Volver al foro
L
lemd36
10/04/2016 01:12

Bienvenidos

8.587 lecturas | 15 respuestas

Hola.

Por lo que veo somos aún dos gatos los presentes. A ver si esto se anima un poco y empezamos a conocernos. Quería comentar algo pero antes de hacerlo quiero ver si alguien lo lee!

Saludos

 
A
anm1973
08/12/2016 22:50
Hola a todo! Estoy leyendo TODOS los comentarios. Llevaba buscando foros sobre Clement y finalmente lo encontré.
Yo estoy preguntando por la segunda fase desde febrero 2016... Y cada mes que llamo, me dicen que llame al siguiente. Es de coña!. El Lunes me dijeron que llamara después de Reyes. Llevo un año detrás de ellos. Me parece tan raro....
Un amigo que trabaja en otra constructora me comentó que están apretados por los bancos. Tienen que vender y rápido.
Me parece raro que si os entregan la fase I a finales de 2017, haya gruas en las zonas comunes y camiones entrando y saliendo... Sería una faena.
Estamos en contacto
 
N
NR5
16/11/2016 11:27

Buenos días, acabo de unirme al foro!. Gracias a lo pioneros! Llevamos tiempo esperando pero según el avance de las obras espero que incluso antes de navidades 2017 seamos ya vecinos.

somos 12 = 22%!

 

 
L
lemd36
09/09/2016 22:45
Hola a todos,
No sé si alguien se ha paseado como yo por la urbanización de Clement Coronales y ha podido comprobar como en un año su césped se ha echado a perder.. Da pena verlo realmente. Me comentan que de un día a otro la constructora, justo cuando entregaban las llaves, cubrió con rulos de césped (tepe los llaman) los restos de obra que habían dejado allí y claro, sin sustrato adecuado el resultado está a la vista: una superficie árida...
Y creo que en los chalets de la Piovera tienen los mismos problemas (y otros más graves).
Habrá que andarse con mucho cuidado y estar encima de ellos, pues luego se desentienden totalmente, además de otros desperfectos más graves...
 
S
SoniaEsther
07/06/2016 19:22

Muchas gracias, no nos es fácil pasarnos.

 
C
crosa
29/05/2016 14:50

Hola 
Pongo una foto de como quedo ahora con los conductos por la fachada. La mejora es evidente. Y dentro de toda la obra de "re-solado" no fue ni por mucho un coste elevado. 
La fachada por donde pasan los conductos ahora esta como a 10m de donde estaba la chimenea antes. No se por donde meterian esa conduccion horizontal la verdad, no se ve ni en el techo del garaje ni en el suelo. El garaje es planta -1 pero tiene ventilacion forzada.
 
El recuadro ese del plano que mandas alrededor de la chimenea...lo han puesto muy finito pero tiene pinta de vallado, y de comerse medio jardin el solo. Y todos estos temas de ventilacion, no se pueden quitar luego a la ligera, que en el improbable caso de que pase algo, el seguro de la casa se agarrara a cualquier cosa fuera de la norma o del proyecgo aprobado.

Como dijiste, confio en que se esmeren en esta primera fase ya que de esto dependen para las siguientes... Sobre todo teniendo que vender la segunda "U", que menos que tener una piscina bonita.

Y si, de cloro salino por favor! Cualquier otra cosa seria un atraso. En nuestra urbanizacion la cambiamos a sal... yo pensaba que ya era lo estandar.

Respecto al contrato, la semana pasada nos dijeron que ya llamarian, no se si a alguien ya le han llamado. No es que tengamos ninguna alegacion (yo tambien lo veo bastante tipico/correcto), pero por curiosidad. 

    

 
L
lemd36
27/05/2016 12:54
Hola,
Por lo que me cuentan desde Coronales, de posibles reformas en zonas comunes podemos ir olvidándonos.. El arquitecto (creo que es Portugués) dicen que va de sobrado y Clement pasó olímpicamente de sugerencias de los propietarios..
A ver..
 
C
crosa
27/05/2016 12:26

Buenos dias
Creo que conmigo ya hacemos 7 vecinos.
De lo que veo comentado en el foro, mas que el acabado de los trasteros, a mi me preocupa la salida de ventilacion del garaje en medio del césped de la piscina. 
No se cual es el reglamento actual, pero cuando construyeron mi casa hace unos 15 años y pusieron la salida de humos en medio del jardin, tuvieron que dejar una distancia de seguridad de cerca de 2m alrededor de la chimenea (que tambien tenia que tener una altura considerable de unos 2m sobre el suelo). Al final quedo una estructura aparatosa y esteticamente horrible, ocupando 5m de diametro en medio de la piscina... Os pongo una foto.
Hace unos años tuvimos que hacer obras por filtraciones (despues de 10 años de pleitos con la constructora...crucemos los dedos), y levantar todo el solado de las zonas comunes. No hay mal que por bien no venga y se decidio arreglar todos los estropicios esteticos. Se llevaron las salidas de humo a la fachada, con un color discreto, y ganamos espacio y estetica. 
Ya les hemos dicho a Clement que podrian hacer lo mismo, pero nos han remitido a la reunion con el arquitecto despues de la firma del contrato...

Un saludo

 
L
lemd36
04/05/2016 23:36

Unas fotos de los trasteros de Clement Coronales que me han pasado:

 

 
S
SoniaEsther
04/05/2016 19:19

Contentos de compartir una, ya larguiiiisima espera para nosotros.¡Hata ilusionados de oir hablar del agua de la piscina! Saludos

 
L
lemd36
03/05/2016 10:43
Sobre la piscina: sé que en Coronales muchos inquilinos pidieron que fuera de sal pero en Clement hicieron oídos sordos (las obras acababan de empezar o sea que no fue por haberlo pedido tarde..). De hecho según me cuentan, creo que les sonaba a chino lo de la piscina de sal.

A ver si me envían fotos de los trasteros y las subo aquí si os parece.
 
L
lemd36
03/05/2016 10:27
Pues lo habrá puesto luego la comunidad porque según Clement ellos solo hacen piscinas de cloro.
 
F
FCCALS
02/05/2016 12:44

Hola a tod@s. Estamos también embarcados en esta aventura de nueva casa.Hemos leído vuestros comentarios, y entre el retraso que ya llevamos y las deficiencias que parece se están sufriendo en Coronales, … en fin, suponemos que llegaremos a buen puerto. Estamos preparando alegaciones al contrato de compra-venta de Clement porque hay bastantes puntos que no nos gustan, ¿alguien ha contestado ya?.

 

 

 
G
GK72
22/04/2016 09:31

Hola vecinos.

Ashade, vaya parrafada. Te ha salido del alma….

Pues la verdad es que me dejais de piedra porque en cuestión de acabados tenía la impresión de que Clement funcionaba bien. He tenido la oportunidad de visitar otras obras de Clement y siempre me había parecido estupendo, pero claro, entiendo que las viviendas piloto estarán siempre perfectas.

Coincido contigo en que les va el negocio futuro en como hagan esta primera fase. El boca a boca puede ser nefasto si no lo hacen bien o no responden a los posibles problemas.

Y sobre el retraso, qué decir….A punto he estado varias veces de tirar la toalla, sin mencionar la pérdida de oportunidad en otras promociones.

En fin. Me parece genial que se haya activado este foro y que podamos compartir nuestras inquietudes sobre la promoción.

Salu2.

 
L
lemd36
20/04/2016 22:22
Bueno, ya somos 4.

Simplemente quería haceros partícipes de lo que comentaba aquí en mensajes privados: tendremos que estar muy encima de Clement, porque la 'calidad' no ha sido tal en Clement Coronales. Dejando de un lado las innumerables chapuzas en todas las viviendas que poco a poco han ido subsanando con mucha paciencia y tesón por parte de los propietarios (alguno hasta les ha demandado ya que después de casi 1 año los problemas siguen, según me cuentan contactos de allí), resulta que las partes comunes dejan mucho que desear.
Los acabados de los trasteros y las zonas que llevan al garaje (que he visto en persona) son desde luego indignos. Están como inacabados, como si hubieran tenido prisa en terminar. Tampoco faltan filtraciones en el garaje.
Me cuentan también que el jardín no filtra el agua por lo que está siempre encharcado.
Aunque estas cosas pasan con todas las constructoras, el problema viene cuando no quieren hacerse cargo de los desperfectos, que es lo que pasa con Clement. Les han dado largas durante casi un año arreglando lo estético y sencillo, pero lo gordo no (sería demasiado largo contarlo todo). Con decir que los han rebautizado "Clement Calamidad"...

En fin allí lo dejo. ¿Qué opináis? ¿Conocéis vosotros también inquilinos de allí que os comenten lo mismo? Estaría bien tener varios testimonios.
 
G
GK72
19/04/2016 15:14

Otro más por aquí.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento