Volver al foro
L
lizquierdo
21/12/2005 16:41

novedades

¿Qué implica el requerimiento del ayuntamiento de Aranjuez a la cooperativa?

590 lecturas | 7 respuestas
He hablado con Eva y me comenta que por fin ayer los miembros del Consejo Rector acudieron a firmar, y que el ayuntamiento de Aranjuez ha hecho un requerimiento a la cooperativa. En dicho requerimiento nos piden una muestra de algún plano aunque no esté visado por el colegio. Según Eva parece buena señal, pq aunque hasta ahora nos decían que no habían mirado la documentación en el ayuntamiento, parece que al pedirnos dicho plano, están de buen rollo y en breve se pondrán con ello.
 
L
lizquierdo
24/12/2005 19:32
Peval Eva tiene q llevar al Colegio de Arquitectos a visar los planos, y por otro lado llevar al ayuntamiento un ejemplar de plano aunque esté sin visar. Esperemos q sean buenas noticias, pero esto ya es desessperante. Feliz Navidad a todos.
 
P
peval
23/12/2005 15:00
ya empezamos con los requerimientos de los organismos oficiles... esperemos que nuestro ayuntamiento tarde menos que la comunidad de madrid.

pero bueno si ya se han firmado los planos y los lleva YA Eva al ayuntamiento pues se supone que no vamos mal,verdad?

felices fiestas
 
D
Dipa
22/12/2005 14:22
A mi también me explicaron que con la solicitud de VPP es suficiente. Gracias a TODOS por la información. Yo pido para el año que viene que empecemos a terminar el parto, como dice JCMadrid.
Felices Fiestas.
 
L
lizquierdo
22/12/2005 09:28
LOLO YO TENGO ENTENDIDO SEGÚN LO Q ME COMENTÓ EVA, QUE ES TAL COMO DICE JCMADRID, ES DECIR, QUE CON LA PETICIÓN, EN PRINCIPIO ES SUFICIENTE. SÍ, ESPEREMOS Q ESTO AVANCE CUANTO ANTES. GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN, YO ÚNICAMENTE DISPONGO DE LA INFORMACIÓN Q ME FACILITA EVA DESDE LA COOPERATIVA, Y ADEMÁS NO VIVO EN ARANJUEZ, ASI Q LA INFORMACIÓN Q ME LLEGA ES POCA.

TODA INFORMACIÓN DE QUE DISPONGAIS ES BUENA. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS. A VER SI EMPIEZAN A HACER NUESTRAS CASAS CUANTO ANTES.
 
J
JCMadrid
22/12/2005 09:13
LOLO no es necesario la licencia provisional de VPP para empezar la construcción, con disponer de la petición de esta es más que suficiente. Lo fundamental es la licencia de obra, una vez la tengamos podemos claramente iniciar la contrucción.

Si es verdad que ha empezado a ver la documentación entregada, es un paso muy grande para conseguir la licencia.

Esperemos que pronto tengamos dicha licencia, porque esto es peor que un parto.
 
LOLO32
LOLO32
21/12/2005 19:41
HOLA VECINO LO DEL TEMA DEL AYUNTAMIENTO,LICENCIA DE OBRA,ESTA HABLADO YA CON VARIOS CONCEJALES POR MI PARTE Y ME HAN DICHO KE LO KE HAY KE PRESENTAR ES EL PROYECTO DE EJECUCION,KE EN UN PRINCIPIO SOLICITO EL TECNICO MUNICIPAL,PERO PIENSO KE EL TEMA DE LA LICENCIA ES UN PROBLEMA MENOR.
LO KE DE VERDAD INTERESA ES LA LICENCIA PROVISIONAL DE VPP,SIN ESO NO PODEMOS HACER NADA.
UN SALUDO,FELICES FIESTAS PARA TODOS Y ESPEREMOS KE ESTO COMIENCE CUANTO ANTES.
 
L
lizquierdo
21/12/2005 16:43
Ah respecto a las letras que a las personas q tenemos exceso de parcela nos quedan por pagar, nos llegará una carta donde se nos cita para enero ir a firmar los recibos anulados y la nueva letra. saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento