Volver al foro
P
peval
15/04/2004 15:05

nuevas noticias

¿Cuándo recibiremos la carta con el contrato de compra de terrenos y las notificaciones de la cooperativa?

601 lecturas | 4 respuestas
hola, ayer hablé con TG y me dijeron que el martes echaron en el buzón la famosa carta.En ella sólo se va a recoger la notificación de compra de los terrenos y "más cosas de la cooperativa" palabras textuales.
Se supone que mañana o al principio de la semana que viene nos mandarán otra carta con el contrato que firmamos(porque todavia está el consejo rector fimandolo) y también "creen" que nos darán una copia del contrato de compra de terrenos y del acta de la junta del dia 2.
El contrato de compra de terrenos ahora está en el ayuntamiento para que se apruebe el plan de parcelación. Una vez que eso nos lo autoricen se inscribirá en el Registro de la Propiedad(finales de mayo).
En cuanto a los proyectos, me dijeron que ya se están elaborando, y que para finales de julio ya tendremos el proyecto básico y de ejecución.(según ellos son fechas muy buenas e iríamos fenomenal de tiempo).
La próxima Asamblea será para elegir la constructora.

un saludo
 
P
peval
23/04/2004 00:19
hola a todos, hoy he recibido "correo" del TG que se encuentra en la línea de todo lo anterior, es decir, no cumplir nada de lo que dicen. En la carta me mandan mi contrato firmado, por fin... pero no había ninguna copia de nada más. Sólo un carta dándome la bienvenida a la cooperativa.Qué bien!!! formo parte de una cooperativa donde no conozco a mi Consejo Rector que está firmando en mi nombre ; una cooperativa en la que no se me entrega copia de los contratos que se firman ni se me facilita el acceso a esa documentación,ya que hay que pedir cita para verla cuando en los estatutos se recoge que el domicilio de la cooperativa es la calle Foso y allí nunca nos solucionan nada.
Sinceramente, creo que todos nosotros somos los PROMOTORES(y responsables) de nuestra viviendas y por tanto los que fijamos como queremos hacer las cosas, no?.Creo que carlospeque tiene razón y deberíamos organizarnos.

un saludo
 
C
carlospeque
16/04/2004 10:32
Buenas, sólo soy otro vecino de otra cooperativa de TDG. Entiendo que os vayais emocionando con los posibles cambios y modificaciones que vais a realizar en vuestro proyecto. Pero sería más recomendable que miraseis el sms mandado por PVF el 15/04 con los precios, porque por lo menos a mi me ha sorprendido y puesto sobre aviso. Os aconsejo que empeceis a organizaros, recordar que sois una cooperativa y no sabeis todavia quien es vuestro consejo rector, que ya actua como tal, firmando. Mucha suerte y animo.
 
R
Rultxu
15/04/2004 23:32
Una cosa: Deberíamos confeccionar una especie de lista de los cambios que nos gustarían hacer (dentro de lo posible, claro!) sobre el plano que nos dieron al principio y sobre la memoria de calidades, ya que si se aprueba entre todos alguno de estos cambios, se tendrían que exponer antes de elaborar el proyecto de ejecución, y parece ser que suena como si se fuesen a elaborar el básico y el de ejecución al mismo tiempo, así que puede que no quede tanto tiempo como pensamos. Bueno, pero tampoco es que corra prisa, vamos, es sólo para ir pensándolo y planteándolo, OK?

Venga, un saludo!
 
R
Rultxu
15/04/2004 23:26
Hola Peval! Yo he recogido hoy del buzón la carta de la que hablas ; si no te ha llegado aún, estará a punto de hacerlo. En ella dice que el 26/03 se hizo la compraventa de las parcelas (4221794 €+IVA). También dice que el tiempo estimado que tardará el Ayto en aprobar el proyecto de reparcelación e inscribir las fincas en el registro es de unos 2 meses. Al igual, comenta que el 01/04 se realizó el contrato de elaboración, redacción y desarrollo de los 2 proyectos, básico y de ejecución de las parcelas, y que este mismo día se formalizó el contrato entre nosotros (la cooperativa) y Taller de Gestión. Bueno, y terminan diciendo que se han iniciado trámites con ACC Seguros y Reaseguros para contratar el Seguro de Afianzamitno de las cantidades entregadas a cuenta de vivienda y para la suscripción y emisión de la póliza colectivas y las individuales.
Ahora bien, sí que es verdad que a mí me dijeron que en esta carta incluirían una copia del contrato de compraventa de las parcelas, cosa que no han hecho, pero les daremos tiempo, ya que parece ser que sí que aún siguen firmando los del consejo rector, no sé lo que tardarán.

Bueno, seguimos en contacto. Hasta pronto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento