario Frecuente
26/03/2004 14:31
Os comunico que hoy día 26 se han firmado el contrato de compra-venta de los terrenos y el proyecto a FADES, o eso es lo que me han dicho, y que la semana que viene recibiremos una cara indicadonos que se ha realiazado el compra.

mar.-2004
372 mens.
Usuario Frecuente
  peval
26/03/2004 14:55
gracias JCMadrid por la informacion. A mi tambien me han dicho que hoy tenian la reunion con los de FADESA, pero sin concretarme si ya habian firmado.
mar.-2004
99 mens.
Usuario Habitual
  arga
29/03/2004 10:50
Hola!!

Estoy a punto de entrar en la cooperativa, he dado la reserva de 100 euros, y en esta semana iré a firmar el contrato. Antes de hacerlo, me gustaría saber si teneis algún consejo que darme.

Por ejemplo, he leído que PVF no había firmado porque "...en el contrato ponia que se habia aprobado el contrato con TG en la Asamblea que tuvimos el dia 2 de marzo cosa que no fue asi, y como tambien ponia que conociamos dicho contrato cuendo era totalmente mentira...".

Además,querría saber si alguno está informado de si se ha llevado a cabo ya la compra de terrenos o no.

Muchas gracias y un saludo a mis futuros nuevos vecinos.
jun.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2004 00:56
Saludos a todos,creo q soy el decimoquinto q entro en este foro ya q lo he descubierto hace poco y en el cual tengo una cosa en comun con vosotros q es ser socio de la cooperativa.
Lastima no haberla encontrado antes para haber resuelto muchas dudas q tenia pero bueno mas vale tarde q nunca,espero q entre todos nos ayudemos y por supuesto yo tb estoy a la disposicion de todos para lo q haga falta.
SALU2 a todos
ago.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
03/08/2004 17:33
Jo, me estais "acojonando", y más con lo que está pasando en otros PAUS de Madrid. ¿De verdad pensais que hay cosas raras con lo de Taller, Fadesa ...?. Fui a pedir información y a consultar los contratos a la calle el Foso, y la verdad es que fueron muy atentos y no me pusieron ninguna pega, pero cualquiera se fía hoy en día.
De todas formas digo como Payna, mejor comentarnos las cosas a través del foro (gracias JC Madrid por toda la información que aportas) que solicitar Asambleas, que la pasta que cuesta alquilar el garito sale de nuestros bolsillos.
mar.-2004
372 mens.
Usuario Frecuente
  peval
07/08/2004 14:49
Sí todo el dinero sale de nuestros bolsillos,pero me parece que no nos preocupan otras cosas mas importantes y nos alarman cosas como las 50000 ptas que nos hubiese costado la asamblea.Porque ¿Alguien me puede decir, si Tg se ha puesto en contacto con alguno para preguntarle si estaba de acuerdo en celebrar la asamblea que algunos propusieon, y según la carta no refleja el interés general de todos?

También creo que ya nos han mandado muchas cartas(a veces sin novedad) y desde que subió el módulo de las viviendas en ninguna lo han recogido y sobre todo tampoco nos han explicado como pasarán el dinero que ahora estamos aportando al capital social a gastos de vivienda.

Ademas yo digo que hemos contratado un gestora para que tenga previstos todo tipo de eventos y acontecimientos extraordinarios(dentro de unos limites) como las posibles asambleas,gastos de correo en cartas,alquier de locales,telefono etc , y de hecho me consta que en el estudio que hizo TG para el precio de las viviendas quedan incluido este tipo de gastos.

saludos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CONTACTO CON OTROS COOPERATIVISTAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+