Volver al foro
P
peval
06/04/2004 15:02

construcción de pisos?

¿Quién está construyendo los pisos de protección cerca de nuestras parcelas?

693 lecturas | 4 respuestas
hola,ayer me pasé por las obras y están construyendo en las parcelas cercanas a las nuestras. Por la situacion de los cimientos y mirando los planos y la maqueta creo que son los pisos de proteccion que deben construir.pero el ayuntamiento no lo está gestionando y fadesa no dice nada. ¿Alguno sabeis quién está construyendo eso y si son relamente los pisos?
 
R
Rultxu
12/04/2004 23:09
Hola a todos! Qué tal estos días de descanso/vacacines?
Bueno, ayer me acerqué a ver la zona nuestra y comprobé que sí, que efectivamente ls pilares que están poniendo y las grúas parecen pertenecer a la zona de los bloques de pisos de VPO, no sé si corresponderá o no, pero todo apunta a que sí. Ahora tenemos que enterarnos de quién los está construyendo, pues no parece fácil por lo que he leído.
Y dando una pequeñita vuelta por allí, descubrí que ya tenemos al menos uno de os lagos que nos pillan cerca, es el que qeda más cerca de la parcela T1. Acabo de colgar una foto de las que hice del mismo, y aunque el agua que se ve es de la lluvia, al menos se ve algo de forma. Por toda la zona nuestra ya está todo el alcantarillado hecho, y te puedes imaginar más o menos la forma de las calles siguiendo un poco el plano, aunque supongo que ya lo habréis visto muchos, pero en fin, poquito a poco, no?

Bueno, un saludo a todos, y a ver si solucionamos lo de la ansiada carta que aún no nos ha llegado, me refiero a la de la notiçficación de la compra de los terrenos, deberíamos tenerla ya, según dijeron en TG.
Hasta pronto!
 
L
LALAP
12/04/2004 15:06
Hola!

Efectivamente, se está construyendo un edificio (o varios), porque hay pilares de hormigón. La situación corresponde casi exactamente con los bloques de pisos (que por cierto son de VPO). Pero hay que recordar que en la misma manzana de los bloques se encuentran también terrenos destinados a usos dotacionales. A lo mejor no son las viviendas y están construyendo un colegio, o un centro cultural (por decir algo).

Ya veremos...

Saludos a todos!
 
P
PVF
11/04/2004 19:43
Hola, el jueves estuve por alli y efectivamente estan construyendo los bloques de pisos de protección oficial, si puedo subo unas fotos que hize.
 
J
JCMadrid
06/04/2004 17:34
Lo único que se es que están realizando la cimentación de los pisos que van en frete de algunos de los adosados, pero no se si son de protección oficial o no, pero lo que parece es que lo estan construyendo FADESA. FADESA no puede decir que no sabe nada, cuando son ellos los promotores de todo el PAU. Es lo mismo que paso con nuestras parcelas, que ellos no sabian nada, que habian oido algo de FADESA Galicia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento