Volver al foro
P
peval
15/05/2004 10:59

visita a las obras y papeleos

¿Qué novedades hay en el plan de reparcelación y los proyectos de Fadesa?

620 lecturas | 6 respuestas
hola a tod@s,
ayer me pasé por las obras y todavia hay que tener cuidado con el barro por lo del as lluvias de estos dias,jeje.

Nuestras parcelas siguen igual, delimitadas con los montones de los pisos cercanos, que ya van muy avanzados teniendo en cuenta que llevan un mes.En muchos de los bloques ya tienen finalizado la segunda planta y ya se ve la intención de encofrar en la parte superior para hacer la tercera.así que contaremos que serán pisos de tres plantas y un bajo(bastante alto).

Y en temas de papeleo no sé nada nuevo, según TG todo va a buen ritmo esperando que el ayuntamiento termine para escriturar y contratar el seguro. lo único que he oido es que el pleno del Ayto ha aprobado el plan de reparcelacion. Alguien sabe algo más? y los planos de la casa ,cuando nos van a dar los proyectos que hemos comprado a Fadesa?

un saludo
 
L
LALAP
23/06/2004 19:55
Hola a todos!

Realmente esto está muy aburrido ultimamente, debe ser porque tampoco hay demasiada actividad.

¿Sabeis si nuestros bloques vecinos son de protección oficial? ¿Quien los ha comercializado? Es que cuando fui a Fadesa a preguntar (hace mucho) me dijeron que los bloques ya estaban vendidos pero no conozco a nadie que haya comprado aún, y es un poco raro... ¿no?

Hasta pronto!
 
P
peval
14/06/2004 15:06
hola a todos,
ayer me pasé por el Pau y es impresionante como van las obras.los PISOS que nos están rodeando estan casi terminados todos y están empezando los que están más lejos:hacia la zona del casino.Confirmado son tres plantas y la planta baja. También fui hasta la esquina donde van los otros pisos del Pau y allí no han empezado las obras de los edificios pero los pareados están muy avanzados e incluso pasé a uno de ellos.

Ya está totalmente lisito y marcado el hoyo numero 14 que esta justo entre las parcelas T4 y T5, y todo por donde yo pasé que correspondia con el campo de GOLF, está tambien mas liso y marcado con arena distinta de la tierra del Pau.

lo que va mas lento, son las obras de la isleta central del Pau donde solo habia unos pocos cimientos en una esquina.

Ah! ya tenemos agua.Ayer vi como estaban los tubos al descubiertos de las acometidas por nuestras parcelas.

Tambien están poniendo BORDILLOS por algunas zonas,sobre todo por los limites, y en lo que nos afecta a nosotros, por la parte trasera solo habia bordillos por la zona de las parcelas que colindan con la vereda de los pastores.

a ver si la proxima vez lo planeo con tiempo y me llevo la camara de fotos

un saludo a todos
 
P
peval
18/05/2004 14:22
si exactamente, siguiendo la linea de la guardia civil, luego sale un camino de tierra que va hacia el PAU.

 
F
fipv
18/05/2004 08:45
Creo que por donde me dices es por un camino que hay cerca de la guardia civil no?
Bueno ya investigaré.
Saludos y gracias Peval
 
P
peval
17/05/2004 17:44
hola fipv,
para pasar a las obras lo mejor es por detrás porque no hay guardias. por detrás me refiero justo al lado opuesto de la carretera que va a Madrid, por donde están nuestras parcelas, por la via pecuaria.Si no sabes por donde es me lo dices y te lo explico mejor.tb creo que en el foro de fadesa VPL colgaron en algun momento un plano para acceder a ello.

En cuanto a la Asamblea, no tienen previsto nada hasta que se vaya a contratar a la constructora lo que nos ponemos a despues de verano.Tambien yo creo que sería necesario que hiciesen una para contarnos como va todo y tener que evitar mandarnos cartas o contestar a nuestras llamadas telefónicas.

Ademas creo que ahora sería intersante tener todos los planos para pensar si estamos de acuerdo o si queremos cambiar algo, porque una vez que contratemos constructora todo cambio nos supondrá mucho dinero.

un saludo
 
F
fipv
17/05/2004 16:20
Por donde hay que ir para ver como van las obras, hay algun sitio por donde se pueda pasar? Si puedo entrar por algun lado, no me importa irme de vez en cuando y sacar fotos para colgarlas y para que vean todos como avanzan las obras mes a mes.
Por cierto sabe alguien si tienen previsto hacer una asamblea pronto para que nos comuniquen como van las cosas????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento