Volver al foro
F
fer3
22/11/2010 10:17

VAMOS A PONER TODOS DE NUESTRA PARTE

¿Cómo podemos evitar los robos en nuestro garaje?

1.400 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos, dada la situación en la que estamos con el tema de los robos, vamos a tener cuidado entre todos.

Desde la primera vez que supimos que entraron en el garaje a robar, he seguido notando que muchos de los vecinos no esperan a que se cierren las puertas de garaje cuando no está German, es decir, fuera de su horario de trabajo. Lo peor es que cuando estoy yo esperando a que se cierre la puerta y llega otro vecino detrás y ve que estoy esperando, no tiene la vergüenza de esperar tambien....directamente va a su plaza .... en fin...que si entre todos no estamos pendientes de esos detalles....QUE SIGAN ENTRANDO A ROBAR!!!!!!!!  Por lo que se ve...deben de tener ya un mando los ladrones...entran y salen como les da la gana....pero dicho mando lo han conseguido a causa de esto, de no esperar a que se cierren las puertas.

Saludos,

 
unomas2010
unomas2010
06/12/2010 13:30

bocachakaliente dijo:

Pues vecino, aunque te parezca increible, sí, los gitanos tienen internet, aunque no sepan usarlo, AH y algunos viven en pisos más cojonudos que los nuestros!!!

UN SALUDO.

de que te extrañas, los hay artistas y otras cosas, ya quisieramos mas de cuatro tener la tela que tienen algunos

 
B
bocachakaliente
03/12/2010 17:07

Pues vecino, aunque te parezca increible, sí, los gitanos tienen internet, aunque no sepan usarlo, AH y algunos viven en pisos más cojonudos que los nuestros!!!

UN SALUDO.

 
ppmadriz
ppmadriz
03/12/2010 00:01

Pues vaya vaya, yo no quiero ni camaras, ni 24h, ni vallas!! Si nos quieren robar, lo van a hacer cuando quieran, como quieran, con camaras, con vallas o con portero 24h. Eso pasa aqui y en todas partes y no digo lo que haria, no sea que los gitanos tengan internet en sus chabolas y tomen nota de mis ideas.

 

Un saludo!

 
P
Picopico
02/12/2010 23:52

Hola!! lo siento mucho si he metido la pata, la verdad que no era mi intención. En cualquier caso, respecto las vayas y la puerta del garaje, creo que no hemos dicho nada nuevo, me parece que esto se ve claramente desde fuera de la urbanización, pero bueno, esperare a las juntas, si se hace algún dia, no pasa nada, y ...lo siento de nuevo.

 
S
sin hogar
02/12/2010 18:19

Portero y camaras 24 horas ¡¡¡YA!!!

 
B
bocachakaliente
02/12/2010 13:42

Hola vecinos, lo que yo opino es que esto no deberiais tratarlo por aqui, eso mejor en las juntas, no les deis "pistas" a los chorizos, de en que situacion se encuentran los garajes, de si tienen valla o no, de si hay o no vigilancia, ya que en este foro puede entrar tó cristo. No os ofendais, pero es mi opinión.

UN SALUDO.

 
P
Picopico
02/12/2010 08:23

Hola Fer! que tal? estoy de acuerdo en que hay que empezar a tomar medidas, como he leido por ahi, no me acuerdo en que post, yo pondría otra puerta abajo, en el garaje, o subiría las vallas etc...Lo que no haría es poner portero 24 horas ni de coña, nos va a costar una pasta y si quieren entrar, van a entrar.

En relación a esperar a que se cierren las puertas...yo creo que no sirve de mucho, no te ofendas que no lo comento con animo de ofender, simplemente pienso que si alguien quiere entrar a robar lógicamente no va a esperar a que haya un coche en la puerta para pasar,vamos, no se, yo creo que eso es de cajón. Si alguien quiere entrar a robar lo hará de madrugada o a unas horas en las que no es habitual que haya gente en el garaje. Para entrar no necesitan que nosotros les abramos la puerta, con saltar la vaya les vale...con lo cual, no, no creo que esperar a que se cierre la puerta sirva de mucho. Si hubiera una puerta abajo, si, creo que serviría de mucho porque no podrían entrar de otro modo, o sería dificil, pero teniendo abierto todo el garaje, veo un poco absurdo esperar a que se cierre una valla que...pueden saltar....

No creo que necesiten ningun mando para entrar, y tampoco creo que lo consigan dejando nosotros las puertas abiertas, pero bueno, ya sabes, para gustos los colores!! :-) a ver si se encuentra alguna solución para que todos podamos estar más tranquilos!!!

Saludos! :-)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento