Volver al foro
LOLO32
LOLO32
21/08/2005 21:57

HOLA SABEIS ALGO NUEVO

1.553 lecturas | 23 respuestas
BUENAS NADA MAS KE VER SI SE SABE ALGO NUEVO DE NUESTRO VECINDARIO,PUESTO KE ES SABIDO KE S MUY MALA EPOCA CON ESO DE LAS VACACIONES,POR VER SI TENEIS NUEVAS NIOTICIAS PARA COMPARTIR CON VUESTROS VECINOS.UN SALUDO Y GRACIAS
 
P
peval
06/10/2005 00:47
ha habido reunión o qué ha pasado ahora?

yo estoy de acuerdo con todos los que pensais que nosotros seremos lo ultimos en tener las casas en el PAU.

por favor JCMAdrid que tipo de sorpresas tendremos?,economicas?

saludos
 
J
Joymi
05/10/2005 18:40
hola gente!

Estoy totalmente de acuerdo con PEPITO GRILLO. Las casas del ayuntamiento que son en la zona nuestra las van a entregar muchisimo antes que las nuestras esto es MUUUUU FUERTE!!!!!! sinceramente estoy hasta los COJONES de siempre estar como unos pringaillos a esperar a que los del taller de gestión nos vacilen.

JCMADRID no se si he entendido bien...¿Has dicho algo así como que la espera es larga pero nos sorprenderán los resultados? ¿ACASO CRES QUE NOS VAN A SALIR 2 O 3 MILLONES MÁS BARATAS LAS VIVIENDAS? O ¿HAY INTERESES?

Porque SEÑORES yo ya me creo cualquier cosa, cada dia creo más al hombrecillo que montó el POLLO en la última asamblea.

SALUDOS (no quiero ofender a nadie y si alguien se ofende que se joda)
 
P
pepito_grillo
05/10/2005 17:05
buenas
esta mañana he ido al ayuntamiento para saber algo sobre las casas q van a construir y me he enterado q las entregan en el verano del 2007...joder mucho antes q las nuestras
me estoy pensando apuntarme y mandar a la mierda a taller de gestion
 
J
JCMadrid
03/10/2005 07:54
Buenas, como siempre caldeando el ambiente los mismos, parece que todavía no sabeís en que "cooperativa os habeís metido".

Se que no se debería haber echo como se ha echo, pero aun así podreís comprobar en un breve espacio de tiempo que los resultados son bastante buenos. De todos modos confiar en el comite y en la junta, siempre hay otras maneras de controlar las situaciones, el mundo es muy pequeño y nos conocemos todos.

Relativo al aire acondicionado, se ha pedido presupuesto a cada constructora. Realmente se ha pedido cuatro presupuestos a cada uno. Los presupuestos que se han solicitado son preinstalación de aire por medio de split o por medio de canalización, instalación con split y instalación con canalización. En la asamblea se decidirá con los presupuestos en mano de cada constructora primero si queremos preintalación,instalación o nada y si se decide que queremos preinstalación o intalación de aire se decidirá de que tipo. Eso sí el precio de este estará determinado por la constructora que nosotros elijamos para la realización de las casas.

En cuestión de los papeles de la administación pública os puedo asegurar que no se puede hacer práticamente nada y que sólo lo tendremos cuando los funcionarios de turno se apliquen, de todos modos parece que estan al caer.

Quien tenga dudas sobre la cooperativa, que espere a la asamblea y comprobaréis sin son fundadas o infundadas, pero creo particularmente que os vaís a sorprender.

Un Saludo.

 
R
Rultxu
01/10/2005 17:44
Hola a todos!

Estoy de acuerdo contigo Toyra! Ya somos dos, al menos, los que estamos que nos subimos por las paredes, y no cuento nada nuevo si digo que no somos los únicos, y con razón...!

No sé aún cómo puede haber gente que piense que somos "mal pensados" si decimos que nos da la impresión de que tanta demora injustificada no puede ser nada bueno para el interés de los 136 socios, y que las cosas no se están llevando a cabo de la forma que se acordó en la pasada Asamblea, no lo entiendo...

El tema de la Calificación Provisional (10 meses)? No lo entiendo...

Y las ofertas de construcción ya en manos de PU? Tampoco lo entiendo...

Total, que las asambleas son nuestras, las pagamos nosotros, y el tiempo que invertimos en ellas, también lo es, y las decisiones y objetivos que se plantean en ellas, son para cumplirlos, así que, necesitamos una asamblea ya, todos necesitamos información y progresos, espero que la siguiente asamblea nos sirva para algo, y empecemos a ver frutos a nuestros intereses.



Acabo de leer todo el mensaje, y espero no haber sido grosero ni demasiado tajante, pero al escribir, es difícil contener y suavizar tanta rabia y molestia acumulada.
De todas formas, pido perdón si he sonado algo brusco.

Un saludo a todos.
 
T
ToyRa
01/10/2005 14:10
Hola a Tod@s l@s forer@s

Me parece por lo que llevo leyendo que TdG nos esta tomando el pelo, quiero recordar a los señores miembros del consejo recto(CR) y comite de obras(CO) que las reuniones las pueden celebrar sin la presencia de nuestro gestor Juan Santos, con esto quiero decir que la proxima vez que Juan tenga problemas de tipo personal o de otro tipo la reunion no tiene porque celebrarse.

Me parece muy fuerte que las ofertas de las constructoras las hayan entregado a Planificaciones Urbanas (PU), cuando los Socios dejamos bien claro que las ofertas las abriria el CR y/o CO y serian estos quien las entregase a PU, si TdG no cumple con su parte del trato se les podria despedir sin que cobren la indemnización?

Para cuando la Calificacion Provisional de los terrenos? llebamos desde Enero esperando, sin esto no se puede constriur las viviendas, por mucho que tengamos la constructora elegida, con esto me refiero a que si hay que impugnar el "concurso" de las ofertas de las constructoras y abrir otro plazo para que otras constructoras oferten lo mismo nos da tiempo.

Otro tema es el del proyecto de ejecucion porque aun no lo tenemos y ya hace tiempo que lo teniamos que tener.

Otro importante es el tema del aire acondicionado que supongo que en la proxima asamblea votaremos si lo ponemos o no, que es lo que se acordo en la asamblea anterior. Si no lo incluyen en el orden del dia de la proxima asamblea pido al CR que lo incluya.

Por todos estos motivos y por algunos motivos pasados pero no olvidados creo que tendriamos que hacer algo, porque si alguien tiene que decidir son los socios no TdG.

Perdon por el parrafo pero estoy que muerdo.

un saludo
 
LOLO32
LOLO32
30/09/2005 17:14
LA REUNION PREVISTA PARA EL LUNES SE POSPONE PARA EL MIERCOLES A LA MISMA HORA,LO HE RECIBIDO EN EL CONTESTADOR DEL TELEFONO FIJO DE CASA.
 
P
peval
29/09/2005 16:14
veo que casi todos pensamos que segimos apuntando chapuzas en una lista.
todavia os preguntais por qué sólo ponemos cosas negativas en el foro y por qué sólo son unos pocos a los que se les oye en las asambleas?

lo que digo es para que se va a hacer la asamblea? si ya están convencidos de quien va a ser nuestra constructora que se lo den a firmar al consejo rector(QUE NO HEMOS ELEGIDO NOSOTROS)y así ahorramos los 300 euros de reservar el colegio y sobre todo nuestro valioso tiempo.

un saludo
 
L
LALAP
27/09/2005 16:16
Hola a todos:

1º Se había quedado en que todas las empresas entregaran en Aranjuez, en sobre cerrado, el mismo día y que se abrieran las ofertas en presencia del consejo rector y el comité de obras.

NO se ha avisado a NADIE de la fecha en la que se debían haber entregado las ofertas, y digo DEBIAN porque no todas han entregado el mismo día.

NO se han entregado en Aranjuez, sino directamente a PLANIFICACIONES URBANAS, y NADIE ha visto las ofertas, sólo los de Planificaciones y Juan, y se presentaron presuntamente el día 8 de septiembre.

La reunión se convocó para el día 19, para tratar el tema de los presupuestos entre otros, pero poco antes se anuló por motivos personales de Juan y se pospuso para... 15 DÍAS DESPUES!!!!

Que cada uno piense lo que quiera pero esto a mi me suena a chanchullo total. O sea que necesitan mas tiempo para retocar la oferta de sus amiguetes... Si no no me explico por qué no se avisa a nadie del consejo rector ni del comité de obras en un paso tan decisivo como la entrega de ofertas, y más cuando se había acordado el procedimiento.

A MI QUE ME LO EXPLIQUEN (que a lo mejor me lo creo)

Un saludo a todos
 
LOLO32
LOLO32
26/09/2005 22:33
A PLANIFICACIONES LES MANDARIAN UNA COPIA DE LOS PRESUPUESTOS PERO LOS DE LA OFICINA SE ENTREGARIAN SIN ABRIR,Y SE ABRIRIAN DELANTE DE LA COMISION Y DEL CONSEJO,JUNTO A JUAN.KE SE HABRAN ENTERADO ANTES KE NOSOTROS INDUDABLEMENTE KE SI DEBIDO AL RETRASO DE LA REUNION,KE ESOS PRESUPUESTOS PUEDAN HABERSE MODIFICADO CON OTRO FIN,ESO ES UN TEMA KE A CADA UNO LE DE KE PENSAR,PORKE EL PENSAMIENTO Y LAS DUDAS SON LIBRES.
NO NOS KEDA OTRA KE PREGUNTAR LA FECHA DE ENTREGA DE LOS PRESUPUESTOS A LOS CONSTRUCTORES PARA CONTRASTAR EN TIEMPO Y FORMA SI CABE LA POSIBILIDAD DE KE LOS MISMOS HAYAN PODIDO SER RETOCADOS.
VUELVO A REPETIR KE EL PENSAMIENTO ES LIBRE DE CADA UNO,PERO LO KE SI ES CIERTO ES KE HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA KE ESTO SEA LO MAS TRANSPARENTE POSIBLE.
 
P
peval
25/09/2005 12:27
lolo, entonces cuando llegeis a la renunion,¿planificaciones ya habrá visto las ofertas?

yo si sirve de algo mi opinion, me gustaria que la asamblea fuese el 20 y no el 19.

saludos
 
LOLO32
LOLO32
22/09/2005 20:03
ACABO DE RECIBIR UN CORREO EN EL KE SE NOS CITA A LACOMISION Y EL RECTOR EN EL KE DICE LO SIGUIENTE:
REUNION EL DIA 3 DE OCTUBRE LUNES A LAS 17:30.
ASISTEN TECNICOS Y EL TEMA PRINCIPAL ES EL ANALISIS DE LAS OFERTAS DE LAS CONSTRUCTORAS,IMPORTE ECONOMICO Y PLAZO DE EJECUCION DE LAS OBRAS.LOS TECNICOS LLEVARAN CUADRO COMPARATIVO DE LAS OFERTAS,ANALIZADOS POR PARCELAS Y CAPITULOS DE OBRA(EXHAUSTIVO).
LAS CONSTRUCTORAS COMO YA SABEIS (CASI TODOS) SON_
-GESER.
-SEOP.
-UICESA.
-FONORTE.
-TECNOR.
-CORSAM-CORVIAM.
TAMBIEN SE FIJARA LA FECHA PARA LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA.EVA VA A RESERVAR EN EL SALON DE ACTOS DEL COLEGIO LOS DIAS 19 O 20 DE OCTUBRE.
 
LOLO32
LOLO32
22/09/2005 19:48
TODAVIA NO SE NADA DE LA REUNION,EN CUANTO SEPA ALGO OS LO COMENTO.
 
J
Joymi
22/09/2005 18:51
Hola a todos!!!

Yo ya estoy un poco cansada de esperar ehhhh nos dijeron que es septiembre convocarian una asamblea y estamos a 23 de 22 de septiembre..............son unos mal quedas siempre nos hacen lo mismo.......................................................................................si por lo menos la espera fuera para que nos digan que nos van a costar 2 MILLONCEJOS MENOS LA VIVIENDA.....jajajaja!!!!!

En fin!!! si sabeis alguien algo contarmelo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
P
peval
22/09/2005 14:58
HAYA FECHA YA PARA LA REUNION?
 
LOLO32
LOLO32
19/09/2005 15:28
LA REUNION PREVISTA PARA HOY SE HA POSPUESTO PARA UNA NUEVA FECHA TODAVIA SIN DETERMINAR POR UN PROBLEMA DE TIPO FAMILIAR DE JUAN SANTOS,ME HA LLAMADO EVA PARA COMUNICARMELO.
 
P
peval
19/09/2005 14:51
hola a todos y
una pregunta a los miebros de la junta y del consejo,
que ha pasado con la reunion de hoy?

estoy muy expectante por saber que pasa con los presupuestos de las constructoras ; para ver si la casa nos va a costar lo que se piensa o podemos llevarnos algunas sorpresa AGRADABLE al ser mas barata.

ah! sabeis que ya han salido a concurso mas parcelas de proteccion en el PAu? y que tambien las van a llevar cooperativas?. ademas algunos de ellos seran vecinos nuestros sobre todo a los que vivan en la T1 porque hab adjudicado las parcelas de al lado.esperemos que nosotros empecemos antes la construccion que ellos porque a este paso...

un saludo
 
Troya
Troya
16/09/2005 15:19
Muchas gracias SDF y Till, cuando sepais algo nuevo comunicarlo,esperamos que pronto se empiecen la construcción de nuestras viviendas, un saludo a todos
 
T
TILL
15/09/2005 18:27
MUCHAS GRACIAS SDF YO TAMBIEN QUIERO PASARME POR LA OFICINA Y HABLAR CON EVA YA OS CONTARE,
SALUDOS
 
S
SDF
15/09/2005 16:08
Hola a todos,por lo que he podido saber,creo que ya no nos falta ningun papel,asi que el consejo rector se reune el dia 19,creo que lo dijo LOLO,y luego se va a convocar la asamblea para elegir constructora,una vez elegida solo tiene que empezar a construir.
De todas maneras me voy a pasar por TdG para que me lo confirme Eva.
Aunque realmente no se cuando van a convocar la asamblea me decanto por principio de mes,ya que lo suelen avisar con tiempo y no creo que la convoquen antes de que el consejo rector se reuna.
un saludo
 
T
TILL
15/09/2005 12:01
HOLA QUE TAL TODO,

ALQUIEN SABE ALGO DE LA REUNION SI VA A SER AHORA EN SEPTIEMBRE O QUE.

SALUDOS
 
W
walas
26/08/2005 17:18
Alguien sabe con exactitud cuales son los papeles k nos faltan segun la carta que nos an mandado hace poco?


 
P
pepito_grillo
24/08/2005 08:38
aki no se sabe na de naaaaaaa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento