Volver al foro
A
Alberto y Carmen
30/08/2008 23:50

Entrega de casa

¿Cuándo entregarán los pisos y qué problemas han tenido?

712 lecturas | 5 respuestas
Abro un nuevo tema, para informaros de lo ultimo que he oido hoy mismo. Como sabreis estan repasando los desperfectos en los pisos y en estos momentos van por el portal dos, aun les queda un rato y son solo dos personas reparando. Y segun uno de los vigilantes de la obra, a el le han dicho por tema de su contrato, que de 2 a 3 meses hasta la entrega. Y sabeis que ya hicieron los primeros actos vandálicos, si unas pintadas, fue por eso por lo que pusieron a los vigilantes,ya que por ahorrarse pasta esta gente, lo dejaron cerrado y sin vigilancia.Da pena verlo listo y asi cerrado.
 
ruyrocio
ruyrocio
31/08/2008 23:42
Es una gran .... lo de las pintadas, aunque mejor ahora que no cuando nos las entreguen, asi pueden arreglarlo y de paso poner un vigilante xq ya les vale.
Por lo de la entrega mejor que sea en noviembre asi podemos ahorrar algo. pero ya hay ganas de estar viviendo alli, salu2
 
L
laureyrocio
31/08/2008 21:11
Entonces las pintadas que las han hecho dentro de la urbanización??seran.....Nosotros hemos pasado hoy y no hemos visto nada raro pero por dentro no nos hemos fijado.
A ver cuando nos conocemos,un saludo!!
 
J
jcpf
31/08/2008 21:09
Hola Sargua y compañia y hola a los nuevos en incorporaros a este nuestro foro,me parece que las pintadas son los jodios niñatos que nada mas que hacen fastidiar, por que no se pintan ellos las caas o los dichosos palos de las banderolas que no sirven para nada. En la entrega nos haciamos una idea de que seria para noviembre, pero claro siempre te queda la esperanza de que sea una poco antes, pues llevamos desde el principio al pie del cañon¿podrian usar esa pintura para la pista de pddel verdad?.Hasta luego
 
A
Alberto y Carmen
31/08/2008 20:55
Pues las pintadas las hicieron en un pasamanos de piedra de las escaleras que suben por el recinto.Por lo que para quitarlo intentaran lijarlo y si no lo sacan tendran que desmontar las piedras y hacerlo de nuevo.
 
S
sargua
31/08/2008 13:24
hola que hay? oye, donde han hecho las pintadas? que capullos. de todos modos lo de la entrega en noviembre o asi ya lo sabiamos, y aunque nosotros tenemos muchas ganas de que nos lo entreguen pronto, tampoco nos importaria esperar un tiempo, pues cuanto mas esperamos, mas dinerillo podremos ahorrar, ya sabes, hace falta pasta.

saluditos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento