Volver al foro
R
Rilla
02/08/2005 21:58
Acabo de fliparlo con lo de las calles climatizadas O_O Si ya es una odisea los cambios de temperatura calle-metro-calle-trabajo, ni te quiero contar calle climatizada-calle normal-metro, etc. ¿No? Es una idea curiosa.

Lo q sí me molaría es lo del parque. ¿¿Y msa grande q el Retiro?? Eso sí q sería una pasada. Admás, ctas mas zonas verdes mejor.

Lo importante además es q lo tengan hecho cto antes, y no en 20 años q a lo mejor ya no estamos ahí, q la vida da muchas vueltas...
 
F
Francisco Delgado
02/08/2005 12:43
Guenas.

Hace algún tiempo, escuche que iban a construir por aquella zona (no se si exactamente en el PAU) uno de los centros comerciales mas grandes de Europa...
La zona en si va a estar bastante bíen... por ejemplo, en el PAU van a realizar un proyecto de "calles climatizadas" por llamarlo de alguna manera. Por debajo de las calles van tuberías (o lo que sea) con agua caliente y fria y según la temperatura pues así pasará mas caudal o de una o de otra. El agua vendrá de unos depósitos que están situados en el Puente de Arganda. Esto si que es seguro que lo hagan...
También tienen pensado hacer un parque al estilo "Retiro" pero mas grande...

No se, se dicen tantas cosas... pero bueno, ojala hagan todo esto y lo podamos disfrutar !!! :-D

Besos y abrazos !!!
 
R
Rilla
01/08/2005 22:09
Ah bueno, pues si nos acercan al ikea y al carrefour, bienvenidas sean XD Javier, te veo super puesto en la zona, no hay pregunta a la q no te sepas la respuesta ;)

La verdad es q cdo te pones a pensarlo, toda esa zona va a ser bastante grande, ¿eh?
 
J
javiermancebo
01/08/2005 21:52
La primera estará situada en el norte de la M-45, la segunda se ubicará en el centro del Ensanche de Vallecas y la última se habilitará en el cruce de la Gran Vía del Sureste. Ninguna nos viene mejor que sierra de guadalupe, aunuque nos acercan al Ikea y al carrefour. Aqui tienes un plano:

http://www.paudevallecas.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=8&cat=0&pos=11
 
B
BarbaraLP
01/08/2005 20:37
Este fin de semana he estado en familia y he visto primos y tios que viven en Vallecas Villa de toda la vida. Me han comentado que ya están hechas las excavaciones para tres paradas más de metro desde Congosto. ¿Alguien sabe dónde se ubicarán estas estaciones? ¿Nos pillarán mejor que Sierra de Guadalupe?
 
J
javiermancebo
31/07/2005 23:32
Si, las fotos son calcadas a las anteriores aunque una deja entrever el hoyo, igual ni trabajan en Agosto y se toman vacaciones.

El supermercado, si que parece un Liddle, es un Plus Superdescuento, será tan dificil que sea tan cutre como el Liddle, pero esta claro que es una nave industrial reconvertida en supermercado.

Claro que habrá mas sitios en Vallecas Villa para hacer la compra, y van a poner un Carrefour en el Pau (Y también un Ikea para los muebles que nos falten), claro q para los pobres que con las letras del piso no nos quede dinero para tener un coche, nos pillará un poco lejos para ir a pie (si puedo alquilaré mi plaza a algun vecino por cuatro duros).
 
R
Rilla
31/07/2005 22:04
¡Gracias x las fotos Jaime! :) Aunq yo, la verdad, lo veo todo igual q antes, ¿no?. Lo q no habia visto yo era lo del supermercado. Tiene una pinta de Liddel... ¡q no puede con ella! jajaja
 
J
javiermancebo
31/07/2005 20:43
Ayer estuve en el solar e hice unas fotos del "bujero" que estan haciendo aunque no son muy alla, las pongo aqui, he hecho una desde cada calle, tb he fotografiado las casetas de los obreros y el supermercado en el que supongo compraremos la comida (porque no hay otro) que esta en la calle San Jaime (ya veis q con cualquier cosa me ilusiono), estas otras fotos no las pongo aqui sino en mi cutre-blog:

http://spaces.msn.com/members/psicopatasubnormal/

Me estuve dando un paseo por el Pau de vallecas, tiene muy buena pinta, digamos que estamos en una zona bastante fea pero pegados a una zona estupenda. Solo que los pisos del ensanche son mucho mas caros.

El parque que esta junto a nuestra casa (que aun esta en obras) no se puede visitar porque tiene una valla.
 
J
javiermancebo
28/07/2005 20:35
Ups, queria decir aereas.
 
J
javiermancebo
28/07/2005 20:35
He metido dos fotos sereas mas.

Como decia Groucho Marx "Es el lugar mas exclusivo de toda la ciudad: nadie vive alli".
 
D
Delultimo
28/07/2005 14:17
Javier, gracias por la fotos. Así sí que te haces una buena idea del lugar.
Salu2
 
J
javiermancebo
27/07/2005 21:23
Exacto Francisco, el nombre del polideportivo ese creo que es "Palomeras", abajo sse puede ver el Ensanche de Vallecas que ya esta mas avanzado, y la primera manzana del Pau (con forma de triangulo) es ahora un parque. Las tres manzanas vacias frente a la nuestra (al otro lado del tren) estan edificándose y alguna esta muy avanzada. Se puede ver como nuestro solar estaba antes dividido en tres partes y dos de ellas eran naves (aunque en la foto ya habian desaparecido hace tiempo), igualmente donde antes habia una nave estan haciendo un edificio de oficinas en la misma calle "Puerto de Pozazal", con el tiempo el Poligono Industrial de Hormigueras tenderá a desaparecer, o como minimo a trasformarse en algo mas vistoso tipo el de Garcia Noblejas, osea sobreviviran sobre todo los edificios de oficinas, pero muchas naves venderán el terreno y se irán a uno mas alejado de la ciudad para hacer caja con el cambio, y en su lugar se construiran casa como la nuestra. De todas formas para eso aun faltan muchos años, pero en cuanto el Pau de Vallecas sea una realidad esos terrenos se revalorizarán. Ademas se pude ver como los terrenos de esas naves son grandes, ideales para hacer casas con jardín, no como los de la Villa de Vallecas, esos si que se quedarán como estan (por desgracia), en fin, creo que me estoy enrollando mucho...
 
F
Francisco Delgado
27/07/2005 10:07
Pues pa que nos orientemos tos un poquito...

En la primera foto, abajo a la derecha que se ven unas movidas amarillas (coches o camiones)... eso es correos y a la derecha ¡¡¡ nuestra casita !!!

Un pelín mas arriba de las piscinas está la AVda. de la Albufera, y a la izquierda del polideportivo la M-40.

Supongo que ya lo sabreis, pero bueno... lo digo por si alguien no conoce bién la zona.

Y justo al otro lado de las vías... por si alguien no lo sabía... vamos a vivir enfrente del "picadero" mas grande del mundo !!! aunque supongo que desaparecerá...

Saludos !!!


 
R
Rilla
26/07/2005 21:55
Se me olvidaba: gracias x las fotos javier :) aunq yo no reconozco nada, xo es xq soy una torpe XD
 
R
Rilla
26/07/2005 21:50
Eso, eso, dentro de 2 añitos todos en la piscina y saludando a la cámara, jaja. Como en esa vileta de mafalda q estan ella y Susanita en el cesped tiradas, y Susanita pregunta si Mafalda cree q hay en ese momento algún satelite pasando x alli. Mafalda dice q sí, y Susanita la pide un peine, jeje.

Perdón x el momento mafalda XD

Barbara, eso tb ,e lo he preguntado yo. Sobre todo después de ir el otro dia y ver lo vcerca q está el punto dde estuve yo el fin de semana anterior a dde estuve luego al ir por el otro lado. Están en frente, xo es imposible pasar de un lado al otro. Digo yo q tendrán q hacer algo xa unir los dos lados.
 
B
BarbaraLP
26/07/2005 21:25

Javier, te felicito, son muy buenas, por fin me hecho una idea de cómo es la zona. Una amiga mía se ha comprado un piso (tres habitaciones, qué injusticia) en Jardines de La Villa y creíamos que estabamos cerca pero coño, estamos al lado! Lo malo la vía. ¿Alguien sabe si harán algún paso a nivel para poder ir hacia el Polideportivo-Albufera más directamente?
 
F
Francisco Delgado
26/07/2005 16:01
Guenas tardes !!!

Que van a dar pena?? Tan de PM. Lo que si creo que son un poquito antiguas... por que no se ve (o no he visto)ningún edificio construido de los que están ahora.
Pero bueno... ya verás dentro de dos añitos lo bonito que va a estar todo aquello :-D y taremos todos allí !!! en la piscinita !!! jajaja

Besos y abrazos.
 
J
javiermancebo
26/07/2005 15:40
No he tenido tiempo de pasarme por el solar asi que he puesto en my space las vistas aereas del google maps (mas cutre imposible...), las trataré de poner tambien aqui aunque dan pena

http://spaces.msn.com/members/psicopatasubnormal/
 
D
Delultimo
22/07/2005 08:27
Rilla, no has metido la pata. Ya te quedan sólo 50 veces. jejeje

Por cierto el Webmaster me comentó que cuando subais fotos, en el asunto, hay que poner muy clarito "coivisamadrideste" para que no haya problemas.

Salu2.
 
R
Rilla
21/07/2005 21:19
Gracias x las fotos delultimo! :) (tú eras Sixto, ¿no? vérás como no, y he metido la pata hasta el fondo!) De todas formas me lo aprenderé cdo ya te lo haya preguntado 50 veces, asi q no te ofendas XD Pues nada, a ver si poco a poco vamos llenando la galeria y vamos viendo como avanza la cosa, q tengo ya unas ganas de ver q x lo menos va todo ya palante...

Pues sí, casi q prefiero llamarte Javier ;)

 
J
javiermancebo
21/07/2005 20:25
En tus fotos se ve mejor que en las mias lo grandisimo que es el solar, de hecho no se si lo habeis pensado pero si al final son 4 fases y creo que la nuestra son unos 200 pisos (corregidme si me equivoco) multiplicamos y salen 800 pisos, osea mas de lo que tienen algunos pueblos...

Rilla, me puedes llamar como quieras pero Javier es mas corto, lo otro me da vergüenza pero para cambiarlo tengo q dar de baja el blog durante 60 días.
 
D
Delultimo
21/07/2005 20:11
Esta tarde han subido por fin las fotos que hice el martes 19 de julio. Saludos
 
D
Delultimo
21/07/2005 08:14
Buenas.
Me ha llegado un correo del webmaster diciendo que las fotos que les mandé ayer ya estaban subidas en la galería.
¿vosotros las habéis visto? yo no.
En fin.
Javier, gracias por tu fotos en tu blog. :D
 
N
natipe
21/07/2005 07:29
Javier,las fotos muy buenas... lo mejor,como dice Rilla, lo de psicopata subnormal,je je.

En serio ya, gracias por las fotos
 
R
Rilla
20/07/2005 21:57
¡Hola jamon! (por Dios, q carnivora me siento, jajaja) asi q tb eres del Mesoneros?? Joder q si me acuerdo de Doan Aurino! Y su grito de guerra: ¡¡¡¡BORREGOOOOOOS!!! jajaja. Mas de una lloraba cdo salia a la pizarra, xo era un buen tio. Estuvo hace poco en Madrid, xo yo no he llegado a verle. Una pena, me hubiera gustado. Aunq el tiempo no pasa en balde, y tal vez me gustaria recordarle como el sargento q era, jeje. Ya se ha retirado de la enseñanza, dice q los chicos de ahora no son lo q eran. Y tiene razón. Y q lo diga Don Aurino, con lo q era...

A Don Rodrigo apenas le conocí bien, xq no me tocó en ninguna clase, xo era muy famosillo tb, sí :)
 
R
Rilla
20/07/2005 21:50
Javier, ¿a partir de ahora te puedo llamar psicópata subnormal? *rodando x el suelo de la risa* Anda q tú tb, joder, jajaja.

Y lo del dinero del IVA, a mi seguramente me lo van a dejar mis tios, xq la verdad, la cosas está ´mu pachucha´.

Fan del Señor de los Anillos, ¿no? ;)
 
J
Jamon
20/07/2005 21:44
Rilla, yo tambien fui al Mesonero Romanos. ¿Te acuerdas de Don Domingo y Don Aurino? ¿Y los broncazos de D. Rodrigo? Qué vértigo me entra, por dios.
Ah soy de la promocion de Entreparques de coivisa
Al Santo Domingo se nos colaba el balón cuando estaba en la guarderia de Nazaret (justo al lado)
 
J
javiermancebo
20/07/2005 20:56
hombre hay fotos del solar en mi msn space, aunque casi me da vergüenza enseñarlo porque es el peor blog del mundo y por el nombre, que esta puesto a modo de cachondeo en un momento de pedo psicologico (igual que el del mail), en fin, si alguien quiere verlas es:

http://spaces.msn.com/members/psicopatasubnormal/
 
F
Francisco Delgado
20/07/2005 16:29
Pos seguramente nos hayamos visto unas 20000 veces por allí...
Al PondeBeber iba... pero bufffff, hace unos 6 años mas o menos... y hará un par de meses que volví a ir... pero antes me gustaba mas.
Al que ibamos mucho era al Single, allí a bebernos nuestras cervecitas y a... jugar al futbolín !!! Pero también hace algún tiempo que abandonamos esa costumbre.
Osea, que seguro que nos hemos visto por ahí !!! jajaja

Bueno, abrazos y besos a discrección.
 
F
Francisco Delgado
20/07/2005 16:22
Guenas.

Yo también me pase el lunes por la noche... y no vi nada... ni una máquina ni nada de nada... pero no por que no lo hubiera, si no por que eran las 02:00 de la mañana... y no se veia ni tres en un burro !!! jejejeje
Solo había una lucecilla al final... y dije !!! allí estará mi casa !!! :-D jajajaja Aquella noche se nos fué la olla...

Eso si... como me pase un día y vea a algún obrero perreando... le voy a empezar a tirar piedras desde el otro lao de la valla y me voy a empezar a .... (palabra de 5 letras)en su .... (de cuatro) madre, hasta que se levante y se ponga a currar !!!

Ale chaval@s, que paseis buena tarde y no curreis mucho !!!
 
D
Delultimo
20/07/2005 09:46
Eo, pues yo también soy de Vallecas. Vivo cerca del parque lineal de Miguel Hernández. Lo bueno es que me voy a mover no muy lejos de donde vivo ahora.
Mi Colegio de toda la vida el TOLOSA.

Venga voy a seguir currando

XDDDD
 
D
Delultimo
20/07/2005 09:10
Buenas:

Ayer me pasé por el solar con la cámara de fotos. Hice unas cuatro a cinco. Cuando lleguéa casa se las envié al webmaster, ¿nos harán caso?
El patatal está bien, con rótulos muy bien puestos de coivisa. Cuando llegué al solar (sobre las 5 y media) allí no quedaba ni el tato. No sé si hay gente trabajando.

Saludos.

 
R
Rilla
19/07/2005 23:27
¡Anda q Barbara y yo casi casi q si somos vecinas! jajaja. Es verdad q los del santo domingo eran un poco cmo ´los otros´. Y nosotros pues xa vosotros lo mismo, y mira después de tanto tiempo, vamos a montarnos unas fiestuquis juntas q no veas ;) jeje
 
B
BarbaraLP
19/07/2005 22:53

Yo abonada al "Ponde" los miércoles o/y jueves, que está prácticamente en el Azorín ; además, a mi perra la conoces de fijo, cada mañana y cada tarde pasea por allí. Y el colegio, del Santo Domingo, eterno rival de los de Mesoneros. Vamos, que para mí que estamos familiarizados ya con nuestros "caretos" de largo.

Un abrazo!
 
R
Rilla
19/07/2005 21:13
No, yo la verdad es q x el barrio no he ido nunca mucho. Mis amigos eran todos de fuera de vallekas, asi q... Yo iba al colegio Mesonero Romanos, x si le suena a alguien, y ya q estamos hablando del tema XD
 
F
Francisco Delgado
19/07/2005 11:25
jajajaja

al colegio no creo que hayamos ido juntos... he sido Tajamarrano de toda la vida :-P y solo de chicos :-S Que así saliamos de allí... joder !!!

Pues mira que si nos conocemos y todo... yo solía bajar antes mucho por el Single y era abonado al Azorín... ahora solemos quedar los amigetes allí los jueves pa tomarnos unas birras... pero si te digo la verdad, no suelo parar mucho por el barrio.
Bueno, yo soy de Fontarrón.

Besosssssss

 
R
Rilla
18/07/2005 21:41
Jajaja, si es q xa cambiar algo q está bien, ¿no? ;) VK forever XD

Por cierto, q fui el sabado como prometí, y creo q lo puse x otro sitio x aqui del foro, xo q como nos perdimos, al final no vi nada :( Xo este sabado vuelvo, vaya si vuelvo. Pa cabezona yo!
 
B
BarbaraLP
18/07/2005 19:35
Ey, qué de paisanos, si es que Vallekas tira, yo también soy del barrio, Buenos Aires, ya veréis si al final resulta que hemos ido al colegio juntos...

 
F
Francisco Delgado
18/07/2005 17:11
Hombre !!! una vallekana :-D jejeje

Yo también soy de ValleKas y vivo, a dos paradas de metro... si no me equivoco... por el metro lo uso poco... Miguel Hernandez... Alto del Arenal... Buenos Aires !!! valeeee a 3 !!! jejeje
A ver si nos vamos a conocer y todo !!! :-P
Aunque creo que el metro que mejor nos vendría sería Sierra de Guadalupe... supongo que harán calles hasta allí o hasta el tren !!! amos, digo yo.
Mañana por la tarde después de currar, me acercaré a ver como va el tema... que tengo unas ganas de que empiezen... bufffff

Un beso !!!
 
R
Rilla
15/07/2005 22:20
Sip, yo voto x eso XD

Yo tengo una camara digital (y seguro q mucha gente más, vamos :p y si no, el super-multimedia-ideal de la muerte-móvil q tiene mucha gente) asi q es tan fácil como hacer la foto y subirla. Además, no sé vosotors, xo yo vivo cerca (a 2 paradas dde metro nada más) asi q no me pilla tan lejos.

Eso sí, cdo fuí con mi madre a ver el lugar concreto, se nos olvidó el planito y nos perdimos, asi q tengo un poco de mala experiencia encontrando el sitio, jajaja. De todas formas como este sabado (o sea mañana) voy a ir a comprar el libro de Harry Potter con mi hermana, a ver si la convenzco y se viene conmigo a buscar ´el descampado´ (E-D xa los amigos) y le hago una fotillo XD

Barbara, te veo muy metida en lo de ´esta nuestra comunidad´. A ver si vas a querer tú ser la presi jiji.
 

Fin del hilo
160  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento