Volver al foro
R
Rilla
01/08/2005 22:19

¿Habeis comprado ya algo para la casa?

2.512 lecturas | 39 respuestas
Xq yo sí XD

Es un pco pronto, xo es q luego comprarlo todo de golpe puede ser la muerte, aparte de un dolor de bolsillo q ni te cuento!

Asi q yo ya tengo las cortinas para el salón, la colcha xa la cama, un pinocho de resina de decoración (esa es una larga historia q tiene un motivo, jajaja), varios juegos de toallas, dos juegos de sabanas, un marco de fotos q vi muy chulo de unos duendes, y además mi madre ya me ha comprado paños de cocina y un delantal. Sobre esto último no haré comentarios ¬_¬

Por no hablar de q ya me tengo las revistas de decoracion en plan ´Casa diez´ mas vistas q el tebeo, jajaja.
 
F
Francisco Delgado
19/09/2005 10:51
Güenops días !!!! :-D
¿Qué tal el fin de semana? Espero que mejor que el mio !!!
Hombre !!! Barbara, cuanto tiempo !!! :-D La verdad es que nos tienes un poco abandonadillossssss...ummmmmm pero bueno, te perdonamos ;-P jajaja
A ver si te apuntas la próxima vez que quedemos y así te conocemos.

Un beso.
 
R
Rilla
18/09/2005 19:56
¡Buenas Barbara! :) Tú no te preocupes mujer, q tb podemos hablar de otras cosas XD Xa mi lo ppal aqui es conocernos unos a otros, y si además tenemos dudas pues q mejor sitios xa plantearlas q aqui, ¿no? :) Y si es verdad q nos tienes abandonados, muy mal muy mal :p

Aunq un poco tarde, espero q lo hayais pasado todos bien el fin de semana! :)
 
B
BarbaraLP
17/09/2005 23:23

Buenas vecin@s, ya os he visto en las fotos (qué guapos y contentos) y os he estado leyendo, que os tengo abandonaditos. Lo cierto es que yo no hablo mucho ni del IVA, ni de lo que supone pagar mes a mes y quitarte de otras cosas, ni de lo que compraré para la casa... Prefiero no pensar mucho todo esto porque...puf, me agobio me agobio me agobio... A veces creo que tendré que alquilarla para poder pagarla... Tiempo al tiempo, ya se verá que aún queda un trecho...
 
F
Francisco Delgado
17/09/2005 02:28
Güenas noches.
Pos si tiene eso buena pinta :-D a ver si nos acercamos un sábado de estos y ehcamos un vistazo...
Bueno chic@s que paseis buen fin de semana... que nosotros nos piramos a la sierra a pasar el fin de semana :-D

Que lo paseis bien :-D
 
R
Rilla
16/09/2005 14:30
Se me olvidaba q lo de los electrodomésticos abre los sabados tb, de 10 a 14. Hoy he estado con mi madre echándole un vistazo, y la verdad es q en lo de las taras, te ahorras. Por ejemplo, una lavadora-secadora q de normal cuesta 600 y pico (nos la ha enseñado el chico en catálogo) alli la tenian a 400 y pico xq tenia un golpe en el lateral. Tb tienen hornos, microondas, frigos, lavavajillas, secadoras, y q merezca la pena comprarlo ahí, solo eso.

Luego en el otro lado, dde no tienen taras xo aun asi es más barato q en las tiendas x ser venta directa, hay teles, reproductores DVD, equipos de músíca, tb lavadoras y eso (xo eso mejor en el otro lado) y los pequeños electrodomésticos como tostadoras, exprimidores y chorradillas de esas xo q a todos (x lo menos a mi) nos hacen falta.

Asi q yo ya le he echado un vistazo, xo aun así, si queréis echar un vistazo alguien más, lo dicho, yo no tengo problema en ir un sábado :) Es simplemente todo Camino de Hormigueras para abajo.
 
R
Rilla
16/09/2005 14:24
Veo q te has aficionado al dibujito, ¿eh? ;)

Por cierto vecin@s, q el otro día me compré cubiertos. Hala, ya puedo invitar a 6 persona sa comer a casa, q les puedo dar cuchara, tendor, cuchillo y cucharilla, jajaja
 
F
Francisco Delgado
16/09/2005 01:16
La verdad es que nos pilla a tomar por (_._)
Al final no se si me iré en buga o en metro... es que hay unos atascos de tres pares... pero bueno, que le vamos a hacer.

Bueno chic@s, que durmais bien

Besos !!!
 
R
Rilla
15/09/2005 13:28
Joder, pues vaya lio. Pues no sé yo entonces si no terminaré buscándome algo xa los fines de semana tb. Además con un poco de suerte en una tienda con una de mis mejores amigas.

Q malo es esto de necesitar pelas! XD

¿Te bajas en San Lorenzo? Yo en Campo de las Naciones. Pos sí, un poco lejos si q parece estar :) Y ya verás, ya, el viajecito en metro. A mi me desespeeeeeeeeeera.
 
C
Calabacin
15/09/2005 12:59
Efectivamente, pagar una cosa se supone que cambia algo la cosa.

Lo de tener más de un pagador lo que hace es obligarte a hacer la declaración. El palo creo yo que viene por que te metan más o menos IRPF, y eso sí que deberías mirarlo, no sea que el segundo curro no meta casi IRPF y luego venga el palote del siglo.

Un saludo
Raúl
 
N
natipe
15/09/2005 11:35
No creo que te peguen ningún palo pq ya estás pagando casa. Yo hace 2años tenía 4pagadores (entre ellos el paro) y como tenía cuenta vivienda me devolvieron 68€. Preguntalo de todas formas, pero no creo.
 
F
Francisco Delgado
15/09/2005 09:17
A mi también se me ha olvidao :-S jajaja
Pos eso está algo lejos de donde voy a ir yo... ahora mismo están los de las mudanzas dejando pelada la oficina... bueno, ahora me tocará ir en metro todos los días a currar... por que los atascos son cojonudos y luego para aparcar por allí... fartal... y claro, como mi coche es un mechero y no gasta nada... pues... como que no. En Metro. Yo me tengo que bajar en San Lorenzo...¿hasta donde vas tú?

Un beso :-D

 
F
Francisco Delgado
15/09/2005 09:14
Güenos días !!!
Ya se que te pegan unos buenos palos por currar en dos sitios distintos, pero bueno... a mi este año también me han dado un buen palo (700€) y yo ni tenía ni cuenta vivienda ni na... o sea que me han dado bien por el (_._) :-P y este año también he tenido otros dos pagadores... o sea que el año que viene pues la misma historia... aunque pagaré algo menos.

Rilla, no recuerdo que me dijeras eso en el coche... creo recordar que lo dijiste en el foro hace algún tiempo.
Bueno chic@s que paseis un buen día !!!
 
R
Rilla
14/09/2005 14:01
Se me olvidaba: yo trabajo en los numero 54-56.
 
R
Rilla
14/09/2005 13:59
Q mala leche tienes Raul, jajaja.

Fran, ten cuidado con eso de coger un segundo trabajo, pq cdo tienes 2 entidades pagadoras en el mismo año, los de hacienda se frotan las manos, y aunq ganes una mierda, seguro q te devuelven menos pelas, si es q te devuelven algo. Te lo digo xq yo tb habia pensado en cogerme un segundo curro xa los fines de semana, xo ya el año pasado tuve dos entidades pagadoras y tenia q haber pagado 900 y pico euros a hacienda!! Menos mal q como tenia la cuenta horro vivienda, *solo* me tocó pagar ciento y pico.

Hay x ahi unas tablas con lo q te corresponde pagar segun tus ingresos y tal. Te convendría mirarlas x si acasao, x hacer un bien, vas a terminar mas jodido.

¿No sé si ya comenté algo de esto en el coche?

El Alzheimer avanza lenta xa inexorablemente, jajaja.
 
F
Francisco Delgado
14/09/2005 12:41
Yo también me apunto a eso !!!
Cala ¿me estás llamando desesperado? jajaja
Ya verás cuando te infles a pizzas gratis hdp !!! jajaja
Amos a aclarar el tema... es que el otro día cuando os dejamos fuimos a pillar unas pizzas al Pizza Hut de la Albufera y bueno pos eche una solicitud de empleo pa currar los fines de semana y por las tardes cuando salga de mi curro... Aunque se gane una mierda... pos siempre ayudará... ¿no?

Por cierto Rilla, ayer estube por la calle que tu curras... pero no veas lo larga que es !!!
El viernes nos trasladamos a la nueva oficina. Si trabajas en los primeros números, estaríamos relativamente cerca.
Ale no curreis mucho.
 
R
Rilla
14/09/2005 12:28
Fran, lo tuyo es muy fuerte, el cervecero te vamos a llamar a partir de ahora :p

Oye Raul, pues todas las tiendas q encuentres, me las dices, q yo tb me apunto a comprar alli lo q haga falta XD Ayer estuvo aqui una amiga de mi madre y comentando con ella, dijo q sí q es verdad q te ahorras pelas. Sobre todo si como nosotros, tenemos q comprarlo TODO!

Lo de ir a lo de las taras, pues lo mismo de siempre: yo como salgo todos los dias a las 8 de la tarde, o abren los fines de semana (sabados por la mañana a lo mejor abren? ya me enteraré), o hay q esperar a q tenga vacaciones otra vez, pq esta semana no sé yo.

Dejarme a ver si me entero de los horarios de añguna manera y os aviso.
 
C
Calabacin
14/09/2005 10:55
¡Coño! ¡Eso sí que es interesante! Una tienda de electrodomésticos con tara estética.

Me parece Rilla que acabas de salvar la economía de más de un@ de este foro. No sé los demás, pero yo me veo comprando ahí hasta la tostadora, que tengo menos dinero que Tarzán. Alguna vez he ido a algún almacén de ropa con tara, y muchas taras son una tontería que te da igual, con lo que al final te gastas más dinero ahí que en una tienda normal jeje. En estas tiendas además suelen tener restos de stock.

De hecho, ahora que estoy pagando mil historias, creo que es el momento de averiguar dónde hay tiendas de cosas con tara. Voy a empezar a buscar hasta tiendas de informática con tara, tiendas de alimentación, de todo, que el IVA acecha sobre mí y me tiene acongojado (por no decir otra cosa).

De aquí a nada me veréis sacando cosas de los cubos de la basura, y quién sabe, puede que incluso eche un currículum en el Pizza Hut... Aunque para eso tendría que estar ya muy desesperado ;-)

Salu2
Raúl
 
F
Francisco Delgado
14/09/2005 09:15
Pos me parece perfecto :-D

Yo salgo sobre las 19:00 - 19:30 y no se si me daría tiempo a llegar... pero a las cervezas de despues llego seguro xDDDDDD

Besossssssss
 
R
Rilla
13/09/2005 16:49
Pues nada, otro dia podemos hacer una quedada xa ver lo q tienen :p

Y pues nada, aqui estamos pa ayudar :)
 
F
Francisco Delgado
13/09/2005 15:16
Interesante... muy interesante... por un arañacito que te lo pongan a mitad de precio... o bueno, a un poco mas... xDDDD

Apuntao !!! :-D

Besos
 
J
javiermancebo
13/09/2005 14:58
Me lo apunto, gracias Beatriz.
 
R
Rilla
13/09/2005 14:40
Buena gentecilla :)

A titulo informativo, me ha dicho mi madre hoy q cerca de Camino de Hormigueras hay una tienda/almacén dde venden electrodomésticos nuevos de todo tipo, más baratos de lo normal, algunos incluso a mitad de precio, xq tienen taras estéticas. Yo desde luego iré a echar un vistazo cdo se acerque la fecha pq si pq tiene un arañazo o un golpecillo, me lo dan a mitad de precio, q quereis q os diga. Yo creo q merece la pena.

Pues nada, solo xa compratir con esta nuestra comunidad :)
 
J
javiermancebo
17/08/2005 23:11
Cerca de mi trabajo hay una tienda de loros muy buena, su pagina es muy interesante: http://www.europarrot.com/htm/Tienda.htm
sobre todo la seccion de "casi todo sobre los loros". A mi me encnatan los loros, los perros, los gatos... pero ya veremos como ando de dinero, de espacio, de compañia, etc.
 
R
Rilla
17/08/2005 20:31
Yo tuve loro y cotorra en casa cdo era pequeña. Eran graciosos, el loro me llamaba por mi nombre :) Pero en mi opinion no son animales adecuados para tenerlos en una casa. A mi me da pena ver a los pobres en la jaula.
 
F
Francisco Delgado
16/08/2005 23:30
Es un tema complicao elegir la mascota adecuada...


Yo de pequeño siempre quise tener una araña o algo parecido... aunque claro, cada vez que se lo decía a mi madre... imaginaos !!! XDDDD jajaja

Un loro tampoco estaría nada mal !!! :-D
Pero me sigo quedando con los peces y la verdad es que a mi también me da mucha pena cuando alguno se muere... Desde mi punto de vista los días críticos pa estos animalillos son los dos primeros días desde que instalas el acuario... si los pasan, te duran un montón... claro, siempre que le tengas bien atendidos...

Que durmais bien !!!! :-P
Besos
 
R
Rilla
16/08/2005 21:04
Yo sigo por ti, no te preocupes, jeje.

Yo en teoria tb tengo alergia a los perros, xo la verdad, nunca la he notado. Sin embargo estuve un mes en Grenoble estudiando, y la casa en la q estab tenian un gato, q ademas tenia predileccion x mi habitación, y cada dos por tres se colaba alli y además se tumbaba en la cama!!! Total, q a mi me daba cada ataque de alergia galopante q flipas...

Lo q pasa q supongo q es como todo. Si te acostumbras a ese animal en concreto, tu sistema se hace inmune con el tiempo.
 
F
Francisco Delgado
16/08/2005 18:18
Wenas.

Yo llevo teniendo alergia a los perros y a los gatos desde hace mucho tiempo. Cuando teniamos a Tristán (un Golden precioso) estaba que me moría... to el día estornudando y con el moco colgando... También tengo una amiga con un gato y cada vez que voy a su casa me muero... pero hija... no se por que con el que tengo en casa no me pasa nada... y mira que el primer sorprendido soy yo. Al principio si estornudaba y eso, pero llegó un día que se me pasó.
Me han dicho por ahí, que puede ser que al pillarlo tan chiquitito (tenía aun los ojos cerrados el pobre) que me he acostumbrado a el y por eso no le tengo alergia... nu se, ni idea...

Bueno, ya vale de contar mi vida !!! XDDDD jajajaja

Un beso

 
R
Rilla
15/08/2005 20:54
Barbara, a ver como sales de esta, jajaja.

Yo es q tengo un perro, pero se quedará en casa, pq es un perro ´general´ de toda la familia, e incluso mas de mi hermana q mio, asi q... a mi me encanatn los gatos, y de hecho para mi es el animal de compañia ideal... si no fuera pq les tengo una alergia de los 1000 demonios :( Xo me encantan cdo ronronean, y solo x eso ya me parecen estupendos XD Sin embargo nunca tendria peces. Me es tan desagradable cdo se mueren y se quedan bocarriba y si te descuidas los demas se lo comen. Ew.

Xo tengo q encontrar alguna solucion, xq me gustaria tener alguna mascota, xo no va ser facil...
 
F
Francisco Delgado
13/08/2005 16:12
¿Como que si lo de los delantales es de coña?
XDDDD

Tengo el gusto de presentaros a la nueva incorporación para la gran foto... señoras y señores... ante ustedes ... nuestra querida y maravillosa vecina... ¡¡¡ Barbara !!! jajaja :-D (aplausos)

Así me gusta Barbara !!! jajajaja :-P

Bueno, pos ya somos cuatro ¿alguien mas? :-P jajajaja

Pos yo ya tengo hablado con mi madre que me llevaré a "gatín" a vivir conmigo... aunque con lo malo que es... bufffff Se pasa to el día escondido detrás de la puerta y cuando pasas !!! zasssss !!! te salta o te hace cualquier tontería, eso si... sin arañarte !!!! bueno, mi madre ya no gana para sustos !!! jajaja
Lo bueno de los gatos es que no tienes que sacarles y son super limpios, pero no son muy queridos por la gente...
También tendré peces... pero ¿donde los pongo? si no voy a caber ni yo en el piso !!! XDDDD Seguramente los ponga en mi habitación. Los he tenido mucho tiempo y dan una tranquilidad que no veas y cuando te acuestas y te pones a mirarlos te quedas frito en un periquete (el acuario ya lo tengo guardado) :-D

Bueno chic@s que disfruteis el puente !!!

Besos
 
R
Rilla
13/08/2005 00:07
> > Oye, lo delos delantales es una coña ¿verdad? Que me empezáis a dar miedo. < <

jajajaja, nunca se sabe ;)

Yo soy una persona bastante miedosa (xo en plan miedo de como cdo has visto una peli de miedo, nada de miedo de cosas prácticas, como a ver si va a entrar un ladrón o algo, q va, jajaja) asi q lo de vivir sola es algo tb q al ppio me tenia un poco asi. Xo hija, estas cosas hay q hacerlas, asi q ale, palante. Una vez te acostumbres a estar en tu casa, todo bien :)

Lo de una mascotilla yo tb me lo habia planteado, xo es q eso de andar sacando al perro... además, q iba a estar todo el dia solo. Asi q nada.
 
B
BarbaraLP
12/08/2005 23:36
Yo aún no he comprado nada, tengo cosillas de cuando viví en Inglaterra y de una vez que traté de independizarme y me dio pena vivir sola. Por eso, a veces no tengo tan claro lo del piso, no sé si acoger un perro, adoptar una abuela o invocar fantasmas...

Oye, lo delos delantales es una coña ¿verdad? Que me empezáis a dar miedo.

Y bueno, lo de currar los fines de semana yo también lo tengo en mente pero... hay que pensarselo dos veces.

Un besito
 
R
Rilla
11/08/2005 21:48
Raul, ¿fan de Joaquin Luqui o ha sido pura casualidad? ;)

¿¿¿Y como q las sabanas y todo eso son proquerias??? ¡¡Pero bueno!! jajaja Pues a mi esas cosas me hace mucha ilusion comprarlas :)

Aunq desde q abrí este post, no he comprado nada pq esta la cosa muy mal!! No tengo un puñetero duro >:(

Pero como dice Raul, aun hay tiempo :)

Anda q... los tres con el delantal ya no tendría precio!! Y una foto de grupo ni te cuento, jajajaja.
 
C
Calabacin
11/08/2005 16:03
Hola

Sólo llevo unos días sin mirar el foro, ¡¡¡y ya hay mil cosas nuevas que habeis dicho!!!

Yo aún no he comprado nada, pero es que tengo ya un montón de cosas y llega un momento en que tienes que elegir entre meter más cosas en la casa de tus padres , o quedarte tú. Todo no cabe.

De momento yo tengo mi máquina recreativa, múltiples adornos y ceniceros, algo de cubertería, una bola de esas de electricidad estática y poco más. Aunque mi madre ya me tiene preparadas algunas cosas como sábanas y demás, prefiero no ahogarme con tanta porquería, que aún quedan dos años.

Imagino que empezaré cuando queden unos meses, porque yo la verdad, no me creo que vayan a terminar justo en dos años, estas cosas siempre se retrasan.

Lo que sí me pienso comprar es uno de esos delantales, para que nos saquemos una foto los tres... Verás tú que al final acabamos todos los vecinos con uno de esos, me imagino ya un desfile junto a la piscina (si sigo divagando ya no paro jajaja).

Muchos besos para ellas y abrazos para ellos.
Raúl
 
F
Francisco Delgado
07/08/2005 19:06
Pues si me tengo que poner otro pa la foto ¡¡¡ me lo pongo !!! jajaja y nos reimos un rato XDDDD

No había pensado en eso de nuestra queridísima hacienda... aunque me acuerdo mucho de ellos... por que me han pegao un palo en la última declaración que me han dejao mas tieso que un ajo...

No se lo que me buscaré por ahí, pero en algo me tengo que poner a currar por que si no, lo llevo chungo.

Bueno chic@s, a disfrutar de lo que nos queda de domingo !!!

Besos pa tos.
 
R
Rilla
05/08/2005 22:03
Si ya, vas tú listo. No me pongo yo un delantal de esos ni jarta vino. A no ser q tú te pongas otro igual y entoncesd la foto puede ser de lo más chula, jajaja.

Yo tb estoy pensando en pillarme algo xa los fines de semana al menso dte un tpo, xq aunq me dejarán el dinero q me haga falta, cto menos me dejen, mejor. Xo tiene q ser algo q no vaya con contrato, xq si no al tener 2 contratos, haciendo te mete un palo q ni letar ni ná creo q lo puedan remediar >:( Asi q no sé, a lo mejor algo en plan cuidar niños o algo por el estilo. No sería la primera vez q lo haría.
 
F
Francisco Delgado
03/08/2005 10:05
Vaya... :_-(

Con lo mona que debes estar con un delantal de esos !!! Pero tú por eso no te preocupes... el día de la quedada te prometo que te regalaré uno !!! lo que no se si será de un tio o de una tia... ummmmmm dejame pensarlo ..... aunque para hacer la gracia, está muy claro jejeje !!! Y no pienses que te vas a escapar de probartelo !!! jajajaja

Pues de momento mi idea no es alquilarlo... pero claro, cuando venga el dineral que tenemos que pagar en junio del 2007... si te soy sincero no se de donde narices lo voy a sacar... intentaré tener por lo menos ahorrado lo del IVA y lo otro pues yo que se !!!

Estoy planteando en buscarme un curro pa el fin de semana por que si no....

Yo tampoco quiero alquilarlo... no soportaría ver a alguien que no conozca de nada viviendo en MI casa ni acostandose en MI cama !!! XDDDDD

Bueno chic@s, que paseis un buen día !!! :-D









 
J
javiermancebo
02/08/2005 23:48
Yo ya me he hecho con una enciclopedia de 8 tomos de "la Enciclopedia de la cocina", aunque dudo que la lea, la tendré ahi para aparentar, lo último que necesita este planeta es otro cocinillas. Mi prioridad es un mueble para los comics, tampoco son muchos, pienso comprarlo en este mes de agosto o como mucho en septiembre.

También me han dado alguna cosa, una vajilla pintada a mano que al parecer era de mi bisabuela (¿y que coño hago con eso? si se rompe un plato es una desgracia, preferiria una vajilla cutre).

De todas formas bastante ahogado voy cada mes con lo que pago para encima comprar muchas cosas para el piso...
 
R
Rilla
02/08/2005 21:54
¡No listo! jajaja, ¿¿tu te cress q mi madre me iba a regalar un delantal asi??? jajaja Lo decía pq yo si me sacas de la tortilla francesa, cocinas mas bien poco :p Aunq sí q es verdad q llevo diciendo desde hace mucho tiempo q cdo me fuera a vivir sola iba a comprarme unoa cuantos libros de cocina y aprender a hacer cosillas. A lo mejor ha sido x eso q me los ha comprado XD

Asi q no habias pensado en las cortinas... anda que... Yo tb me voy a llevar cosillas de mi casa, xo teniendo en cuenta q tb es la casa de mi madre, no les voy a dejar sin cubiertos y esas cosas fundamentales q uno necesita ;) Además, yo no pienso alquilar mi apartamento bajo ningun concepto. ¿Tú sí?
 
F
Francisco Delgado
02/08/2005 10:41
Cortinas....

Había pensado en un montón de cosas... menos en unas cortinas!!! jajaja y es una cosa bastante importante, ni se había dado cuenta !!!
Pos no hija, yo no tengo nada todavía !!! aunque supongo que me llevaré de mi casa todo lo que pueda y mas !!! aunque tampoco me llevaré todo por si tengo que alquilarlo o algo similar... pero vamos...

jajaja ¿no quieres hacer comentarios del delantal? No será uno de esos que parece que vas en pelotas !!! jajajaja :-P

Bueno, un beso !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento