Volver al foro
J
jcpf
27/08/2008 23:18

Tasacion y primera visita fallos

¿Cuánto tiempo tardó la tasación y cuándo será la fecha de escritura?

863 lecturas | 6 respuestas
Hola, a nosotros la tasacion nos tardo una semana y la chica del bbk nos ha dicho que la operacion es viable y que tan solo estamos a la espera de la fecha de escritura. Referente a la fotos que has mandado es verdad que tu cocina es muy estrecha, sera que vuestro piso hace esquina y es de 4 hacitaciones y Ana nos comento que esos tenina la cocina y terraza un poco mas pequeña. Por lo demas las fotos muestran que ya esta todo listo y espero que no encontrarais muchos fallos. Una preguntita ¿ os dejaron mucho tiempo para ver los fallos ?
MI novio dice que la pista de padel necesita una capa de pintura que parece que esta abandonaday que monthisa debera encargarse de poner un par de focos en esta pista y que se dejen de tonterias con eso de que corresponde a la comunidad.
Saludos y pronto nos conoceremos
 
ruyrocio
ruyrocio
29/08/2008 12:00
En la Fase de abajo, tienen unos focos que pusieron la comunidad y en la grande de al lado no tienen de momento. Lo suyo es que lo pusiesen los de Monthisa.
PODEMOOOSSS, salu2
 
L
laureyrocio
28/08/2008 20:21
Nosotros tambien nos unimos en lo de los focos en la pista de padel enn, asi k contad con nosotros,lo k si nos dimos cuenta es k en las otras fases de nuestra misma urbanizacion tampoco tienen focos y se han kedado asi pero bueno si nosotros podemos conseguirlo mejor,PODEMOSSSS!!!!!! jejeje,bueno un saludo.
 
S
sargua
28/08/2008 10:32
bueno, parece que la cosa se va animando, cuando es lo de ir a protestar? yo me apunto!!

oye, que guay todo esto, eh?, nosotros estamos deseando que nos den ya la casa, o aunque sea ue nos la enseñen pa hacer mas fotillos y eso...

bueno, yo de tasaciones no puedo hablar porue aun el bbva no me ha contestao, y al final no vaya a ser que nisiquiera seamos vecinos, ta la cosa chunga con la hipoteca.

supongo que todo se arreglará, saluditos a todos y seguid escribiendo que cada vez que veo que hay mensajes en el foro me emociono, jajajajajaja
 
ruyrocio
ruyrocio
28/08/2008 00:33
De que portal sois? nosotros del portal 2, bloque 7 , 3D.
Por lo de la pista de padel contad con nosotros y si quereis palas de padel, os las vendo en el corte ingles de mijas en deportes.
Salu2
 
J
jcpf
28/08/2008 00:25
Referente a la tasacion fue muy favorable, tomamos nota del lapiz y papel y cuando querais quedamos para ir a la oficina y hablar con Ana referene a los focos de la pista de padel y si no por lo menos nos vamos conociendoy en especial a Sargua, futuro presidente de esta muestra comunidad
 
ruyrocio
ruyrocio
28/08/2008 00:08
El piso nos lo dejaron ver tranquilamente. Medimos todo para ir encargando cosillas (al menos la cocina). Apuntamos los desperfectos, que la verdad eran muy pocos.
Mi consejo es que lleveis lapiz y papel, probeis todas las puertas, persianas, ventanas, etc.....y de paso que hagais las medidas de cocina, salon, para ir a IKEA y tener una orientacion de la decoracion.
De la pista de padel, es muy similar a la de los demas recintos, yo juego mucho en Los Altos del Olivar y es muy parecida, eso si deberian poner focos xq no les cuesta nada y por lo que cuestan los pisos tendrian que llevar iluminacion. Habria que hacer una quedada en la oficina para decir que queremos iluminacion,jejeje.

En cuanto a bancos se refiere hoy lleve los papeles al bbk, ¿os ha salido bien la tasacion? aun espero que me conteste el bbva, seguro que con las vacaciones y que no corre mucha prisa se estan relajando.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento