ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Madrid Este Madrid Este

Madrid Este

Apartamentos turísticos de Obra Nueva junto a la Avda. de la Albufera, de 1 y 2 dormitorios así como áticos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reanudación de obras

Actualizado 11/09/2007
8809 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
30/10/2006 12:24
Yo creo por toda la información que tengo y por lo que habeis ido contando en este nuestro forillo es que ni ellos (Covisa) deben saber como va a acabar lo de la licencia, es decir , que no saben a ciencia cierta si se la van a dar o no ni cuando. Por eso lo de las largas, los telefonos que no contestan etc etc. En un año pueden estar construidas como Dios manda doscientas y pico viviendas? yo creo que si pueden estar construidas el como estén rematadas, es otra cosa....
oct.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
30/10/2006 14:20
Hola de nuevo. Churritito, te entiendo a las mil maravillas, pero te reitero que aunque sea cierto casi todo lo que dices, digo lo de casi todo porque para nada pienso que lo que he dicho en mi intervención anterior sea la versión de Coivisa, de hecho yo no he intervenido nunca en el foro diciendo fechas previsibles de la licencia (ni septiembre ni octubre ni ninguna otra), ni nada por el estilo, hasta ayer, día en el que me enteré de primera mano (por un técnico que es el que a la postre les tiene que dar el visto bueno para la licencia definitiva) de que tendrán la licencia de obras definitiva, muy probablemente a lo largo de noviembre (me informó este técnico que dependía del tiempo que tardaran en remitirle los papeles que él les había solicitado) y a más tardar, para el mes de diciembre. Intervine para deciros esto porque entiendo que como tu (y como yo estaba hace un mes aún) y en la misma situación de intranquilidad por la licencia (y si sería verdad o no que se la darían), habría mucha gente. Mi única intención era y es intentar tranquilizaros a todos los que os sintieráis tan intranquilos como yo antes de saber esta buena noticia.
Respecto a la entrega, como tu dices, en contrato se preveía para junio de 2007 (sino hubiera habido la paralización de licencias que se ha dado, y muy probablemente se hubiera entregado en torno a esas fechas de no haber existido ese percance), sin embargo, y para seguir siendo objetivo, como tu dices, deberías haber contado con el posible retraso que se da Coivisa en contrato de hasta 6 meses, para poder hacer frente a tus pagos personales. Quiero decir, que siendo objetivos, el no contar con que se podría retrasar la entrega es ser muy ingenuo o inexperto, ya que lo habitual, aún no habiendo habido el problema que hubo con la licencia (y que gracias a Dios está solucionado), es que las entregas en nueva construcción se retrasen alrededor de unos 3 meses (de ahí que los constructores en contrato siempre se den un plazo de margen de retraso en entrega por factores ajenos a ellos, como la lluvía, la falta de material, etc).
Espero que tanto a ti como a todos los que estaban intraquilos (como yo mismo hace un mes apenas) por no saber si el tema de la licencia se iba a solucionar, y si la iban a dar o no, se puedan quedar más tranquilos tras leer mi mensaje. Un saludo. (Por cierto Churritito, no me llamo Rosa sino Raúl)
sep.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
30/10/2006 17:14
Hola Raúl,
Perdona por el lapsus de antes al llamarte Rosa. En primer lugar reitero que no tengo ánimo de llevarme mal contigo, pero supongo que comprenderás que no me fio,es más, no me lo creo y a los hechos me remito. Hablabas de inexperiencia...pues todo lo contrario, soy arquitecto tecnico. En cuanto a los gastos personales...pues como bien dices son personales y solo me importan a mi pero como bien dices yo había presupuestado 4 meses más de alquiler por los retrasos(que muchas veces no son culpa de la constructora sino de la admon.) y voy a tener como mínimo 2 más...Supongo que ese técnico te habrá informado que justo 2 meses antes de la fecha de entrega del edificio debes visitar tu casa para que sean solucionados esos pequeños desperfectos de obra...ya no hablamos de diciembre 2007 sino de octubre 2007...siceramente, no me cuadran las cuentas ni me salen los numeros ni me encajan las fechas. Estoy siendo objetivo, no fatalista. Nada me gustaría mas que lo que dices fuera verdad y que esto lo comentaramos tomando una cerveza en la piscina pero no lo veo. Lo que si veo es que estoy perdiendo poder adquisitivo cada año pq el dinero que he metido ahí, si se me devuelve, no ha generado renta...y la verdad no creo que se hagan nunca los apartamentos.
Espero que entiendas que nada es capaz de tranquilizarme excepto el ver hechos los aparatamentos o ver mi dinero en la cuenta otra vez.
Un abrazo para todos.
jul.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
30/10/2006 22:10
Mira ya estamos hasta las narices no se si a ti, (Raul), que te vemos muy tranquilo, no te preocupa pero por lo menos a mi sí, y ya estoy harto de llamar a Coivisa de ir a informarme y que y me den largas y me digan primero una fecha y luego otra, porque lo que no me gusta es que juegen con mi dinero ni me tomen el pelo cosa que estamos todos de acuerdo, si no van a disponer de licencia que lo digan ya y que nos devuelvan nuestro dinero.
oct.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
30/10/2006 23:06
Siendo lo más objetivo que se puede ser, aquí todo el mundo está cumpliendo en pagos y coivisa no está cumpliendo con sus plazos, eso es innegable y está ahí. Y efectivamente se dan seis meses de demora en contrato pero por causas ajenas a la promotora, y joder, esto no son causas ajenas a la promotora. La Comunidad de Madrid ha tomado cartas en el asunto respecto a los apartamentos turísticos y lo único que está haciendo es endurecer el segumiento de los mismos para que realmente sean destinados a ese uso, si no han conseguido la licencia es porque no tienen todo en regla, pero eso no es causa ajena a coivisa, eso es que les han pillado en bragas. Y si la obra no la terminan para diciembre no hay otro culpable más que ellos, que no saben hacer otra cosa que tomarnos el pelo y darnos malas contestaciones al interesarnos por aquello en lo que tenemos invertidos los ahorros de nuestra vida. Aquí no hay mensaje tranquilizador que valga, el desastre se puede ver desde un punto de vista positivo, negativo u objetivo como dices, pero sinceramente no dejará de ser un desastre.

Saludos
sep.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
31/10/2006 09:52
A día de hoy lo unico claro es que " LAS OBRAS ESTÁN MÁS QUE PARADAS" Y QUE NOSOTROS SEGUIMOS PAGANDO Y CUMPLIENDO CON LAS LETRAS. TODO LO DEMÁS YA SE VERÁ...........PERO A DÍA DE HOY NO HAY NADA DE NADA. HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.............Veremos como termina todo esto.......
ago.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
31/10/2006 11:14
Bueno bueno..... Coivisa no coge los teléfonos pero nos tranquiliza textualmente en le foro.... menos es nada! no?
Efectivamente se contemplan seis meses de demora pero... creeis que en plazo de un año se terminan correctamente dosicentos y pico pisos? Ojalá así sea y los dioses del Olimpo estén con nostros no ya solo para ver terminados cono Dios manda los apartamentos, también para evitar posibles jugadas como ya se están dando en los otros foros de Alameda de las Mercedes y Jardín de las Mercedes. PD cuando llegue el momento de la firma, llevaros una buena lupa para leer bien las letras pequeñas gansteriles..
dic.-2004
247 mens.
Usuario Habitual
01/11/2006 00:15
Esta feo eso de "Coivisa no coge los teléfonos pero nos tranquiliza textualmente en el foro", Raul esta en su derecho a opinar.
ago.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
  tesis
01/11/2006 10:51

y los demás también...
dic.-2004
247 mens.
Usuario Habitual
01/11/2006 11:48
A los demas no se les ha acusado de nada, a el si.
ago.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
  tesis
01/11/2006 11:59

Acusar?. No creo que haya sido para tanto.

De todas maneras él nos "acusó" de poco objetivos. En fin que cada uno se expresa como quiere o puede.

nov.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
  antha
01/11/2006 12:35
Hola a todos. Yo estoy con la mayoría de vosotros, la situación es cuanto menos preocupante y creo que ya, a ninguno, nos tranquiliza lo que nos puedan decir desde Coivisa...creo que han perdido a pulso su credibilidad. Todos queremos nuestro piso, en el que estamos invirtiendo con tanto sacrificio nuestro sueldo (que nos deja todos los meses visitando al videoclub) pero la cosa cada vez parece más complicada. Yo tb creo que si podemos hacer algo debemos hacerlo, si contamos con pruebas de incumplimiento de contrato...podremos utilizarlas no?!además...leyendo el contrato, y corregirme si me equivoco...parece que si las obras se retrasan más alla de dic 07 lo que conseguimos es una propina del euribor más un diferencial...de devolver el dinero no consigo encontrar nada...
por cierto, que lo que creo es que debemos manternernos unidos, sin mosqueos entre nosotros, si no...son ellos los que nos van a llevar ventaja, de hecho ya es asi, cobrandonos todos los meses las letras y nosotros sin poder hacer nada!
Saludos!!
oct.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
01/11/2006 18:57
Agradezco a Javier Mancebo y Churritito su apoyo, y entiendo que como yo (hasta hace muy poco) estén muy intranquilos. Por otro lado a "Tesis" se le va a alegrar la cara cuando se de la licencia, y va a pensar quizá que es mera coincidencia, pero me alegra que haya personas que confían en mi palabra (respecto al hecho de que yo conozca de primera mano al técnico encargado de adjudicar la licencia para nuestra promoción), en mis buenas intenciones (respecto al único fin de intentar animarles y tranquilizarles por la información de la que yo me he enterado), y no dan por hecho que soy de COIVISA, que os vuelvo a repetir y a dar mi palabra de que no lo soy. Pero allá cada cual. Yo no volveré a intervenir en el foro hasta el día en el que la licencia esté concedida, momento en el que me alegraré por todos. Un saludo.
oct.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
  Jeron
01/11/2006 19:10
Uffffffff que mes de noviembre nos espera.
¡¡¡¡ Qué tensión se vive !!! ¿Quién de todos tendrá razón?
¿Por qué en vez de decir cosas como que no voy a hablar más no os apostáis algo? no sé yo algo como unas cervecitas para todos los del foro o quizás una cena es que sino no tiene emoción y las palabras se las lleva el viento aquí y en Dinamarca (aunque huela mal).
ago.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
  tesis
01/11/2006 21:38
Bajo el condicionante, que en algún momento habrá licencia....porque sino...más de uno se va a deprimir mucho más, podemos realizar una pequeña porra (vamos a tomarnos algo de humor en estos días que sino nos va a dar algo).

La pregunta es: ¿La licencia será en noviembre o después de noviembre?.

Somos unos 30 apuntados en el foro. Osea que apostamos una cervecita, que las letras hay que seguir pagando.

Yo llevo el recuento.

PD.Rasanchez, sigue participando. Los foros están para opinar y de verdad creo que nadie ha ido especialmente contra ti.



sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reanudación de obras" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+