Volver al foro
P
peval
18/03/2005 14:40

modificacion carretera de acceso al PAU

¿Qué novedades hay en la remodelación de la carretera de la Montaña en Aranjuez?

753 lecturas | 2 respuestas
holaaaaaaa,donde estais todos?
parece que todos estamos esperando al dia 20 para ver si tenemos ya la terreros,verdad?

en la pagina del ayuntamiento de aranjuez, en el apartado del barrio de la montaña ,recoje que está en periodo de informacion publica la remodelacion de la carretera que va desde el puente largo hasta las 12 calles a cargo de fadesa. así que en los proximos dias podemos ir a los servivios tecnicos del Ayto y ver como van a modificar la carretera,y si van a hacer o no la glorieta entre las dos carreteras a la altura de los concesionarios.....
yo la semana que viene iré al Ayto y os contaré que novedades puede haber.

que paseis buena semana santa, y no estaría mal que pidiesemos en la procesiones ayuda a algun santo para que las obras empiecen ya,jeje
 
LOLO32
LOLO32
23/03/2005 15:51
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION PEVAL.
COMENTAR KE HOY SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO EL RESPONSABLE DE PRESUPUESTOS DE UICESA,UNA DE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS KE ESTABA INCLUIDA POR PARTE DE PLANIFICACIONES URBANAS Y ME HA COMENTADO KE IBA A PONERSE EN CONTACTO A SU VEZ CON JUAN SANTOS PARA ENTREGAR EL DOSSIER.HOY POR HOY CREO KE ES LA MEJOR EMPRESA KE SE NOS HA OFRECIDO,POR KE TENGO OIDO KE LOS CHALETS LIBRES DE FADESA ESTAN SIENDO LA CHAPUZA DEL SIGLO CON MULTIPLES DEFICIENCIAS Y MALOS ACABADOS.
COMENTAROS KE YO MISMO HE ESTADO TRABAJANDO PARA UICESA Y KE HE ESTADO REPARANDO ANOMALIAS 7 AÑOS DESPUES DE ENTREGADAS LAS VIVIENDAS,CREO KE ES UN PUNTO MUY FAVORABLE PARA ELLA.
 
P
peval
23/03/2005 15:08
hola,
ya he estado en el ayto y he visto las glorietas que aparacerán,desde el puente largo a las doce calles.
a ver si lo explico bien.

habrá un glorieta grande al salir del puente largo que cojerá las dos carretras y la futura carretera que irá hasta el cruce de villaconejos.

despues habrá otra glorieta pasada la fabrica del Fhuerhauf(direccion madrid) que permitirá en un futuro el acceso al poligono del puente largo que esta proyectado a
esa altura. esta glorieta tendrá un paso soterrado para los dos sentidos de la carretera(una especie de via rapida) para no tener que pasar por la glorieta.

luego hay otra glorieta a la salida del PAU,mas o menos donde hoy está la nave de fadesa y el cartel del hotel. esta glorieta enlaza con la glorieta Paisaje cultural de Aranjuez. tambien tiene un paso soterrado como la anterior.

las siguientes glorietas son a la altura de los concesionarios, y son dos mas pequeñas que las anteriores.solo abarcan un sentido de la carretera enlazando con el cambio de sentido actual.

y por ultimo hay otra glorieta grande que abarca los dos carreteras en las doce calles.

intentaré mandar un plano a descargas pero yo no tengo scaner así que a lo mejor tardo unos dias.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento