Volver al foro
J
jgpb
15/06/2010 21:58

merendero

¿Se podría instalar un banco o merendero detrás de la piscina?

1.129 lecturas | 6 respuestas

hola vecinos, esto es una propuesta q se me ha ocurrido, como todos sabeis detras de la piscina se dispone de un espacio, con arbolitos y plantas.... xro no hay ningun banco ni nada para disfrutar de ese espacio, he pensado q podriamos aprovecharlo poniendo algun banco o un merendero ( unas mesitas que hay de hierro con asientos tmpoco el espacio es muy grande entraran unos 2 o 3) nose si sabeis q os digo??. entiendo q este año es muy tarde xro nose es un tema que expongo para que digais algo.

un saludo

 
J
jgpb
17/06/2010 23:32

hola nojo nose si estams hablando del mismo sitio, donde dicimos es donde hay muchos arbolitos q es todo tierra , yo creo q ahi no nos podrems tumbar.

 
nojo
nojo
17/06/2010 15:21

yo creo k eso se deberia dejar para tumbarnos cuand estemos en l pisci si no hay muy pokito espacio para todos mi opinion

 
G
Gonyol
16/06/2010 13:39

Ufff, no se yo, yo creo que está así por dejarlo bonito, pero da una sensación rara, así como para darse un paseo de 6 metros hasta la valla.

Y lo de cercar la zona de cesped, creo que se ha comentado bastante por aquí y la mayoría de la gente está de acuerdo. Como siempre digo, ya no es sólo para evitar que entre quien no debe, sino que la sensación de estar tirado en el cesped sin una pequeña valla que delimite la zona de alguna manera es algo incómodo y extraño.

A ver para cuando tenemos una nueva reunión y tratamos todos los temas que parecen estar pendientes (valla, merendero, limpieza, barbacoas...)

 
J
jgpb
16/06/2010 12:18

claro habra q informarse, creo q paso de bomberos no es xq el paso de bomberos de la zona de abajo es una puerta pequeña q hay al lado del bajo grande de la esquina. aunque si es verdad q tiene toda la pinta de dejarse asi por algo... se podria preguntar.

y lo del solarium estoy con conyol se deberia de cercar de alguna forma, ya sabems q es para tomar el sol xro x si acaso para evitar q se pise con calzado de calle ,los perros etc...

 
P
Paula2009
16/06/2010 10:26

Supongo que lo que propone jgpb es la zona que hay entre los dos edificios en la parte de abajo de la urbanización...

habría que enterarse de si esa zona se ha dejado así por algo (paso de bomberos, etc) ya que presenta un pasillo entre las plantas.

Si no es para nada, a mí me parece bien poner alguna mesa para poder disfrutar de ese espacio.

 

Con respecto a lo que dice gonyol sobre la zona solarium de cesped... a mí no me quedó claro (como ya he comentado en algún tema) que en la hojita que nos pasaron sobre normas y demás, el césped sea para solarium de la piscina. Yo creo que se refería más bien a la zona de cemento al lado de la piscina... con todo esto yo no quiero crear polémica, ya que me da igual donde quieran los vecinos tomar el sol, mientras seamos ordenados.

 

 
G
Gonyol
15/06/2010 22:37

A mi me parece bien. Llevo tiempo pensando que ese espacio debería rellenarse con algo, al menos unos bancos para sentarse...

Con eso y una valla para separar la zona-solarium de cesped....la cosa mejoraría bastante... :)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento