Volver al foro
L
luaroca
20/09/2008 00:42

cuarto de lavanderia??

1.304 lecturas | 14 respuestas
Hola, alguien sabe dónde está el cuento de lavanderia? Y las maquinas? He visto que hay una focina donde deberia haber lavadoras....

Gracias
 
L
luaroca
18/10/2008 20:10
Efectivamente, te han enrrollado en contar cosas que realmente no he preguntado. No importa, te lo agradezco. solo me interesa lo de la lavanderia. Es absolutamente necesario que funcione, si no funciona, no se puede alquilar a nadie. Gracias por la informacion javiermancebo.
 
J
javiermancebo
18/10/2008 19:07
A ver, el cuarto de lacanderia no esta acabado, las lavadoras estan desembaladas, pero es la propia comunidad la que tiene que decidir las normas de funcionamiento de la lavanderia.

Mas cosas: ya hay cubos de basura pero aun no esta contratado el servicio de recogida con el ayuntamiento. El gimnasio ya tiene máquinas y ya hay vigilancia puesta por la comunidad (osea por el administrador y no por la constructora), sin embargo faltan un par de piezas en el ping pong y en una máquina asi que aun no le dan la llave a los vigilantes, es posible que en la lavanderia tb falte algo pero no lo se. Segun me han dicho los obreros, van a poner luces en cada casa, es decir, mas luces ademas de la del salon y la de la cocina, no se si serán fluorescentes o que (en mi casa ya da igual porque ya puse las lámparas).

Respecto a lo de escriturar o no, no estoy seguro de si es un motivo válido. Si yo no quisiese el piso y quisiese q me devolviesen el dinero, argumentaría q me dan a escriturar en una calle distinta a la q decia el contrato de compraventa (creo q es una razón muy objetiva). Pero si lo q quisiese es retrasarlo un poco... no se, no me mojo a responderte porque no estoy seguro, lo que si te peudo decir es q lo de la licencia de explotación no va a ser como yo esperaba, según comentó la empresa explotadora:

"turismo nos ha concedido la opción de alquilarlo mediante conjuntos, mi empresa tendrá un conunto de una serie de apartamentos cuyos dueños deseen alquilarlo conmigo, los que quieran vivir, pueden vivir y por mi parte no hay ninguna pega siempre que no suponga un problema político, si alguien quiere alquilarlo sin la empresa explotadora puede hacerlo siempre q cumpla los trámites exigidos por tusismo".

Tal y como lo entiendo ya no haria falta esa licencia de explotación, sin embargo dos semanas antes me informaron ellos mismos de que si era necesaria y de q turismo tendría que inspeccionar cada apartamento para poder dársela (lo cual es casi imposible en mi opinión) ya que turismo no permitía los conjuntos, quizás en esas dos semanas Turismo les informó de q si era posible. En cuanto a lo de "pueden vivir siempre que no suponga un problema político", lo dijo exactamente con esas palabras y no se que significa un problema político. Yo pienso que aunque la empresa quisiese evitar q la gente viviese no podría hacer nada, la mitad de la gente con la q he hablado (q son unos cuantos) quieren el piso para vivir en el, y eso no sólo pasa aqui sino en todos los edificios de apartamentos turísticos.

Ups, me parece q he respondido a mil cosas q tu no preguntabas.
 
L
luaroca
17/10/2008 23:36
deduzco por las contestaciones (ninguna) que no hay nada. Por ello, razón más q suficiente como para q no firmemos la entrega de la vivienda no? Si yo compro este AT para explotación y no tiene los servicios minimos que marca la ley para que tengan licencia de funcionamiento, entonces no escrituramos, verdad?? gracias
 
L
luaroca
14/10/2008 23:33
funciona la lavanderia? Ya están las maquinas funcionando??
 
F
fss
22/09/2008 14:02
desde luego en los de 1 dormitorio tienes espacio y toma de agua para lavadora o lavavajillas.

Creo que hay dos lavaderias una en cada edificio. Entre el portal 1 y 2 hay una, lo que pasa que la estan utlizando como oficina, las lavadoras están embaladas
 
L
luaroca
21/09/2008 19:33
creo que no sois coscientes del daño que haceis a la imagen de la comunidad. Como sabemos, son aopartamentos turisticos y tenemos que gestionar su alquler. por ello, seria bueno que os calleis de insultar, amenazar, etc. Solo tenemos una duda: donde está la lavanderia?? Sabe alguien si hay espacio en la cocina para poner una lavadora? Gracias
 
F
fss
21/09/2008 15:19
Cazador, creo que te estás equivocando de nick ya que yo nunca he escrito eso y si lo he hecho te agradeceria que me indicaras en que momento.

 
C
Cazador
21/09/2008 14:45
fss dijo:

cazador dijo:

fss dijo:

jeron dijo:

javiermancebo dijo:

Va a haber dos cuartos de lavanderia, porque hay otro en el edificio pequeño, por supuesto no estan acabadas (como casi todo), de todas formas la lavanderia no es lo que yo pensaba, es un servicio que cuesta dinero, no se cuanto será pero para hacernos una idea, va a haber un servicio de limpieza opcional de 15 euros la hora, asi q la lavanderia no debe de ser barata, mejor tener lavadora en casa. De hecho la lavanderia te recoge la ropa en casa y te la devuelven limpia en tu casa tambien. Esto me lo han contado los de Managering Madrid cuando fui a verles esta semana. De hecho esta semana he visitado a los de Hacienda (para informarme de la devolución del IVA, a los de Turismo y a los de MM. He hecho un resumen en mi space pero es un buen tostón lo que he escrito:

< a href=http://javiermancebo76.spaces.live.com/ target=_blank >http://javiermancebo76.spaces.live.com/< /a >




¿lavandería? debe ser ese sitio que decías en el que Coivisa limpiaba su imagen y lo buenos que eran pero lo mejor es que encima les pagamos por ello.


repito...
...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.


Nosotros también repetimos

Yo no sé si aburrirá Jeron pero lo que tengo claro que el que me aburre es mancebo y su grupito con sus historias de ikea y suciedad porque eso no son ni impresiones ni opiniones, son chorradas. Además, tú que sabrás si la gente ha tenido "demasiados" problemas para rescindir el contrato porque mi familia y yo sí que lo sabemos y en primera persona así que por lo menos yo me siento identificado con la opinión de Jerón y te aseguro que si el Sr. Mancebo me hubiera insultado a mí ni le hubiera contestado, directamente me hubiera plantado en su puerta para decirle un par de cositas.
Si el grupete, que todos los vecinos sabemos, queréis hablar de chorradas podéis hacerlo en el foro porque este foro es libre por mucho que le pese a mancebo pero luego no os quejéis de los comentarios de los demás.
Y ya para finalizar ¿por qué según tú algunos vecinos les hacen rebajas en el precio y a otro no? ¿crees que es justo? ¿cómo lo han conseguido? ¿qué han tenido que pagar a cambio? ¿favores? ¿silencio? ¿amiguismo?.
Mira, esto me parece mucho más interesante que el polvo que tengáis entre mancebo y tú.
Jerón y Semevalavida, alguna que otra vez no estábamos de acuerdo con vosotros pero sois los únicos que habéis dicho las cosas claras y hasta lo deciais con ironía lo que nos provocaba una ligera sonrisa entra tanta problemática, continuar así dando caña a los impresentables de Coivisa y no os dejéis que os cohiban los que ahora van de víctimas y se creen que este foro es su huerto particular.
Por cierto, y sin despreciar a este foro, hay otro foro en nuevosvecinos al que muchas veces semevalavida hace referencia que está mucho mejor y que llevan unos cuantos años de experiencia aguantando el tema de los apartamentos turisticos y en el que muchos de estos problemas que pasamos ahora nosotros lo pasaron ellos y te informas de lo que hicieron para solucionarlos y es raro por no decir nunca hemos leido algún tema sobre polvo, muebles ikea y demás (deben ser otros maleducados).
Ah! y no somos abogados defensores de nadie (para eso está fss) y no nos pagan nada el otro foro por hacer publicidad suya.

Y añadimos otra cosa:

Cuando nos vendieron el piso por lo menos a nosotros nos dijeron que la cocina no tenía lavadora ya que no nos hacía falta porque teníamos la lavandería común y que además haríamos amistades con los vecinos allí, el detalle de que había pagar por ir a ella se lo callaron pero vamos era un detalle sin importancia.


Cazador, lo que para tí son "chorradas" puede que para otro no lo sea, pero bueno no voy a seguir por ahí.

Y quiero aclarar que yo, personalmente tambien estoy muy cabreado y decepcionado con la gestión de Coivisa y no soy nada optimista con lo que nos espera con M&M, y me temo que arremeter contra otros vecinos no nos va a servir de nada, por ello, insisto en que en la reunion de comunidad nadie se corte en mostrar su disconformidad además de aportar posibles soluciones y que todas esas preguntas las responda Coivisa.


Pues entonces no te dediques a insultar a otra gente llamando maleducados a los que no están de acuerdo con tu opinión y si tu cabreo es decir que Coivisa lava su imagen y que no intentan ganar mucho dinero, cuando de verdad estés muy cabreado ¿qué vas hacer? ¿llamarles niños malos?.
Esperemos que no sigas por ahí como bien dices.
 
C
Cazador
21/09/2008 14:44
cazador dijo:

fss dijo:

jeron dijo:

javiermancebo dijo:

Va a haber dos cuartos de lavanderia, porque hay otro en el edificio pequeño, por supuesto no estan acabadas (como casi todo), de todas formas la lavanderia no es lo que yo pensaba, es un servicio que cuesta dinero, no se cuanto será pero para hacernos una idea, va a haber un servicio de limpieza opcional de 15 euros la hora, asi q la lavanderia no debe de ser barata, mejor tener lavadora en casa. De hecho la lavanderia te recoge la ropa en casa y te la devuelven limpia en tu casa tambien. Esto me lo han contado los de Managering Madrid cuando fui a verles esta semana. De hecho esta semana he visitado a los de Hacienda (para informarme de la devolución del IVA, a los de Turismo y a los de MM. He hecho un resumen en mi space pero es un buen tostón lo que he escrito:

< a href=http://javiermancebo76.spaces.live.com/ target=_blank >http://javiermancebo76.spaces.live.com/< /a >




¿lavandería? debe ser ese sitio que decías en el que Coivisa limpiaba su imagen y lo buenos que eran pero lo mejor es que encima les pagamos por ello.


repito...
...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.


Nosotros también repetimos

Yo no sé si aburrirá Jeron pero lo que tengo claro que el que me aburre es mancebo y su grupito con sus historias de ikea y suciedad porque eso no son ni impresiones ni opiniones, son chorradas. Además, tú que sabrás si la gente ha tenido "demasiados" problemas para rescindir el contrato porque mi familia y yo sí que lo sabemos y en primera persona así que por lo menos yo me siento identificado con la opinión de Jerón y te aseguro que si el Sr. Mancebo me hubiera insultado a mí ni le hubiera contestado, directamente me hubiera plantado en su puerta para decirle un par de cositas.
Si el grupete, que todos los vecinos sabemos, queréis hablar de chorradas podéis hacerlo en el foro porque este foro es libre por mucho que le pese a mancebo pero luego no os quejéis de los comentarios de los demás.
Y ya para finalizar ¿por qué según tú algunos vecinos les hacen rebajas en el precio y a otro no? ¿crees que es justo? ¿cómo lo han conseguido? ¿qué han tenido que pagar a cambio? ¿favores? ¿silencio? ¿amiguismo?.
Mira, esto me parece mucho más interesante que el polvo que tengáis entre mancebo y tú.
Jerón y Semevalavida, alguna que otra vez no estábamos de acuerdo con vosotros pero sois los únicos que habéis dicho las cosas claras y hasta lo deciais con ironía lo que nos provocaba una ligera sonrisa entra tanta problemática, continuar así dando caña a los impresentables de Coivisa y no os dejéis que os cohiban los que ahora van de víctimas y se creen que este foro es su huerto particular.
Por cierto, y sin despreciar a este foro, hay otro foro en nuevosvecinos al que muchas veces semevalavida hace referencia que está mucho mejor y que llevan unos cuantos años de experiencia aguantando el tema de los apartamentos turisticos y en el que muchos de estos problemas que pasamos ahora nosotros lo pasaron ellos y te informas de lo que hicieron para solucionarlos y es raro por no decir nunca hemos leido algún tema sobre polvo, muebles ikea y demás (deben ser otros maleducados).
Ah! y no somos abogados defensores de nadie (para eso está fss) y no nos pagan nada el otro foro por hacer publicidad suya.

Y añadimos otra cosa:

Cuando nos vendieron el piso por lo menos a nosotros nos dijeron que la cocina no tenía lavadora ya que no nos hacía falta porque teníamos la lavandería común y que además haríamos amistades con los vecinos allí, el detalle de que había pagar por ir a ella se lo callaron pero vamos era un detalle sin importancia.


Pues entonces no te dediques a insultar a otra gente llamando maleducados a los que no están de acuerdo con tu opinión y si tu cabreo es decir que Coivisa lava su imagen y que no intentan ganar mucho dinero cuando de verdad estés muy cabreado ¿qué vas hacer? ¿llamarles niños malos?.
Esperemos que no sigas por ahí como bien dices.
 
F
fss
21/09/2008 13:25
cazador dijo:

fss dijo:

jeron dijo:

javiermancebo dijo:

Va a haber dos cuartos de lavanderia, porque hay otro en el edificio pequeño, por supuesto no estan acabadas (como casi todo), de todas formas la lavanderia no es lo que yo pensaba, es un servicio que cuesta dinero, no se cuanto será pero para hacernos una idea, va a haber un servicio de limpieza opcional de 15 euros la hora, asi q la lavanderia no debe de ser barata, mejor tener lavadora en casa. De hecho la lavanderia te recoge la ropa en casa y te la devuelven limpia en tu casa tambien. Esto me lo han contado los de Managering Madrid cuando fui a verles esta semana. De hecho esta semana he visitado a los de Hacienda (para informarme de la devolución del IVA, a los de Turismo y a los de MM. He hecho un resumen en mi space pero es un buen tostón lo que he escrito:

< a href=http://javiermancebo76.spaces.live.com/ target=_blank >http://javiermancebo76.spaces.live.com/< /a >




¿lavandería? debe ser ese sitio que decías en el que Coivisa limpiaba su imagen y lo buenos que eran pero lo mejor es que encima les pagamos por ello.


repito...
...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.


Nosotros también repetimos

Yo no sé si aburrirá Jeron pero lo que tengo claro que el que me aburre es mancebo y su grupito con sus historias de ikea y suciedad porque eso no son ni impresiones ni opiniones, son chorradas. Además, tú que sabrás si la gente ha tenido "demasiados" problemas para rescindir el contrato porque mi familia y yo sí que lo sabemos y en primera persona así que por lo menos yo me siento identificado con la opinión de Jerón y te aseguro que si el Sr. Mancebo me hubiera insultado a mí ni le hubiera contestado, directamente me hubiera plantado en su puerta para decirle un par de cositas.
Si el grupete, que todos los vecinos sabemos, queréis hablar de chorradas podéis hacerlo en el foro porque este foro es libre por mucho que le pese a mancebo pero luego no os quejéis de los comentarios de los demás.
Y ya para finalizar ¿por qué según tú algunos vecinos les hacen rebajas en el precio y a otro no? ¿crees que es justo? ¿cómo lo han conseguido? ¿qué han tenido que pagar a cambio? ¿favores? ¿silencio? ¿amiguismo?.
Mira, esto me parece mucho más interesante que el polvo que tengáis entre mancebo y tú.
Jerón y Semevalavida, alguna que otra vez no estábamos de acuerdo con vosotros pero sois los únicos que habéis dicho las cosas claras y hasta lo deciais con ironía lo que nos provocaba una ligera sonrisa entra tanta problemática, continuar así dando caña a los impresentables de Coivisa y no os dejéis que os cohiban los que ahora van de víctimas y se creen que este foro es su huerto particular.
Por cierto, y sin despreciar a este foro, hay otro foro en nuevosvecinos al que muchas veces semevalavida hace referencia que está mucho mejor y que llevan unos cuantos años de experiencia aguantando el tema de los apartamentos turisticos y en el que muchos de estos problemas que pasamos ahora nosotros lo pasaron ellos y te informas de lo que hicieron para solucionarlos y es raro por no decir nunca hemos leido algún tema sobre polvo, muebles ikea y demás (deben ser otros maleducados).
Ah! y no somos abogados defensores de nadie (para eso está fss) y no nos pagan nada el otro foro por hacer publicidad suya.

Y añadimos otra cosa:

Cuando nos vendieron el piso por lo menos a nosotros nos dijeron que la cocina no tenía lavadora ya que no nos hacía falta porque teníamos la lavandería común y que además haríamos amistades con los vecinos allí, el detalle de que había pagar por ir a ella se lo callaron pero vamos era un detalle sin importancia.


Cazador, lo que para tí son "chorradas" puede que para otro no lo sea, pero bueno no voy a seguir por ahí.

Y quiero aclarar que yo, personalmente tambien estoy muy cabreado y decepcionado con la gestión de Coivisa y no soy nada optimista con lo que nos espera con M&M, y me temo que arremeter contra otros vecinos no nos va a servir de nada, por ello, insisto en que en la reunion de comunidad nadie se corte en mostrar su disconformidad además de aportar posibles soluciones y que todas esas preguntas las responda Coivisa.
 
C
Cazador
20/09/2008 23:52
fss dijo:

jeron dijo:

javiermancebo dijo:

Va a haber dos cuartos de lavanderia, porque hay otro en el edificio pequeño, por supuesto no estan acabadas (como casi todo), de todas formas la lavanderia no es lo que yo pensaba, es un servicio que cuesta dinero, no se cuanto será pero para hacernos una idea, va a haber un servicio de limpieza opcional de 15 euros la hora, asi q la lavanderia no debe de ser barata, mejor tener lavadora en casa. De hecho la lavanderia te recoge la ropa en casa y te la devuelven limpia en tu casa tambien. Esto me lo han contado los de Managering Madrid cuando fui a verles esta semana. De hecho esta semana he visitado a los de Hacienda (para informarme de la devolución del IVA, a los de Turismo y a los de MM. He hecho un resumen en mi space pero es un buen tostón lo que he escrito:

< a href=http://javiermancebo76.spaces.live.com/ target=_blank >http://javiermancebo76.spaces.live.com/< /a >




¿lavandería? debe ser ese sitio que decías en el que Coivisa limpiaba su imagen y lo buenos que eran pero lo mejor es que encima les pagamos por ello.


repito...
...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.


Nosotros también repetimos

Yo no sé si aburrirá Jeron pero lo que tengo claro que el que me aburre es mancebo y su grupito con sus historias de ikea y suciedad porque eso no son ni impresiones ni opiniones, son chorradas. Además, tú que sabrás si la gente ha tenido "demasiados" problemas para rescindir el contrato porque mi familia y yo sí que lo sabemos y en primera persona así que por lo menos yo me siento identificado con la opinión de Jerón y te aseguro que si el Sr. Mancebo me hubiera insultado a mí ni le hubiera contestado, directamente me hubiera plantado en su puerta para decirle un par de cositas.
Si el grupete, que todos los vecinos sabemos, queréis hablar de chorradas podéis hacerlo en el foro porque este foro es libre por mucho que le pese a mancebo pero luego no os quejéis de los comentarios de los demás.
Y ya para finalizar ¿por qué según tú algunos vecinos les hacen rebajas en el precio y a otro no? ¿crees que es justo? ¿cómo lo han conseguido? ¿qué han tenido que pagar a cambio? ¿favores? ¿silencio? ¿amiguismo?.
Mira, esto me parece mucho más interesante que el polvo que tengáis entre mancebo y tú.
Jerón y Semevalavida, alguna que otra vez no estábamos de acuerdo con vosotros pero sois los únicos que habéis dicho las cosas claras y hasta lo deciais con ironía lo que nos provocaba una ligera sonrisa entra tanta problemática, continuar así dando caña a los impresentables de Coivisa y no os dejéis que os cohiban los que ahora van de víctimas y se creen que este foro es su huerto particular.
Por cierto, y sin despreciar a este foro, hay otro foro en nuevosvecinos al que muchas veces semevalavida hace referencia que está mucho mejor y que llevan unos cuantos años de experiencia aguantando el tema de los apartamentos turisticos y en el que muchos de estos problemas que pasamos ahora nosotros lo pasaron ellos y te informas de lo que hicieron para solucionarlos y es raro por no decir nunca hemos leido algún tema sobre polvo, muebles ikea y demás (deben ser otros maleducados).
Ah! y no somos abogados defensores de nadie (para eso está fss) y no nos pagan nada el otro foro por hacer publicidad suya.

Y añadimos otra cosa:

Cuando nos vendieron el piso por lo menos a nosotros nos dijeron que la cocina no tenía lavadora ya que no nos hacía falta porque teníamos la lavandería común y que además haríamos amistades con los vecinos allí, el detalle de que había pagar por ir a ella se lo callaron pero vamos era un detalle sin importancia.
 
F
fss
20/09/2008 19:57
jeron dijo:

javiermancebo dijo:

Va a haber dos cuartos de lavanderia, porque hay otro en el edificio pequeño, por supuesto no estan acabadas (como casi todo), de todas formas la lavanderia no es lo que yo pensaba, es un servicio que cuesta dinero, no se cuanto será pero para hacernos una idea, va a haber un servicio de limpieza opcional de 15 euros la hora, asi q la lavanderia no debe de ser barata, mejor tener lavadora en casa. De hecho la lavanderia te recoge la ropa en casa y te la devuelven limpia en tu casa tambien. Esto me lo han contado los de Managering Madrid cuando fui a verles esta semana. De hecho esta semana he visitado a los de Hacienda (para informarme de la devolución del IVA, a los de Turismo y a los de MM. He hecho un resumen en mi space pero es un buen tostón lo que he escrito:

< a href=http://javiermancebo76.spaces.live.com/ target=_blank >http://javiermancebo76.spaces.live.com/< /a >




¿lavandería? debe ser ese sitio que decías en el que Coivisa limpiaba su imagen y lo buenos que eran pero lo mejor es que encima les pagamos por ello.


repito...
...aburres, otra vez con lo mismo.

En primer lugar hay gran número de vecinos que han rescindido su contrato antes de escriturar, y no han tenido demasiado problema en hacerlo, además de a los que les han ofrecido una considerable rebaja, para que siguieran adelante. Entiendo que al ya estar "terminada" y entregada la promoción ahora será mucho más complicada la devolución.

Y por último, agradezco a Javier Mancebo que me cuente los problemas que se ha encontrado en la entrega de su casa, incluso si tiene mucho polvo o no, por que yo tambien quiero intercambiar impresiones con el resto de los vecinos.
Además y para los que no lo sepais, durante todo este tiempo Javier se ha preocupado de tenernos al corriente de la evolución de la obra, a los que no podiamos acercarnos muy a menudo a verla, creando un blog exclusivamente para esto y colgando las fotos y los comentarios en cada momento.
Espero que cuando lleguen las reuniones de comunidad, enfoquemos toda nuestra decepción y cabreo contra Coivisa y M&M, y dejemos de escondernos bajo un nick en un foro y de darnos caña entre nosotros.
 
J
Jeron
20/09/2008 17:35
javiermancebo dijo:

Va a haber dos cuartos de lavanderia, porque hay otro en el edificio pequeño, por supuesto no estan acabadas (como casi todo), de todas formas la lavanderia no es lo que yo pensaba, es un servicio que cuesta dinero, no se cuanto será pero para hacernos una idea, va a haber un servicio de limpieza opcional de 15 euros la hora, asi q la lavanderia no debe de ser barata, mejor tener lavadora en casa. De hecho la lavanderia te recoge la ropa en casa y te la devuelven limpia en tu casa tambien. Esto me lo han contado los de Managering Madrid cuando fui a verles esta semana. De hecho esta semana he visitado a los de Hacienda (para informarme de la devolución del IVA, a los de Turismo y a los de MM. He hecho un resumen en mi space pero es un buen tostón lo que he escrito:

< a href=http://javiermancebo76.spaces.live.com/ target=_blank >http://javiermancebo76.spaces.live.com/< /a >




¿lavandería? debe ser ese sitio que decías en el que Coivisa limpiaba su imagen y lo buenos que eran pero lo mejor es que encima les pagamos por ello.
 
J
javiermancebo
20/09/2008 11:14
Va a haber dos cuartos de lavanderia, porque hay otro en el edificio pequeño, por supuesto no estan acabadas (como casi todo), de todas formas la lavanderia no es lo que yo pensaba, es un servicio que cuesta dinero, no se cuanto será pero para hacernos una idea, va a haber un servicio de limpieza opcional de 15 euros la hora, asi q la lavanderia no debe de ser barata, mejor tener lavadora en casa. De hecho la lavanderia te recoge la ropa en casa y te la devuelven limpia en tu casa tambien. Esto me lo han contado los de Managering Madrid cuando fui a verles esta semana. De hecho esta semana he visitado a los de Hacienda (para informarme de la devolución del IVA, a los de Turismo y a los de MM. He hecho un resumen en mi space pero es un buen tostón lo que he escrito:

http://javiermancebo76.spaces.live.com/

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento