Volver al foro
D
daguero
23/02/2009 19:51

LICENCIA DE RCL-3

¿Cuándo se otorgó la licencia de la parcela? ¿Alguien ha consultado a un abogado para recuperar el dinero?

1.116 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos/as,¿alguien sabe cuando dieron la licencia de esta parcela?.Personalmente acabo de pagar mis letras el mes que viene y habra que ir mirando ver lo que se puede hacer ,aunque pienso que lo de recuperar el dinero sera tarea mas que dificil aun habiendo cumplido con mi contrato .Seguro que tambien tienen algo a lo que agarrarse.(Tengo aval y tengo todo en regla creo).¿Alguien a consultado ya algun abogado?.Estoy pensando en acudir ya a alguno y si alguien esta en alguna asociacion o algo,me encantaria formar parte de ella.A la hora de reclamar siempre sera mejor ¿no?.

Bueno vecinos,gracias por vuestra atencion y animo¡¡¡¡

UN SALUDO A TODOS


 
R
Ro_Ma
25/02/2009 00:34
Buenas,
En respuesta a tu pregunta Matuta, repasando el aval lo que pone es que se puede ejecutar en el momento en el que Fadesa incumpla la claúsula de poner a disposición del comprador la vivienda y basta con presentarlo en la entidad bancaria. Ésta se encarga de avisar a Fadesa y ésta se puede oponer sólo si pone a disposición del comparado la vivienda. En principio parece que no hay muchas pegas...
Por cierto, esta tarde he llamado al nº de atención al cliente y es de cachondeo, pues básicamente me han dicho que no saben nada, que están buscando financiación (se supone que había parcelas que sí que tenían antes del concurso) y estudiando la viabilidad de la promoción.
Al final me ha comentado que esperan decirnos algo más claro para finales de marzo (ya es la tercera fecha que escucho para que nos digan algo). Más de lo mismo.

Un saludo.
 
M
matuta
24/02/2009 19:00
Hola a tod@s,

No se como serán vuestros avales, o las clausulas que tienen, mucho me temo que cada uno es de su padre y de su madre. En nuestro caso Fadesa no tiene que aceptar nada, simplemente hay que comunicarla que se va a ejecutar el aval por incumplimiento de contrato.

Ro_Ma, ¿¿en vuestro caso pone que deben aceptar la ejecucion del aval??

Saludos.
 
R
Ro_Ma
24/02/2009 00:08
Buenas Daguero.
La fecha de la licencia es del día 27/04/2007 por lo que los 30 meses cumplen en Octubre de este año.
Nosotros ya hemos acabado de pagar este mes las letras y ahora sólo queda esperar.
Irse de ellos, aún venciendo, será difícil pues se supone que Fadesa tiene que dar el visto bueno a la ejecución del aval para poder llevarlo a cabo y seguro que nos tienen más de una sorpresa reservada...
Un saludo.
 
D
darcy
23/02/2009 23:47
Pide las licencias en el Ayuntamiento de Buniel, son muy amables y te dan copia. Una vez las tengas, a contar 30 meses desde esas fechas, no importa cuando acabes de pagar, sino exclusivamente de las fechas de las licencias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento