Volver al foro
N
natipe
28/07/2005 13:13
Buenas,
Una preguntilla, ¿alguien sabe de que medida es el plato de ducha? ¿Y cuando se paga? Es que he llamado como cuatro o cinco veces y cdo el señor no está en una reunión está en....


 
R
Rilla
19/07/2005 21:27
Vale Natipe, gracias :)

YO YO!! Yo voto x lo de la sala polivalente XD

Lo de la fiesta de inauguracion... pues yo ya tenia pensadas 2 (ya q no me va a caber todo el mundo en casa solo en una) En realidad a lo mejor hasta tendrían q ser 3:

amigos

compañeros de trabajo

familia (bueno, no precisamente en este orden, jajaja)

Xo veo q x aqui a lo mejor tb podemos montar una buena. Y si es veranito, al lado de la piscina, jajaja
 
C
Calabacin
19/07/2005 18:07
Hmmm, cervezas, mus, timbas, música, festejos... Me parece que ya sé por qué la cuota de comunidad va a ser alta... ;-)

Una cosa sí es cierta, fiestas de inauguración habrá que hacer ¿no? Y bueno, en cuanto al gimnasio, podríamos llamarlo ´sala polivalente´, para que sea gimnasio durante el día, y sala de mus y festejos varios durante las noches y/o los fines de semana.

¿Quién vota a favor de la ´sala polivalente´? (esto de los votos es para irse acostumbrando cuando tengamos una comunidad.

Raúl
 
N
natipe
19/07/2005 08:16
Rilla se me pasó el otro día contestarte a lo de la promoción parque joven. Sí está ya construida y por los mensajes del foro creo que ya están viviendo allí. La promoción está por las Mercedes,es el polígono que hay por detrás del aeropuerto. Te pilla cerca del curro. No sé exactamente donde está,pero muy cerca de Makro. No te he aclarado mucho,pero es que mi orientación deja mucho q desear y no se explicarte mucho más.
Espero que esto te ayude.
 
R
Rilla
18/07/2005 21:45
pisonuevo, gracias x las fotos, ahora mismo me paso a verlas. Tu eres de entreparques, ¿no? Creo q te vi en ese foro :) Y no te preocupes, q te invitamos a cervecitas, por suspuesto XD

Pues si, lo del comité de fiestas hay q montarlo bien, q eso es muuuy importanta jeje
 
F
Fer7
18/07/2005 18:40
Hola a todos!!

Hacia unos dias que no leia el Foro y veo que ya hay partidas de mus y cervecitas planificadas!!! Eso no me lo pierdo!!, de todas formas los que no sabemos jugar al mus tenemos 2 años para aprender!

Lo de cambiar la nevera a mi me parece bien, pero no voy a decir nada, prefiero que me pongan la neverita y el armario, que ya lo quito yo y ya vere que hago con el armarito, que lo mismo me cobran y encima se lo quedan. La encimera la cortare yo si veo que quiero una nevera grande, no tiene que ser dificil que peores cosas he hecho jeje.

Y lo de la bañera y poner un plato de ducha me parece que se pasan con lo de los 300 €, y encima se ahorran la bañera que es mas dificil de instalar y mas cara que el plato, yo seguire con la bañera y despues ya vere si prefiero el plato que siempre habra tiempo y por mi cuenta sera mas barato.

Bueno y nada mas, yo vivo al lado de casa de Francisco, asi que el grifo de cerveza lo conocere bien jeje.
Lo que tambien he pensado es montar una Red WIFI para compartir pelis, jugar y tener internet mas baratito, no seria muy dificil.

Encantado de conoceros queridos convecinos!!!! :D
 
F
Francisco Delgado
18/07/2005 17:32
Vamos a ver chavales... un poquito de seriedad !!!

Todavía nos faltan dos años... y ya quereis liar unas timbas de narices... inflarnos a cervezas mientras jugamos al mus en la lavandería... esconder los aparatos del gimnasio para bajar música y hacer fiestas allí... madre mía... esto va a ser mejor de lo que yo esperaba jajaja :-D

Propongo la creación de un "Comite de Fiestas y Festejos" a ver quién propone la mejor fiesta para el gran día en que nos den nuestra casa... jajajaja y bueno, para las sucesivas celebraciones que se irán haciendo (sin motivo alguno cada fin de semana... jejeje

Saludosssssssssssssssss ;-D
 
P
pisonuevo1
18/07/2005 16:32
Hola, somos de la fase 1 y hemos colgado en nuestra web fotos de nuestro piso de 1 dormitorio por si queréis curiosear el tema de la cocina, la ventana de la cocina al salón, baño.. etc.

Espero que os gusten y que nos invitéis a unas cerves que estaremos cerquita jejejeje

;-)
 
R
Rilla
17/07/2005 12:01
¡Ah! Lo del presidente te reeferias a eso. joder, jajaja. Anda q no tiene q llover hasta entonces, traqui hombre ;)
 
R
Rilla
17/07/2005 12:00
Javier, pues sube las fotos a una cuenta normal (por ejemplo galeon.com) y pon aqui los links XD ¿Eso no va contra ninguna regla q yo sepa, ¿no?

Yo ayer me pasé por la oficina y me dijeron q ya están pivotando o algo así. ¿Yo supongo q se refiere a q están ya poniendo a lo mejor las guias q delimitan dde van a estar los edificios o algo asi? Bueno, el caso es q me dijo q todo habia empezado en el momento q tenia q empezar y q no habia retraso de nada (pq le comenté q entreparques tenía un retraso de 6 meses).
 
J
javiermancebo
16/07/2005 15:41
Con lo de persidente me refería a Presidente de la Comunidad de vecinos, es que ya estoy soñando con el piso y tal...

Yo si tengo muchas fotos del solar, las trate de poner en galeria pero nada, no me las cogieron, no se, igual porque fallaba, l del plano del piso de dos dormitorios la puse yo y tb la del plano de la urbanizacion. En fin, igual quieren fotos de algo que nos ea un descampado, quien sabe, aunq habeis dicho que habia una maquina trabajando ¿no? a ver si un dia me paso y lo veo.
 
R
Rilla
15/07/2005 22:15
Oye Delultimo, pues no creo q haya cacharoos d esos inventados, xo a lo mejor podríamos tú y yo ponernos manos a la obra y haer un prototipo. Con estos pisillos q nos gastamos nosotros y en el futur mucha más gente, luego lo patentamos y nos forramos, jaja.

Javier, ¿xa q queremos un@ presi aqui? *cara de intriga* ¿Es q se supone q cada foro tiene q tener un@? Xq la verdad es q yo solo me he pasado por aqui y no he visto ningun foro más. Yo solo me presento a las elecciones a presi si me dais poder absoluto, como si tuviera ´el anillo´ :p

Natipe, el Parque Joven ese del q hablas ¿ya está construido? Pq sería interesante echar un vistazo y preguntar a la gente q tiene la misma constructora q nosotros xa hacernos una idea de lo q nos espera, ¿no? :) Además yo tengo muchisima intriga tb x saber si alguien me puede dar una pista sobre como van a ser los muebles. ¡¡Quiero ir comprando cosas y no sé con q las tengo q combinar!! (yo y mis comeduras de cabeza)

Bueeeeeeno, creo q ya ta.

Saludiños...
 
B
BarbaraLP
15/07/2005 18:11
No, Javier, no te asustes. Yo soy un poco vaga pero creo que a un gimnasio se le puede sarcar partido. A mí no me molan los aparatos pero, quién sabe, lo mismo si hay buen ambiente y música (fundamental, por la noche escondemos las bicis)se me pasan las agujetas antes de que abandone.
 
N
natipe
15/07/2005 16:14
Sinceramente,no me veo como el Sr. Cuesta, yo tengo mucho pelo,no estoy calva... va a tener que ser otro.

Oye lo del gimnasio,a mi me da igual pq no creo que lo use (me salen agujetas hasta de respirar),pero creo que algún aparato dan, una bici y un step quizá.. No lo sé seguro,pero me pareció leer en el foro de Parque Joven que tb es de coivisa que sí tenían algo. Es cuestión de preguntar.
 
J
javiermancebo
15/07/2005 15:17
Barbara, realmente me has asustado con lo de "¿realmente necesitamos el gimnasio?", yo si quiero el gimnasio jo, aunque fijo que va vacio, y que la mayoria de los vecinos no querria gastarse en maquinas, pero si va vacio yo me ofrezco a poner una maquina con mi dinero y que la use quien quiera (pero solo una que soy pobre).

Otra cosa: ¿Alguien quiere ser presidente o presidenta? (yo no) Ya se que es pronto igual Natipe, Francisco, Rilla o alguien quiere ser presidente de esta, nuestra comunidad.
 
D
Delultimo
15/07/2005 09:22
Ideas no os faltan, jejeje. Lo del mus me interesa mucho, lo de gimnasio también y lo del bar ni te cuento.
¿sabéis si existen lavadoras con conexión a internet, con el pc mus incorporado y que enfríe cocacolas y cervezas? Si se trata de ahorrar espacio puede ser una buena solución.
:-D

Saludos.
 
R
Rilla
14/07/2005 21:40
Gracias x enviarmela igualmente Francisco :)

O sea q el frigo no te lo cambian. No sé pq no me lo habia imaginado... ´No me llames iluso, xq tenga una ilusiooooón´.

Pero bueno.

Barbara, pues la verdad es q lo del gimnasio es lo q más me llama la atención pq ya q en mi trabajo me tiro sentada las 8 horas, por lo menos luego hacer algo de ejercicio. Pero miedo me da imaginarme q aparatejos nos pondrán ahí. Además, seguro q solo hay 2 de cada o algo así. Pff.

Oye, yo al mus no sé jugar, xo alguien me enseñará, ¿no? XD Entonces de las cervezas ya se encargan Calabacin y Francisco ;) El campeonato de mus q lo organice Barbara q la veo muy entusiasmada, jeje. Y yo puedo montar en mi GRAAAN salón, pues no sé, una mesa de billar o algo para cdo nos cansemos de la recreativa, ¿no?.

Aqui hay q sacar metros de dde sea, y la unión hace la fuerza, q dicen x ahí.



 
B
BarbaraLP
14/07/2005 20:24
Yo a lo del mus me apunto, Campeonato en la Lavandería. Por cierto, realmente ¿necesitamos el gimnasio? ¿Alguien sabe si habrá aparatos o algo? A mí me da que será más una sala social. Siempre se puede poner el grifo ahí y un buen equipo de música... con 22 kilos de comunidad ya podemos.
 
N
natipe
14/07/2005 19:00
Que digo yo que podíamos montar un bar en la lavandería y asi vamos pagando los gastos de comunidad...
 
C
Calabacin
14/07/2005 15:57
Podrías poner el grifo en la lavandería, y así los barriles serían gastos de comunidad, todos bajamos a la lavandería a lavar la ropa, y juntos charlamos y nos tomamos una cervecita fresquita ¿qué os parece?

Estamos empezando a desvariar ;-)

Y ya de paso podemos bajar la máquina recreativa de mi casa, para irnos echando unas partidas mientras se lava la ropa (preveo grandes sesiones de lavado de ropa). Cómo se nota que somos solteros...

Un saludo
Raúl
 
F
Francisco Delgado
14/07/2005 15:28
Hola Calabacín.

Permiteme que te haga una pequeña aclaración...
No pienso pasarme por tu casa a enfriar mis cervezas... por que justamente encima de la barra que separará la cocina del salón (al lado de la mesa de mus) tendré un flamante grifo de cerveza... entonces como comprenderás... ejem... jejeje
Si, ya lo se... que el grifo lo pillamos los dos... pero bueno, lo que si haré es ir a tu casa a jugar a la recreativa ;-) jejeje

Saludos !!!
 
C
Calabacin
14/07/2005 13:57
Por cierto, ya han añadido la hoja de solicitudes a la sección de descargas, no han tardado demasiado.

Un saludo,
Raúl
 
C
Calabacin
14/07/2005 13:45
Hola

Efectivamente ponen una toma de agua y tú pones lo que quieras, y claramente para uno solo no pondré lavavajillas. Ya veremos si pongo lavadora o si dejo el hueco para poner un armario, porque sitio no me sobra, y además lo de tomarse unas cervecitas en la lavandería como que me llama la atención.

Usaré el hueco que obtenga de quitar la bañera para poner la cesta de ropa sucia (lo de los bebés ni hablamos, aún estoy pensando cómo lo voy a hacer para tender la ropa...) y así luego la bajo tranquilamente a la lavandería junto con unas cervezas que sacaré de mi frigorífico (que será de los grandes).

En cuanto al cambio del frigorífico, supongo que sabeis que NO CAMBIAN el frigorífico, que lo que hacen es hacerte hueco para uno grande, cortando la encimera y no sé si quitando el armario de arriba. Yo voy a ver si puede ser sin quitar el armario de arriba, ya veré yo si encuentro uno que quepa justo, el espacio no me sobra.

Je, estoy pensando si en lugar de lavadora pongo otro frigorífico pequeño y así aprovecho el que tengo... Si lo hago podréis dejar las cervecitas en mi casa para pillarlas de camino a la lavandería ;-)
 
F
Francisco Delgado
14/07/2005 13:32
Holap.

El otro día la mandamos a esa secciíon... pero se ve que no la han subido.

No te preocupes que te la mando y a Natipe también y así os digo los números de Fax y esas cosas.

Saludos !!!
 
D
Delultimo
14/07/2005 08:29
Yo lo de las sales de baño lo llevo mal, así que pedí información para cambiar la bañera por el plato de ducha. Me hablaron de 300 eurazos de nada. Me pareció una pasada. También pediré que corten la encimera para poner un frigorífico en el que me quepa algo más que un pollo troceado y una bandeja para los hielos. De esto último no sé lo que cobrarán, pero espero que no pasen, que visto lo visto.... saludos.
 
R
Rilla
13/07/2005 23:44
Buenas!

He visto q lo de la hoja de reformas no está en descargas. ¿Puede alguien mandarmela a mi email?

rilla_marilla2@hotmail.com

¡Gracias! :)
 
R
Rilla
12/07/2005 22:12
¡Hola!

Pues yo soy nueva en el foro, y pa situarnos, soy del bloque A.

Oye, muy interesante esto de las reformas. A mi la bañera me viene bien (yo y mis sales de baño forever XD ) xo lo q realmente me gustaría es quitar el vidé q no me gusta nada. Asi q Barbara, me has dado una alegría al saber q no hay ningún suplemento!

Lo del frigo, la verdad es q ahora q sé q se puede tb cambiar no sé q hacer. ¿Alguien sabe las medidas exactas del frigo pequeño? Yo tenia una amiga q con un frigo como ese sobrevivía bien, xq comía todos los días fuera de casa (como yo) asi q no sé no sé... Lo q yo no estaba segura era si daban los muebles de cocina de arriba tb. Xo ahora q habeis comentado lo del frigo, pues supongo q sí. Del salón solo dan el mueble bajo, ¿no?

Y sip, solo se puede poner lavadora o lavavajillas. Yo la verdad, xa mi sola, el lavavajillas como q sobra. Asi q lavadora. Y como decia natipe, pues q sea lavadora-secadora y ya. Lo de la lavanderia a lo mejor en invierno xq si no las mantas y tal pueden tardar en secarse asi como años. Y lo q dice Barbara no va muy desencaminado: por lo menos nos podemos tomar unas cervecitas, jeje.

Francisco, sí, las paredes van de gotelet en blanco, asi se disimulan los defectos. Yo con el timepo supongo q les haré una pintadita. O si no al menos a las puertas, q si no va a parecer eso un hospital.

 
N
natipe
12/07/2005 22:05
Lo del bidet tb es una buena idea,habrá que pensarla,aunq si los de coivisa se empeñan en q tengamos bebes tb lo podemos usar el bidet como mini-cuna,no?,que graciosetes son,con la de sitio que tenemos de sobra..
Yo es que lo de la lavanderia más que nada me veo muy vaga para bajar que son 5 pisos...excusas.
Ah, mi hno está fuertote,o sea que no creo que le cueste mucho cortarnosla,la encimera mal pensados.

saludos


 
B
BarbaraLP
12/07/2005 21:49
Buenas, yo soy del bloque 2, para irnos familiarizando. Respecto a lo del cambio de bañera a ducha a mí me dijeron que costaba 300€ pero que no lo recomiendan por si tenemos bebés que bañar (ya ves, y de paso que haga las veces de cuna porque si no el niño duerme en el gimnasio, vaya chorrada). Yo lo que quería era quitar el bidet y poner un armario y eso parece que les va bien, imagino que porque se quedan con la pieza y para otro apartamento. Lo del frigorífico no lo había pensado, buena idea, pero creo que llamaré yo también al hermano de Natipe (ja,ja,ja). Y lo de la lavadora, chicos, animaos a usar la lavandería, tanto soltero suelto, por lo menos nos tomamos unas cervezas mientras centrifuga la colada.

Un saludo a tod@s
 
F
Francisco Delgado
12/07/2005 18:55
Buenas tardes :-D

Joer que alegría me da cuando veo que ha escrito alguien :-D

Pues la verdad es que la idea esa de la secadora... donde iba antes el cacho de bañera me ha gustado bastante... si si. El tema, es que no sabemos como va a ser la lavandería esa... que a saber !!! pero lo que está claro es que la lavadora es imprescindible... y mucho antes que el lavavajillas. Y si no, pues un tendedero de esos que se ponen en el salón y se acabó... (yo también soy soltero) jejeje
Natipe, el mueble de la cocina creo que lo vas a tener que quitar si quieres poner un frigorífico mas alto... no tengo ni idea a que altura estára el mueble pero sería complicado que te entraran las dos cosas. Aunque claro, si a lo mejor se lo pides a tu hermano pues el mueble te lo quedas y si se lo pides a ellos... se lo quedan (me juego una cena)
Creo que en la memoria de calidades (o me lo dijeron) viene que las paredes son blancas con gotelet (o como se escriba) No me hagas mucho caso, que no estoy seguro al 100%

Bueno chic@s, que ya nos queda menos !!! :-P
 
N
natipe
12/07/2005 16:49
Yo creo que en todos los pisos tienes una toma de agua y tú eliges poner lavadora o lavavajillas. Yo creo que voy a optar por poner lavadora-secadora,que aunq ahora no funcionan muy alla digo yo que dentro de dos años estarán mejor. Otra opción es que si pones ducha en el baño te queda un hueco para poner una secadora de las que no tienen desagüe.
En cuanto a lo de cortar lo de la encimera yo me estoy planteando que me la corte mi hermano o algo asi y así no te quitan un mueble.Te cobran x cortarte la encimera pero no te hacen un descuento por quitarte un mueble...
Yo creo que las puertas son chulas,lo único malo que me parece que serán un poco sucias. Y una duda ya que estamos,las paredes nos las dan blancas?
 
J
javiermancebo
12/07/2005 15:45
En mi piso hay que elegir entre labadora y lavavajillas. Yo elijo labadora, que lo de la labanderia me suena raro y no tengo tiempo de ir, pasa que como no vamos a tener tendederos, y claro una secadora esta guay pero donde la metes? (Yo soy muy cutre, soy capaz de plantarla en el salon, que por algo soy soltero).
 
F
Francisco Delgado
12/07/2005 11:11
Guenas.

Me comentaron que en la reforma de la bañera, nos iban a cobrar un poco, ya que sale mas caro alicatar el suelo que poner una bañera... no tengo ni idea cuanto nos cobrarán pero no creo que sea mucho... ya lo que faltaba !!! Como todos estamos forraos y nos sobra el dinero... pues ala a pagar mas !!!
Yo también pienso que es lo mejor... así tienes algo mas de sitio para meter trastos... cualquier rincón que se aproveche siempre nos vendrá estupendamente por que no vamos a ir muy sobrados de espacio que se diga...

La reforma del frigorífico (por lo que me dijeron) aparte de cortarte la encimera, te tienen que quitar uno de los armarios de la cocina... por que si no, no cabe... o sea que un armario menos... pero claro, ni pensemos que no nos lo van a cobrar !!! jejeje (amos, digo yo)

Hablando un poco de todo... que os parece lo de las puertas blancas... ¿como queda eso? a mi no es que me guste demasiado... tampoco recuerdo haberlas visto en ningún sitio puestas... aunque a lo mejor puestas, quedan muy bonitas... siempre me quedará pintarlas :-S

Por cierto... hay sitio para una lavadora en la cocina??? y para el lavavajillas???

Saludos !!!
 
C
Calabacin
12/07/2005 10:24
Ejem

Ayer a Francisco y a mí se nos olvidó escanear la hoja de reformas... Hoy quedaremos otra vez y la escanearemos. Si podemos la pondremos en la hoja de descargas, y en cualquier caso, se la mandaremos a Natipe.

Yo no sé vosotr@s, pero yo me pienso pedir ambas reformas, aunque no sé cuánto costará (me temo que no es gratuíto), ni tampoco sé cómo se pagará eso.

El piso es demasiado pequeño como para perder unos metros con una bañera que nunca voy a usar, mido 1´90 y siempre me ducho, de modo que aprovecharé ese espacio para un armarito, para una cesta de ropa sucia, para la tabla de la plancha... para lo que sea.

Y bueno, en cuanto al frigorífico, no sé cómo lo veréis, pero yo desde luego lo veo claro, con un frigo pequeño no voy a ninguna parte, en cuanto metas unos tomates, un Calabacín, unos refrescos y algo de fruta te has quedado sin sitio, eso por no hablar de los congelados, que si metes algo de hielo también te puedes olvidar... Lo peor.

Un saludo a tod@s

Calabacín
 
F
Francisco Delgado
11/07/2005 18:18
Hola Natipe.
Esta tarde escaneo el documento y te lo mando por correo o bueno, lo subo a descargas !!!
En el documento está la persona de contacto y el número de FAX. También hay que llamar a un número de teléfono y preguntar por ésta persona a la semana de mandar el FAX para ver si lo han recibido... me parece un poco raro... pero me dijeron que tenía que hacerlo así !!! Por que esperar una semana para ver si han recibido un FAX... tiene tela !!! jejeje

Saludos !!!!
 
N
natipe
09/07/2005 10:41
Buenos días Francisco,

Yo te agradecería un montón que la pusieras en descargas o me la envies a mi mail,lo que más cómodo te resulte. Pensé que no se podían pedir reformas y que tenían que entregar todos los aptos iguales..mejor así. Mi correo es vegamurias@yahoo.es. Muchas gracias.

Slds
 

Fin del hilo
76  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento