Volver al foro
N
natipe
19/07/2005 11:59
Pos va a ser que no trabajo en la planta de arriba,yo estoy en el aeropuerto puro y duro. Pero vas a tener a Rilla cerca

Bueno que os sea leve el curro a todos!
 
F
Francisco Delgado
19/07/2005 10:55
Buenos días chic@s ¿qué tal?!!!! :-D

A si, que trabajas por aquí en Barajas?? Pos yo solo llevo un par de semanas por aquí y estaré poco por que dentro de 15 días o por ahí nos van a trasladar al Campo de las Naciones.
Estoy en... ummmm ... Cañada Real de Marivas o Merivas o algo así... en unos edificios verdes... ¡¡¡ a ver si vas a estar en el piso de arriba !!! jajajajaja...

Besossssssssssssssss



 
R
Rilla
19/07/2005 07:54
Se me olvidó comentar sobre lo de Barajas... yo trabajo en Campo de las Naciones, q es bastante cerquita.

Q casualidad, ¿no? :)

Claro q de Vallekas pilla como... no te digo yo como. Pero en fin, asi es la vida!
 
N
natipe
19/07/2005 07:22
Bueno veo que somos todos una panda de solterones convencidos,lo cual me encanta,asi no me siento un bicho raro..ya sabéis todas mis amigas con novio o casadas desde hace siglos..
Yo tengo 29 y un quinto del bloque A.

Lo único que veo mucho ordenador por aki y yo es que me llevo un poco mal con estos bichos,creo que me odian y eso que trabajo 8 horitas pegada a uno. Por cierto Francisco, yo tb trabajo en Barajas igual hasta nos hemos visto alguna vez.

Voy a ver si me voy entrenando a lo dl mus que hace muchos años que deje la universidad y desd entonces no juego,pero esas timbas no se pueden desperdiciar.

Dos años pasan enseguida..Nos veremos pronto chic@s.
 
F
Fer7
18/07/2005 23:43
Bueno tu no te preocupes Rilla, que de eso yo me encargo y ayuda no va a faltar, que con los que somos no nos va a faltar de nada jeje. XD
 
R
Rilla
18/07/2005 22:34
X mi vale Fer, me parece guay, aunq yo no tengo ni idea de como se hace eso, xo vale XD
 
F
Fer7
18/07/2005 22:29
Hace unos dias, pense que alquilaria el piso para aliviarme un poco de pagos... pero con la pandilla que se esta montando creo que me voy a quedar alli!! :P

Bueno de aqui a dos años espero que ya tengamos el comite de fiestas, el grifo preparado, y mas o menos nos conozcamos un poco.

Lo del cable o ADSL es igual, lo interesante seria tenerlos todos en red y compartir las pelis y de todo no?

Salu2
 
R
Rilla
18/07/2005 21:38
¡Q buena idea Francisco! Pues aqui voy XD

Yo tengo 29 años, vivo en casa con mi madre, mi hermana, prácticamente el novio de mi heremana, mi hermano, y mi perro (q además es grandecito). Ocasionalmente tb vivia con nostros mi abuela a temporadas, hasta q se cansó de todos y nos madó a la mierda, jajaja, asi q solo viene de vex en cdo. Solo vive a 10 minutos de casa de todas formas, asi q tampoco es tan grave la cosa :p

Estudié biologia en la complutense y ahora trabajo en una central de reservas de hoteles, dde me hicieron fija (bueno, indefinida) en Enero, y por eso me metí YA en un piso.

Soy soltera solterísima, y sin ganas de dejar de serlo x el momento, la verdad. Me encanta leer, el cine, escribir, y con eso me entretengo yo solita XD Aunq eso sí, me encanta tener montón de gente con la q poder salir a pasarlo bien :)

Oye lo del ADSL, yo lo q he pensado es q a lo mejor tenemos tb instalación de cable? Xq yo no puedo vivir sin mi ordenador! y algunas tarifas de ADSL son super caras, y al menos con el cable tb te incluyen la tele y el telefono... xo bueno, q me voy de la cuestion :)

Yo tengo tb un septimo (veo q somos todos de altos vuelos, jaja) pero en el bloque A. Si mirais el dibujo, el mio es el penultimo del bloque grande, y mirando hacia fuera de la urbanización (q era un millon de pelas mas barato y está la cosa muy mala).

La verdad es q estoy como loca xq me lo den YA, y si además coincide q nos juntamos una panada de vecinos a darle a la horchata, cerveza, o lo q sea, pues mejor q mejor XD

 
F
Fer7
18/07/2005 21:14
Pues parece que marcha y somos todos de la misma edad, se puede montar una buena fiesta en la inaguracion jajaja

Lo de compartir ADSL ya esta pensado pero creo que seremos bastantes, eso si, una red WIFI para compartir Pelis juegos y echarnos nuestras partidillas que no falte no??

Bueno , animo a todos a presentaros!!!!!
 
J
javiermancebo
18/07/2005 20:43
Me encanta tu idea de presentarnos Francisco. Me llamo Javier Mancebo, 29 años, me he pillado un piso de dos apartamentos en el tercero del edificio que da al sur (¿Eso es el A o el B?). Soy soltero y creo que lo seré siempre, aunque ahora mismo tengo novia. Trabajo en un distribuidor de Movistar. Me encanta hacer deporte, aunque el trabajo me deja poco tiempo para ello. Mi prioridad en la casa es ver donde coloco mi coleccion de comics (segun parece aun no he madurado del todo). Espero llevarme bien con los vecinos, me encantaría tener alli una panda de amigos y tomarnos algo en alguna terraza en verano (aunque dudo que haya nada cerca pues es un poligono, bueno y si no en la piscina o donde sea) eso si, yo no bebo cerveza, solo zumos y horchata.Me encantan los ordenadores y si encuentro por aqui a mi vecino contiguo, le ofreceré compartir el ADSL a medias.
 
B
BarbaraLP
18/07/2005 20:08
Bueno, bueno. Esto marcha. Pues me toca. Yo me llamo Bárbara, 28 tacos, vallekana nacida y convencida (es un barrio con entidad propia, ya lo veréis, no os arrepentiréis los que llegáis de nuevas). Farmacéutica y estudiante ; buscando mi hueco en el mundillo de la industria y la investigación clínica.

Mi apartamento es un ático de una habitación, ya sabéis terracita para subir el grifo de Francisco las noches de verano ; bloque 2.

A mí me taladró mi madre para meterme en el piso, estuve en Inglaterra un año y medio y ante mi duda de volver, ella optó porque "independiente pero en el barrio". Y la verdad, ahora estoy muy contenta de la compra, si emigro (pues no lo he descartado) volveré para otoño del 2007 no me cabe duda.

Y poco más, tengo ganas de conoceros.

Un abrazo vecinos

Siguiente...
 
F
Fer7
18/07/2005 18:34
Bueno esto de irnos conociendo esta bien, que ya veo que hay mucho movimiento por aqui....

Yo soy uno de los liados por el chico de la cerveza....
Bueno me llamo Fernando y tengo 26 añetes y tenia pensado comprar algo para ir empezando y en 1 semana me liaron...

Supongo que vivire solo ya que estoy solteron, pero de aqui a dos años puede pasar cualquier cosa, eso si, mis visitas a casa de Francisco no me las quita nadie, vivo pared con pared (Portal 3, 7º)asi que ya hemos pensado en hacer un agujero de esos por donde pasan los gatos, asi no tengo que llamar para ir a por cerveza jeje.

Actualmente vivo en Arguelles y como esta zona esta tan cara pues me deje llevar por amigos.... y ya veis como termine!!
Trabajo en una empresa de telecomunicaciones, en ingenieria de red.

Bueno yo creo que hemos hecho una buena compra sobretodo para gente joven, que la cosa esta muy dificil.

Espero ir conociendo a mis vecinos!!!

SaludosSS
 

Fin del hilo
92  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento