Volver al foro
Q
quel
20/05/2004 21:26

Hola vecinos de fatigas

¿Cómo será la nueva web de Fadesa?

571 lecturas | 5 respuestas
No era mi intención alarmar, pero creo que así me leereis más, je je je.

Bueno en principio era para deciros que os sigo leyendo de vez en cuando, y que está muy bien que compartamos información.

He leido en uno de los mensajes que os preguntábais si serían del estilo, y creo que al menos deben estar en consonancia, pero de cualquier modo, tengo una foto de la antigua web de Fadesa que os puede ser útil, aunque en la maqueta de la nave de Fadesa yo no aprecio diferencias estéticas entre unos y otros, pero ya sabemos que no es una fiel reproducción de lo que será la realidad. De cualquier modo creo que os puede servir, es muy pequeña la foto, así que como no me cuesta nada enviarla al webmaster para que la cuelgue, decidme por favor si la mando a la galería de fotos o a descargas, vosotros decidís. Espero vuestras instrucciones.

Salu2 vecin@s
 
Q
quel
22/05/2004 12:39
Hola de nuevo, los chalets que hace Fadesa son con revestimiento pétreo color, por lo que hemos visto hasta ahora no son blancos del todo, tienen un ligero colorcillo tirando a blanco.
Desde mi punto de vista, que no quiere decir nada, es sólo mi opinión, deberían ser de un color similar, más blanco o menos blanco, en alguna tonalidad clara, pero guardando un poco la armonía.
Digo todo esto porque tengo también una foto de los pisos de la antigua web de Fadesa, en la que están también en blanco, la voy a subir a http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpo la subo ahí para que veais cómo tenían pensado que fueran.

Tampoco sé si estas fotos son definitivas, quizá como vosotros decís, sea una de las cosas sobre las que podais decidir, ya nos contareis.

Salu2
 
P
peval
21/05/2004 14:38
igual que se ve en la foto que ha dejado Quel en galeria de los adosados, yo tambien habia visto en un pampleto que los adosados iban a ser amarillos,pero no sé si se serán los de fadesa o los de proteccion o todos.

Algun vecino de Fadesa nos puede decir si sabe si sus adosados on blancos por fuera?
gracias
 
F
fipv
21/05/2004 10:21
Pero una pregunta, alguien sabe de que colo va a ser el enfoscado de los chalets? no sera blanco como aparece en la foto de fadesa no??

Saludos.
 
Q
quel
20/05/2004 22:15
Ok, pa´llá que va
 
L
LALAP
20/05/2004 22:05
Hola Quel!

Puedes ponerla donde quieras, si es muy pequeña será mejor que la pongas en descargas, pero no se...

Muchísimas gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento