Volver al foro
R
Rultxu
27/01/2005 21:21

Diseño exterior de las casas

¿Cómo son las futuras casitas que diseñé?

1.366 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos! Hace ya meses que me entretuve haciendo el diseño de nuestras futuras casitas. Os he puesto una foto en la Galería (se la acabo de mandar al webmaster). En el archivo que mando, aún no estaba terminada, me faltaban por hacer muchas cosas, poner suelos, muebles, cocina, luces exteriores, lámparas, bueno, ya véis con lo que me tiraba hasta las tantas pasando sueño, y hace algo así como un mes que casi lo terminé todo, pero tuve que formatear el PC y lo perdí todo, así que esto es lo único que tengo. Tengo algunas más de estas antiguas, ya las iré enviando cuando tenga tiempo.
Al menos puedo compartir la ilusión de ver nuestras futuras casas antes de tiempo.

Ah, todo esta hecho perfectamente a escala, así que si se respetan los planos que tenemos, así quedarán, y los colores ya suponéis que me los inventé, creo que así quedarían chulas, pero bueno, todo está por ver.

Me ha salido un "ladrillo" como decís por aquí.

Pues nada, a ver si mientras miramos el diseño, se nos pasa el tiempo y empiezan las obras.
Un saludo a todos! Y seguid participando en el foro todo y cuanto podáis!!!
 
T
ToyRa
09/02/2005 14:57
Hola a todos:

De nuevo darte las gracias por dedicar tu tiempo en enseñarnos como seran nuestras futuras viviendas, me gustaria que me dijeses el nombre del programa, y asi poder diseñar yo tb.

Un saludo
 
J
Joymi
08/02/2005 18:09
Hola de nuevo Rutxu!!

jejeje!! mola un montón que puedas poder hacerte una idea de como van a quedar las casitas....espero poder darte mi opinión en todo lo que me dejes, jejeje, me ha hecho mucha ilusión poder hacerme una idea de como podrían quedar.

Muchos saludos!!!!

Tu vecina!
 
R
Rultxu
08/02/2005 17:36
Jajajajaja, hola a todos!
Gracias Joymi por tu sinceridad, ya sé que ahí falta de todo ; ya lo dije en el primer mensaje de este tema, pero lo tengo todo (casi) terminado. A ver si me hago otra vez con el programa, que he encontrado un archivo que hice copia de seguridad que creo que era de los últimos, y le puedo abrir para hacer fotos e ir mandándolas. Tengo terminada la cocina, chapado y muebles, en el Salón tengo 4 cosillas, jejeje, me quedé sin dinero (¡!), tengo un coche del tamaño del mío en el garaje, todas las luces puestas de la casa, mesa, silla y luces en el patio, y camas y mesillas por las habitaciones de arriba, y con el cambio hecho del balconcillo del dormitorio de matrimonio. Ah, bueno, y los baños estaban completos pero sin luces, de eso sí que me acuerdo. Ah, y lo de la jardinera, tranquilo/a que sí que puse, me descargué una librería de taruguitos de esos de madera con picos y puse plantas.
Ya veréis, a ver si consigo recuperarlo y veréis qué chulo nos puede quedar todo con el tiempo.
Ah, el programa también tiene una opción de simulación con el paso del tiempo, 2, 5, 10 años, lo que quieras, y se van viendo desperfectos, suciedades en la fachada, etc... y se puede ver de día, de noche, etc...

Bueno, no me lío más, voy a dedicarme a buscarlo, que será más provechoso, no?

Un saludo a todos!
 
J
Joymi
08/02/2005 13:14
hOLA Rutxu!!

Que diseño más chulo has creado, por lo menos nos vamos haciendo una idea, jejeje.

Tengo que ser sincera y lo único que no me mola mucho es el colorcillo le veo demasiao apagao y que se te han olvidado pner las jardineras que tenemos al lado de la valla.

Muchas gracias por tu diseño!!!

 
L
LALAP
07/02/2005 20:00
Hola a todos!

Rultxu, estás hecho un artista. ¡Que chulada! A mi no me disgusta el colorcito, así nos diferenciamos del "blanco fadesa".

Muchas gracias por compartirlo con los vecinos.

Ah, al paso que va esto, te da tiempo a probar todos los colores y diseños que quieras. ¿Dónde hay que firmar para contratar tus servicios?

Un saludo!
 
R
Rultxu
07/02/2005 17:59
Jajajaja, te iba a decir que no exagerases! Pero pensándolo detenidamente, cualquiera que simplemente se detenga a escribir en este foro, ya está haciendo más que ellos. Pero en fin, prefiero seguir dándoles un voto de confianza, y pensar que están liados haciendo todo aquello por lo que ya les hemos pagado, y que dentro de nada, nos darán una buena y gratificante noticia, como que ya están los planos que a algunos aún nos faltan o que ya tienen ese emplazamiento previsto para el Aire Acondicionado al que la Ley nos obliga. Que sí, Toyra, que sí, que seguro que están en ello (que irónico estoy hoy, no?)
Ahora en serio, un voto de confianza, y a ponernos todos las pilas en este mes, que es muy importante, OK?

Un saludo!
 
T
ToyRa
07/02/2005 14:59
Hola a todos:

Muchas gracias Rultxu por ir adelantando trabajo y poder todos imaginar nuestras casas, a este paso te contrata TdG para sustituir a los de Planificaciones Urbanas, porque creo que esto que has hecho es mucho más de lo que han hecho ellos.

Tambien animar a la gente a que busque constructoras, al ser posible que no paguen nada a TdG para que les adjudique las obras, que busquen tambien presupuesto para el tema del aire acondicionado(de vairos sistemas, conductos, split,etc...) y a que corramos la voz sobre este foro que pienso que es de interes para la cooperativa.

Un saludo
 
R
Rultxu
07/02/2005 09:11
Buenos días!

Ya están las fotos en la Galería, por fin!
Un saludo a todos!
 
R
Rultxu
07/02/2005 00:26
Bueno, el sueño me ha traicionado!
Desde luego que cuando decía al final del mensaje anterior que sigáis mirando cooperativas, quería decir que sigáis mirando constructoras.
Esto de escribir a estas horas con prisa, teniendo que madrugar es malo.

Un saludo!
 
R
Rultxu
07/02/2005 00:23
Bueno! Hola a todos otra vez!
Ya por orgullo propio lo he intentado de varias formas, y nada. En el último mail devuelto ponía algo así como que mi e-mail estaba protegido y por eso lo devolvía automáticamente, no sé! De todas formas, acabo de mandarlo otra vez ahora mismo desde otra dirección que tengo, a ver si esta funciona mejor!
Cuando os lleguen a la galería, segurametne diréis, vaya, y para esto tantas molestias??!!!! Jejejeje, ya os dije que fue sólo un entretenimiento que tuve, pensando que en Diciembre empezarían la "verdadera" y tendría que dejar el programa, pero estoy viendo que al paso que vamos, igual tengo que instalar otra vez el programa de diseño y retomar el "Proyecto", no?
Bueno, aguantemos todos un pelín, que espero que para finales del mes que viene empecemos a ver los agujeros de nuestras casitas, y en vez de diseños, tendré que empezar a mandaros fotos, si el servidor de mail me deja, claro, jajajaja!

Bueno, recuerdos a todos!
Y seguid mirando cooperativas los que lo estéis haciendo, e informándoos de todo lo que podáis, y animando al resto de los socios que conozcáis y no sepan de la existencia de este foro que se pasen por aquí, echen n vistazo y colaboren en lo posible, que hasta lo que parezca más pequeño, nunca vendrá mal.

Hasta pronto!
 
T
TILL
03/02/2005 12:40
hola a todos

que tal, me he metido en la galeria para ver si podia ver el diseño que has echo pero no veo nada.

mandalo como dice lalap en descarga a ver si pudiesemos verlo muchas gracias

un saludo
 
R
Rultxu
02/02/2005 20:57
Hoooooola otra vez!
Que ya lo comenté, pero lo digo otra vez: Que espero que nadie se ofenda por los colores de la fachada, es que me los inventé antes de que revistiesen las primeras de Fadesa y no sabía que iban a ser de colores tan claros, y supongo que tendrán que ir las nuestras en consonancia con las anteriores, pero creo que una franja de otro color al estilo de la que puse quedaría chulo, no? Pero eso, que sobre gustos no hay nada escrito, jejeje!

Ayyyyy, que me estoy acordando que creo que tenía algo grabado de la parte de atrás, en la que se veía toda la hilera de patios con sus mesas y sillas y de tóóó, y creo que hasta con el balconcete de la habitación de matrimonio, voy a ver si encuentro algún resto por ahí!

Hasta pronto!
 
R
Rultxu
02/02/2005 20:52
Hola a todos!
A ver, acabo de "encogerlas" y las he vuelto a mandar. Espero no haberme pasado ahora de pequeñas, porque ocupaban 850 Kb y se han quedado en 100 más o menos, pero creo que se ven bien.
Si recupero alguna más la mando, OK?

Un saludo!
 
L
LALAP
02/02/2005 19:36
Hola!

Rultxu, también puedes probar a mandarlo para descargas, que admite más tamaño. Aunque a lo mejor es problema de tu cuenta de correo.

Estamos deseando ver tu trabajo, sobre todo por lo que te ha costado el diseño.

Un saludo y muchas gracias.
 
R
Rultxu
01/02/2005 00:05
Hola a todos!
Ya, ya me he dado cuenta de que no ha llegado, lo siento, y acabo de ver en el correo que se me ha devuelto el archivo sin entregar. Debe ser problema de peso del archivo, probaré a hacerlo más pequeño y reenviarlo.

Un saludo!
 
S
SDF
30/01/2005 21:42
hola Rultxu,he intado ver lo que has mandado y no he podido,no esta en la galeria de fotos y no encuentro el archivo adjunto.Ya me diras donde lo busco.
gracias
 
D
dab
30/01/2005 02:17
gracias por las molestias ;) un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento