Volver al foro
J
javiermancebo
09/11/2006 15:31
jajajaj pero si yo no he opinado sobre la licencia... No te preocupes Tesis, vente a la próxima kedada de vecinos, ya veras como aparezco, iremos a comer al restaurante de Lin Ling Li (o como se escriba). Aunque deberíamos hacerla cuando este la licencia porque si no va a parecer un funeral. Esperemos que sea en noviembre.
 
T
tesis
09/11/2006 13:36

Bien es cierto, que todas las construcciones suelen retrasarse. De hecho creo haber manifestado, que tanto pesimismo tampoco es bueno. Pero claro hay tres hechos que pueden mosquear a la gente:

primero: que empezaran a contruir y luego lo dejaran

segundo: la problemática propia de los pisos turísticos

y tercero: que rasanchez o javiermancebo siga sin aparecer, clara muestra de que la licencia sigue sin darse.....

Con lo que entiendo perfectamente a la gente que pierde la calma.

 
F
fss
08/11/2006 22:39
Hola,hace mucho que no escribo en el foro, aunque este al corriente a diario de todos los comentarios.
Cada vez leo más mensajes de inquietud y nerviosismo (algo normal dada la situación), pero no creo que eso sea positivo.
Por lo general, salvo honrosas excepciones, los pisos comprados sobre plano, sufren demoras en las entregas. Sea Coivisa o sea la promotora que sea, además creo que se reservarán las explicaciones hasta que todo sea evidente, práctica que tambien hacen el resto...
Asi que, se pueden hacer dos cosas. La primera, no perder la calma, siguiendo pendiente de la evolución de la obra, ya que me parece inutil, de momento, emprender acciones legales y demás ... (allá cada cuál). O estar encabronado durante año y pico, encabronar al resto de la gente diciendo que no habrá piso, ni dinero, ni nada... (cosa que estaría por ver)e incluso acusar a alguien de pertenecer a Coivisa.
...claro que a lo mejor ahora el de Coivisa, soy yo.
 
F
flyingV
08/11/2006 08:28
Mirar en la Alameda de las Mercedes como están las cosas:

"Me parece buena idea quedar en Enero, fecha en la que ya habrá pasado la fecha de entrega, para tomar las medidas oportunas ya que hasta el momento no podíamos hacer nada. soy de la fase 5 y me parece un detalle golfo que Coivisa no se haya puesto en contacto conmigo para decirme que el 24 de diciembre no me podrán entregar el apartamento así como los motivos."

Tomad nota, porque quizá el año que viene por estas fechas estemos en la misma situación. Ni van a hacer nada, ni nos van a devolver el dinero, ahí tenéis la prueba, así que lo mejor sería empezar a moverse ya porque estos de coivisa no os imagináis la gentuza que son y sino daos un paseo por las otras promociones que tienen, a ver si alguien (excepto los comerciales camuflados que hay por el foro) habla bien de ellos.
 
T
tesis
07/11/2006 16:30
Yo confío en rasanchez.

 
A
Ares
07/11/2006 16:21
El mismo que me dijo a mi, por el mes de junio, que sin falta en septiembre estaría todo arreglado... Espero que no sea más de lo mismo.

Saludos.
 
P
piliota
07/11/2006 13:43
He estado hablando esta mañana con el jefe de ventas y me ha asegurado que este mismo mes le ha confirmado el ayuntamiento que da la licencia y empezarian con las obras, le he hablado de lo intranquila que esta la gente por este motivo y me dice que no nos preocupemos que los pisos estaran en la fecha indicada que en cuanto empiecen las obras irán a buen ritmo y los pisos estarán acabados para diciembre del 2007.
 
T
tesis
06/11/2006 19:54

Pues si creo recordar, que alguien por ahí dijo que se me iba a poner la cara feliz en noviembre....llevo seis días de infelicidad por ahora.

 
F
flyingV
03/11/2006 12:20
Pues yo creo que no harán nada, si algún día consiguen la licencia (aún tengo mis serias dudas) seguirán construyendo como si nada y no nos comunicarán ni retrasos ni nada. Y llegado diciembre cuando la gente empiece a llamar pues igual que ahora, se pondrán a dar malas constestaciones, a no contestar el teléfono y demás cosas a las que nos tienen acostumbrados. Con lo cual, yo creo que lo mejor será que empecemos a enviarles burofaxes por lo menos para que vean que no somos idiotas, porque creo que ellos deben de pensarlo y como dice un miembro de este foro, en mi dinero mando yo, y además tengo mucha pasta ahí metida. Así que no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como me toman el pelo y encima escuchando malas contestaciones de esta banda de indocumentados.
 
A
AnaDavid
02/11/2006 21:32
Buenas noches,

Seguramente intentarán hacer pasar el retraso como causa de fuerza mayor o en todo caso no vinculada en absoluto a su voluntad (gestión), con lo que si el contrato no se cumple no es por ellos..., y como tampoco es por nosotros..., pues borrón y cuenta nueva. Me temo que tendrá que ser un juez el que ponga las cosas en su sitio, si es que no les da la razón a ellos y encima nos toque pagar costas ; lo que creo seguro es que ellos no van a devolver la pasta así como así, no tienen tan buena voluntad.

Un saludo.
 
S
Semevalavida
02/11/2006 12:06
En primer lugar perdón porque al parecer he metido la pata pensando por las palabras y el discurso de Raúl que era de Covisa, pero no pasa nada, también lo pensaron de mi, jijiji. He abandonado mi fase pesimista y ahora soy optimista pase lo que pase. Lo pero que nos pudiera pasar se resuelve estando unidos y encargando el caso a un Bufete de abogados, con el correspondiente gasto extra. Efectivamente en el contrato se habla de retrasos etc etc pero en qué momento se deja de cumplir con el cotrato? está claro que la prorroga es de 6 meses, pero y qué psa después de esos seis meses de prorroga? podrá la constructora renegociar con nostros otro plazo ?...... OJO
 
C
CHURRITITO
02/11/2006 10:43
Hola a todos de nuevo,

Creo que no es bueno que dejes de participar en el foro Raúl, debes de seguir expresando tu opinión SIEMPRE. La verdad es que es muy dificil hacerme comprender que la licencia va a estar en noviembre como dices pero no porque no me fio de ti ni nada de eso...sino pq desde marzo no veo moviemiento y mi ilusión por tener mi casa se va tornando en ira...te entiendo pq sabes que tendremos la licencia y no ves la forma de convercernos...Pero entiende que el retraso que llevan es enorme y que no van a llegar ni a diciembre. Eres muy libre deno participar mas pero creo que deberías...por mi parte serás bienvenido.

Un saludo a todos.
 
T
tesis
01/11/2006 21:38
Bajo el condicionante, que en algún momento habrá licencia....porque sino...más de uno se va a deprimir mucho más, podemos realizar una pequeña porra (vamos a tomarnos algo de humor en estos días que sino nos va a dar algo).

La pregunta es: ¿La licencia será en noviembre o después de noviembre?.

Somos unos 30 apuntados en el foro. Osea que apostamos una cervecita, que las letras hay que seguir pagando.

Yo llevo el recuento.

PD.Rasanchez, sigue participando. Los foros están para opinar y de verdad creo que nadie ha ido especialmente contra ti.



 
J
Jeron
01/11/2006 19:10
Uffffffff que mes de noviembre nos espera.
¡¡¡¡ Qué tensión se vive !!! ¿Quién de todos tendrá razón?
¿Por qué en vez de decir cosas como que no voy a hablar más no os apostáis algo? no sé yo algo como unas cervecitas para todos los del foro o quizás una cena es que sino no tiene emoción y las palabras se las lleva el viento aquí y en Dinamarca (aunque huela mal).
 
R
RASANCHEZ
01/11/2006 18:57
Agradezco a Javier Mancebo y Churritito su apoyo, y entiendo que como yo (hasta hace muy poco) estén muy intranquilos. Por otro lado a "Tesis" se le va a alegrar la cara cuando se de la licencia, y va a pensar quizá que es mera coincidencia, pero me alegra que haya personas que confían en mi palabra (respecto al hecho de que yo conozca de primera mano al técnico encargado de adjudicar la licencia para nuestra promoción), en mis buenas intenciones (respecto al único fin de intentar animarles y tranquilizarles por la información de la que yo me he enterado), y no dan por hecho que soy de COIVISA, que os vuelvo a repetir y a dar mi palabra de que no lo soy. Pero allá cada cual. Yo no volveré a intervenir en el foro hasta el día en el que la licencia esté concedida, momento en el que me alegraré por todos. Un saludo.
 
A
antha
01/11/2006 12:35
Hola a todos. Yo estoy con la mayoría de vosotros, la situación es cuanto menos preocupante y creo que ya, a ninguno, nos tranquiliza lo que nos puedan decir desde Coivisa...creo que han perdido a pulso su credibilidad. Todos queremos nuestro piso, en el que estamos invirtiendo con tanto sacrificio nuestro sueldo (que nos deja todos los meses visitando al videoclub) pero la cosa cada vez parece más complicada. Yo tb creo que si podemos hacer algo debemos hacerlo, si contamos con pruebas de incumplimiento de contrato...podremos utilizarlas no?!además...leyendo el contrato, y corregirme si me equivoco...parece que si las obras se retrasan más alla de dic 07 lo que conseguimos es una propina del euribor más un diferencial...de devolver el dinero no consigo encontrar nada...
por cierto, que lo que creo es que debemos manternernos unidos, sin mosqueos entre nosotros, si no...son ellos los que nos van a llevar ventaja, de hecho ya es asi, cobrandonos todos los meses las letras y nosotros sin poder hacer nada!
Saludos!!
 
T
tesis
01/11/2006 11:59

Acusar?. No creo que haya sido para tanto.

De todas maneras él nos "acusó" de poco objetivos. En fin que cada uno se expresa como quiere o puede.

 
J
javiermancebo
01/11/2006 11:48
A los demas no se les ha acusado de nada, a el si.
 
T
tesis
01/11/2006 10:51

y los demás también...
 
J
javiermancebo
01/11/2006 00:15
Esta feo eso de "Coivisa no coge los teléfonos pero nos tranquiliza textualmente en el foro", Raul esta en su derecho a opinar.
 
S
Semevalavida
31/10/2006 11:14
Bueno bueno..... Coivisa no coge los teléfonos pero nos tranquiliza textualmente en le foro.... menos es nada! no?
Efectivamente se contemplan seis meses de demora pero... creeis que en plazo de un año se terminan correctamente dosicentos y pico pisos? Ojalá así sea y los dioses del Olimpo estén con nostros no ya solo para ver terminados cono Dios manda los apartamentos, también para evitar posibles jugadas como ya se están dando en los otros foros de Alameda de las Mercedes y Jardín de las Mercedes. PD cuando llegue el momento de la firma, llevaros una buena lupa para leer bien las letras pequeñas gansteriles..
 
B
Ber Sith
31/10/2006 09:52
A día de hoy lo unico claro es que " LAS OBRAS ESTÁN MÁS QUE PARADAS" Y QUE NOSOTROS SEGUIMOS PAGANDO Y CUMPLIENDO CON LAS LETRAS. TODO LO DEMÁS YA SE VERÁ...........PERO A DÍA DE HOY NO HAY NADA DE NADA. HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.............Veremos como termina todo esto.......
 
F
flyingV
30/10/2006 23:06
Siendo lo más objetivo que se puede ser, aquí todo el mundo está cumpliendo en pagos y coivisa no está cumpliendo con sus plazos, eso es innegable y está ahí. Y efectivamente se dan seis meses de demora en contrato pero por causas ajenas a la promotora, y joder, esto no son causas ajenas a la promotora. La Comunidad de Madrid ha tomado cartas en el asunto respecto a los apartamentos turísticos y lo único que está haciendo es endurecer el segumiento de los mismos para que realmente sean destinados a ese uso, si no han conseguido la licencia es porque no tienen todo en regla, pero eso no es causa ajena a coivisa, eso es que les han pillado en bragas. Y si la obra no la terminan para diciembre no hay otro culpable más que ellos, que no saben hacer otra cosa que tomarnos el pelo y darnos malas contestaciones al interesarnos por aquello en lo que tenemos invertidos los ahorros de nuestra vida. Aquí no hay mensaje tranquilizador que valga, el desastre se puede ver desde un punto de vista positivo, negativo u objetivo como dices, pero sinceramente no dejará de ser un desastre.

Saludos
 
K
kikem40
30/10/2006 22:10
Mira ya estamos hasta las narices no se si a ti, (Raul), que te vemos muy tranquilo, no te preocupa pero por lo menos a mi sí, y ya estoy harto de llamar a Coivisa de ir a informarme y que y me den largas y me digan primero una fecha y luego otra, porque lo que no me gusta es que juegen con mi dinero ni me tomen el pelo cosa que estamos todos de acuerdo, si no van a disponer de licencia que lo digan ya y que nos devuelvan nuestro dinero.
 
C
CHURRITITO
30/10/2006 17:14
Hola Raúl,
Perdona por el lapsus de antes al llamarte Rosa. En primer lugar reitero que no tengo ánimo de llevarme mal contigo, pero supongo que comprenderás que no me fio,es más, no me lo creo y a los hechos me remito. Hablabas de inexperiencia...pues todo lo contrario, soy arquitecto tecnico. En cuanto a los gastos personales...pues como bien dices son personales y solo me importan a mi pero como bien dices yo había presupuestado 4 meses más de alquiler por los retrasos(que muchas veces no son culpa de la constructora sino de la admon.) y voy a tener como mínimo 2 más...Supongo que ese técnico te habrá informado que justo 2 meses antes de la fecha de entrega del edificio debes visitar tu casa para que sean solucionados esos pequeños desperfectos de obra...ya no hablamos de diciembre 2007 sino de octubre 2007...siceramente, no me cuadran las cuentas ni me salen los numeros ni me encajan las fechas. Estoy siendo objetivo, no fatalista. Nada me gustaría mas que lo que dices fuera verdad y que esto lo comentaramos tomando una cerveza en la piscina pero no lo veo. Lo que si veo es que estoy perdiendo poder adquisitivo cada año pq el dinero que he metido ahí, si se me devuelve, no ha generado renta...y la verdad no creo que se hagan nunca los apartamentos.
Espero que entiendas que nada es capaz de tranquilizarme excepto el ver hechos los aparatamentos o ver mi dinero en la cuenta otra vez.
Un abrazo para todos.
 
R
RASANCHEZ
30/10/2006 14:20
Hola de nuevo. Churritito, te entiendo a las mil maravillas, pero te reitero que aunque sea cierto casi todo lo que dices, digo lo de casi todo porque para nada pienso que lo que he dicho en mi intervención anterior sea la versión de Coivisa, de hecho yo no he intervenido nunca en el foro diciendo fechas previsibles de la licencia (ni septiembre ni octubre ni ninguna otra), ni nada por el estilo, hasta ayer, día en el que me enteré de primera mano (por un técnico que es el que a la postre les tiene que dar el visto bueno para la licencia definitiva) de que tendrán la licencia de obras definitiva, muy probablemente a lo largo de noviembre (me informó este técnico que dependía del tiempo que tardaran en remitirle los papeles que él les había solicitado) y a más tardar, para el mes de diciembre. Intervine para deciros esto porque entiendo que como tu (y como yo estaba hace un mes aún) y en la misma situación de intranquilidad por la licencia (y si sería verdad o no que se la darían), habría mucha gente. Mi única intención era y es intentar tranquilizaros a todos los que os sintieráis tan intranquilos como yo antes de saber esta buena noticia.
Respecto a la entrega, como tu dices, en contrato se preveía para junio de 2007 (sino hubiera habido la paralización de licencias que se ha dado, y muy probablemente se hubiera entregado en torno a esas fechas de no haber existido ese percance), sin embargo, y para seguir siendo objetivo, como tu dices, deberías haber contado con el posible retraso que se da Coivisa en contrato de hasta 6 meses, para poder hacer frente a tus pagos personales. Quiero decir, que siendo objetivos, el no contar con que se podría retrasar la entrega es ser muy ingenuo o inexperto, ya que lo habitual, aún no habiendo habido el problema que hubo con la licencia (y que gracias a Dios está solucionado), es que las entregas en nueva construcción se retrasen alrededor de unos 3 meses (de ahí que los constructores en contrato siempre se den un plazo de margen de retraso en entrega por factores ajenos a ellos, como la lluvía, la falta de material, etc).
Espero que tanto a ti como a todos los que estaban intraquilos (como yo mismo hace un mes apenas) por no saber si el tema de la licencia se iba a solucionar, y si la iban a dar o no, se puedan quedar más tranquilos tras leer mi mensaje. Un saludo. (Por cierto Churritito, no me llamo Rosa sino Raúl)
 
S
Semevalavida
30/10/2006 12:24
Yo creo por toda la información que tengo y por lo que habeis ido contando en este nuestro forillo es que ni ellos (Covisa) deben saber como va a acabar lo de la licencia, es decir , que no saben a ciencia cierta si se la van a dar o no ni cuando. Por eso lo de las largas, los telefonos que no contestan etc etc. En un año pueden estar construidas como Dios manda doscientas y pico viviendas? yo creo que si pueden estar construidas el como estén rematadas, es otra cosa....
 
C
CHURRITITO
30/10/2006 11:55
Hola a todos,
Rosa, la verdad que para no ser de coivisa piensas demasiado parcecido. Yo no me creo ni mas ni menos que nadie pero al igual que todos llevo trabajando y estudiando desde que tenía 17 años. Todo mi dinero excepto el que utilicé en la compra de mi coche está ahí, el de mi novia lo mismo. No te puedes ni imaginar el esfuerzo que hago todos los días para poder cumplir con las letras(al igual que todos) y para ser objetivo: ME ESTÁN ENGAÑANADO Y NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO. Para seguir siendo objetivo allí no trabaja ni Dios, la licencia iba a estar para septiembre, luego para octubre, ahora para noviembre...milongas. El día 27 de junio me iban a entregar mi apartamento y para ser objetivo...no lo voy a tener. Hablas de inversión, pues para mi es más caro pq voy a tener que pagar más alquiler...y para ser objetivo no es muy buena inversión. Que quede claro que no tengo nada contra ti ni mucho menos pero ya no es que solo este decaido, es que estoy muy ´mosqueado´ pq he pagado mucho diner y no veo nada ; bueno, veo mucha falta de educación por parte de las personas que cogen el teléfono y por supuesto ignorancia: el que paga manda y aunque dicen que hasta diciembre 2007 no se puede hacer nada...ya se puede hacer pq ellos no están cumpliendo su contrato de venderme un piso a cambio de dienro. Es muy lícito que cada uno se sienta como quiera y que si quiere tomar medidas las tome, yo las voy a tomar cuando llegue el momento porque en mi dinero mando yo y no Coivisa-Cogein-Pryconsa.

Saludos para todos
 
T
tesis
29/10/2006 22:42
Te agradecemos la información rasanchez, pero entiendo que si la gente está negativa es:

primero porque carecen de información suficiente y segundo porque la escasa información que se da, se contradice continuamente al mes siguiente...

Pero bueno, si tu dices que es cierto y que eres el poseedor de la "objetividad"....pues entonces intentaremos ser objetivos y nunca mas negativos, todo positivo, como diría aquel...
 
R
RASANCHEZ
29/10/2006 20:20
Hola. Os puedo decir, y os aseguro que no pertenezco a COIVISA, sino que soy un propietario más a quien la incertidumbre de la licencia le ha tenido también preocupado y consternado, que COIVISA tendrá la licencia definitiva de obras, a lo largo del mes de noviembre. Os comunico esto porque veo a todos muy derrotistas y negativos acerca de esto. Tengo contactos en Gerencia y Urbanismo de hay mi certeza acerca de que a lo largo de noviembre obtendrán la licencia.
Por ello os ruego que no saquéis las cosas de sitio, ya que ha pesar de que se retrasaran 2 o 3 meses en la fecha de entrega, y los entregaran en marzo de 2008, seguiría siendo, desde mi punto de vista, una excelente inversión, tanto para quien quiera vivir en él, como para quien quiera alquilarlo. Nada más tenéis que ver como están los precios en la zona, y mucho más que se van a revalorizar en cuanto esté urbanizado todo el PAU de Vallecas.
Por todo esto os pido, no ya que seáis más optimistas, sino incluso que tratéis de ser más objetivos. Un saludo a todos.
 
S
Semevalavida
27/10/2006 14:27
En Dinamarca huele a podrido....
 
R
rafadel
26/10/2006 15:00
Hola Vecinos,
Hoy tenia un rato libre y me he pasado por la obra, y para mi sorpresa, no habia nadie trabajando (sarcasmo XD).Me he encontrado con un señor que cerrando la verja me ha comentado que para el 15 de Noviembre empiezan (segunda fecha que me dan y ,supongo, segunda tomadura de pelo que me hacen).Me ha dicho que para el 12 tenian la licencia y que si les dará tiempo si curran sábados y horas extras (segunda cosa que no me creo).Intuyo que no tienen nada de nada y que nos van a estar mareando por los siglos de los siglos hasta que llegue Diciembre del años que viene.Sinceramente, pienso que si hubiera un camino por el cual se pudiera rescindir el contrato sin que por ello me roben dinero, lo cojeria ahora mismo,pero creo que por muchos informes de Urbanismo,de la concejalia,de arquitectos,estos "impresentables" tienen muchos años de experiencia y tendrán todo atado y muy bien atado.

a ver por donde sale el sol....

Salu2
Rafa
 
B
Bea Alvarez
26/10/2006 10:48
Hola
Yo creo que es el momento de reunirnos y ver si entre todos encontramos alguna solución a todo esto...
Saludos
 
F
flyingV
26/10/2006 08:56
Estoy totalmente de acuerdo con lo anterior, estamos pagando religiosamente cada mes y cumpliendo todos los plazos y aquí lo único que hacen es tomarnos el pelo. Si llamas sólo saben decir que no nos preocupemos que empiezan ya mismo (hace dos meses que dicen "ya mismo"). No están cumpliendo absolutamente nada, son unos impresentables o sino, mirar el foro de la Alameda de las Mercedes para ver que no somos los únicos. Yo también estoy harto de esta situación y de la gente de Cogein, lo de empezar a hacer algo YA me parece genial y lo apoyo totalmente porque me gustaría salirme de ésto cuánto antes porque no me huele bien, y además es mucha pasta la que tengo aquí metida como para que me tomen el pelo.

Saludos.
 
C
CHURRITITO
25/10/2006 16:59
Hola a todos,

Pues nosotros empezamos a estar hasta la...coronilla de esta situación. Estoy muy cansado de llamar y que me tomen por gilipollas y me informen de mala gana. Es mucho dinero el que tenemos allí metido, casi 7 kilitos ya y queda alguna letrita por pagar como para ver que siempre está parado y que los meses se pasan sin nada hecho. He hablado con el gestor de mi empresa y dice que sí puedo hacer algo ya: Necesito pruebas fehacientes de que el 27 de dieciembre de 2007 no se entregará la obra por no estar terminada. ¿Quién las puede aportar? Pues bien, un Arquitecto o arquitecto técnico. Pues da la casulidad de que yo YA LO SOY. Voy a esperar a Diciembre y si esto sigue igual les denunciaré por incumplimiento de contrato: toda obra debe ir cumpliendo certificaciones parciales para garantizar que se está haciendo bien y que se está haciendo en tiempo...estoy seguro de que no hay ninguna cumplido. Creo que hay que hacer algo y hay que hacerlo ya, al menos yo.

Un saludo a todos.
 
J
javiermancebo
24/10/2006 23:33
Ok Bea, esta bien q me lo avises para q no me acerque en valde por la obra, si no me he acercado a hacer fotos es pq no paro de trabajar, pero ahora q se q la cosa tiene poco movimiento, esperaré a noviembre para hacer una visita.
 
R
Rilla
24/10/2006 21:33
Yo estuve ayer y alli solo hay un vigilante q ni siquiera habla español, asi q no puedes ni preguntarle si hay gente por alli o de vez en cdo o no.

En COIVISA (la caseta de ventas) me siguen diciendo q en Noviembre ya tendrán la licencia.

Ahi queda eso O_o
 
R
rafadel
23/10/2006 16:57
Manda hue.....

Así que tienen la licencia sin tenerla pero trabajan sin trabajar....Esto me recuerda a S.Teresa con lo de Vivo sin vivir en mi.....
¿algún dia tendremos piso ?

El próximo miercoles me acerco a la obra a ver si veo a alguien .

Salu2
 
R
Rilla
16/10/2006 09:58
Pues sí, eso creo yo.
 
A
Ares
13/10/2006 19:37
Vamos a tener un poco de confianza, pero es que con estos de Coivisa, que dicen que ya tienen la licencia y luego que están a punto de tenerla... Una mientras se desespera, de todas formas yo creo que cuando la tengan de verdad van a tener que meter caña al edificio.

Saludos
 

Fin del hilo
136  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento