Volver al foro
F
Francisco Delgado
18/07/2005 18:09

Amos a presentarnos !!!!

¿Quién es Francisco y dónde vive?

4.705 lecturas | 91 respuestas
Hola chic@s.

Ya que poco a poco esto va tomando un cauce bastante interesante, pienso que no estaría de mas que nos fueramos conociendo un poquillo y que cada uno pues se "presentase" ante sus nuevos vecinos (por llamarlo de alguna manera)

Gueno, pos ma tocao a mí... que conste que soy mu malo en estas cosas :-P

Pos me llamo Francisco, tengo 29 tacos y de momento vivo en casa de mis papis tan feliz y contento... y soy de Vallecas. Y por supuesto... ¡¡¡ soltero y sin compromiso !!! aunque espero que esto no dure mucho !!!
Soy informático y actualmente estoy trabajando en Barajas... en una cosa que no tengo ni idea, pero bueno... me han colocao aquí y aquí estoy apañandomelas como puedo.

El apartamente queme he cogido es de una habitación, está en el bloque 3 y es un séptimo.

Mi andanza comenzó en la gasolinera que hay justo enfrente de la caseta... taba hechando gasolina, lo vi y me dije... ¡¡coño, voy a ver!! al día siguiente a primera hora estaba en el banco pidiendo los dineros pa la entrada y empezé a convencer a mis amigos para que se compraran alguno... jajajaj (que conste que convencí a tres) :-D o sea, que seremos cuatro amigotes a cual mas berzas viviendo juntos... sinceramente, no quiero ni pensarlo...

Y bueno, poca cosa mas... pienso que hemos hecho una buena compra y que, chicos... había que hacerlo... nos teníamos que comprar un pisito joer... aunque sea una cosita pequeñita... y bueno... ahora espero con ansia a junio del 2007... y también espero con mucha mas ansia la fiesta de bienvenidaaaaaaaaaaa :-D

Saludos a tod@s !!!!

PD. Para los interesados... el grifo de cerveza estará en mi kely :-D jejejeje
 
C
CHURRITITO
18/10/2005 09:42
bienvenido RAFA,
tal vez te gustaría entrar a formar parte del club Gorrones sin fronteras???
saludo a todos!!
 
J
javiermancebo
17/10/2005 22:11
Si, de hecho le pedimos tu mail a Sixto. Bienvenido rafa (Aunque yo ya he hablado contigo por el messenjer). Bueno ya he actualizado el blog con las nuevas fotos, voy a ver si le mando alguna distinta a nuevosvecinos.com
 
R
Rilla
17/10/2005 21:25
Bienvenido Rafa XD

Creo q de hecho Sixto nos comentó algo sobre ti cdo nos conocimos el otro día :)
 
D
Delultimo
17/10/2005 09:34
Joer, ya iba siendo hora que dejases a un lado las bases de datos y te presentases...es que tanto curro no es bueno.
Bienvenido al "vecindario virtual" (de momento)
Saludos, compañero.
 
R
rafadel
17/10/2005 01:09
Muy buenas vecinos...

Ya va siendo hora de que me presente,soy Rafa y seré,si Coivisa lo permite, futuro vecino vuestro.Tengo 28 añitos(vamos,que estoy hecho un chaval XD) y vivo en Alcorcón.La verdad es que conoci estos pisos a través de Sixto,en un principio tuve mis reparos ya que queria seguir viviendo en Alcorcón(ya sabeis,familia,amigos,que podria ir a comer a casa de mi madre..jajajja ),pero viendo que por aqui la vivienda esta imposible para una persona sola (y para dos casi igual) me lie la manta a la cabeza y ,a dia de hoy, cada vez estoy mas contento de haberlo hecho.Mi apartamento es en el 1er portal,planta 6 puerta 6,y me uno al club de los informaticos,asi que contar conmigo para montar un mega emule comunitario XD,que cuando empieze la hipoteca será la unica manera de seguir viendo cine XD.

Por cierto, chapó para Javier y su "dia a dia" en la obra,la verdad es que paso todos los dias muy cerca de la obra,pero casi nunca tengo tiempo para verla.Asi da gusto!!!

Sigue asi,que por mi parte te has ganado una cervecita.Ya hablaremos del barril comunitario de cerveza.jajjaja.

Salu2 vecinos
 
J
Juanse23
28/09/2005 01:49
hoooooooooola a tod@s!!!!
Soy otro nuevo vecino, me llamo Juan de 23 años,creo que soy de los mas jovenes del vecindario, trabajo en diseño gráfico preo creo que este trabajo se me queda corto para la peazo deuda que se me viene encima con la compra de un piso Pufff!!!, pero merece la pena. Ya os ire conociendo a todos poco a poco aunque ya conozco a varios vecinos que son amigos mios Fran y del calabacín vaya dos!!! jejeje.

Estoy deseando que llegue el dia de la entrega pero cagao pa la hora de pagar pero nos aliviaremos con alguna fiestecilla que preparemos. Con lo que me gustan a mi!!!!

ya he estado viendo las fotos de la obra pos no queda na hasta que me vea asomao a la ventana del salón. Mi piso esta en un segundo la verdad es creo que no me pierda por las habitaciones joer!! caben 4 gatos.

Ah! por lo del grifo de cerveza me parece bien, para los domingos tomarnos un cañitas, un estilo al cañas y tapas. jejeje

Un saludo a tod@s
Juan



 
R
Rilla
03/09/2005 14:17
Un año dudo mucho q se retrasen, xo los 6 meses q tienen de cobertura legal no me extrañaría. Estoy de acuerdo con javier q muy mal tendría q ir la cosa.

Gracias x las últimas noticias javier :) ¿¿Solo cinco obreros?? Q pocos, ¡no? X cierto, q te van a hacer carné de abonado al solar o algo, xq estás siempre x allí :P Lo q a mi me parece estupendo, ojo! Xo me hace gracia :)
 
J
javiermancebo
03/09/2005 01:50
Al ritmo que van las obras y con el tiempo que queda podrian terminar para la fecha prevista o terminar un par de meses tarde, es pronto para saberlo, pero para terminar 1 año tarde tendrian que parar la obra.
 
B
Ber Sith
02/09/2005 16:55
A mi no me sorprendería, las constructoras con lo piratonas que son y supuestamente con la demora "legal" que tienen para retrasarse 6 meses, pues hacer cuentas. Ojalá que este "pa" Junio del 2008, digo 2007, pero yo me daría por contento estar allí para tomar las uvas. Pedazo de Apartamento Turístico que vamos a tener.
Saludos.
 
S
Semevalavida
02/09/2005 16:42



Dios mal tema.. os imaginais que se retrasan hasta finales del año 2007..... ?
 
J
javiermancebo
02/09/2005 15:40
Menos mal que hay otro vecino Freaky como yo, seguro que me llevo bien contigo.

Hoy he estado por la obra, pero como soy muy inteligente mi camara no tenia pilas ... En fin, que no hay fotos así que lo cuento, la cosa avanza poco a poco (al fin y al cabo solo son 5 obreros), las diferencias son una grua movil azul y un monton de tablones de madera que ya sabemos que no suelen servir para hacer bujeros sino para sujetar techos, lo cual es una gran noticia, pero ya digo que van lentas, o es que yo soy muy impaciente, yo cada vez que voy alli me digo: fijo que ya han terminado... y no.
 
F
Francisco Delgado
02/09/2005 10:14
Bienvenido Bern.
Pos ale, otro Vallekano mas !!! :-D
Aunque dentro de un par de años... lo seremos todos :-P

Que la fuerza nos acompañe... que nos hará falta !! XDDDDD
 
R
Rilla
02/09/2005 08:10
¡Ah, vale! Yo es q xa las direcciones y esas cosas tnego memoria de pez, jajaja. Estuve alli xa firmar el contrato, xo ya ni me acoordaba de dde narices estaba eso.
 
J
javiermancebo
02/09/2005 00:48
Se refiere a San Bernardo, osea a donde esta Coivisa, todos hemos estado en San Vicente Ferrer para firmar. Por cierto que en esas oficinas hay una pared con 40 o 50 cuadros de obras hechas por Coivisa que como que te da una cierta seguridad
 
R
Rilla
01/09/2005 21:34
Bienvenido Berth :)

Ni idea de dde cae eso, xo supongo q la primera quedada, ¿no seria mejor quedar en vallekas ya q toidos somos de vallekas? Y ya si nos animamos, pues podemos ir a dde sea XD
 
B
Ber Sith
01/09/2005 19:07
Hola soy Ber. Tb trabajo en el mundo de la Informatica. Conozco la zona donde me he metido ya que estuve dando clases de Primaria en el Colegio San Eulogio, q esta en Congosto, en Villa de Valle del Kas.
Esta bien esto del foro. Bueno cuando tengamos la primera junta de vecinos ponerlo claro y propongo q sea en un bar cerca de san Vicente Ferrer 60 esquina San Bernardo. ¿ Os suena la dirección?
Saludos.
 
R
Rilla
26/08/2005 21:56
Ah vale! Eran las puertas 7! Vale, no problem :) Gracias x la aclaración :)

Y pues sí, x mi estupendo si te llevas los planos cdo quedemos XD
 
F
Francisco Delgado
26/08/2005 10:07
Vaya... con la ilusión que me hacía tener ventana en la cocina.. :-( pero bueno...

Pues tio, te agradeceriamos un montón que trajeras los planos el día que hagamos la kedada para poder verlos :-D

Saludos !!!
 
A
Albertogg
25/08/2005 23:55
Buenas noches compañeros,en primer lugar pediros perdon,porque creo que ayer os cree algo de confusion con mis explicaciones.
lo primero de todo es aclarar que con lo del 7,no me refiero a que vaya a vivir en la septima planta,el mio es (por desgracia,y digo por desgracia porque a mi m gustaba mas alto,pero ya no quedaba mas que ese)un primero,pero puerta siete,osea,que lo que intento aclarar es que aparte de que todos los puerta siete dan para atras,es que todos,tienen ventana en la cocina.
Espero haberme aclarado ahora mejor que ayer,ya que he visto que alguno creia que me referia a que solo el septimo tenia dicha ventana.
En segundo lugar deciros,que por desgracia yo y los ordenadores no nos llevamos muy bien,quiero decir, "NO TENGO NI PUTA IDEA DE MANEJARLOS" osea que eso de colgar cosas me parece a mi que por mi parte, "que va a ser que no" pero os repito no por no querer sino porque no se,aunque aparte de esto,yo creo que no se podria,son enormes,como de un metro de largos o asi.
Pero vamos que si un dia se dice por aqui de quedar, a mi no m importa llevarlos y que los vea todo el mundo.
La cale donde esta urbanismo,me parece que era la calle Guatemala,es paralela a Costa Rica,y alli vas,te hacen que rellenes un papel con numero de finca,calle donde esta ubicado etc,y a los 25 dias o asi te llaman,te sacan un tomo con todo lo referente a la casa,medidas de habitaciones cocina etc, mapas de todo, etc y tu fotocopias de eso lo que quieras,eso si como los croquis y eso son ya os digo,enormes, a mi por 4 m metieron una buena clavada.

Ya os digo si quedamos yo los llevo y os ahorrais unas pelillas,no se si fueron cerca de 12 euros.
Bueno compañeros espero haberos sido hoy de mas ayuda,un saludo para tod@s y mañana echare un ojo por aqui a ver que m contais.Hasta mañana.

 
R
Rilla
25/08/2005 21:23
Buenas! :)

Pues yo tengo un septimo tb, y ahora me acabo de enterar de lo de la ventana O_O

Lo de los planos de urbanismo, pues lo q podemos hacer es q en esa supuesta quedad de después del verano, si alguno los tiene, q se los lleve y los echamos un vistazo todos juntos, ¿no? :) Yo tengo libre la semana del 12 de septiembre, podría acercarme a urbanismo y pillarlo si no me piden nada raro mas q el expediente ese.
 
J
javiermancebo
25/08/2005 15:43
Alberto, eres un máquina. Esos plannos te los dan en urbanismo , pero sabiendo el numero de expedinte, pasa q seran muy tochos, si los escanea y los manda no se si se verán bien. Hay un sitio en C/Maudes 17, pero no se si es al que ha ido alberto.

http://www.madrid.org/cobras_publicas/guiaservicios/funcdgupr.htm

Raul, macho yo no soy bombreo JAJAJA, lo mio es mas saber que pasa si alguien se grapa una mano con la grapadora o algo asi, porque no se qué riesgos puede haber en mi trabajo. Lo que he oido decir es que en los incendios lo realmente peligroso no es el fuego sino el humo. Así que la clave es que en esa escalera entre el aire de fuera. Esperemos nunca tener problemas.
 
C
Calabacin
25/08/2005 11:05
Hombre, yo no soy jefe de riesgos ni nada de eso (alguno de este foro a lo mejor quiere arrojar luz en este asunto), pero me da a mí que las escaleras de incendio nunca se tapan con ladrillo, para eso están las normales.

Por otra parte, según dice Alberto, sólo los séptimos tienen la ventana de la cocina mirando a esta escalera, con lo que olvidaos de olores.

Y bueno, yo realmente querría ver esos planos. Si alguien los tiene que los cuelgue, o que los mande para que los cuelgue otro, o que nos diga dónde conseguirlos, que eso sí que es interesante. Además, así podremos ir pensando si es factible lo de utilizar el gimnasio como sala polivalente como hablamos en otro hilo jeje.

Salu2
Raúl
 
F
Francisco Delgado
25/08/2005 10:17
Wenos días.

Ummmm interesante saber eso de los planos... si vas a la conserjería de urbanismo y los pides te los dan ?? o tienes que hacer alguna cosa mas??? Sería interesante hacernos con unos planos de esos y colgarlos en la sección de descargas para que los pudiera ver todo el mundo... aunque bueno, ejem... si ya los tienes tu... :-P jajaja
¿Sería posible que los colgaras? O bueno, si no puedes por lo que sea iremos a por unos ande nos has dicho !!! :-D Por cierto... ¿donde está la Consejería de Urbanismo? XDDDD

¿¿¿ Los séptimos dan a la parte de atrás ??? XDDDD
Yo tengo un séptimo en el bloque 3 y no tenía ni idea de eso !!!! O sea, que tenemos ventana en el salón, en la habitación y en la cocina... joder pos me acabas de dejar planchao por que en ningún momento me dijeron nada de eso macho... pero eso donde lo has visto ¿en los planos que nos comentas? ¿Solo son los séptimos o hay mas que den a los dos lados?

En mi casa actual (bueno, en la de mis padres) una de las ventanas de la cocina da a la escalera de incendios, pero las escaleras son de metal y no están tapadas con ladrillos. Es que taparla con ladrillos... supuestamente son para escapar del fuego y para que no respires el humo... si las tapan... palmamos todos asfixiados si algún día pasa algo!!! No se macho... Y claro, la peste a fritanga que se puede organizar en la escalera si la tapan... es pequeña XDDDDDD

Gracias por la info Alberto !!!!
Un abrazo !!!
 
R
Rilla
24/08/2005 21:53
Gracias x la informacion Alberto :)
 
A
Albertogg
24/08/2005 21:44
Hola vecinos,aunque parece ya un tema finiquitado,solo aclararos una cosa,para los que vivais en un piso alto,daros la alegria de que segun los planos detallados que cogi en la consejeria de urbanismo,pues si,tenemos escalera de incendio,dicha escalera esta situada en el costado izqdo,segun miras desde la piscina al bloque b donde se encuentra el portal 3.
La entrada a dicha escalera desde cualquier planta,esta entre las puertas 6 y 7,que son las ultimas del pasillo,segun te diriges por dento del edificio al costado izqdo del mismo.

Los 7,tb son pisos que dan a la parte de atras,y los cuales yo creo que tenemos un problema,me explico: Compre un 7 porque era de los pocos que tenian ventana en la cocina,pues bueno cual fue mi sorpresa cuando al ver dichos planos,veo que la ventana de la cocina cae justo al hueco de la escalera de incendios,m decepcione mucho al verlo,pensando que como el recubrimiento de dicha escalera no sea de barrotes metalicos y en su defecto sea de ladrillos,como he visto en alguna otra construccion,la luz en la cocina va a ser minima,y los olores por distintos tipos de comida que pueda desprender dicha escalera la reostia,os imaginais no.
Bueno pues nada mas,solo deciros que en el medio de cada planta y tras los ascensores,estan las escaleras normales,las cuales bajan al parking ; y que porfavor,si alguien se entera algun dia de como va a ser dicha escalera que porfavor nos lo aclare.

Un saludo a tod@s
 
C
Calabacin
24/08/2005 17:25
Bienvenida María José!!

Siéntete en casa con nosotr@s, tanto ahora en el foro, como luego cuando realmente estés en tu casa :-)

Je, me alegra que te guste la idea del grifo, porque realmente vamos a hacer algo con él, aunque aún no sabemos exactamente qué. Hay ideas, se dijo de ponerlo en la lavandería y así se hace más amena la espera al lavar la ropa, e incluso hubo alguien (no voy a señalar) que dijo de montar directamente un bar en el gimnasio, jeje. Si tienes alguna idea absurda no dudes en exponerla, nosotros lo hacemos jeje.

Realmente esto va a parecer más un colegio mayor que una residencial, vaya tela. Espero que ninguno de tus alumnos coincida contigo y con nosotros en la lavandería, porque entonces te perderían el respeto jajaja.

Aprovecho para saludar a todo el mundo, pronto confío en que haremos una quedada para conocernos todos.

Un saludo
Raúl
 
F
Francisco Delgado
22/08/2005 22:48
Bienvenida Maria Jose !!! :-D

Me alegro mucho de conocerte y de que poco a poco esto crezca y seamos mas y mas :-D

Bueno, ya veo que te has comprado el piso hace poquito... yo tambien... hace solo un par de meses y si os digo la verdad se me han hecho eternos... ¿será por las ganas que tengo de que nos los den ya? XDDDD supongo que si !!! jajaja

Creo que esa ilusión que nos has comentado la tenemos casi todos... tiene que ser muy bonito conocer a alguien y empezar a compartir con esa persona, una de las ilusiones mas grandes que hemos tenido en nuestra vida (por no decir la mas grande)... nuestro pisito :-D

Bueno, pues lo dicho... encantado de conocerte y espero que te encuentres a gusto entre la gente que estamos aqui metidos... que son todos mu majos !!! :-D

Un beso muy fuerte !!!!
 
R
Rilla
22/08/2005 01:37
¡Eh chicos! ¡Una nueva! :p XD

No me hagas caso, es broma, jajaja.

¿Q tal Maria Jose? Bienvenida :) Asi q tú te has metido en ello hace poco ¿no? Yo llevo ya desde enereo, y la verdad es q el tiempo se me ha pasado volando. Cd me quiera dar cuenta, ya llevo una año siendo cuasi-propietaria O_O

Profesora ¡eh? ¿Y q tal lo llevas? Q está la cosa muy mal con los chiquillos hoy en dia. O esa es la impresión general al menos.

Un besote, y bienvenida :)

Y mejor me voy a dormir, q 4 horas q dormi ayer y menos de 6 horas q voy a dormir hoy... mañana en el trabajo muero, jajaja.
 
C
chikifer
22/08/2005 00:33
Hola familia¡¡ Me gustaria presentarme y formar parte de esta gran comunidad de vecinos. Ademas, por lo que veo, sois muy majos.
Me llamo maria jose, trabajo de profesoraa de secundaria y bachillearto en un instituto de madrid y ya desde hace algunos dias soy indefinida. Me he animado a comprarme un piso y a estar hipotecada todo mi vida. No pasa nada.
Por lo demas, tambien soltera y sin compromiso. Pero si tengo ilusion de algun dia conocer a alguien y ser dos en el pisito.
Lo del grifo de cerveza me ha animado muchisimo para pagar las letras de julio y agosto.
Me alegra conoceros. Un besote fuerte a todos family
 
R
Rilla
15/08/2005 21:47
Sí claro Javier. En eso, perp precisamente en eso, estaba yo pensando. Sobre todo mañana martes, q la gente vedrá super feliz xq se ha acabado el puente, llego yo y les baño de espuma blanca, jajajaja.

Estoy de acuerdo contigo Francisco. A lo tonto, vamos aprendiendo cosas, y mas q sabremos de aqui a 2 años :)
 
F
Francisco Delgado
13/08/2005 16:36
Wenas !!!

Creo que es un tema que se debe a tener muy en cuenta... por que nunca se sabe lo que puede pasar !!! XDDDD
Lo buenos es que no vamos a tener cocina de gas ni nada parecido que pueda producir un fuego en casa... y eso pues limita a que pueda pasar cualquier desgracia, aunque puede ocurrir por cualquier otro motivo.

Sus mando un par de link, que explican ligeramente como apagar un fuego y los tipos de extintores que valen para cada tipo de fuego (sólidos, liquidos... etc)

http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_536.htm0
http://auxifoc.com/extintores.htm

Yo también vivo en un once y bueno, por lo que tengo entendido si alguna vez pasa una desgracia a partir del séptimo piso el fuego es imparable... ya que se hace un efecto "chimenea" o algo así y es muy muy complicado apagarlo... pero bueno ¡¡¡ toquemos madera !!!

Aunque siempre nos podemos tirar desde el séptimo de cabeza... aunque yo caería directamente a la pista de paddel !!!! XDDDDD

Nos veais el montón de cosas que nos estamos enterando ultimamente por los comentarios que se hacen por aquí... que si normativas, que si movidas con hacienda.. que si normas de seguridad... Esto cada vez se hace mas interesante !!! Gracias chic@s !!! ;-D

Ta lueeeeeeeeeeeeee
 
J
javiermancebo
13/08/2005 00:19
Yo soy jefe de riesgos (lo cual me produce risa teniendo en cuenta que son oficinas) y la clave en el extintor es no ponerse en contra del viento porque el viento empuja el fuego hacia nosotros. Por lo demás es una chorrada, mira para practicar: en el metro hay extintores, mañanas coges uno y blanqueas a los pasajeros. Ellos lo entenderán (o no).
 
R
Rilla
13/08/2005 00:11
Pues si te soy sincera no, no tengo ni idea de como se utilizan.

Y digo yo: ¿¿no deberian dar una clase en el cole sobre cosas prácticas como esta?: como escapar de un incendio (arrastrandote y pegado a la pared, segun tengo entendido) ; primeros auxilios ; como hacer tu primera declaracion de la renta... :p

En fin, cosas utiles. Como decia Buenafuente en un articulo de opinion de la Marie Claire (revista q nunca leo, xo el otro dia estaba dando vueltas x el curro, asi q...): ¿¿xa q nos sirven las raices cuadradas?? (x poner un ejemplo).

Bueno, q me pongo a divagar, no me dejeis XD
 
B
BarbaraLP
12/08/2005 23:44
Si os interesa yo vivo en un once y no hay escalera de incendios y, según tengo entendido, la de los bomberos tiene un altura máxima de un noveno... No vamos a pensar mucho esto... digo yo que al menos fucionarán los extintores. Tan monos en sus ventanitas pero... ¿alguien sabe cómo se utilizan?
 
R
Rilla
11/08/2005 21:37
Pues entonces supongo q si hay un incendio, ¿nos tenemos q tirar desde el 7º piso? :p Pues vaya.

 
C
Calabacin
11/08/2005 15:57
Hay un párrafo que lo explica:

"Serán protegidas conforme al apartado 10.1 las escaleras que sirvan a más de una planta por encima de la de salida del edificio en uso Residencial, o a plantas cuya altura de evacuación sea mayor que 14 m cuando su uso sea Vivienda, Docente o Administrativo o mayor que 10 m cuando su uso sea cualquier otro"

De modo que NO vamos a tener escalera de incendios. Según he leído en el documento que nos ha dado Francisco, ocurre que tal como pensábamos, es a partir de cierta altura.

Si calculo, 14m son aproximadamente unos 7 pisos, eso sí, sin contar el bajo, con lo que una casa podría tener hasta ocho plantas (o 7 + ático) y justo no necesitar escalera de incendio.

Me juego lo que queráis a que las casas las hacen con la altura que las hacen para que justo no haga falta poner escalera. Si esta gente tendrá todos los cálculos hechos mil veces, ya os lo digo yo.

Felicidades a los que se han ido de vacaciones, qué envidia me dais. Ya me iré yo, ya... jeje.

Salu2
Raúl
 
F
Francisco Delgado
10/08/2005 10:45
JAJAJAJA

Si ya sabía yo... que este tostón no triunfaría mucho !!! jajaja
Oye, que yo tampoco me lo he leido !!! XDDDD Solo algunas apartados, pero como dices tú... siempre es importante saber de estas cosillas !!!

Me da a mi que no vamos a tener escaleras de incendios !!!

Es lo que estube buscando... no se, quizás eran obligatorias a partir de cierta altura del edificio o de ciertas viviendas... pero no encontré nada... aunque seguramente en algún sitio te lo diga.

Venga chic@s (a los pocos que quedamos... ) que paseis un buen día y a ver si llueve un poquito !!! (por lo menos caen unas gotillas :-D )
 
R
Rilla
09/08/2005 21:38
Buff! Gracias x la informacion, xo ya me lo leeré en otro momento, q ahora mismo me da una pereza...

Xo sí, es importante saber estas cosas :)
 
F
Francisco Delgado
09/08/2005 15:46
Güenas tardes.

Por si a alguno le interesa os mando un link con las condiciones de protección contra incendios en los edificios... que ya que hemos sacado el tema de la escalera de incendios...
Parece bastante largo, pero me ha parecido interesante !!!

http://www.geoteknia.com/normas/nbe/NBE-CPI-96/nbe_cpi_96_cont.htm

No curreis mucho !!!! :-D

Besos

 

Fin del hilo
92  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento