Volver al foro
I
Isa Martin
26/05/2008 09:44

HIPOTECA BBVA

¿Cómo son las características de subrogación de hipoteca en BBVA?

863 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,
Como van las hipotecas?
Hemos estado en bbva y nos han informado de las caracteristicas para subrogación.
Creo que se han pasado un poco, ya que solo tenemos un plazo 25 años sin pedir más que el 80% y con un Euribor + 0,80 (no es muy alto?).

Saludos,
 
E
ElHipoteclavo
02/06/2008 14:25
Hola buenas a todos , nosotros nos hemos comprado un piso en el bloque 2 p7 planta uno... bueno a lo que voy es al tema de banco.... que me hace mucha gracia

En primer lugar como habreis podido comprobar es depende quien te toque en el banco te hará las simulaciones mas acertadas o sin menos comisiones, o no te dira algunos eurillos que deberas pagar.

el caso es que como muy bien dice el compañero (o vecino jeje)) del comentario anterior, es depende de lo que necesite cada uno....


en nuestro caso el bbva ofrece conla bluejoven 0.49 de diferencial, comision de apertura 0,50 pero te dan un 1% del capital, con lo que se contrarresta.. es decir nada por comision de apertura y SI por cancelacion total del 0,50 aparte de los 5900 euretes que deberas pagar si tienes que ampliar la hipoteca... que desgraciadamente es nuestro caso... y los que no la tengan que ampliar sera unos 4200 segun la directora del bbva al lado de manferga en el arroyo de la miel.

Bueno atodo esto nos hemos pateado bancos hasta encontrar el CAJA DUERo que ofrece
0,25
SIN COMISIONES (bueno que leyendo la letra pequeña son 1000 por apertura de hipoteca, SI, mil euretes ))

Debes de hacer Seguro de vida , entre dos 350 euros al año
seguro de hogar 280 euros
gastar 1000 euros, solo mil euros al año con la tarjeta((que quien nolos gasta en compras y la gasolina que sube a galope))
y por ultimo un plan de pensiones de 300 años al año que me parece bien la verdad un dinberito ahorrado al año(que no se toca )...




es decir la gran pregunta, ¿cuanto pagaria por la subrrogacion de bbva a caja duero??
pagarias 9900 euros incluyendo la comision de apertura... es decir que la diferencia de irte del bbva a CUALQUIER OTRO BANCO CONTANDO LA COMISIOON DE APERTURA del o,5 es 4.900 € ((( repito incluyendo los mil euretes de la comision de apertura))))

A pesar de que me estoy extendiendo , este mensaje va para los que les guste rascar¨´ alos capu... delos bancos que ya bastante nos sacan....Volvimos al bbva y les mostramos la diferencia de un banco aotro y solo le pediamos que nos la mejorara, alos que nos quiso engañar sin hablar nada claro y no nos bajan el diferencial ni decoña (o,49) ,, ya digo que es depende el tipo de persona que este al otro lado del mostrador.


¿que os parece y que habeis visto ustedes ?? me gustaria saber que opinais, saludos y suerte!!!!
 
P
Pinillo Hills
31/05/2008 18:14
No nos podemos unir en estas cosas dado que la diferencia de edad y profesion condiciona las condiciones de cada prestamo hipotecario. Los 5000 euros de más que se lleva hacienda te supondrian en 2 años como dices pagar una cuota que tu te apañes lo mas comoda para ti mas 200 euros más, y eso es pa hacienda por to la cara, a ver si lo notas pagarlos durante 2 años. Un poné: tienes una cuota de 900 euros, te haria gracia pagar 1100 durante 2 años pa hacienda? Es dificil amortizarlo con mejores condiciones en otro banco,a no ser que seas familiar de empleado de banca.
Nos comento Ana que la entrega sera entre octubre-noviembre y que nos llamaran posiblemente para ver posibles desperfectos acompañados de un responsable de obra.
Bueno dicho esto que dios reparta suerte y os salga mu baratito, yo me hago blu, domicilio nomina, mi mujé y lo que haga falta, tambien me ofrezco a hacer un par de horas al dia fotocopias en el BBVA y darle un fregoteo a la oficina y la Raquel me ha puesto unas condiciones fenomenas.
 
S
sargua
31/05/2008 13:51
hola, que tal!! oye que nos os la metan, que lo de los 18000 € los tienes que pagar en el caso de que no digas nada acerca de lo que quieres hacer y en qué banco. legalmente hay 30 dias para decir si quieres o no quieres subrogarte con el bbva, no se si os lo dijo ana, y con eso lo unico que tienes que pagar son 4 o 5 mil, pero que a la larga te viene mejor, nosotros casi seguro que lo hacemos con cajastur, que tiene unas condiciones muy buenas. en serio, decid que no dentro del plazo si no vais a tener que hacerla con el bbva. bye
 
L
laureyrocio
31/05/2008 13:09
Hola muy buenas,hemos leido los mensajes sobre las hipotecas y nosotros fuimos y nos dijeron cosas difentesen bbva,nos los ponia a 40 años maximo,si hacias los seguros de hogar y de vida nos salia el euribor a +0,49% y ademas no se si lo preguntasteis bien pero si os vais a otro banco teneis k pagar otra vez los impuestos y eso supone unos 18000 euros mas sino sale nada mas claro,nos deberiamos poner todos deacuerdo y intentar conseguir k nos rebaje mas pero tiene k ser entre todos, un saludo.
 
S
sargua
30/05/2008 20:53
hola que tal? esta mañana me han llamado del bbva para concertar una cita y voy el lunes con mi novio, con lo que sea os aviso y veremos a ver porque el bbva es uno de los más careros y aunque te cobren esos 4 o 5 mil euros que tu dices si te vas otro banco, en una par de años lo tienes amortizado. Si te dan euribor + 080 al final no te ahorras ese dinero y sin embargo en otra entidad, si te dan el 035 o asi, en nada de tiempo te merece la pena, en serio, pensad bien las cosas que la economía ta mu shunga!!!!
 
P
Pinillo Hills
27/05/2008 19:01
Hola vecinos, pues creo que lo vamos a tener crudo porque hemos consultado en otro banco importante y uno de confianza me ha explicado que cambiarnos de banco nos supone 5000 euros extras para hacienda, no se lo gana el banco, se lo lleva hacienda por la cara. Si os vais a cambiar os meteran esos 5000 de más dentro de la hipoteca para que no os deis cuenta. Asi que lo que interesa es "rascar" todo lo posible al BBVA.
 
S
sargua
26/05/2008 18:16
hola isam que tal? mira nosotros estuvimos preguntando en bbva y nos dijeron que salidrían condiciones especiales para nuestra urbanización y que ya nos llamaría, si estas que dices son las condiciones, vaya mierda!!!

nosotros casi seguro que la hecemos con cajastur, que dejaron en la promotora información y está superbien: 35 años o 40 si quieres, euribor + 035 o 040 y nada de comision por apertura o cancelacion parcial anticipada.

saludos y nos vemos pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento