Volver al foro
ruyrocio
ruyrocio
28/09/2008 22:34

Comunidad

¿Quién pagará la parte correspondiente de los pisos restantes en la creación de la comunidad?

769 lecturas | 5 respuestas
Segun dijo Ana, habra que poner 150 euros por vivienda para crear la comunidad, entre todos mas o menos 99 viviendas a 150 euros, seria 14850 euros de inicio, sin contar las otras 37 viviendas que quedan por vender.

La duda que tengo es, si los pisos restantes pertenecientes a la promotora, pagara su parte o si tendremos que ponerla nosotros mientras se van vendiendo, lo cual espero que no sea asi, no creeis????

Por ultimo, creo que lo mejor para el mantenimiento de las instalaciones, seria contratar una empresa que se dedique a eso, como asi lo tienen en diferentes urb, bueno no me enrrollo que mañana tocan bancos, salu2
 
ruyrocio
ruyrocio
29/09/2008 09:40
Yo creo que es mejor una empresa de mantenimiento, son 7 portales y uno solo como que no, jardineria y limpieza creo que no podra con todo y tambien imaginaos que se da de baja, nadie viene a suplirlo, x eso es mejor una empresa de mantenimiento, limpio los portales, limpio el recinto y un conserje que tendremos que tener.
 
F
FELIMAR
28/09/2008 23:01
Ahi esta, eso un todo en uno, con su sueldo y que vaya todos los dias asi estara todo al dia, lo que vaya saliendo lo ira arreglando y ya esta , seguro que no habra tanto que hacer.

Un saludo
 
S
sargua
28/09/2008 22:55
si bueno, cuando digo empresa me refiero a una persona que haga casi de todod, un todo en uno, que sirva de jardinero, de limpiador, y que sepa arreglar chapu, no??

de todos modos, ya iremos vien, en la urb de mi hermana hay una limpiador y un todo en uno, lo llevan todo al dia y todos contentos, ademas, tanto trabajo no habrá que hacer no?
 
F
FELIMAR
28/09/2008 22:45
Yo creo que eso lo deberia pagar la promotora para eso los pisos los tienen ellos, otra cosa 14850 euros lo veo demasiado para que se necesita tanta pasta. Yo lo de la empresa no se todo depende de lo que cueste, en otras urbanizaciones tienen una persona que lleva todas las tareas de mantenimiento y le pagan un sueldo. No se que sera mejor.
Saludos
 
S
sargua
28/09/2008 22:42
espero por nuestro bien que no tengamos que pagar nadarelacionado con las 37 que quedan por vender, ademas, no voy a pagar nada de eses casas, pues mi culpa no es que no se hayan vendido, no??

por otro lado, como bien dices, lo mejor es una empresa dde manteniemitno, pero segun contrato el primer año la pone la promotora, y despues hacemos lo que veamos conveniente en reuniones y eso, pero si trabaj bien lo normal seria seguir con ese, no?

de todos modos, lo dicho, ahora mi preocupecion max es que me dfen la hipoteca, y no os preocupeis porque los problemas se presentarán solitos y sin que nadie les llame, como suele ocurrir.

saluditos y que soñeis todos con los angelitos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento