Volver al foro
J
jcpf
26/07/2008 18:25

YA HEMOS VISTO EL RECINTO

¿Cómo están las instalaciones de la urbanización?

807 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos el otro dia estuvimos viendo el recinto por fuera y echamos un vistazo desde lo que se podia ver y la piscina porfin esta llena, no sabeis las ganas que nos entraron de entrar y bañarnos pues el terral que corria era fuego. Vimos que hay avispas revoloteando por los alrededores por lo que pensamos que ellas acuden al agua y con el consiguiente peligro que ocasiona una picadura, es un problema en el cual no podemos hacer nada. La pista de padel suponemos que antes de entrar a vivir la pondran verde como la de las urbanizaciones del alrededor, pues el aspecto que da ahora en de como si estuviese abandonada. El cesped de la urbanizacion esta quemado del sol supongo tambien que volveran a plantarlo de nuevo. ¿Habeis visto que en los terrenos de los bajos han plantado tomates? creo que van a poner una huerta.
Las banderas de las puertas supongo que las quitaran,aunque en el contrato dice que pueden dejar publicidad hasta que vendan las casas pero para eso han dejado el cartel grande. Lo maravilloso que seria en estos dias de calor infernal poder darse un baño en la piscina ¿verdad?. Nosotros vamos a hacer la hipoteca con BBK.IDEM CHIQUITITA.
 
S
sargua
27/07/2008 14:18
hola que tal? yo paso por alli todos los dias, pues me pilla de camino al trabajo, pero no me habia dado cuenta de que la piscina estaba llena, supongo que mañana pasaré y me fijaré bien.
no te preocupes por las avispas, pues mi hermana vive en la urbanización de al lado y no hay ni una, supongo que cuando haya gente se asustarán y se irán.
por otro lado, tienes razon en lo de las bandares, pues dicen que hasta que ellos quieran pueden tener la publicidad, asi que nada, tendremos que vivir con ellas, total, que mas da.
a nosotros nos estan estudiando la hipoteca en el bbk, el bbva y el cajastur, pero como hemos tenido problemillas, a ver si al final, nos vale el aval que les hemos presentado.
bueno, vecino, saluditos y a ver si nos enseñan los pisos pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento