Volver al foro
F
FELIMAR
20/10/2008 10:42

Nombres de niñas

¿Cómo van los preparativos de la boda?

1.095 lecturas | 14 respuestas
hola soy marta!

no se si feli os contesto pero nos casamos el dia 27 de junio en la iglesia virgen del carmen de la plaza de bonanza.

A mi hay un nombre de niña que me gusta mucho que es Natalia, pero tb me gusta Aroa, Mary, Africa, Maria, Andrea, Carla y Alejandra. Ahhhhhhh se me olvidaba a Felipe le encanta Nerea.

Bueno y muchos mas, de todos modos si no ves ninguno que te guste, uno que es preciosisimooooooo es MARTA jejejejeje.

Oye una cosa, ya se que queda muchisimo para las bodas, pero como llevais los preparativos os quedan muchas cosas por elegir?¿?¿?¿

Yo estoy super nerviosa porque aunque parezca una tonteria el tema de los preparativos no lo es, es bastante lio. Son tantas cosas que llega un punto en el que ya no sabes lo que te gusta y lo que no. Bueno espero que todo salga muy bien.

un saludo
 
L
laureyrocio
21/10/2008 20:53
Muchas gracias a todos los vecinos,mmmm k wenos vecinos vamos a tener y que atentos,me habeis quitado muchas dudas,nosotros también iremos a los de la feria de novios y llevaremos el rebujito y ya lo vamos celebrando,llevaremos un cartelito que ponga vecinos del parque olivar jejeje.
Despues de todo lo que me habeis dicho estoy pensandome eso de casarme y en vez d una fuente de chocolate yo me llevo una fondu de esas caseras jijiji
Besossss a todosssss
 
F
FELIMAR
21/10/2008 13:49
Yo seguro que no voy a que no Marta, ajajaja vaya unos de los primeros,jajaja .Yo llevare los caballos y montamos ya la feria,jajaja. Saludos
 
S
sargua
21/10/2008 13:14
jajja, muy bieno, yo ire con camisa de lunares, jajaj
 
C
crisjul
21/10/2008 13:11
si voy es el domingo, me pondre una rosa roja para que me reconozcas laura jajaja
 
S
sargua
21/10/2008 13:02
nosotros tb vamos a ir, seguramnete el domingo, a lo mejor nos vemos por alli, jja
 
C
crisjul
21/10/2008 13:00
La semana que viene en finde es la feria de bodas en jerez y pensaba ir pero no sabia que este finde era en torremolinos, no me lo pierdo.
 
C
crisjul
21/10/2008 12:59
Hola pues nosotros lo celebramos en el hotel Beatriz Palace que esta en Fuengirola al lado del castillo, a pie de playa. Espor la tarde a las 7 por lo que hacemos cena y despues baile. Me gustaria saber cuanto os cuesta la fuente de chocolate pues me gustaria ponerla pero me parece muy cara, creo que el hotel cobraba 700 u 8oo euros.
 
J
josewallace
21/10/2008 12:34
¡¡¡ Bueno, bueno!!! A los que se casan: no sabeis donde os habeis metido, mmmaaaaadreee de Deeeuuuu.Mi mujer y yo nos casamos hace dos años y no veais como se dispara el presupuesto,se piensa en un detalle y luego coges otro que te vale el dobleee y asi con todo...Lo mejor de todo, que el dia de la boda ni te acuerdas, y si te acuerdas te da lo mismo...Disfrutas como nunca, ya vereis. Eso si, despues de que se te pasen los nervios.Que nada nada, a disfrutar de esos momentos... En cuanto a los niños, mas maaadree de Deeeuuuu. Nosotros hemos tenido uno hace 5 meses y se llama Alejandro Lucas. Tambien teniamos pensado Hector, Iker, Victor...y si hubiera sido niña Carla Sofia, Aitana, Miriam,Claudia, Itziar...
 
F
FELIMAR
21/10/2008 10:17

Depende muchisimo de la idea que tengas de banquete, cambias los precios si son restaurantes (suelen ser mas baratos), si son hoteles (depende de las estrellas del hotel) y normalmente lo mas caro son los sitios tipo fincas, jardines botanicos, etc.... porque ahi ademas del precio del menu tienes que pagar un plus por el alquiler del local por persona desde 15-25 por persona a parte el menu 60-100 por persona y la barra libre unos 15 euros por persona que beba por 3 o 4 horas de barra libre.

Asi que como veras no te puedo ayudar mucho porque depende de muchos aspectos. Mira por ejemplo a mi me encantaba finca paloverde porque es precioso y el castillo miramar, pero eran de los mas caros y como llevo 300 invitados y espero que no siga subiendo, tuve que buscar mas opciones porque ahi la media por persona es aproximadamente de 150 euros a parte todas las tonterias que quieras como dj, fuente de chocolate, coche, etc.... asi que me tuve que bajar de las nubes y buscar cosas de 100 euros que era lo que me podia permitir ya que yo quiero poner muchas tonterias como la fuente de chocolate, me gustaria muchisimo ir en un coche antiguo, y todo eso va sumando y al final pa pagar la boda tienes que vender el piso jejejejeje. Pero como dice Julia al final se termina recuperando, y ademas siempre la familia dentro de lo que los pobres pueden te hechan una mano... Yo crei que yo lo iba a pagar todo y por ejemplo el vestido me lo han regalado, y seguramente caera algo mas.


OYE POR CIERTO PARA TODAS ESTE FIN DE SEMANA ESTA LA FERIA DE NOVIOS EN EL PALACIO DE CONGRESO DE TORREMOLINOS, ALLI SE PILLAN MUY BUENAS OFERTAS Y SOBRE TODO ROCIO, DE BANQUETES, CATERING, ETC.... OS ACONSEJO QUE VALLAIS YO ESTUVE ESTE DOMINGO PASADO EN LA DE COIN Y AUNQUE NO ERA NADA DEL OTRO MUNDO CONTACTE CON UNA EMPRESA DE FUENTE DE CHOCOLATE QUE ME COSTABA 300 EUROS MAS BARATA QUE LA QUE YO HABIA PREGUNTADO.

¿Por cierto donde lo celebrais???????

un saludo a todas
 
S
sargua
21/10/2008 10:16
buenos dias vecinitos, pues si mas o menos es lo que dice julia. Ponle 100 eurillos mas o menos a cada uno, mas el vestido de ella, 1500 + o -, el de e´l, ponle 700 y despues los egalitos, los alfileres, los puros, los cigarros, al final te sale por un pellizco, ah, y el fotografo son miimo 2.000, y como quieras video, algo mas, y despues vete de viaje, uffffffffffff. lo estoy pensando y no se si será mejor no casarnos, que pastón

bueno, se hará lo que se pueda, saluditos
 
C
crisjul
20/10/2008 23:32
Pues mira, cada boda dependera del presupuesto de los novios porque hay muchos precios para el banquete pero una cosa intermedia ponle 100 euros por invitado, ya depende de a cuanta gente quieras invitar. El vestido de novia entre 1000 y 2000. Vete calculando pero es muy importante saber el numero de invitados. Luego tambien cuenta con que se recauda de regalos bastante dinero, dicen que se paga el banquete con ese dinero, no lo se, ya te lo dire cuando pase la boda. Mas o menos espero haberte dado una idea. Igual marta piensa diferente no se.
 
L
laureyrocio
20/10/2008 23:18
Hola vecinos jeje oye si nos es mucho preguntar me podeis decir mas o menos cuanto sale uno boda hoy en día??y el banquete?nosotros en este tema vamos mas despcito aún no tenemos pensado nada pero pa ir haciendo número ,gracias y besitosss
 
C
crisjul
20/10/2008 22:49
Hola Marta, yo soy Julia y me caso una semana antes que tú. A veces estoy nerviosa y otras no porque pienso que todavia queda mucho. He ido a mirar cosas, el vestido lo tengo encargado. Tengo el banquete reservado ya. Pero para los pequeños detalles todavia es pronto aunque ya he ido a mirar algunas cosillas.< Nosotros nos casamos en el castillo del bil bil en benalmadena. En cuanto al nombre de la niña, Fali, yo le pondría Julia jajajaja. También me gusta Blanca y también Sofía.
 
S
sargua
20/10/2008 10:52
no te preocupes marta, que seguro que todo nos sale perfecto a todos. por lo del nombre que mas te gusta: natalia, es precioso, yo me llamo Laura Natalia, jjajajaja.

por lo demas Fali, a mi me gusta mucho Lucia y Eva, y tb me encanta Martina, pero a mi novio no le gusta nada, dice que le recuerda ala marca y a Argentina, será capullo!!

bueno, pos lo dicho, ue todo va a salir bien, y ya mismo nos vemos por alli con las cajas, las cosas, limpiando, pintando, con el pañuela en la cabeza, etc..... y por supuesto las discusiones pa ponese de acuedo en pareja, aun no tenemos la casa y ya estamos discutiendo por colore sy eso, pero si hemos pasado cinco meses de angustia con la hipoteca, esto tb lo pasaremos...

sasluditos y hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento