Volver al foro
P
peseto
10/12/2010 17:25

Bajar con guantes a la reunion

¿Cómo fomentar la convivencia en una comunidad de vecinos?

1.389 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos. Visto lo visto por aquí en el foro,no se si tendremos que bajar con guantes de boxeo o no  hará falta?

Joder todo el día quejándonos por tontería y las cosas que de verdad importan no las prestamos atención. Que mas nos dará digo yo, que el vecino del bajo tenga una puerta que de a la calle o no? Que mas nos dará que el del ático ponga una pérgola de imitación a madera o que?

Vivimos en una comunidad en la que la mayoría somos gente joven y lo que deberíamos es ser mas tolerantes y a su vez mas respetuosos unos con los otros, que si el del bajo tiene una barbacoa? pues lo que tiene que hacer este verano es invitar a los de arriba a una barbacoa. El del ático una terraza,pues a una copas una noche viendo las estrellas y así buen rrollito.

Lo que teníamos que hacer es una quedada e irnos de cena y tomar unas copas. Venga abrazos para todos que estamos en navidad.

P. D; yo no vivo ni un bajo ni en un ático.

 
H
hakunamatata
16/12/2010 15:04

esos ya estan hace tiempo y por lo q se ve no valen de mucho.

 
unomas2010
unomas2010
16/12/2010 12:59

hakunamatata dijo:

definitivamente,bajate los guantes de boxeo

mejor bajate los estatutos y acuerdo y hagamos como se debe hacer

 
H
hakunamatata
16/12/2010 04:16

definitivamente,bajate los guantes de boxeo

 
A
arroyovecino
11/12/2010 11:32

Hola Peseto, estoy casi completamente de acuerdo contigo. Si un vecino tiene algo que yo no puedo tener y es un bien para él deberíamos alegrarnos todos y no atacar por envidias, en esto totalmente de acuerdo.

Si otro tiene una barbacoa en el 3º o en el bajo pues enhorabuena para ellos, que lo disfruten, porque creo que si todos tuviésemos bajos o 3º también lo haríamos.

En el único punto en el que no estoy de acuerdo y te explico pq es en lo de cambiar la fachada, esto es una comunidad nueva y se supone que todos deberíamos hacer reformas en base a lo que pone en los estatutos y de no ser así ponernos todos de acuerdo y decidir que cada uno haga lo que más le convenga o le guste. Como en ninguna reunión se ha dicho que cada uno puede hacer lo que quiera los que hemos cambiado cosas lo hemos hecho en base a esos estatutos (la mayoría), cerrando la cocina en aluminio gris, poniendo toldos y pérgolas grises,...

No me parece bien que otra gente coloque aluminio blanco por estética o por precio ni tampoco que un vecino del 3 coloque una pérgola de madera sin consultar a la comunidad, pq si seguimos en esta tónica al final cada uno hace lo que quiere y vivimos en COMUNIDAD.

 

Feliz Navidad vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento