Volver al foro
I
Isa Martin
12/06/2008 11:50

Condiciones BBVA

¿Cómo son las condiciones de las citas con BBVA y cuál es su precio?

1.071 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Alguién me puede decir como os ha ido en las citas con BBVA y cuales son las condiciones definitivas. Ya que nosotros no hemos podido ir, nos anularón la cita que teniamos porque convocarón una reunión con los directivos y ya no tienen hueco por las tardes y por las mañanas (por motivo de trabajo)no podemos.

Tenemos la idea de que son bastantes "caros", pero me gustaria que me lo expliqueis y asi quedar mas tranquila. De todas formas ya envie la carta a Ana para decir "No a la Subgrogación".

Yo creo que al final nos quedaremos con Caja Duero, son de lo mejorcito y además tenemos unos amigos que lo contratarón el año pasado y les va bastante bien.

Un saludo y hasta muy pronto.
 
E
ElHipoteclavo
12/06/2008 17:25
hola buenas, nosotros tb hemos estado pateandosnos los bancos y estamos haciendo el estudio en caja duero que tenemos un amigo en diferente bloque y nos lo recomendo.

Sin duda esa oficina de caja duero en torremolinos son bastantes competentes, ...
si no te aceptaran prueba en el BBK que son bastantes parecidas ala del cajaduero incluso mejor.

En fin la verdad que estamos un poco cansados de esta gente que por cierto muy poca es competenten y los ke lo son son demasiados Espabilaos... nose si me entienddes.

el bbva el tema dela tarteja blue es que es para jovenes((norecuerdo hasta que maximo de edad)) y son las mejores condiciones que te pueden dar ...lo ke pasa esque nos estan intentado engañar con el tema de l cambio de banco y eske si tu solo tienes que hipotecar lo ke te ha quedado retsante mas iva, mas escrituras, pagas unos 4300 euros... es decir sin ampliar hipoteca peeeero ampliando te cobran en mi caso unos 1700 euros mas es decir en comparacion con la competencia de otros bancos que te cobraran 9900 euros por escrituas notaria ampliacion...etc son unos 3000 0 4000 euros ((que no es nada)).

Pero es con lo unico con lo que pueden jugar,..

En definitiva..

Ve pal caja duero , haz el estudio y ya veras como te yaman del bbva para no pe4rder clientes.... porque por lo que veo ya somos 3 eneste foro los que nos vamos al caja duero


Bueno mucha suerte !!!
 
I
Isa Martin
12/06/2008 13:48
Hola Sargua,

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Pero tengo una duda, estas condiciones que me cuentas son para Hipoteca Blue, cierto? Las de Subgrogación al prestamo de Monthisa son diferentes (peores,creo) y nos ahorrariamos los gastos de hipoteca.

Entonces, con Blue no es "Subgrogación" y tendriamos que aumentar los gastos de nueva hipoteca + gasto de compra-venta, es decir, igual que si lo haces con cualquier otro banco, no?

Dime si estoy en lo cierto o me estoy liando.

Esto ademas del dineral, es un calentaero de cabeza.

Saludos,
 
S
sargua
12/06/2008 12:23
hola isa, precisamente esta mañana he estado en cajaduero y la verdad, como tu dices, de lo mejorcito que hay, nosotros casiseguro que la hacemos con elloa. paso a explicarte lo del bbva:
eur+ 0.49, 0.5 comision de apertura que se contrarresta porque con la hipoteca blue te regalan un 1% de la hipoteca, hasta 40 años, comision de amortizacion anticipada los cinco primeros años un 0.50 y el resto 0.25, hay y lo mas importante, aparte de que tienes que domiciliar y eso como los demás, la revisión es semestral con lo cual cada seis meses subidón, son los más careros y segun un primo de mi novio que trabaja en el banesto los bancos que hacen la revision semestral son los más ladrones de todos.
como te he dicho esta mañana hemos llevado los papeles para que nos hagan el estudio, pero a ver que nos dicen porque quieren que la hagamos a 45 años y nosotros queremos a 35 si no son muchos intereses, de todos modos, quitando eso son los mejores, ya habras visto las condiciones y no tiene competencia.
bueno, espero haberte sido de ayuda y ya mismo nos vemos, vecina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento