Volver al foro
Troya
Troya
10/06/2006 21:14

FOTOS CASETAS DE OBRAS ( Seop)

2.088 lecturas | 18 respuestas
¡ Buenas Tardes !
Primero felicitarnos por las buenas noticias de la Comunidad de Madrid, por fín tenemos las ansiadas licencías de VPP.
El viernes me pasé por Aranjuez y subí a la urbanización, me fué imposible poder pasar a nuestras parcelas, ya que estaban los vigilantes jurados apostados en todos los puntos estrategicos.
Pude sacar unas fotos de las CASETAS DE OBRAS , las he enviado a la galería, no son muy buenas ya que las hice desde la VIA PECUARIA, pero por lo menos para ver como esta todo.
Si no me confundo las casetas se han instalado en las parcelas de cuatro dormitorios, para ser mas exacto en la denominada VHPT-10.
Si me equivoco perdonad, un SALUDO para todos
 
R
Rultxu
17/07/2006 23:20
La verdad es que yo también lo veo que va bastante despacio, y no creo que sea sólo una impresión. Por ejemplo, en nuestra parcela, J.C., lo único que han hecho ha sido mover tierra hacia la izquierda, luego hacia la derecha, y ahora ya lo tienen medio allanado, pero sin compactar ni nada. No es que sea un experto, ni mucho menos, pero en otras obras eso lo hacen en un par de tardes.....pero en fin, ya veremos dentro de un par de meses, cómo va la cosa ; espero que se pongan las pilas y no tengan que correr cuando haga falta ir más despacio y rematar con esmero, no?

Bueno, un saludo a todos!
 
J
JCMadrid
17/07/2006 21:11
No es normal, pero era de preveer. Ellos ha iniciado las obras que era lo que tenía por contrato. Ahora deben realizar todos los trabajos, pero los iran haciendo según ellos crean, primero porque tiene un plazo de 19 meses y segundo porque combraran según hagan. No es de preocuparse si en los meses de verano hay poca gente o ninguna, ya nos tocará preocuparnos cuando sea el mes de diciembre y no veamos nada, caso que no sucederá.

De momento sigue todo como creía que iba a ocurrir.
 
R
ricavica
17/07/2006 17:12
Me pase el viernes por la noche por las obras,(desde hace 3 semanas paso una vez a la semana) y veo muy pocos avances ya que siempre veo la misma excavadora y 1 maquina para transpotar tierra y otra maquina que no se para que sirve.Ante esto llame a Eva para que me dijera algo y me dijo que mas o menos era lo que habia visto ella cuando se fue de vacaciones,quede con que la llamaria el miercoles y me dijo que llamo a Juan Santos y que era normal ,que la gente piensa que deben estar lo menos 100 obreros y que no es asi.
Por favor solicito algun vecino del foro si esto es normal, y los planes de construccion de Seop mes a mes.
Un saludo y gracias
 
T
ToyRa
12/07/2006 16:02
Hola a todos:

Ayer estuve por el pau dando una vuelta con el coche y hice unas fotos a las parcelas en alguna se ve maquinas y algun obrero. Tambien me costo encontrar las parcelas de 3 dormitorios, es mas es una zona que aun esta medio cerrada porque me toco jugarme los puntos y hacer algun combio de sentido porque me encontraba con vallas cortando el paso. Por cierto teno fotos de las parcelas de 3 dormitorios mañana las subire para que las pongan.

Un saludo
 
R
Rultxu
12/07/2006 12:12
Sí, Betty, está vallada y con carteles de SEOP como las de 4 dormitorios, lo único es que allí la última vez que estuve no habían movido tierra. La primera vez que intentasbuscar las 3 parcelas de 3 dormitorioscuesta un poco. Sólo mírate un plano antes, y quédate con el nombre de un par de calles, verás que rápido la encuentras. PAra identificarla, además de por los carteles de SEOP en las alambreras, oriéntate por unas "veintitantas" olivas que están al lado de la parcela, no tiene pérdida!

Un saludo!
 
B
betty77
12/07/2006 09:22
Ayer estuve dando una vueltecita por el pau estuve en las parcelas de 4 dormitorios,que ya se va viendo un poco de alegria, pero mi pregunta es saber donde esta la parcela de 3 dormitorios y si ya esta vallada como la de 4 dormitorios o han puesto tambien algun cartel, porque por mas vueltas que di no la encontre, gracias
 
S
SDF
12/07/2006 01:31
Yo estuve por las parcelas de 4 dormitorios,y si que han empezado a meter maquinas,han alisado todo,lo se porque antes estaba lleno de hierbajos y con monticulos.
Creo que es la p10,justo al lado de la caseta de obra.
Saludos
 
R
Rultxu
05/07/2006 09:06
Hola sogo!
Nuestras casas tienen unos 6 metros de fachada, por eso, cada 3 de las nuestras es más o menos una parcelas de las vuestras. Mi "patio" da a la parcela 440, la que está al lado de la tuya. Soy la 5ª vivienda empezando desde la esquina, y junto con la 4ª y 6ª somos los que "ocupamos" la anchura de la parcela de tu vecino/a. Y la que tienes detrás de tí, J.C.Madrid, es la 439, y estás justo en el centro de la 439, igual que yo con la 440.

Estaría bien que fuésemos diciendo nuestros emplazamientos, así nos vamos situando, y entablando amistad con los "nuevosvecinos"

Un saludo!
 
L
lizquierdo
04/07/2006 23:38
Gracias por las fotos colgadas en la galería, pero insisto, alguien ha fotografiado las parcelas de 3 dorm? Gracias. saludos.
 
J
JCMadrid
03/07/2006 10:55
Sogo, me encataría poderte contestar pero por cuestiones de nomenclatura no se cual es la parcela 441. Supongo que debe estar en la única tira de adosados que da con parcelas. Si es así yo soy uno de los futuros vecinos de esta parcela pero no se si voy a dar contigo o no. Mi adosado es el segundo contando desde el más cercano a los pisos de protección oficial.

Si puedes concretar donde esta tu parcela, podré decirte si coincide contigo o no.
 
R
Rultxu
18/06/2006 16:56
Jejejeje, de nada! Oye, pero ayer no sé si sería el "Día e Puertas Abiertas", pero entramos mi novia y yo en la moto hasta dentro, pasamos por delante de los de seguridad, y para nuestra sorpresa nos saludaron, seguimos hasta la puerta de nuestra futura casa, aparcamos la moto en la puerta (supimos cuál será, contando los contadores de la luz), y estuvimos unos 40 minutos paseando por la zona, haciendo fotos (esta vez con el móvil, a ver si las mando a la galería), viendo jugar al golf, viendo los pisos que ya están terminados (zona de 4 dormitorios), y nos cruzamos varias veces con otro de sguridad y nos saludo también, así que no sé, o les caímos bien, o algo raro pasaba... Luego me enteré de que había algo así como un campeonato de golf, quizás fuese por eso...
Respecto a la zona de 3 dormitorios, lo siento, estuvimos por allí también, pero aún me pierdo por las calles y no me fijé si había vallas de las nuestras, lo que sí vimos fueron un montón de carteles de distintas cooperativas de viviendas, y varias de ellas estaban ya con los cimientos.

Un saludo!
 
L
lizquierdo
16/06/2006 17:42
Gracias a los fotógrafos que nos han puesto en la galería sus fotos. Pero nadie ha hecho fotos de las parcelas de 3 dorm. o sabe cómo están? gracias.
 
J
JCMadrid
12/06/2006 07:55
No se si os voy a aclarar algo o os voy a liar más. Hay dos zonas comunes una en la de tres dormitorios y otro en una de las manzanas de 4 dormitorios.

Por otro lado, según las normas hemos tenido que especificar las plazas de garaje en plano. Eso no quiere decir que se conviertan en plaza de garaje o se vaya a utilizar con ese fin. Porque esas plazas dan a la parte trasera de los patios y aunque a mi no me tocaría sería una putada que alguien aparcase en mi parte trasera.

De todos modos si al final nos obligan, todo esta previsto y preparado para que cumplamos con esa norma. Otra cosa será si no nos obligan.

Saludos
 
L
lizquierdo
11/06/2006 20:39
WALAS desconozco cómo están dispuestas las parcelas de 4 dorm. Supongo que si están dispuestas en paralelo como las de 3 dorm. también tendrán esa zona común, pero no lo sé. Saludos.
 
W
walas
11/06/2006 20:01
las parcelas de 4 dormitorios no tienen zona común?
 
L
lizquierdo
11/06/2006 19:49
Cuando hablo de zona común me refiero a que en las parcelas de 3 dorm. que son 3, en dos de ellas existe una zona entre ambas que en principio es donde irían las 1,5 plazas de garaje por vivienda. Bueno pues esa es la zona común a la que me refiero y que quedaría entre los patios de las casas de una fila y los patios de la otra fila.

No sé si te habré aclarado algo. Un saludo.
 
J
JMG75
11/06/2006 14:20
zona común??? O me he equivocado de promoción o realmente no me enteró de na!! ...como siempre!

Nosotros no tenemos zona común, no estaría mal, la verdad.pero tendremos que conformarnos con un jardincillo de 18 m2...que oye, a mi me hace un apaño...

Saludos.
 
L
lizquierdo
11/06/2006 13:00
Gracias Troya por la información que nos facilitas. La verdad es q son buenas noticias las que tenemos. Supongo que esta semana colgarán las fotos en la galería, qué ganitas de verlas!!!

Alguien sabe cuándo meterán las máquinas para comenzar? Me encantaría ir a verlo.

Respecto a la utilización de la zona común entre las viviendas he encontrado un informe del técnico del ayuntamiento, que quizá puede aclararnos el uso que se le puede dar a la misma. Os digo la dirección:

www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?nc=4374&id=2388

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento