Volver al foro
J
JCMadrid
07/04/2005 21:07

Por fin fadesa ha movido ficha

¿Se ha formalizado la compraventa de parcelas entre FADESA y la Cooperativa Buena Vista?

678 lecturas | 6 respuestas
Os informo que según burofax recibido en el día de hoy de Fadesa Inmobiliaria, S.A., ya se ha formalizado la Escritura Pública de Compraventa de las parcelas 612, 613, 616, 617, y 618, entre dicha Sociedad y su anterior propietario Gran Casino de Aranjuez, parcelas que son las que la Cooperativa Buena Vista, S.Coop. Mad., compró en documento privado el día 26 de Marzo de 2004.

Respecto a la condición resolutoria que grava las fincas, según dicho escrito, serán levantadas en aproximadamente quince días, momento en el que procederán a enviarnos las fichas de las parcelas con su cajetín correspondiente para proceder a la formalización de las escrituras de compraventa de las parcelas entre la Cooperativa y FADESA.

Esta información es el primer paso para obtener de una vez la titularidad de los terrenos y para que demostraros que se esta trabajando en ello.

Espero que algunos empiecen a ver las cosas más claras y comprueben que tanto el Comite de obras como la Junta rectora estan haciendo lo que deben.

Un Saludo y animo a todos, esto es la primera piedra de un camino que queríamos que hubiera empezado antes.
 
L
LALAP
08/04/2005 14:42
¡¡¡POR FIN UNA BUENA NOTICIA!!!

Es fabuloso poder comentar algo positivo. Espero que en 15 días tengamos otra buena noticia y podamos empezar a tranquilizarnos un poco.

Respecto a los otros mensajes, a todos (y a mi el primero) queremos oir que todo va bien, y solo hablar de buenas noticias, pero hasta ahora ha habido bien pocas, y como alguno ha apuntado por ahí, es bueno también que haya comentarios negativos, puesto que nos ayudan a estar alerta.

Recordad que los intereses de TDG no son los mismos que los nuestros. Ellos están para ganar dinero (y cuanto más mejor) y nosotros queremos nuestras casas con la mejor calidad y el mejor precio posible.

No os olvideis que es la cooperativa (y no TDG) quien tiene la responsabidad de todos sus actos.

Un saludo vecinos!
 
P
peval
08/04/2005 14:42
bieeeeeeen parece que ya tenemos algo, no?
gracias a los JC y a LOlo32 porque siempre es gracias a ellos por los que tenemos novedades rapidamente.

hay algo que no me queda claro: que es eso de la condicion resolutoria?

saludos
 
P
PVF
08/04/2005 10:10
Bien, vamos avanzando, ya empieza a amanecer, ahora solo falta que dentro de quince dias? tengamos a nuestro nombre los terrenos.
En la próxima asamblea que tengamos voy a proponer para el orden del dia.

"Que el pago de una mensualidad de Taller de Gestión pase a ser pagada a los señores del Comité de Obras por mantenernos informados"

ya falta menos.

 
S
SDF
08/04/2005 01:45
Muchisimas gracias a los dos,empezaba a preocuparme,entonces si no he entendido mal de aquí a 15 dias podrian empezar los tramites para que los terrenos esten a nombre de la cooperativa,cuanto tiempo duran estos tramites?alguien lo sabe?una vez que este a nuestro nombre tenemos abal?y despues de elegir la constructora cuanto tardarian en ponerse en marcha?
Se que son un monton de preguntas,pero espero poder contar con vosotros para solucionarlas.Gracias de antemano.
Saludos y espero vernos pronto en la siguiente asamblea,será porque estamos eligiendo constructora.
 
LOLO32
LOLO32
07/04/2005 22:28
Efectivamente JC yo tambien he recibido el mail ke confirma lo ke tu bien dices,animo y pa´lante hombres de poca fe.Comentaros tambien ke el proximo miercoles tenemos reunión la comisión y el consejo rector con TDG para tratar temas de interes comunes.Un saludo.
 
R
Rultxu
07/04/2005 21:50
Hola a todos!
Gracias, JCMadrid, por la información de primera mano que nos ofreces. Espero que esto empiece a apaciguar los malos humos que ya se estaban levantando por todas partes. Y es que es normal que nos desesperemos y empecemos a perder los nervios, y yo me meto el primero ; pero bueno, al menos algo es algo, y por algo se empieza, no? Aunque este empiece debería haberse dado ya hace bastante tiempo, atendiendo a las expectativas iniciales que TdG nos fue comentando uno por uno según les preguntábamos al principio de todo esto, hace ya algo más de 1 año, y que si se hubiesen cumplido, nuestras casas llevarían ya unos 4 meses construyéndose.
Pero en fin, lo dicho, que no es que seamos conformistas, pero que al menos ya se empieza a ver algo de movimiento, esperemos que no haya ninguna pausa, y todo esto siga p´alante.
A partir de ahora, como dice el refrán: "Sin prisas pero sin pausas"

Venga, un saludo a todos (Y te vuelvo a dar las gracias, JCMadrid)
Hasta pronto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento