Volver al foro
C
champy
13/09/2004 20:34

TENGO UNA DUDA

¿Cómo afectará la reducción del patio en mi parcela T-1 y en las demás? ¿Sería conveniente menos garaje y más patio?

614 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo y leyendo vuestros mensajes, muchas de mis dudas se habrian aclarado antes.
Mi duda es la siguiente ; tengo un chalet de la parcela T-1 y al ver los ultimos planos que he recibido me encuentro con la sorpresa de que el patio cuenta con sólo 17.10 m2. No se si esta reduccion afectará unicamente a mi parcela o será cosa de todas.Si afecta a muchos igual seria conveniente menos garaje y tener mas patio.
He leido los mensajes de las modificaciones y la verdad es que todas me parecen buenas.Yo pregunte en taller de gestion si se podria abrir el hueco del tejado para hacer un abuardillado pero me contestaron que eso lo tendriamos que hacer una vez entragada la vivienda.Tambien pregunte lo del hueco de la escalera y la respuesta fue que si lo hacen el numero de metros seria mayor al permitido para viviendas de proteccion publica.
Lo de la ventana en el garaje,el aire acondicionado, la tarima y las rejas me parecen mejoras muy acertadas.
Un saludo a todos.
 
J
Joymi
17/12/2004 13:27
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VUESTRAS OPINIONES.
EL PATIO ES UN POCO CUTRECILLO Y TODO EL FOLLÓN QUE HA HABIDO CON EL TEMA DE LA ASIGNACIÓN DE LOS CHALETS. (YO CREO QUE HA SIDO COSA DE TENER MANO)JEJE

UN SALUDO PEVAL, CHAMPY Y JCMADRID!!!
 
P
peval
14/09/2004 15:00
hola champy!
el tema de las bajas de los socios creo que somos bastantes los que no estamos de acuerdo,porque no es logico que cuando alguien se va ni siquiera nos llamen para decirnos que se ha quedado libre algo.Yo les dejé muy claro el primer dia que fui que quería uno de tres dormitorios y ya estaban cogidos y resulta que toda la gente que fue despues de yo tiene de tres.Ahora, a la altura que estamos podría parecer lógico pero al principio cuando ni siquiera teniamos asignadas las viviendas tampoco teniamos esta posibilidad.

ah! y eso de que lo aprobamos en el ASAMBLEA es una total mentira que por cierto me enfada bastante porque ya está bien de decir a los nuevos que los demás lo aprobamos en la asamblea y lo peor es decirnos a los que estuvimos allí que lo aprobamos cuando no votamos nada de nada,pero es que de este tema encima ni se habló.

sólo hemos hecho una asamblea y ojo lo que ésta ha dado de sí,no sé que vamos a hacer cuando tengamos que elegir constructora o alguna tema que lleve mas tiempo, tendremos que hacer la asamblea en dos días para tratar los temas del orden del dia y los que se nos ocurran y los que nos inventemos
 
C
champy
14/09/2004 09:10
Me parece que soy el 5 o el 6.La verdad es que es una pena que teniendo una casa bastante grande el patio tenga que ser tan pequeño.Espero que en los planos definitivos no nos digan que son menos metros de patio.Por cierto es verdad que si alguien se da de baja la vivienda que queda libre se oferta a los que estan en lista de espera en lugar de a todos.Me han dicho que se aprobo esta medida en asamblea.Lo digo porque dos vecinos que tenian esquina se dieron de baja y se lo han dado a dos de la lista de espera cuando yo estaba como loco por coger una esquina.
 
J
JCMadrid
14/09/2004 07:39
No te han reducido la parcela, si has leido todos los mensajes ya deciamos que el patio medido sobre plano sería de 18 m2, pero una vez medido en el terreno parece ser que queda un metro cuadrado menos. EL reducir el garaje parece ser imposible, porque hay una normativa que indica que debemos disponer de una plaza y media de garaje.

Por otro lado, yo tambien soy de T1, ¿que número tienes?. Yo creo que soy el 17 o 18, no estoy seguro. Exactamente soy el penúltimo de esa manzana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento