Volver al foro
N
natipe
13/10/2005 21:31

plano apartamento 1dormitorio

¿Dónde puedo ver un video virtual de un apartamento de un dormitorio en Sanchinarro?

638 lecturas | 7 respuestas
Buenas, si os meteis en la página pryconsa.es en el residencial de Sanchinarro hay un video virtual de un apartamento de un dormitorio. No es exactamente igual el plano que los nuestros, pero está bien para poder hacernos una idea.

Saludos.
 
J
javiermancebo
15/10/2005 15:17
Hombre, ellos tienen menos baño y el ya mítico mueble pared que empiezan a tener muchas construcciones (yo no le veo la utilidad, pero seguro que si tantas lo tienen será por que tiene alguna).

Oye Begunz (¿Begoña?) si quieres nos das tu mail, que el lunes mando las fotos q haga en la obra a los vecinos (el Lunes seguro que no trabajo) y además si no, no te enteras de lo que decimos los 15 vecinos que ya estamos en la lista, en fin, nos das tu mail y te mandamos los del resto. Si no te apetece que aparezca tu mail aqui puedes escribirme a javiermancebo76@hotmail.com

bye
 
B
begunz
15/10/2005 13:22
Muchas gracias natipe. He visto el video y está muy bien el pisito pero me ha sido imposible averiguar los metros que tienen los de Sanchinarro. Me temo que unos cuantos mas que nosotros. Estaria bien enterarse para tener una idea mas aproximada de como seran los nuestros.
La mayor diferencia creo que esta en el dormitorio. A ellos les cabe un mueble de obra estrechito a los pies de la cama y a nosotros, ni de broma. Ademas creo que tienen mas espacio a ambos lados de la cama a juzgar por el plano, aunque luego en el video la verdad es que no lo parece.
En el plano el piso parece mas espacioso en general, pero en el video...
Sin embargo como nosotros no tenemos ese pasillo ni "pared" entre la cocina y el salon, puede que a pesar de todo aunque nuestro piso sea mas pequeño, no lo parezca.
Si alguien se entera de los metros del piso de un dormitorio de Sanchinarro que lo diga, OK?
Besos para todos
 
J
javiermancebo
14/10/2005 21:29
Muchas gracias Encarna, lo cierto es que el parecido es sorprendente con la nuestra. Y nos da una idea de como podria ser ese gran misterio que es la unión de la cocina con el salón.
 
R
Rilla
14/10/2005 21:10
Pos si, es una manera de mirarlo ;)
 
N
natipe
14/10/2005 16:36
Yo me imagino que los muebles nuestros serán más cutres, ya sabes estos son en Sanchinarro y de Pryconsa, pero bueno para hacernos una idea no está mal del todo. Yo creo que nuestra cocina es un poquito más grande, pero no estoy muy segura. En fin, lo bueno es que tendremos menos que limpiar,je je
 
R
Rilla
14/10/2005 00:07
Pues nada, ya lo he visto, y la verdad es q está chulo :) Tienen hasta lo del pasaplatos, igual q nosotros. Y la distribución del salon es igual. El nuestro pues será algo más pequeñin a lo mejor, pero no mucho más xq estos van tb algo justos de espacio. Vamos, q las cosas en el salón no pueden estar más juntas, jajaja.

La decoración virtual no está mal tampoco :)
 
R
Rilla
13/10/2005 23:52
¡Ah, gracias! Pues voy a ir a echar un vistazo :)

Ya se podrían tirar los de coivisa el rollo igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento