Volver al foro
F
fipv
20/05/2004 15:04

Centro comercial y vivienda.

¿El terreno destinado al centro comercial en Ciudad Jardín de Aranjuez VPL es el doble de grande que Parquesur? ¿Qué os parece?

1.058 lecturas | 12 respuestas
acabo de leer en el foro de ciudad jardin de aranjuez VPL que el terreno destinado al centro comercial es el doble de grande que parquesur.¿que os parece?. A ver si ponen de todo.
Una pregunta, ¿sabeis si nuestros chalets tienen que ser en la misma linea de los de fadesa?
Creo que tendran que ser parecidos no?? sino vamos a parecer un lunar dentro de la urbanizacion.

Saludos.
 
A
arga
01/06/2004 22:09
Hola peval!!

Muchas gracias por la información. Efectivamente, mi casa es de las de 3 dormitorios. Intentaré pasarme por allí a ver si consigo aclararme con tus señas(no porque estén mal, sino porque yo no tengo muy buena orientación), y si sigo sin encontrarme te vuelvo a preguntar, vale??

Muchas gracias!!
 
G
Grajo
27/05/2004 21:19
Gracias Peval, suponia k hera una tonteria pero mejor asegurarse.
 
P
peval
27/05/2004 15:04
grajo, la denominación de parcelas T1,T4 y en nuestro caso T5 es,segun me dijeron en TG, la denominación comercial.Sin embargo en el anteproyecto y en el contrato de compra d terrenos firmado con fadesa recogen la denominación vhpt10 y demás.Lo puedes ver en los planos del anteproyecto que nos dieron( en las letras que parecen en la parte inferior a la derecha).Aunque en el plano no aparece la parcela personalizada sino que supongo que a todos nos habrán dado el plano de la vhpt11

saludos a todos y a ver si nos animamos a participar y conseguimos tener un foro casi tan activo como el de fadesa
 
G
Grajo
26/05/2004 21:24
Buenas, el otro dia pase por la oficina a recoger mi contrato que me habia llegado por correo y ya de paso me dieron un sobre que os van a mandar con una foto aerea de la zona en la que se ve el estado actual de las obras. Mirando la foto pone que los chalets de 4 dormitorios, los que estan al lado de los pisos estan en la zona vhpt10, sin embargo en el contrato a mi me refiere a esa zona como t5. ¿algun@ save por que?
 
P
peval
24/05/2004 14:59
hola arga,en taller de gestion el primer dia que fui a elegir la casa, me dieron un plano de la zona donde se recogian las parcelas T10, T11 ,T1,T4 y T5 que son las nuestras.si no tienes ese plano cualquiera vale y con el norte en la parte superior nosotros estamos justo al este en la parte inferior del plano(cuatro dormitorios) y en la isleta del medio de la urbanizacion los de tres dormitorios.Como creo que tu eres de trs dormitorios decirte que tu estas justo la lado de la zona blanca dentro de la isleta central.Los de 4 estamos en la zona infeior a la dcha pero no a la dcha del todo porque eso son parcelas, sino en el otro nucleo de viviendas y tambien al lado de las zonas blancas que aparecen en el plano que son las zonas dotacionales y jardines que pondrá el Ayto.Dentro de ese nucleo justo en la hilera mas larga de casas que hay a la dcha, por donde se encuentra la entrada al Pau por esa parte.

espero haberte ayudado, sino dimelo y lo intento de otro forma
 
A
arga
21/05/2004 18:12
Buenas!!

Tengo una duda...o m´´as bienes un problema de situación. ¿Cómo conseguís saber dónde estánnuestros chalets?? La verdad es que a mí me aptetece pasarme por allí y ver cómo va todo, pero creo que no sería capaz de ubicar nuestras casitas. Alguien me puede dar una pistilla??
 
G
GemayJose
21/05/2004 17:06
Muchas gracias chic@s! Ya os he localizado en el plano! Pues sí, lo vais a tener facilito para espiar las obras de vuestro chalet! El mío que está justo en la otra punta (pegado al Centro Comercial) pues nos costó un pelín llegar hasta él! pero lo conseguimos...

Saludos!
 
P
peval
21/05/2004 00:08
hola GemayJose, nuestro chalets están justo al lado de los pisos que estan construyendo, en la zona mas cercana a la entrada trasera del PAu dode todos nos colamos a investigar
 
L
LALAP
20/05/2004 22:02
Ah, GemayJose, me parece que tienes razón. Nosotros no tenemos zona común, sólo una "calle" en las traseras de nuestros patios que dicen que es "zona verde", pero tampoco tenemos muchos más detalles.

Saludos!
 
L
LALAP
20/05/2004 22:00
Hola a todos!

Yo estoy de acuerdo con peval y fipv, deberían hacer una reunión para que nos informen de como va todo, y para proponer cambios en el proyecto antes de que esté cerrado.

Luego será tarde y cualquier cambio que se salga del presupuesto... ya se sabe.

¿Qué os parece a los demás?
 
G
GemayJose
20/05/2004 17:43
Hola vecinos! una preguntilla rápida, ¿dónde están situados vuestros chalets? ¿Tenéis vosotros también zona común? Es que me pareció ver en la maqueta de Fadesa unos chalets que no tenían zona común y pensaba que eran los vuestros.

Saludos!
 
P
peval
20/05/2004 15:18
hola fipv, me parece genial que el centro comercial sea mas grande que parquesur y que pongan tiendas y servicios como hay allí, porque hay de todo y de todo los precios, desde el corte ingles al alcampo,pasando por zara, pull and bear...etc.así que yo sería feliz si nos pusiesen ese tipo de tiendas.

en cuanto a la linea de los chalets creo que sí deben ser de la linea de los de fadesa y prueba de ello es que les hemos comprado a Fadesa los proyectos.Pero para eso debemos esperar a que nos den unos planos mas detallados de nuestra casa.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento