Volver al foro
mrphon
mrphon
13/10/2010 12:48

DOBLE VENTANA

¿Poner doble ventana afecta la estética de la fachada y se necesita permiso de la comunidad?

2.477 lecturas | 11 respuestas

Hola vecin@s,

 

Dada la proximidad del invierno, estamos pensado en poner doble venta, porque visto lo visto el invierno pasado con las facturas de la calefacción (hasta de 600€), con dos factuas de 600€ ya he pagado la instalación de la doble ventana.

La cuestión es la siguiente, ¿el poner doble ventana afecta a la estética de la fachada?, ¿debería pedir permiso a la comunidad?.

Si hay más gente interesada podiamos juntarnos varios y ponerlas, seguro que nos hacen precio.

Saludos.

 
A
anfegar
04/05/2011 08:55

Hola vecinos,

Alguien me puede decir si se nota la contraventana a la hora del recibo del gas y de la temperatura en casa? Merece la pena ponerla? Cuanto habeis pagado de gas???

Estamos pensando en ponerlas pero queriamos saber opiniones de la gente que ya las tiene.

Gracias y saludos

 
P
Picopico
19/03/2011 18:45

A mi ya me han venido a medir, he pedido varios presupuestos pero el que mejor me salia al fina era el de Aluminios Velazquez, lo que decían por ahi arriba 270 euros por cada ventana de la habitacion y 410 por la del salon, que es mas grande.

A nosotros nos parece que está bastante bien y es con Climalit.

Ya os contaremos que tal, cuando las instalen.

Saludos!!

 
A
aalvaror
19/03/2011 10:20

Entre hoy sabado y mañana domingo, me vienen a dar presupuesto y asesorarme de que es mejor, aparte de mirar si toda la vantana esta bien sellada. Con lo que me digan os lo escribire aqui, por si alguno esta interesado, yo tengo 3 ventanas de habitacion mas la doble del salon.

 
mrphon
mrphon
04/03/2011 08:23

Hola,

Yo las puse con Climalit, del resto no tengo ni idea (perfilería, grosor, etc.).

Saludos.

 
P
Picopico
04/03/2011 08:12

BUenos días vecinos,

Estoy pidiendo presupuestos a los que me habéis aconsejado y a alguno más que veo por ahi......una pregunta, el tipo de cristal que habéis puesto en la doble ventana es normal o climalit? os dijeron que merecía la pena el climalit, igual no, si ya tenemos puesto el otro no?

Muchas gracias a todos!

 
mrphon
mrphon
15/01/2011 15:39

Hola vecin@s,

 

Siento la tardanza en contestar, las vacaciones es lo que tiene.

 

Respecto al precio de las dobles ventanas, en concreto no lo sé porque ademas de las ventanas me han hecho tros cosas y lo pagué todo junto. Si quereis llamar a Manuel y preguntadle, yo pedí varios presupuestos (que es gratis) y me quede con ellos porque era el que más se ajustó, más que Aluminios Velazquez.

 

Saludos.

 
T
thinking
14/01/2011 14:11

Hola, yo tambien estoy pensando poner doble ventana. El problema es que una de corredera se limpia mal, si se ponen dos  será para morirse.

He pensado cambiarlas y ponerlas abatibles, cierran mucho mejor  y se limpian bien. Lo malo es el tamaño.  ¿Sabe alguien si se pueden poner en lugar de dos hojas tres.

Tal como están son demasiado grandes.

Espero vuestros cometarios.

 

 

 
D
dapaan
11/01/2011 09:22

Hola vecinos;

Yo puse este otoño las contraventanas en casa y menuda diferencia he notado, no solo en la factura del gas, sino tambien en el calorcito que se nota por toda la casa. Ellos me dijeron que lo notaria, ya que nuestras ventanas al ser correderas tienen muchas perdidas de calor y al poner otra por fuera eliminamos cualquier perdida y yo de momento estoy encantado.

A nosotros nos las han puesto los mismos que han echo casi todos los tendederos de la urbanizacion, incluido el nuestro, ya que tuvimos una buena experiencia con ellos, y mas vale lo malo conocido......y despùes de este trabajo seguimos igual de satisfechos con su trabajo.... y con su precio, claro.

Fueron los de Aluminios Velazquez, que estan en Mostoles. No tardaron mucho en hacerlo, me pusieron la otra ventana por fuera y me sacaron los tubos de la barandilla hacia fuera, porque sino me dijeron que no cabian.

A mi me cobraron 270 euros por cada ventana de la habitacion y 410 por la del salon, que es mas grande. Yo lo hice por mi cuenta, pero supongo que al igual que nos hicieron con los tendederos, harian alguna rebaja si os organizais varios vecinos, pero eso ya no lo se.

Espero haberos ayudado, un saludo.


Editado por dapaan 11/01/2011 9:29
 
P
Picopico
10/01/2011 20:59

Hola vecinos!!

Yo también querría saber el precio de las dobles ventanas...alguien lo sabe?

Muchas gracias

 
V
valameda
07/01/2011 20:38

hola,

nosotros también estamos valorando esa posibilidad. 

¿Has conseguido algo con la doble ventana?

¿Las has puesto abatibles?

¿Has cambiado también la estructura que soporta las ventanas?

Te pregunto todo esto porque según he podido comprobar las ventanas que tenemos son de lo peor en cuanto a eficiencia energética:

- son ventanas de corredera. Sería interesante poder cambiarlas por una abatibles pero para ello habría que pedir permiso a la comunidad de propietarios

- la estructura viene sin rotura del puente térmico por lo que tanto el frío en invierno y el calor en verano pasa directamente a las estancias a través de dicha estructura metálica

Por favor, puedes comentar como has añadido la doble ventana y si has conseguido algo

gracias y un saludo

 
mrphon
mrphon
31/12/2010 14:29

Hola vecin@s,

 

Lo primero, Felices Fiestas. Al final me decidí a poner las dobles ventanas por mi cuenta, dado el poco éxito que tuvo el presente tema que inicié, jeje.

Me las ha puesto una empresa que se llama:

Metal Fénix y el dueño se llama Manuel. Trabajan muy bien, ajustan el presupuesto y son gente muy seria. Os dejo los teléfonos por si estuvierais interesados: 91 814 82 65 y el móvil de Manuel es el 608 535 129.

Es una opción más.

Salu2 y Feliz año!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 56 (2011)
  • 41 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento