Volver al foro
P
peval
13/11/2004 14:33

como va el tema del aire acondicionado?

¿Cómo va el tema del aire acondicionado? ¿TDGestión tiene presupuestos?

651 lecturas | 7 respuestas
hola a tod@s!

en primer lugar dar la bienvenida a fajotas que se ha registrado hoy y a todos a aquellos que todavia no habeis participado en el foro y no os hemos podidos dar la bienvenida.Animaos y participad que entre todos podemos tener un foro muy interesante.

bueno, sin más rodeos, sólo quería preguntar como va el tema del aire acondicionado.alguien sabe algo? tdgestion ha estudiado ya el tema y tiene presupuestos?

saludos a tod@s!
 
L
LALAP
17/11/2004 15:57
Hola!

¡por fin un poco de movimiento!

Bueno, sobre el tema que nos ocupa, visitar las que en algún momento serán nuestras parcelas está chungo, han puesto la valla y no hay quien pase. En realidad yo creo que la han puesto para "proteger" el campo de golf, ya que está casi terminado (a falta de sembrar el césped y plantar los árboles) y no quieren que nadie pueda pasar por allí como quien no quiere la cosa y les estropee los riegos que han instalado o las charcas.

Así que paciencia, como dice Peval, tendremos que esperar a que abran al público la urbanización para poder acercarnos a la zona.

Un saludo!
 
P
peval
17/11/2004 14:36
hola!
respecto al acceso al Pau yo no he ido en bastante tiempo y no sé donde está la valla,pero mi esperanza es que en primavera del año que viene Fadesa entrega la primera fase y por el ritmo que llevan algun pisos tambien los entregarna en esa fecha,por tanto por algun sitio tienen que abrir la valla. y serán entonces cuando podamos ver los terrenos,esperemos que ya en construcción.

saludos
 
J
jimy
17/11/2004 13:08
hola betty:
por poder si podemos pasar aunque cada vez esta mas complicado y ahora mas con las aguas q an caido,pero precisamente han puesto la valla para que no entremos al parecer an puesto hasta guardias de seguridad motorizados.
LO SIENTO.
Un saludo
 
R
rara
17/11/2004 13:06
Hola forofos:
Creo que las viviendas las debemos de climatizar con bomba de calor pues por el precio del aire acondicionado
tenemos la calefación gratis.
Saludos.
 
B
betty77
17/11/2004 12:20
El domingo estuve en aranjuez en la zona de nuestros chalets, pero mi sorpresa fue cuando lo vi todo cercado por una valla y mi pregunta es: hay alguna entrada para pasar, o nos tenemos k conformar con verlo desde la vaya?
 
R
Rultxu
14/11/2004 23:45
Hola Peval, y hola a todos!
Aún no sé nada del Aire Acondicionado, quizás me pase mañana tarde por TdG a ver que me cuentan. Además, tengo aún alguna duda más por preguntarles, así que aprovecharé.
Ando muy liado últimamente y llevaba tiempo sin entrar, pero....cada vez se ve más parado esto, no? (Me refiero al foro nuestro)
A ver si "reclutamos" a más socios y nos aportan ideas frescas.

Un saludo!
 
P
pepito_grillo
13/11/2004 22:04
uyyyy...ese tema es yu yu...mejor ni preguntarr
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento