Volver al foro
A
artaluegolucas
06/03/2010 19:13

sobre cooperativa san bruno

¿Por qué 1.300 cooperativistas protestan por presunta estafa en Madrid?

4.071 lecturas | 8 respuestas

una noticia que he leido en la prensa, y mira, me ha traido viejos recuerdos

www.madridpress.com/noticia/101025/Madrid/1-300-cooperativistas-protestan-presunta-%22estafa%22-pisos-psg-ofigevi.html

espero que alguien la lea... está claro que en Madrid, al menos, la gente se manifiesta, hace algo, tiene sangre en sus venas...
pero aqui, en Burgos, pues nada... pierdes la vivienda, pierdes el dinero, y nada... no pasa nada

La gran actuacion de la sociedad gestora Esteban Gutierrez Mansilla S.L., a la que tenemos que estar profundamente agradecidos... (he visto en el foro que en la promocion de Cellophane les ponen a parir... ¿por qué será?

Del dinero, nada de nada...informacion... nada de nada... que te den alguna explicacion de lo sucedido... nada de nada....

Y yo me pregunto, el propio Esteban Gutierrez Mansilla, los que están por allí, Cesar, Israel, Antonio y demas familia... en finsss... prefiero no decirlo... no vaya a ser que encima diga algo de mas y se querellen contra mi y... me saquen el dinero (modo ironico activado)

 
M
meiga79
21/03/2011 00:34

pecos dijo:

La cosa esta en que el juicio no llega, así que por mi parte a lo mejor entablo otro juicio ya que de perdido al rio, pero por lo menos hago algo y no se rien de esta manera.

 

Perdón por el retraso

 Por lo que a nosotros nos han dicho en la cooperativa san bruno, el juicio ya se había celebrado en A Coruña y faltaba que el juez dictara sentencia, que era normal que se retrasase, pero desde noviembre........

nuestra parcela es la RCP7 somos de la 3ªfase.

lo que no entiendo es donde esta toda la gente afectada.......¿es que nos sobra el dinero? la unión hace la fuerza y ¡¡¡¡ Ya está bien!!!!!!

yo conozco gente de otras cooperativas que se han unido y han contratado un abogado por su cuenta.

ya no es sólo el dinero son nuestras ilusiones y el pensar que se han reído de nosotros, yo no entiendo como es que yo doy un dinero, y a los seis meses pasa todo esto ¿es que esta gente no sabía lo que iba a pasar?

se dedican a ello como no iban a olerse algo?

no me lo creo

 

 
P
pecos
10/03/2011 13:21

La cosa esta en que el juicio no llega, asi que por mi parte a lo mejor entablo otro juicio ya que de perdido al rio, pero por lo menos hago algo y no se rien de esta manera.

 
M
meiga79
09/03/2011 22:11

pecos dijo:

me gustaria saber que opciones habeis tomado para poderme sumarme a ellas. Gracias

 

Yo soy una afectada tambien, nosotros demos 18000euros y no tenemos aval´la última vez que hablamos con los de la coperativa nos dijeron que estaban pendientes de la sentencia, eso en diciembre pero aun estamos esperando. Sabeis algo más por aquí. Podiamos hacer algo no hay derecho.

 
P
pecos
05/01/2011 13:52

me gustaria saber que opciones habeis tomado para poderme sumarme a ellas. Gracias

 
S
siberia
20/04/2010 09:24
el aval era con caja circulo. Lo ejecute en agosto  y contestaron que no devolvian el dinero por estar el tema pendiente de resolucion judial.
Volvia a insistir en octubre  y me respondieron lo mismo.
Al final, segun tengo entendido alguien denuncio a caja circulo y la resolucion fue a su favor. Por eso creo que la caja decidio devolver el dinero. SI ME HAN DEVUELTO EL DINERO e incluso LOS INTERESES desde la fecha que ejecute el alval.
Solo avisan a LOS QUE HAN EJECUTADO EL AVAL, Es decir, a los que han iniciado el proceso. Si tienes aval EJECUTALO.
Mucha suerte.

 
D
daguero
19/04/2010 22:35
Hola siberia me podrias decir si ya te han devuelto la pasta los de la caja ya y como lo has echo?.que tipo de aval tenias y  etc.Si has cobrado donde ha sido ?.Tengo un amigo q sta en parecidas circunstancias.GRACIAS
 
A
arantxa19
14/04/2010 16:40
Para los coperativistas que hemos dado los 10.000 € a San Bruno y no tenemos aval.

Bueno, yo ya había pensado que nos íbamos a quedar sin el dinero, pero estuve el otro dia en la cooperativa y me dijo Israel,  que el juicio que tenemos contra Fadesa tiene buena pinta. Se ha pospuesto hasta el 28 abril, porque fadesa quería hacer un trato con nosotros y no ir a juicio, pero no lo vimos viable. Los abogados parece que se muestran optimistas con el juicio que nos espera.

En el peor de los casos nos devolverían  los 10.000 € en 10 años, que para ser el peor de los casos no está mal, no??.

En fin es para inyectar un poquito de ánimo, sólo esperamos que el juicio vaya lo más rápido posible...y a ver qué nos depara.
 
S
siberia
06/04/2010 16:35
HOLA !!
A TODOS LOS DE LA COOPERATIVA SAN BRUNO AVISO QUE AYER ME LLAMARON DE CAJA CIRCULO Y A LOS QUE TENOS AVAL NOS PROFIN NOS DEVUELVEN EL DINERO. No se porque  pero OS AVISO A TODOS PARA QUE LO SEPAIS. MUCHA SUERTE Y ANIMO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento