Volver al foro
LOLO32
LOLO32
18/03/2005 23:18

NOTICIAS TDG.

671 lecturas | 5 respuestas
A VER SI OS PUEDO ENVIAR EN DESCARGAS LAS NUEVAS NOTICIAS DE TDG.
 
J
JCMadrid
20/03/2005 11:41
Legalmente el comite no tiene voto en ninguna decisión, es solamente consultivo. De todos modos las decisiones que se toman estan consensuadas entre el consejo rector y el comite de obras.

A tu pregunta que si estamos incluidos en esa decisión, solo en parte.

Peval si crees que la elección la va a tomar sólo el consejo recto, no va a ser así. Si fuera así, no te preocupes que inmediatamente os lo diremos.

Un Saludo
 
P
peval
20/03/2005 00:07
muchisiiiiiimas gracias lolo32.supongo que esta será la carta que en breve nos enviarán a casa,verdad?

tambien me parece muy acertado la eleccion previa por parte del consejo rector de las constructoras que presentemos los socios.y así que sea planificaciones urbanas posteriormente la que analice las ofertas.
pero la seleccion será solo hecha por el CRector o tambien estais incluidos el comité de obras?

un saludo
 
LOLO32
LOLO32
19/03/2005 15:26
Estimado socio:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de las ultimas novedades relacionadas con la Cooperativa.
En primer lugar,informarte,ke en base a las ultimas noticias ke traslada FADESA,y conforme al contenido del contrato de compraventa de parcelas ke suscribio con la cooperativa,el pasado 26 de marzo de 2004,la prevision para proceder al otorgamiento de la escritura publica de compraventa de parcelas se situaria en la segunda kincena del presente mes de marzo,si bien nos mantenemos a la espera de notificacion de FADESA,de ke se puede proceder en tal sentido.
En segundo lugar,pasamos a informarte del sistema de determinacion de empresa constructora para la ejecucion de las obras de la promocion.
Por una parte,y conforme a las condiciones de desarrollo de la misma,se ha invitado a las siguientes constructoras para ke presenten oferta:UICESA,FONORTE,FADESA y SEOP.
Por otro lado,desde el consejo rector invitamos a todos aquellos socios ke deseen presntar alguna constructora en particular,a entregar dossier ke acredite la personalidad juridica,la solvencia economica-financiera y la solvencia tecnica del solicitante,diponiendo para ello hasta el proximo dia XX de XXX de 2005.
El dossier debera incluir al menos:
-Personalidad juridica.
-Cuentas anuales del ultimo ejercicio aprobadas y depositadas en el registro mercantil.
-Certificado de solvencia financiera emitido por entidad bancaria.
-Numero de viviendas ejecutadas en los ultimos 5 años.Se aportarian fotocopias del certificado final de obra y de la calificacion definitiva de vivienda protegida o licencia de primera ocupacion.
-Numero de viviendas en fase de ejecucion actualmente.
-Experiencia en la construccion de vivienda protegida.
-Cualkier otro documento ke el solicitante estime acredita su solvencia tecnica(por ejemplo certificado de AENOR).
El dossier se debera entregar en la sede social de la cooperativa,sita en calle foso 56,escalera 2,1ºE,de Aranjuez,en horario de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00.
Entre las empresas constructoras ke se presenten,el consejo rector,en reunion ke se convoke al efecto,seleccionara un maximo de cuatro finalistas en base a los criterios anteriormente expuestos.
Estas finalistas se sumaran a las cuatro antes mencionadas para presentar oferta de construccion en forma y plazo ke se determine.
Una vez se disponga de de las 8 ofertas maximo,se analizaran por parte del consulting tecnico planificaciones urbanas,ke elaborara una propuesta de seleccion,para ke,en Asamblea General de la Cooperativa ke se convoke al efecto,los socios designemos mediante votacion,ke constructora,entre las 8 deseamos ejecute nuestras futuras viviendas.
Tal y como se refleja en el cronograma adjunto a la presente,se estima ke todo el proceso podria finalizar en la segunda kincena de Mayo,medianta la convocatoria de la referida Asamblea General.
En caso de ke precises cualkier aclaracion,no dudes en ponerte en contacto con Juan Santos,o bien con la secretaria de gestion Eva Igesias,a traves del telefono 91 891 83 30,FAX_91892 46 77.
 
P
peval
19/03/2005 11:29
que intriga lolo32,escribenos diciendonos las novedades,por favor

gracias y un saludo a tod@s
 
LOLO32
LOLO32
18/03/2005 23:46
ME HA SIDO IMPOSIBLE INCLUIR ESA INFORMACION.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento